PDA

Ver la versión completa : En su propia trampa



Pan-10
08-17-11, 16:32
HISTORIA DE UNA (CON TODAS SUS LETRAS) MARAYA DEL HORTO:

ayer llegamos junto a un par de amigos a este cafe, nos atendio una mina mas o menos vieja (40 y tantos, rucia y con un tatuaje de una mariposa en la pechuga derecha, es la que anda con menos ropa de todaslas minas y las mas penca ademas), la mina nos saluda de piquito a cada uno, wena, pero lo malo es que tiene uin aliebnto a bagre horrendo, compramos un pitcher y la mina empieza a preguntar, uno por uno si le comprabamos una chela pa ella, le preguntamos cuanto sale, nos dice 3000, un amigo se rajo con ella, despues nos pregunta si estamos viendo el partido (catolica vs alguien) por que quiere hacer show (la mina tranajo en el men´s y en el europa, por lo tanto pensamos que iba a ser weno), cuanto sale el show, le preguntamos, y nos dice para ustedes nada, yo los conozco...wena pensamos, le pusimos los dos temas que queria pa que hiciera su "show"...no bailo nada, nos mostro una teta (si, la del tatuaje), puso una de sus botas sobre la barra del frente de nosotros y se empezo a mover pa tras ty pa delante (la wea no calienta a nadie, parecia perrita meando), despues se pasa la mano por su "zona" y le mete la mano en la nariz a mi amigo, la weona asquerosa por la chucha y pa rematarla se agacha y le pasa la lengua a mi vaso...maaaaaaaal...nos terminamos el pitcher mas que rapido, le pagamos con 10K (pitcher + consumo = 7K)...nos trae el vuelto y nos pasa 1000..que chucha dijimos nosotros, le pregunto cuanto sale la chela de ella y me dice: 4.500, ya paico pense yo,pero 4.500+4000 son 8.500, y los 500 que faltan???...es que me los deje de propina por el show, yo cobro 5000 por el show, pwero por ser ustedes les cobre 500 no mas...(QUE CORAZON MAS DADIVOSO PENSE PARA MIS ADENTROS, COMO UNA MUJER CON UN CORAZON TAN BUENO PUEDE ESTAR TRABAJANDO ACA...WAJAJAJAJAJA)...segui alegando con ella por mi vuelto, y me sale con : "si quieres traigo mi cartera y te paso de mi plata weon cagao"...la mandamos a la chucha, hablamos con la cajera del local, nos paso lo que correspondia y la mandaron pa la casa (por ayer eso si)...asi que cuidado jovenes cafeteros, si no quieren que los caguen con el vuelto no se vayan a meter pa ya...

tres puntetes
08-17-11, 18:56
chucha ni como en la pelicula Una Mente Brillante logre cachar cual era el cafe

Pan-10
08-17-11, 19:32
sorry se me olvido poner cual era...el sexy girls, el que esta enter el jamaica y el TOP en el cebtro comercial o´higgins...

Oscaritro
11-07-11, 22:28
buen dato colega...............