Iniciar sesión

Ver la versión completa : Paraiso Sexy Woman.....; Morandé/San Pablo

Páginas : 1 [2]

calient
10-16-12, 00:01
De todas maneras me tomé una bebidita con Claudia, una mina que parece que usa peluca, es flaquita rica, bubis operadas pero no grandes, cabellera abundante y rubia (repito, parece peluca) buen perreo pero muy corto, tuve que aplicar la técnica de la indecisión pa alargar la cosa y después otra bebida con Helen.... me encantó esta mina, aunque a la luz no es tan linda, pero fue muy simpática conmigo, estuvimos mucho rato abrazados, como si fuera mi polola, así que conversamos mucho rato y me desafió a probar su bebida, que no encontraría otra mejor y así fue, me tuvo como diez minutos en la bebida (eso es harto pa una bebida) y se puso de todas las poses para convencerme a ir a lo prohibido pero yo no andaba con lucas pa caer en la tentación (intencionalmente, no quiero pagar más por sexo, al igual que NY Stud), pero de haber tenido la plata no me habría podido negar.... Así que recomiendo su bebida y me imagino que el combi debe ser buenísimo

La anécdota del día fue que la Anais casi me sacó el pectoral de un pelliscón por no haber ido a la bebida con ella después que me preguntó muchas veces.

hombre araña
10-16-12, 00:02
la kari es rubia compadre no es negrita

calient
10-16-12, 00:03
Otro dato: Alejandra anunció en su facebook hace unas semanas que estrenaba nuevas bubis, alguien ha comprobado si esto es verdad?

lenker
10-16-12, 00:18
Hola, soy nuevo sobre el tema he averiguado que es muy bueno el paraiso, pero me gustaria saber mas sobre este lugar ya sea precios de entrada, bebidas, copetes,etc... Les comento que la otra vez fui a un lugar ubicado en maipu muy bueno ya sean las minas como los espectaculos pero lo encontre muy caro... Espero que me puedan ayudar y aclarame los precios de este y sus horarios, saludos.

omi won
10-16-12, 01:01
$2500 la entrada, 2 lucas la bibía y el combinado? depende de que tan fuerte le guste....

Soy_un_equis
10-16-12, 09:40
mmm Karina la q digo yo es rubia... bueno asumo q aun su alias es Karina capaz q no por lo q dices tu... Luego, Claudia si es peluca es la antes Ambar q es super rica pero mas fome y densa q la mierda yo le hice la cruz la ultima vez q intente una bebida con ella.

En los Day club no venden copete ...

Helen no la conozco, y a la Alejandra no la he visto pero puta q es rica, no se si lo intentaria de nuevo... alguno ha visto a la Tabatita????? las 2 veces ultimas q fui no la vi

Cheers!

lenker
10-16-12, 10:26
uuuu igual no es malo solo tomar bebia, habrá que darse una vueltita por aya, ojalas que no hayan tantos flaites como dicen algunos :S

TheWon
10-16-12, 11:34
El Jueves andube por esos lares y me tome un bebida con una niña ke es crespita de pelo negro, no me acuerdo su nombre ... muy kariñosa y un cuerpaso, recomendable totalmente.

Saludos !!

Soy_un_equis
10-16-12, 11:41
Ayleen será? con estrellitas en su cuerpo?

TheWon
10-16-12, 11:58
Shuata don Equis , la verdad ke ni me fije en las estrellitas ... es ke era dificil mirarla a los ojos ... jejeje ... tiene el tremendo cuerpaso ...
Este Viernes me fijare :)

Saludos !!

hombre araña
10-16-12, 23:08
la yesi seguro compadre

lenker
11-01-12, 17:42
alguien que haya ido alguno de estos dias?????

hombre araña
11-02-12, 17:07
yo he ido toda la semana jajajaja

Soy_un_equis
11-05-12, 08:37
y has visto a la tabata?

hombre araña
11-05-12, 19:50
no la he visto compañero... anda perdia, yo la cacho de vista no mas sip... no se porque no a ido

Soy_un_equis
11-06-12, 08:57
Es lo mejor de MSP ... lejos, yo fui ayer pensé q iba a estar malo por sel lunes pero no pense q iba a estar tan fome jajaja

TheWon
11-06-12, 09:30
Es lo mejor de MSP ... lejos, yo fui ayer pensé q iba a estar malo por sel lunes pero no pense q iba a estar tan fome jajaja
Pero a ke hora fue compadrito??
porke me tinka ke en la tarde despues de las 19:00 hrs. debe ser caotiko !!

