PDA

Ver la versión completa : Dos sorbos de placer "Under"... Angelina y Yennifer (19 añitos)



El Marqués de Sade
08-23-11, 05:45
Este día estuvo marcado por algo así como una "Doble dosis de inocencia"...

Difícil tarea resultó la elección del primer objetivo dentro de tanto ángel dispuesto en este espacio, claramente mi adicción al libertinaje y admiración por el putanismo juega en contra al momento de tan clave decisión - ¡Las poseería a todas por igual al mismo tiempo! - sin embargo luego de minuciosamente analizar cada perfil opté por darme un festín de juventud para revitalizar el alma… agregándole el toque extra de lo desconocido del circuito "under"… Me decidí por "Angelina", una pendeja recomendada por uno de nuestros coterráneos, con comentarios buenos y malos pero que sabe provocar desde el primer llamado.
Luego de breves conversaciones e incitaciones mutuas logramos reunirnos en un céntrico lugar, sin saber que al llegar, la encontraría en compañía de su amiga "Jennifer"… Otra pendeja de tiernos 19 años... No pude hacer otra cosa que llevármelas a las dos.
De personalidades diferentes, al igual que sus menudos cuerpos, constituían una combinación casi perfecta… el trayecto a nuestro destino se me hizo eterno, pero una vez allí, pude finalmente dar rienda suelta a mis más pervertidas fantasías: Ni siquiera alcanzamos a entrar en la habitación, nos desvestimos en el salón y comenzamos a besarnos mutuamente mientras explorábamos nuestros cuerpos, que rápidamente respondían al placer… Angelina tomó la iniciativa, dando cuenta de su mayor experiencia en el putanismo (y que no deseaba perder tiempo), me tiende en el sillón y comienza a devorarme por completo, mientras Jenny se acerca permitiéndome acariciar y besar sus tiernos pechos, ambas muy dispuestas a satisfacer mis ansias de placer.
Extasiado ante aquel par de adolescentes dando forma a mis deseos, introduzco mis dedos en sus respectivas conchas, húmedas hasta más no poder, más notoriamente en Jenny, que tímidamente comenzaba a jadear y humedecer mi mano izquierda, mientras Angelina hacía lo propio con mi mano derecha en sintonía con su exquisito fellatio.
"¿A quién quieres follar primero?", me preguntó - por mí hubiese pasado horas tan solo contemplando sus juveniles cuerpos, firmes, tersos y húmedos - con una mirada picarona pero segura. Sin pensarlo decidí empezar por la más pequeña, Jenny, quien ya esperaba mi sexo arqueando su exquisita figura para exponer su monumental culo hacia mí. Perdí mi lengua entre sus partes más íntimas, de exquisito y dulce sabor, mientras continuaba masturbando a Angelina.
Poco a poco logré penetrarla y y nos perdimos en un ir y venir de miles de sensaciones, que difícilmente podré describir con palabras.. su tierno cuerpo, agitándose cada vez con mayor intensidad, y el de Angelina abriendo sus nalgas conformaban un verdadero espectáculo.
Jenny posee un culo de ensueño, incontenibles eran mis ganas de penetrarla por tan exquisito agujero, sin embargo su vagina es tan estrecha que no existiría gran diferencia al continuar como estaba - de igual manera me entretenía introduciendo mis dedos en el culo de Angelina… "Párate", le ordené a esta última, "y afírmate en el respaldo del sillón para poder chuparte"… muy obediente dispuso su exquisito culo en mi cara, refregándolo mientras seguía penetrando a Jenny esta vez con fuerza casi desmedida, Angelina también es poseedora de un culo digno de enmarcar, aún más firme que el de Jenny… la escena completa merecía ser retratada.
Cambiamos posiciones, esta vez Angelina se monta sobre mí y comienza a cabalgarme primero de frente y luego girando para poder admirar nuevamente su blanco y reluciente culo rebotando en mi verga, al mismo tiempo que la pequeña Jenny me entrega sus jugos en mi boca y en mis manos.
Antes de cambiar nuevamente, les pido que se entreguen placer mutuo sin mi participación, me alejo y me masturbo mientras ellas nerviosamente se chupan una a otra, sin prácticamente nada de interacción, así que como el tiempo se agota, vuelvo a darle fuertemente a Jenny en posición del misionero hasta más no poder, les pido a ambas que se arrodillen y termino chorreando sus menudos cuerpos con mi semen…


Le Tableau:

Angelina
Edad: 19 según la publicación (Cortesanas de otras tierras)
Costo: $40,000 por las 2
Fono: Está en su ficha acá en lalogia.
Tipo: Independiente

Notas del servicio: (Angelina )
Nivel de Empotamiento: 0 %
Estatura: 1.60 aprox.
Contextura: Delgada.
Cara: 5
Nivel de Photoshop: No he visto fotos
Trato: atenta y sumisa, pero demasiado preocupada por la hora, apurada, cobra antes.
Besos: 5, pocos.
Tetas: 6,5 su mayor fuerte, firmes de pezón pequeño.
Culo: 6,5 muy bueno, rico y durito.
Mamón: 5,5 S/C
Movimientos Pélvicos: buenos pero mecánicos.
Calidad de Sonido: 5 me gustan más expresivas
Anal: N/A
Ambiente: 6
Atención: 5,5 me sacó del empacho., pero demasiado preocupada por la hora.
Promedio Final: 5,5
Comentarios a parte: quedé con las ganas de verla de escolar.
Volvería: nunca digo "nunca".

Notas del servicio: (Jenny)
Nivel de Empotamiento: 0 %
Estatura: 1.65 aprox
Contextura: Delgada.
Cara: 5,8
Nivel de Photoshop: N/A No he visto fotos
Trato: 6 sumisa pero muy tímida, se nota la inexperiencia (lo cual no fue malo por que era exactamente lo que buscaba)
Besos: 4, muy pocos.
Tetas: 6, ricas, de pezón más grande que el de angelina
Culo: 6,5 muy bueno, rico y durito, en 4 maravillosa,
Mamón: 6 S/C, tiene unos labios exquisitos
Movimientos Pélvicos: 5 buenos pero mecánicos.
Calidad de Sonido: 4,5 me gustan más expresivas
Anal: N/A, como me hubiese gustado
Ambiente: 6
Atención: 6 le dí casi todo el tiempo a ella
Promedio Final: 6
Comentarios a parte: para que se hagan la idea es la típica pendeja reggaetonera...
Volvería: Sí



El Marqués de Sade