PDA

Ver la versión completa : Ruidos Vaginales?????



pekador
10-14-09, 13:47
Estás en plena acción cuando de repente se oye un ruido no identificado a modo de pedo que proviene de la vagina... !! Uno no dice nada:wub:, pero la cara es todo un poema.

¿Por qué sucede? ¿Qué hacer?

saludos cordieales

MANUELITA
10-14-09, 14:48
Eso pasa por que en ves de meter lo que debne meter...bueno ustedes entienden y para parecer más bacanes meten un bombinde aire y una claro se siete que desahogar de laguna manera o por alguna parte jajjajajjajajajajja

conicita dorada
10-15-09, 23:19
jajajaj...exactamente jajajaja....es un bombin de aire en ves de tirar parece que estan inflando una bici....jajajaj.....(era talla)....imaginense cuano es x el * JAJAJAJAJAJAJJAJ!!!!

mandrake
10-16-09, 08:04
shuuuuuuuuuu ... hasta el momento no tenia conocimiento de que podian pasar ese tipo de situaciones

marcely
10-16-09, 14:16
El problema esta en la posición que este la mujer ( en 4) aveces a los hombres le gusta mete y saca y por ese motivo nuestra niña se llena de aire , en todo caso en algunos hombres le gusta cuando la vagina emite gases ya que eso le retumba en sus Cokimbanos,y les excita.
PD: agradezcan muchachos a que los gases vaginales no tienen olor jajajjaj

The Owner
10-16-09, 22:27
wajajajajajajajaja eso es verdad ... ahora no creo q el problema sea el tamaño?? me refiero a que la niña sea muy grande o que el niño sea muy chico si no que como dice la marcely debe ser la posicion en la que se encuetra la mujer y que derrepente el macho lo saque eso probroca que esta niña se llene de aire...

por eso cuando lo meto no me gusta sacarlo:p

conicita dorada
10-20-09, 00:16
wajajajajajajajaja eso es verdad ... ahora no creo q el problema sea el tamaño?? me refiero a que la niña sea muy grande o que el niño sea muy chico si no que como dice la marcely debe ser la posicion en la que se encuetra la mujer y que derrepente el macho lo saque eso probroca que esta niña se llene de aire...


por eso cuando lo meto no me gusta sacarlo:p


UFFF PAPI NO DIGA ESO MIRE QUE DONDE LO ENCUENTRO LO OBLIGO:hunter:

The Owner
10-20-09, 00:56
jajajajajajajajajaja pero conicita toy temporalmente fuera de servicio:mfr_closed1:

Vengador
10-20-09, 10:49
Eso es verdad es un sonido muy gracioso siempre y cuando salga de la vagina digo yo ,pero cuando uno esta en ese momento tan concentrado no importa lo que pase la cuestion es gozar y darle .

MANUELITA
10-20-09, 12:53
la verdad es que me han salido esos ruidos y es muy chistoso ahora si la confianza es grande se pueden hacer tallas al respecto y relajar un poco la situación, la primera vez que a mi me salio uno de esos me deshice en explicaciones y no sabÃÂ*a donde meterme.......................bueno después supe pero en eses momento no jajajajaja

The Owner
10-20-09, 12:57
me imagino que debe ser vergonsoso la primera vez... pero si es inoloro da lo mismo...

MANUELITA
10-20-09, 13:02
Bueno me imagino que son sin olor por que no es una via de desechos puro amor por ahÃÂ* puro amor..................

The Owner
10-20-09, 13:06
jajajajajaja puro amor??? muchas de las veces es por placer....

con el tiempo uno se acostumbra a esos ruidos si es que los ubiera si lo que importa es el amor...

Vengador
10-20-09, 15:17
la verdad es que me han salido esos ruidos y es muy chistoso ahora si la confianza es grande se pueden hacer tallas al respecto y relajar un poco la situación, la primera vez que a mi me salio uno de esos me deshice en explicaciones y no sabÃÂ*a donde meterme.......................bueno después supe pero en eses momento no jajajajaja

Como me gustaria escucharselos :wub:

MANUELITA
10-20-09, 15:19
ya poh, cuando llegue el momento se lo grabo y se lo envio usted me dice a donde???????

Vengador
10-20-09, 15:26
Sin comentarios ,en buen chileno me cag......... :D

The Owner
10-20-09, 15:29
wajajajajajajajajajaja

MANUELITA
10-20-09, 15:54
Sin comentarios ,en buen chileno me cag......... :D

No, mi Rey....yo no hago lluvia negra...........:)

Vengador
10-20-09, 21:03
Sin comentarios ,tiene respuesta para todo me figuro en la intimidad.