Saludos !!

Soy_un_equis
11-06-12, 11:33
LLegue casi a las 15.00 habian haaartos weones pero pocas minas de mi agrado, taba Katy pero ocupada... no vi a la Tabata, vi a la Paris y a la Palomita y a Thais pero las demas no me motivan mucho, bueno estaba Luciana pero para mi esa mina es NEXT

Padre John Under
11-06-12, 11:42
Hola, buenas dias, la verdad me da cosa meterme a este sub foro , pero junto valor y entro para preguntarles, me informan que hace ya un buen tiempo, esta laburando en estos antros una señorita llamada ROMINA, ex, zotano pm , ex domo, no se si ocupa el mismo nombre, don X ud que se peina me podria confirmar o desmentir el dato ?

atte
PJF
Voy al toke a remojar los dedos en cloro.....y a lavar el teclado....

Soy_un_equis
11-06-12, 17:51
ajajajajaja ... ya ok jajaja

Romina? no me suena... tendrías q describirla a ver si la he visto por ahi

Salu2 cura hueco

Padre John Under
11-06-12, 17:54
es mas alto del comun de las minas....digamos metro 75 con botas si no poquito mas, tiene los ojos mmedios pardos, claritos.blanca, poquita pechuguis harto potito, pelo oscuro y largo, creo que no tenia tatuaje alguno, pero capaz que ya se haya puesto pechuguitas que era lo que anhelaba.
Espero su respuesta don Soy_un_fleto

Ángel Malo
11-06-12, 18:03
Potito oscuro y largo??? :D

Padre John Under
11-06-12, 18:08
no estaba prohibido el ingreso de brujas a este subforo cochino leno de ETS ?

TheWon
11-07-12, 10:06
No desvistuen el tema ...

Soy_un_equis
11-08-12, 10:43
Eso pasa cuando noy hay moderaperkin jajajaja ... Bueno al menos con esa descripción a mi no me suena...no hay muchas con poca teta en MSP el promedio es 2.0

A lo mejor en otra escapada le pregunte a mis amiguis de MSP

Salu2

calient
11-09-12, 01:42
Alguien ira hoy, pa conocer a los calientes que habitúan estos templos, como Don Omi, The Won o Don equis

TheWon
11-09-12, 09:32
Alguien ira hoy, pa conocer a los calientes que habitúan estos templos, como Don Omi, The Won o Don equis
Yo ire a eso de las 16:00 hrs ...

si alguien mas se anota, bien venido !!

Saludos !!

TheWon
11-09-12, 13:34
Facil ubikarme ...
ando con un banano color verde kalipso crusado y cortaviento plomo.

Saludos !!

Soy_un_equis
11-13-12, 08:56
Yo ayer fui hartas minas, algunas bastante de mi gusto como Paloma, Jessica, Thais, Paris y Karina, aparte la ahora Colomba q ta entera rica y me saludó mish hasta le agarró las tetitas antes q yo a mi compañera de bebidas jajajajaja.

Claro q sigo sin pillar a la Tábata... pero tuvo weno

Cheers!

elpachoncito
11-15-12, 21:05
Saludos a todos! Soy un mexicano de visita en stgo y acabo de conocer este paraiso. Quede enamorado de thais, pedi de inmediato bebida y quede con sentimientos encontrados: Demasiado leve el asunto pero la mina una verdadera DIOSA! Alguien sabe como es el combinado con ella? Luego vi a paris y nuevamente me enamore al ver esa preciosa sonrisa, ya no pude pedir bebia con ella porque andaba muy solicitada. Que tal se porta en la bebida y combi? Con la que si me anime fue con katy, una bebida muy buena y animada y nos fuimos derechito al combi. Muy complaciente la niña, cambiando de pose cada vez que le pedia. Muy recomendable!!
Pienso pasar por el PSW Catedral. A quienes recomiendan de alla??

