PDA

Ver la versión completa : Emily y maria jose v/s lujuria



lujuria
08-09-11, 11:29
Datos Generales:
Templo= Maajes jadex
Ubicación = Huerfanos con mac iver
Lugar = Depto.
Tipo = masaje
Costo = 20k + tips
Conserje = ni pesca
Fono = 6644177
Horarios = 15:45
Comunicación = excelente
Ambiente, Recepción = Genial!!

Notas del Servicio:

Musas = Maria jose ,Emily
Nivel de Empotamiento = Peligroso CTM
Estatura = 1.70 y 160
Contextura = uuuff
Cara = hermosas ambas
Nivel de Phothoshop = nop
Trato = Excelente
Masaje= Buenisimo aprendieron de la maestra
Sensitivo= me mataron estas chicas
Besos = de pololas
Pechos = como me gustan
Oral = INCREIBLE CON Y SIN
Movimientos Pélvicos = maria jose suaves y sensuales, Emily ctm


Llego a la hora indicada se presentan ambas debo confesar que conocia ya a maria jose mas rica ella y a Emily no tenia el placer aun. Bueno me ofrecen este dual y ni weon dije que no duchita para sacar la algun mal olor y a la camilla comienzan con un muy buen masaje de esos que te duele pero te gusta y te deja mas relajado que la cresta , un masaje muy completo luego siento caer prendas al suelo y empiezo a sentir ambas lenguas puta que es rica esta sensasion una lengua en mi entre pierna y otra en mis nalgas la wea rica wn, luego me sientan en la camilla y empieza el juego entre los 3 ya estaba mas prendido que la cresta cuando me invitan al famoso divan ahi los 3 como dios nos mando al mundo me faltaban manos ... luego empece a disfrutar del exquisito sabor del cuerpo de maria jose luego que emily aplicara un oral sin condon luego cambiamos y le toco a emily disfrutar de mi lengua mientras la mj aplicaba al niño luego siento que emily se sube arriba de mi amigo fiel y ctm ... mientras mj le tocaba los senos y emily a ella la wea ultra pero ultra hot .. cambian roles y mj se sube arriba de mi amigo y ya no aguante explote fue una sensasion INCREIBLE estas chicas juntas son dinamita .. luego un descanzo acompañado de una excelente conversacion y a la ducha , vuelta a la realidad pero mas feliz que la creta ..

VOLVERIA : TODOS LOS DIAS SI PUDIERA.

UN BESO A AMBAS SON HERMOSAS.

ponteasí
08-09-11, 13:17
Lo felicito Don lujuria; oiga, se lo puso a las 2 por 20lks.??

Lockers
08-09-11, 14:44
Huf!, que relato... a emily la tengo entre mis visitas pendientes.

maria paz
10-25-11, 13:42
asi es chicos Emily jugadisima y complaciente esta esperando por uds jejejejeje besos

maria paz

Tekila
10-25-11, 13:48
Eso lo puedo confirmar ;) .... espero volver a vistarla pronto :)

Salud...os

Darth
10-25-11, 14:51
Don Lujuria... por 20 lucas un dual???????????????????

lujuria
10-25-11, 18:48
Asi es cumpita en promo 20 mas tips y ni le cuento lo feliz que sali con decirle que ni pesque al weon de mi jefe jajajaja...

saludos

lujuria

Con_Ganas
10-26-11, 13:49
Asi es cumpita en promo 20 mas tips y ni le cuento lo feliz que sali con decirle que ni pesque al weon de mi jefe jajajaja...

saludos

lujuria

Alguien puede decir hasta cuándo es válida esta promo del dual a $ 20 mil + tips?

Tekila
10-26-11, 17:02
Estimado Con_Ganas, acabo de confirmar con María Paz la vigencia de la promo así que llame con confianza :)

Salud...os

Con_Ganas
10-27-11, 11:26
GRACIAS ESTIMADO TEKILA!!!

Hoy viajo a Santiago así que espero me alcanze el tiempo y pueda pasar a relajarme una horita.

maria paz
11-03-11, 13:53
esperamos tenerlo por estos lados ....

besos

Don Chupeta
11-16-11, 16:16
Emily mmm me suena....

maria paz
11-24-11, 16:20
obviooo que te suena jajjajajajajjaja