PDA

Ver la versión completa : El Mito "Sylvia Saint" - Angela ¡Al fin!



El Marqués de Sade
08-23-11, 06:47
Angela fue un caso particular... Si bien ambos llevamos mucho tiempo pululando en este mundillo, tardé años para poder coordinar con ella un encuentro, el que se produjo finalmente una tarde de junio.
Ni siquiera me hice demasiadas expectativas con su físico, seguramente marcado por el paso de los años. Sin embargo al verla, mis ojos pudieron desvanecer todo atisbo de temor. La imagen de su sensual figura caminando hacia mí a contraluz parecía extraída del mejor teatro parisino, y sus largas piernas permitíanme alcanzar su sombra mucho antes de siquiera poder ver su blanca piel. Me saludó con un beso en la mejilla, y tras encender sendos cigarrillos emprendimos nuestro viaje hacia el placer.

Al llegar a nuestro destino se despojó de sus ropas y tomó su cabello, vistiendo nada más que unas botas negras, y sin mediar palabra devoró mi erección con locura, de manera enérgica pero delicada -el sexo oral es su fuerte y le encanta disfrutarlo- tomando su blonda cabeza con mis dos manos abusé de su garganta hasta las arcadas, tratando infructuosamente de perder mi verga completamente en su interior.
Nos dirigimos al sillón, ella de rodillas retomó la tarea, esta vez lamiendo mis bolas mientras me masturbaba sobre su cara y golpeaba su cabeza con mi verga hinchada. Al incorporarse giró su cuerpo y descendió lentamente para refregar su concha húmeda en mi vientre, masturbándome con ambas manos, dejando las mías libres para jugar con su culo.
Su piel es blanca como la porcelana, y su cuerpo tonificado, armónico y muy suave, sus piernas son largas, su vientre plano y sus pezones rosados; Su figura de medidas casi perfectas complementada con unos hermosos ojos claros conforman una combinación letal que desafía hasta al más avezado en estas lides.
De pronto gira y con una mano se introduce mi herramienta sentándose lentamente sobre ella, con la otra toma su pelo y juega con sus tetas. Cuando finalmente logra acomodar mi carne en su interior comenzó una cabalgata desenfrenada, con movimientos amplios y enérgicos primeramente y luego con movimientos cortos y rápidos, gimiendo, hablando obscenidades, tiñendo su piel de rojo con su lujuria y pasión.
Yo sólo me remitía a jugar con sus tetas, a chuparlas de vez en cuando, mas el control lo tenía ella, salvaje, caliente, mojada. A los minutos me entregó su primer orgasmo, y se rindió sobre mí; me había advertido que andaba caliente y no tuvo reparo en satisfacerse. Aprovechamos de cambiar de posición, esta vez se pone de pie, abre sus piernas y se inclina hacia adelante apoyada en el sillón, abro sus nalgas y le ensarto mi erección completa, levantando su cuerpo con cada embestida... En algún momento resintió algo de dolor, mas no tardó mucho en sentir placer, sus uñas parecían rasgar la tela del sillón, motivándome a penetrarla con más fuerza.
Feliz hubiese estallado en su interior en ese momento, pero hubiese sido injusto dejar de follarla, así que la tomé y la dí vuelta, abrí sus piernas ampliamente y continuamos el desenfreno, con cada penetración lograba sentir su útero, con cada gemido lograba sentir su alma, mirando sus ojos claros, acariciando sus tetas de lolita nórdica, besando sus hermosos pies, llegando al éxtasis total. Ella lo siente, y se arrodilla frente a mí con su boquita abierta, suplicando mi descarga... "Dame tu leche! Dámela!" jadeaba a mis pies.. Masturbándome me hizo acabar no solo en su boca, sino que mi semen cubrió por completo su bello rostro y sus tetas, una imagen espléndida, maravillosa! Digna de repetir...

Tabla de Clasificación
Datos generales:

Nombre = Angela
Edad = 24 app
Internet= la logia
Costo= promo la logia (30.000)
Ubicación= domicilio
Lugar= (domicilio)
Tipo= independiente
Conserje= (n/a)
Fono= el de la promo.
Fecha= junio 2011

Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 40%
Estatura = 170 cms
Contextura = 6.8 delgada.
Cara = 6.8 bonita.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: muy simpática y relajada.
Besos = 7 de polola.
Tetas = 6.8 bien formadas, naturales.
Culo = 6.5 bien formaso, piel blanquita.
Mamón = 7 superlativo!
Movimientos pélvicos = 6.8 casi me desarma.
Calidad de sonido= 6.5 muy buenos jadeos.
Anal = n/a, lamentablemente.
Ambiente = n/a.
Atención= 6.8 lo pasamos de lujo.

Promedio Final = 6.8

Comentarios a parte= recomendable absolutamente.

volvería: ya lo hice, al menos unas 3 veces más, pero esta fue sin duda la mejor...



El Marqués de Sade

Tekila
08-23-11, 10:39
Excelente reporte Don Sade...... Angelita es uno de mis pendientes hace mucho y con su reporte reafirma mis ganas de conocerla.

Salud...os

El Marqués de Sade
08-30-11, 16:08
Excelente reporte Don Sade...... Angelita es uno de mis pendientes hace mucho y con su reporte reafirma mis ganas de conocerla.

Salud...os

Estimado, créame que no se va a arrepentir!!

Linus
08-30-11, 16:37
yo tambien aplicare perrines!!!