omi won
11-17-12, 13:27
ayer fui a dar una vuelta y vi por primera vez a Rubí (la de morandé) y quedé con la mandíbula dislocada.... p'ta la negra linda, si no tuviera tetitas de mentirijilla sería perfecta. Una hermosa figura y un rostro bellísimo. También andaba lucero que no deja de ser linda de rostro y tener un cuerpo espectacular, pero paso de ella. una vez pa los vivos... Creo que me tomaré unas bebidas con rubí pa ver si en algún momento me tomo el combinado con alguien que no decepcione.

bartoliyo
11-20-12, 23:12
con the won vamos este sabado, voy de visita desde conce asi que los que se anoten alla nos juntamos, saludos y mmm entre mas minitas mejor jajaj

Maurick
12-04-12, 22:38
hoy pase a darme una vuelta por este local, puedo decir que hay unas minas nuevas arto ricas sobre todo una mina que usa frenillos no recuerdo el nombre pero tiene un par de (.)(.) que hipnotizan. Después salio bailando la alejandra que ahora se llama colomba puta que es rica la tonta, eso seria.

Saludoss a Todos.

hombre araña
12-05-12, 19:19
la que usa frenillos es la antonia.. no la conosco en profundidad. pero han llegado artas minas nuevas... pero yo tengo mis regalonas aya... ahora me dejo caer con nayaret uta la pendeja rica

Soy_un_equis
12-06-12, 08:52
No cacho cual es la nayaret q tanto hablan ... bueno hace rato ya q no voy si jajajaja

Salu2

dorian
12-09-12, 13:27
Al igual que el post anterior, tambien opino que seria bueno que describieran a la tal chica Nayareth, tampoco me suena.

hombre araña
12-09-12, 19:17
la nayaret una pendejita menudita ni muy flaca ni gorda esta en su junta medida usa lentes de contacto linda sonrisa con tatuaje al costado

Soy_un_equis
12-11-12, 11:32
pelo de q color? blanca?

dorian
12-16-12, 12:40
pelo de q color? blanca?

Cabello castaño liso, piel blanca, lentes de contacto de colores, se hace 2 moños uno a cada lado, contextura normal, bonito culo, pocas tetas, estatura promedio, se ve bastante joven, de rostro la encuentro muy bella ademas de de cara redonda, es facil de identificar por ojos de colores.

calient
12-20-12, 00:56
Don Equis, es usted un señor de lentes y pelos parados que fue hoy miércoles 19/12 a msp tipín 6 de la tarde? o algún otro contertulio tiene esas características. Lo que pasa es que estaba yo ahí viendo el show a la altura de donde se paga la entrada y llega un compadre de esas características (lentes y pelos parados) y la mina que lo veía, lo saludaba, entonces supuse que podía ser uno de nuestros connotados foreros y que no tuve el gusto de conocer, ¿Habrá sido alguno de ustedes? ¿Quién dijo yo?

Soy_un_equis
12-24-12, 08:49
no no soy yo jajaja de hecho ya no voy tanto como antes y mis regalonas ya no queda casi niuna, sólo Karina.

PD: Gracias amigo dorian

Salu2

Presley
12-29-12, 20:39
Don Equis, es usted un señor de lentes y pelos parados que fue hoy miércoles 19/12 a msp tipín 6 de la tarde? o algún otro contertulio tiene esas características. Lo que pasa es que estaba yo ahí viendo el show a la altura de donde se paga la entrada y llega un compadre de esas características (lentes y pelos parados) y la mina que lo veía, lo saludaba, entonces supuse que podía ser uno de nuestros connotados foreros y que no tuve el gusto de conocer, ¿Habrá sido alguno de ustedes? ¿Quién dijo yo?

Me pillaron ctm!!
JAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAA!!!

Soy_un_equis
01-10-13, 18:18
El otro día fui a cachar q onda pero al igual q los cafes "todo tiempo pasado fue mejor" muchas weonas malas ...aunque se q es mala fecha solo me llamo la atencion Paola una chica nueva con buenos labios y buen shampoo, lisita casi lais (solo perlo no sueñen tanto si Javierita ya era... jajaja) pelo claro si y un par de tetas exquisitas naturales q las disfrute al maximo, recien la conoci pero buuueeeeen perreo y me tinca q es apasionada capaz q consiga polola style si vuelvo

Eso sayonara

rodrigox29
01-10-13, 18:28
El otro día fui a cachar q onda pero al igual q los cafes "todo tiempo pasado fue mejor" muchas weonas malas ...aunque se q es mala fecha solo me llamo la atencion Paola una chica nueva con buenos labios y buen shampoo, lisita casi lais (solo perlo no sueñen tanto si Javierita ya era... jajaja) pelo claro si y un par de tetas exquisitas naturales q las disfrute al maximo, recien la conoci pero buuueeeeen perreo y me tinca q es apasionada capaz q consiga polola style si vuelvo

Eso sayonara

Javiera una rubia que usaba una cartera y que siempre estaba con la andrea, que fue de ella?