The Owner
10-20-09, 21:31
wajajajajajaja pero ya que no tiene lluvia negra en una de esas tenga lluvia del payaso...:D

MANUELITA
10-21-09, 00:00
mmm!!!!!! ( PENSANDO EN QUE QUIZO DECIR EL SEÑOR ADMINISTRADOR NO CONOZCO LA LLUVIA DEL PAYASO, CONOZCO LA SONRISA DEL PAYASO O LA LLUVIA DORADA) DE AHàEL NOMBRE DE LA cONICITA ..o NO?? SI LA CAGO ME AVISAN......:(

VENGADOR, MIRE NO SÉ QUE ME PASA PERO VEZ QUE LO LEO ME EMPIEZA UN REVOLTIJO EN LA GUATA QUE NO LE EXPLICO... EN FIN PARA QUE ME VAYA CONOCIENDO YO SOY DE ESAS MUJERES QUE NO TERMINA NUNCA UNA DISCUSIÓN LA SIGO HASTA QUE LA CONSIGO.......ASàES QUE ARRANQUE AHORA SI NO QUIERE QUE LO ATRAPE...........JAJAJAJAJAJAJAJA.........:wub:

The Owner
10-21-09, 00:06
mmm!!!!!! ( PENSANDO EN QUE QUIZO DECIR EL SEÑOR ADMINISTRADOR NO CONOZCO LA LLUVIA DEL PAYASO, CONOZCO LA SONRISA DEL PAYASO O LA LLUVIA DORADA) DE AHàEL NOMBRE DE LA cONICITA ..o NO?? SI LA CAGO ME AVISAN...
me refiero a cuando las mujeres andan on la ruler

es otra cosa... le explico por interno...

MANUELITA
10-21-09, 00:08
Qué me va a explicar usted yo le doy cancha tiro y lado.............:hunter:

Para que usted sepa cuando las mujeres andan con su periodo mentrual, (nada de ruler) y el varon de su apetencia le practica u exquisito sexo oral, suevecito con mucha lenguita, mojadito, tirando el vaho calentito de su boca.......ejem perdón me arranque del tema, bueno cuando esta en esas y la mujer sorpresivamente le llega este, el hombre queda con el borde de sus labios de un extraño color rojizo...de ahÃÂ* que se llame la sonrisa del payaso, ....................bueno por lo que me han contado, en cuanto a la lluvia dorada algo recuerdo que me contaron también por ahÃÂ*...no estoy segura si lo escuche arriba...........................................d e la locomoción colectiva.....;)

The Owner
10-21-09, 00:27
shiaaaaaa lo que anda escuchando en la locomocion colectiva...

igual tener una aventura en la locomocion colectiva no estaria anda mal... y suena la cuestion tambien...:p

Vengador
10-21-09, 00:30
Pucha Manuelita que sabe bastante ,como sera cuando te enseña en vivo y en directo.

conicita dorada
10-21-09, 00:54
jajajaj....la primera ves es complicado ya la segunda le saco palabras jajajajajaj....EL CHOCHO HABLADOR JOJOJOJOJO....wawa...tata.... jajajajajaajajajajaj

MANUELITA
10-21-09, 12:59
Si poh cabros estabamos mal teniamos todo el tema desvirtuado gracias Conny por ponernos en linea nuevamente en que estabamos??????????????? ahhh!!! me acorde´en los peitos vaginales, pero saben algo cuando salen da como cosquillitas es muy graciosos....:D

The Owner
10-21-09, 13:17
mmm aveces me e preguntado... estos peitos seran orgazmo???? bueno creo que no...

MANUELITA
10-21-09, 15:10
jajajaja si le eso le han hecho creer todo mal...jajajajajajajajajjaja

The Owner
10-21-09, 15:12
nop... me refiero a cuando las mujeres eyaculan despues echan puro aire al igual q los hombres...

MANUELITA
10-21-09, 15:17
jajajaja nuca he conocido a un hombre bueno no han sido tantos tampoco...saaaaaaaaaaa!!!! que le salga aire después de eyacular.......

The Owner
10-21-09, 17:38
nop pero cuando ya van por la cuarta o 5ta o mejor dicho viene de estar con alguien y por cumplir estan con sus parejas... ya casi no botan semen si no que es casi pura aire pero algo tira...

Ivar
10-28-09, 14:34
El problema esta en la posición que este la mujer ( en 4) aveces a los hombres le gusta mete y saca y por ese motivo nuestra niña se llena de aire , en todo caso en algunos hombres le gusta cuando la vagina emite gases ya que eso le retumba en sus Cokimbanos,y les excita.
PD: agradezcan muchachos a que los gases vaginales no tienen olor jajajjaj

jajajajaja......

Yo me he cagado (no literalmente ok!!) de la risa con mi pareja cuando pasa eso.......es parte de la lujuria y la pasion.........:blowup:

Dingo
12-17-13, 11:19
El problema esta en la posición que este la mujer ( en 4) aveces a los hombres le gusta mete y saca y por ese motivo nuestra niña se llena de aire , en todo caso en algunos hombres le gusta cuando la vagina emite gases ya que eso le retumba en sus Cokimbanos,y les excita.
PD: agradezcan muchachos a que los gases vaginales no tienen olor jajajjaj
Seee, una vez me pasó con una chica de Tacna. Atendía cerca del centro y la tenía en 4, cuando en eso le sale un ruido de "dudosa reputación" por su pussy. La mina se da vuelta enojada y me dice "ya ves, por tenerme tan abierta"... jajajaja

Past 2013
12-17-13, 13:56
jajajajajajaja es clásico ese sonido....suenan como peitos vaginales....!!!!

ivannasweet
02-21-14, 01:35
mi querido amigo pekas tanto tiempo pense que te habia tragado la tierra te extraño necesito hablar con tigo de negocios contactame porfa un besote