PDA

Ver la versión completa : Ambar - divina tentacion



koshino
09-08-11, 12:07
Como lo prometido es deuda ahí va:

DATOS
Templo = Divina Tentacion
Musa = AMBAR
costo= 15k (promo) 5k (American way of life) + Tips
Ubicacion= Carmen con santa isabel +-
Fono= Busque en el foro
Recepcion = Muy bien y tratando de explicar un poco lo confuso que es lo de los precios
Fecha= Ayer

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura =6.7 Nice ricas bubies rico ass flaquita sin estrias ni guata (tipo charlote de catedral eqss)
Edad = 20
Estatura = 1.65
Cara = 6.5 linda me gustan estas chicas blanquitas de pelo castaño
Voz = ?? no entiendo este punto pero es calentona??
Besos = Todos
Figura= 6.7 no es l mismo que contextura jajajaja
Masaje = 3 punto bajo la verdad no cacha na :P sorry pero es la verdad pero a mi no me importa dura minutos jajajaja
Atencion= 7
Ambiente = 7 aqui la verdad es que hay que notar que el depa esta impeque y nuevecito!

Descripción:
Bueno llegue al templo luego de muchas vueltas y me recibe antonella (la jefasa :D) muy agradable ella! Me presenta a sus chicas y elijo a Ambar, la paz estaba muy bien tb pero no se algo me dijo que eligiera a Ambar (y no me equivoque). Bueno duchita jabonado por ella y luego al masaje que fue un detalle, luego jugueteo, mucho beso, mucho sensitivo (realmente aplicada la niña), le pido una americana la cual acepta con calentura se lo toma todo lo muestra y lo traga jejeje GOLOSA!!! XD alcohol, ducha pago y feliz pa la casa jejeje.



VOLVERIA? SI, pero hay un detalle eso de las promos a 15 mas tips?? es mejor una promo de 20k cerrados, los extras están bien y esta bien que queden claros antes, pero los tips, para mi gusto son cosas del pasado en los masajes y no deberían existir, osea a mi en particular me salio promo + extra + TIPS!! eso a mi no me gusta y la verdad consejo para el templo deberían dejar los precios cerrados, si van a cobrar 20+ tips mejor poner de una 25 y ser mas trasparentes.

PD pa la logia: que tabla mas inultil sorry pero no describe nada de lo que uno busca en realidad, es muy subjetiva y poco especifica pero en fin...

PD2 pa la logia: Ordenes las promos este templo esta super desordenado hay promos que no son validas hace mas de un mes...

zzippo1976
09-10-11, 09:57
Hola.. no se si hay que presentarse pero soy nuevo en este rubro y me interesa bastante estas lides....

paso a preguntar porque soy uno de los que no entendió mucho... la ducha+masaje sensitivo+americana cuesta cuanto????

favor aclarar para ver si alcanzo a tomar la promo que según entendí termina hoy.

Saludos

Paralelo
09-10-11, 11:39
20.000 + tips.
a mi me lo aclararon ellas

Paralelo
09-10-11, 11:44
Tips es mas de 2 hasta 5 creo yo.
Si usted quiere mas porque lo paso muy bien, dele no mas.
Esta es solo una sugerencia nada mas.

zzippo1976
09-10-11, 12:21
Gracias maestro por aclararme la situacion.

Tekila
09-10-11, 15:50
Se agradecen el reporte y las sugerencias Koshino.....

Gracias don Lobo por guiar a los nuevos con sus respuestas.

A los que aprovechen las promos por favor reporten que así conseguimos nuevas ofertas para todos :)

Salud...os

zzippo1976
09-12-11, 12:10
Bueno no puedo dejar de hacer este reporte...

DATOS
Templo = Divina Tentacion
Musa = AMBAR
costo= lo indicado
Ubicacion= cerca del U de chile
Fono= Busque en el foro
Recepcion = Muy agradable
Fecha= Sabado

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura =7.0 para mi gusto E S T U P E N D A
Edad = 19 A 21
Estatura = 1.65 + -
Cara = 7.0 Hermosa y con su toque de picara
Voz = hermosa
Besos = Todos
Figura= 7.0
Masaje = 6.5 se esmera bastante
Atencion= 7
Ambiente = 6, yo conoci el de carmen y era genial... este creo que cuando este completamente equipado e instalado va a sino el mejor uno de los mejores....