Soy_un_equis
01-10-13, 18:30
La misma! creo q la siguen teniendo retirada jajaja. Yo la vi un dia en el centro y ufffff pero ni me acerque sólo fue una paja mental q tuve ese día jajaja

Salu2

PD: Lejos la mejor dupla q he visto en lo q tengo de toplero q recuerdosssss

rodrigox29
01-10-13, 19:12
La misma! creo q la siguen teniendo retirada jajaja. Yo la vi un dia en el centro y ufffff pero ni me acerque sólo fue una paja mental q tuve ese día jajaja

Salu2

PD: Lejos la mejor dupla q he visto en lo q tengo de toplero q recuerdosssss

Jaja quien la tenga debe tener sus lucas ya que estas niñas si que gasta jaja, en una de esas se le acaba el auspicio y esta niña vuelve quien sabe
saludos

dorian
01-11-13, 00:28
en una de esas se le acaba el auspicio y esta niña vuelve quien sabe
saludos

Cuando se le acabe el auspicio, es mas que probable que vuelva, vea la cantidad de "retiros definitivos" que terminan con regresos, saque sus conclusiones.

Soy_un_equis
01-11-13, 08:33
Colega dorian tu cachai a la Paola q mencioné?

dorian
01-12-13, 11:02
Colega dorian tu cachai a la Paola q mencioné?

La verdad, no estimado, en una proxima visita tratare de ver quien es, porque con la descripcion que estampo, parece una chica bastante interesente.

Soy_un_equis
01-14-13, 16:52
Yo me deje caer hoy y vi hartas chicas de mi gusto pero el calor esta insoportable, creo q no pille niun aire funcionando yo de barsa siempre me quedo cerca de uno jajaja, en fin vi a Nicole ex Pia, Thais, Martina, Ruby, Kathy, Jessica, Luciana, Brenda y algunas chicas nuevas q me la jugue por bebidas pero me da paja hacer tema por ahora:

Barbara, pequeñita de pelo corto y oscuro con buena silueta estilo teen y buen perreo pero yo soy medio octopus pa mis cosas y no me dejó asi que por ahora paso, pero coqueta si, me gusta q no sea todo tan facil jajaja

Susy, otra media teen que me recuerda a otra mina de mi pasado pelo largo, no taaan delgada pero bonita eso es fundamental para mi ambas dos cumplen yo creo q la luz todo bien. Susy tambien coquetona y al igual q Barbara no buscaron kalifas en todo el rato quizas son nuevas cosa llamativa para mi

Paola, no fui por bebida hoy con ella pero se veia ricaaaa con cara como de cuica pero no tan buen forro como las otras se ve teen pero no apretadita apretadita claro q con un par de tetas q me llaman a la lujuria.

No vi a Colomba, ni Karina ni Tabata

eso Sayonara

Lord Emo
01-20-13, 21:09
la encuentro muy apurona a esta flayte.
apenas empesamos con la atencion .
ya esta apurando .
100% mata pasiones.

Lord Emo
01-20-13, 21:17
hablo de la paloma .
me equivoque de tema.

Soy_un_equis
01-21-13, 16:18
Hoy pasé... con expectativas de encontrarme con varias chicas pero no habia ninguna de ellas cuec

Ni Ayleen, ni Tabata (se q llega mas tarde pero mas tarde no podia), ni Karina, ni Thais, ni Colomba

Miré un rato los shoss, no muchas de mi gusto me tome una bebida con Luciana y estuve casi pero algo me dijo espera... yo queria polola style. Vi a Yanara y aunque su 2.0 ta muy weno tampoco me tinco... paso Katy y Jessica pero dos next porque a menos q hagan algo hardcore para cambiar mi opinion siguen en black list.

