PDA

Ver la versión completa : Se va el tolo



LEO
08-18-11, 15:50
Que opinan los colocolinos de este foro ante la salida del técnico Américo Gallego. Una coincidencia cuando se fue Cagna a principio del apertura fue por haber perdido ante la universidad de concepción por 5-1 en el monumental y Gallego se va luego de caer 3-0 ante el mismo equipo. Será cierto que el nuevo técnico pedirá como único requisito no enfrentar a la u. de conce?

Tekila
08-18-11, 16:49
No me gustan los cambios una vez empezado el torneo... pero el planteamiento de Gallego nunca fué de mi agrado, lo dijé antes de que llegara.

Ahora a esperar ver quien le sucede.... se habla de Basay lo que para mí es una buena alternativa.

Salud...os

Padre John Under
08-18-11, 19:27
el tolo tiene todo malo, ademas de no demostrar aca se run buen tecnico, tiene algo pero, que es ser malo como persona, maricon, arrivista e irresponsable, yo creo que tiene cero de motivacion, todo lo contrario es un tipo que genera division y desconfianza.
Lo malo es que no soy amigo de no entregar un torneo para probar a todo ritmo, o sea, dijo que este si era su equipo, jugo 2 partidos y para afuera....no ceo que sea el mejor moemnto, espero que de una vez se peguen la cachada de que hay que contratar a un entrenador del medio local que conozca los jugadores y principalmente que saque jugadores nuevos de las canteras colocolinas....creio que basay hace dupla con el loro moron....no seria malo

ponteasí
08-18-11, 21:10
Con esto me queda claro que los GERENTES del Colo atornillan al revés.
No pueden ser más weones, los últimos años han hecho lo posible por cagar al Colito y LO HAN LOGRADO CON CRECES.

Creo los colocolinos debemos protestar, hacer una marcha, huelga de hambre, funa y todas las posibles p'a que de una vez por todas la corten estos csm... Ah! ojalá Camilinda Vallejos sea Colocolina, ahí si se las verían pelúa los weones de dirigentes al peo que tiene el colo.

¿O será una conspiración de los de la "U"? de Evo Morales (por la salida al mar)? de Ollanta Humala ? ... no sé pero alguien quiere cagarnos y p'tas que lo están logrando...