Descripción:

Despues de leer tantas maravillas decidi ir a comprobarlo... y creanme que ha sido la mejor experiancia de mi corta carrera masajistica.... es una chica extraordinaria... bella, agradable, muy simpatica, una figura impresionante.... ni siquiera el estado del departamento ( como de recien llegados ) la opaca.... no puedo describir lo que vivi en esa hora y algo mas ... muy relajado... ni tengo palabras para calificar la maravilla de atencion que recibi de esta chica. M A R A V I L L O S A.

Volveré un millon de veces mas.... creanme que esta chica es adictiva... AMBAR ERES GENIAL.

Antonella
09-14-11, 10:58
muchas gracias por su reporte y esperamos verlo pronto por estos lados .








besos
DIVINA TENTACION
antonellamasajes1202@hotmail.com
www.divinatentacion.tk (http://www.divinatentacion.tk)
fono:88785593 - 93146383

Serft
09-15-11, 15:26
Yo me atendí con Ambar También hace como una seman, es una flaquiita bien rica y jugadísima, lo único es que los precios no están claros y también me llevé una sorpresa 30Lks, pero mi encuentro fué completo.......igual 30Lks no es ninguna promo, pero como no se informó ants de la incursión el precio toral del servisio, después me toco pagarlo no mas........por lo tanto, puedo concluír que fué una buena experiencia, pero NEXT, hay otras alternativas en el mercado mas baratas y con atenciones igual de buenas.......

Antonella
09-23-11, 11:08
chicos los invito a disfrutar de 3 lindas chicas ambar , paz, camila y pronto una linda musa.


besos
DIVINA TENTACION
www.divinatentacion.tk (http://www.divinatentacion.tk)
Fono:88785593 - 93146383

Antonella
09-24-11, 13:52
chicos recuerden que hoy sabado 24, estan atendiendo las tres chicas Ambar, Camila y Paz....
para dejarlos relajaditos, como uds se lo merecen...

Besos
DIVINA TENTACION
FACEBOOK: DIVINA TENTACION
MSN: antonellamasajes1202@hotmail.com
FONO: 88785593 - 93146383

sigma20
09-26-11, 02:08
es mi primer reporte por lo cual esta incompleto.

DATOS
Templo = Divina Tentación
Musa = Ámbar
costo= promo de 15000 + IVA
Ubicación= metro u de chile
Fono=88785593
Recepción = Muy bien
Fecha= miércoles

NOTA SERVICIO
Apariencia en Gral. = 7.0
Contextura = como me gustan 7.0
Edad = 20 a 22
Estatura = 1.67+-
Cara = 7.0
Voz = 7.0
Besos = si aplica
Figura= como me gustan 7.0
Masaje = 6.0 se esmera
Atención= 7.0
Ambiente = 7.0 (limpio, con privacidad pero nos interrumpieron 2 veces, baño limpio, toallas sin olor, sandalias sí)

Descripción:
pedí reserva a las 17:00 llego y me presentan a ámbar llega y yo quedo de piedra ya que es muy guapa, entonces paso al baño para la ducha la cual es con ayuda, y paso a la habitación la cual tiene un lugar para dejar la ropa y una cama que se agradece, luego el masaje el cual estuvo rico, pero eran caricias pero se esmera bastante, luego al sensitivo que fue excelente lo único malo fue que nos interrumpieron 2 veces, pero en general fue excelente volvería todas las veces posibles.

VOLVERIA? SI, de todas maneras

Antonella
09-26-11, 13:53
sigma20 muchas gracias por su reporte y recuerde que en DIVINA TENTACION estamos para dar placer .




besos
DIVINA TENTACION
antonellamasajes1202@hotmail.com
www.divinatentacion.tk (http://www.divinatentacion.tk)
fono:88785593 - 93146383