De pronto veo a una pendeja nueva q habia ido por una bebida hace poco Susy, teen linda de cara aunque media conejistica (dientes tipo bugs bunny) su piel se ve lisita al igual q su pelo laaaaargo q me gusta, poca tetita si... bueno mejor escribo un tema para ella ya q lo merece y todo bien :)

Sali feliz

Cheers!

Lord Emo
01-21-13, 20:55
luciana una pequeñita y con medias (°)(°) .
me extraña que siga trabajando ya que la ultima vez q la vi era scort ??? o algo asi era.

dorian
01-26-13, 19:59
luciana una pequeñita y con medias (°)(°) .
me extraña que siga trabajando ya que la ultima vez q la vi era scort ??? o algo asi era.

No estimado, la Luciana que usted nombra hace tiempo que esta retirada, por lo demas muy simpatica y buena atencion aquella chica, a la que se refiere don Soy un X, es una chica que lleva como año y medio en el local, estatura media, rubia, muy apuesta de cara, bastante rica de cuerpo, pero con un ego por la estratosfera, atencion malisima, y no muy agradable, si que son personas diametralmente distintas.

Lord Emo
01-26-13, 21:15
a entonce no me e perdido de nada.
gracias parner jajajaja

dorian
02-09-13, 09:27
Ayer en la tarde un lleno absoluto, y si te toca estar en el lado del pasillo el calor es intolerable, cerca del escenario gracias a los ventiladores la cosa se hace mas agradable, en si pocas chicas, de las que me acuerdo, estaban Jessica, Thais, Criss, Isis, Nayareth, Tabata, Luciana, algunas nuevas que no me gustaron mucho y las demas del staff permanente de siempre que no me se sus nombres ni me interesa saberlo, no estaban Damaris, Pia, Antonia, Priscilla, Amanda, Yanara, Ayleen, estuve una hora y no tome ni bebidas, ya que el pasillo estaba repleto, si que en si tan malo no estaba, pero tampoco bueno.

Lord Emo
02-23-13, 09:26
lamentable fue la ultima visita que hicimos con mi compadre Dorian al psw.
muy deslucido nivel de Chicas solo tres nomas salvaban la estadia en el local .
la fornida jessica . nikol. Y pa mi gusto Denis de la nueva generacion de chicas psw. de las otras chicas nada que decir.

Soy_un_equis
02-25-13, 08:59
aun ta la tabata por ahi?

Elperla
02-26-13, 12:42
aun ta la tabata por ahi?
No la he visto ultimamente, puede ser que vuelva en marzo (queda poco) yo la anduve buscando pa recordar viejos tiempos...

Morlacco
02-26-13, 14:34
La Damaris... seguira los sabados?? uta que es rica la pendeja esa...

Lord Emo
02-27-13, 02:03
si .
y si tiene suerte puede que la encuentre temprano

Lord Emo
03-05-13, 23:49
lunes horrible .
un local totalmente llenos ,pero de puros clientes con suerte 9 a 11 chicas .
las destacadas serian Damaris ,Isi,jessica y creo que paramos de contar.
es la primera vez que encuentro tan fome.

Soy_un_equis
03-06-13, 08:54
jajajaj yo también fui el Lunes... y si horrible, pero yo igual fui por la Colomba y mal no estuvo. Pero bien por los aires acondicionados y el pucho (ya no se puede)

Cheers!

calient
03-07-13, 02:25
También estuve el lunes y también lo encontré penca, pocas minas y mucho caliente

boiler
03-07-13, 09:50
Todavía trabaja Karina la colombiana???

dorian
03-07-13, 14:59
Todavía trabaja Karina la colombiana???

Ayer estaba, simplemente exquisita la chica.

Soy_un_equis
03-11-13, 08:59
uno de estos dias probare suerte a ver si pillo a la Karina

Lord Emo
03-14-13, 08:21
valla y cuente si ya volvieron las musas de vaca.

dorian
03-16-13, 12:19
La ultimas veces que he ido, bastante fome en cuanto a feminas se refiere, esta debil en ese aspecto, muy poca renovacion, y aparte de cuestionable calidad, siempre las mismas chicas y aparte la mayoria esta con malas mañas, si que muy mal por el local, porque ahora que no se puede fumar dentro del local y con aire acondicionado, podria ser un local imperdible.

