PDA

Ver la versión completa : Linda adolescencia.



kattya
08-10-11, 17:38
Recordando la primera vez que me fui de vacaciones solita (hablemos de hace unos 10 años atrás)….

Yo tenia 15 años y una familia amiga me invito a conocer un lugar (me parece que era camino a Los Ángeles o Laja) la verdad no le encontré nada espectacular, eso sí era un lugar muy tranquilo y hacia demasiada calor, pero el río era tranquilo y especial para refrescarse.
El primer día en que llegamos a ese camping me dedique a recorrer para ver si veía algo interesante, pero nada, y me fui a acostar decepcionada.

A la mañana siguiente me desperté muy temprano y me quise meter al río sin ropa (ya que no había nadie más que nosotros), me envolví en una toalla y me fui a la orilla, supongo que eran como las 7:00 y el agua estaba esquicita, nade hacia un islote que estaba en medio del río y ahí me quede un momento disfrutando del canto de los pájaros y el sonido del agua. Cuando quise regresar me percate que había llegado una familia y un grupo de jóvenes, me daba mucha vergüenza salir, así que espere el momento propicio para recoger la toalla e irme a mi carpa.
Durante la tarde cuando oscurecía, nos juntamos alrededor del quincho y preparamos algo rico para la once, pero había un chico que llamó mi atención, estaba solo a la orilla del río, yo decidí salir a caminar y me acerque, le pregunte que de donde era para romper el hielo y comenzamos a charlar.
A la mañana siguiente nos encontramos y todo era normal, un par de coqueteos, unas sonrisas tímidas y miradas esquivas. Esa tarde lo invite a aquel islote que antes mencioné, pero el me dijo que ya lo conocía, cosa que no me llamó la atención, entonces me dijo que había visto algo interesante allí, lo acompañé y cuando llegamos no me dijo nada, solo guardó silencio.
Creyendo que yo era la que estaba de cacería me cazaron, se ganó con la mitad de su cuerpo sobre el mío y nos comenzamos a besar, era muy atractivo y mis hormonas estaban a mil….
Entonces le propuse ir hacia el otro lado, donde no nos podían ver, (yo comencé a tener relaciones de los 13, y hace rato que no hacia nada, por eso creo que estaba muy prendida).
Mientras nos besábamos comencé a hurguetear bajo su bermuda, era muy riko, estaba firme y lo único que quería era llevarlo a mi boca, el comenzó a hacer lo mismo y yo inevitablemente me humedecí…. él besaba mis pechos y me tocaba locamente, mientras yo le masturbaba, era riko saber que no le conocía y que ya lo estaba probando. Entonces no aguante las ganas y baje hasta su miembro, lo introduje en mi boca, lo lamí lo rodié con mi lengua y lo succionaba con muchas ganas de sentir esa leche. Era un juego para mí prohibido, con todo lo moral que mi madre me había enseñado, pero era inevitable, no podía parar….. Hata que derepente me pide apresuradamente que pare, yo no alcanzo a reaccionar y me llena la boca de su leche, era rika, dulce y no me dio asco tragarla. Me tendía al lado de él y no le dije nada.

Luego el me pidió que regresáramos para toma once y así no se notaría nuestra ausencia, cuando llegábamos a la orilla me hace una seña para que lo siga y me lleva hacia un lado del camping donde solo habían árboles y arbustos, el agua me llegaba hasta el pecho, entonces me abraza y yo me cuelgo de su cuello, corre el bikini y siento como me penetra, no podía creer que ya estuviera duro denuevo, comenzamos a movernos y yo no soltaba su cuello, estaba demasiado bueno, era de lokos, derepente siento que me llaman y le pido que acabe, sin cuestionarlo me apreta fuerte, se sujeta de un tronco caído que quedaba con una parte en el agua y me presiona contra él, sentí como temblaba, me besa y me libera de su cuerpo….. Yo le pedí que el saliera por esa parte y yo fui hacia la playita que estaba en la zona de camping…. Me retaron un montón por haber desaparecido, pero la sonrisa que tenia en la cara no me la quitaba nadie, y así las miradas y las señas cómplices siguieron durante 5 exquisitos días de vacaciones.

Ufff…. Con cariño para ustedes Kattya

Linus
08-10-11, 18:39
valla corazon pero que historia, y que es del chico ahora???

kattya
08-11-11, 02:55
La verdad no tengo ni idea, en ese entonces no tenia fono, y cuando regresamos a Conce perdí completamente contacto con él :( pero fue genial mientras duró, uffff....

hammer
08-11-11, 03:10
Chucha y yo tengo que viajar pronto a concepción por trabajo ....

Morlacco
08-11-11, 03:13
Caliente e mierda... queri puro....


viajar a conce...


PS, Una por mi...

Rodrigo Z
08-11-11, 13:14
pero fue genial mientras duró, uffff....

Acaso la vida misma no es eso... pequeñas alegrías en un océano de indiferencias, penas y amarguras...

Mas vivir por un momento, es al final... realmente vivir.

Linda historia... se agradece.

Bella Antonia
08-11-11, 13:30
Ta linda la historia... de chiquita prendia la cabra... me parece...

Sldos Toñita...

Akuid
08-11-11, 15:48
Ta linda la historia... de chiquita prendia la cabra... me parece...

Sldos Toñita...

y tu radio no toca..... Tu empezaste mas tarde, pero recuperaste terreno rapidamente o no?

Alguien me dijo por ahi que tenía sabor a Cola Fría.. is true?

Erme
08-11-11, 16:08
Kattya, se las mando, tremenda historia, exquisita en detalles, se pasó

Pan-10
08-11-11, 17:34
dicen por ahi que una imagen vale mas que mil palabras...despues deleer su relato solo puedo decir que...

http://servindi.org/img/2009/12/Panda_sorprendido.jpg

nercos
08-14-11, 20:48
Asi naci Yo!!!
gran historia........

El Francco
11-22-11, 15:42
en el camposiempre pasan esas histrorias a los 15, son cosas de la vida.

Perdurita Durango
11-22-11, 15:54
en el campo siempre pasan esas histrorias a los 15, son cosas de la vida.

:O Siempre?

Que raro a mi no me pasó en un campo ... jajajajaja

Dingo2011
11-29-11, 08:48
Excelente historia wawita...que ganas de haberte conocido a tus 15 jejejeje
a que te dedicas ahora Katyta?
Besos del Norte.