Lord Emo
03-16-13, 12:44
tambien agregar que las chicas estan Cobrando mas caro ,

dorian
03-16-13, 12:50
tambien agregar que las chicas estan Cobrando mas caro ,

Es verdad, casi el 100% de las chicas esta cobrando 30 en el "Vip", y 20 en el baño solo, con esos precios, conviene mejor ver un portal y buscar una scort, estar pagando 20, para estocar en un baño diminuto, que te golpeen a los 5 minutos, con 0 comodidad y 0 higiene, es realmente una burla para nosotros, en fin, por lo mismo he bajado mi frecuencia, y mis visitas son muy escasas y casi no me atiendo alli, prefiero Catedral, por lo menos es mas higienico.

hombre araña
03-16-13, 19:10
shuuu hay chicas que cobtan 20 la hora mas comodos y todo creo que 20 en el baño es demaciado, pero mientras los paguen no hay nada que hacer po... todos sabemos que en el baño mas de diez minutos no podi estar..... y 30 arriba na que verchhh

miguelus33
03-30-13, 06:36
Si lo mismo opino anduve buscando a Paris la flaquita. Creo que lo hace bien

Lord Emo
04-05-13, 12:29
lejos ayer estaba mas que bueno el local .
gran ramillete de chicas y muy bellas por lo demas .
harto que degustar .
por fin se estan poniendo las pilas en el local.
solo las caga el palo que pegan las chicas. aunque se entiende que quieran eliminar a los flaites del local.
de las destacadas que conosco estaba antonia(claudia,pia,isi,ayleen,jessica,paris,y algunas mas que no se sus nombres todavia y alguna que otras nuevas .
pero muy buena calidad de chicas.
aunque faltaron la damaris y colomba ,estefany .
tambien vi algunas desepciones tales como fernanda que de verdad esta perdiendo su buena figura la vi mas rellenita. tambien a tamara. asi que en genetal totalmente recomendable el local.

Silvio Berlusconi
04-28-13, 17:31
lo conoci la semana pasada....

viejo..soy de conce..y lo encontre a toda raja...

hubiera uno en conce..y se hacen millonarios

Lord Emo
04-30-13, 12:05
el plus de este local es la divercidad de chicas . puedes ver blancas morenas negras flacas gorditas( y boston) viejas jovencitas.
lo que lo caga es los precios pero es lo demenos si sabes que vas a comer un buen filete.

dorian
05-01-13, 15:33
La higiene del local, los precios, la preocupacion por el cliente y la atencion de las chicas son otras cosas de las cueles este local carece, solo se mantiene porque tienes chicas atractivas sobre la media de este tipo de locales.

karlmad
05-06-13, 14:25
Cual es la dirección exacta ?

dorian
05-08-13, 00:33
Cual es la dirección exacta ?

San Pablo con Morande, por el lado de Morande llendo hacia Rosas.

selmed
05-08-13, 03:27
lord emo dice:
el dinero es lo de menos
lo mismo si comentamos de cualquier producto...
si te suben el precio es lo menos importante de todo...
sin comentarios...

peppi
05-29-13, 13:28
Buenas buenas foreros...luego de un largo periodo de abstinencia del foro y de psw he regresado...en definitiva, como esta el psw de morande con san pablo???
hay chicas que tienen facebook leia por ahi? que interesantes para verlas "a la luz del día" y lejos del engañador Neon...
Saludos!

Maurick
06-19-13, 16:25
Ayer pase al paraiso a eso de las 19 hrs. Hartas teen's, sus buenos bailes, pero tengo que destacar el de una teen llamada barbara creo, no tiene mucha delantera pero si buen culo y es linda de cara. Demas esta decir que la mejor a mi gusto sigue siendo colomba, puta la wna rica!.

Bueno sin mas que escribir me despido. Saludoss.

dorian
06-23-13, 13:56
Comunicar que volvio Daniela del Sur, una de las chicas mas bellas del circuito, si bien el paso de los años no pasa en vano, sigue siendo muy atractiva, un gran retorno.

Mr.big
08-01-13, 16:05
En mi ultima visita al local vi una mina alta, rubia, con una malla en la parte superior, bikini fosforescente, pocas tits, va contra mis principios jajaja, pero la encontre muy atractiva de rostro y ademas se veia buena onda ya que paso por al lado mio y me saludo, no se acerco a ofrecer bebida, solo me dijo hola. Despues me la tope en el compartido yo iba saliendo con Antonia, ella esperaba con otro cliente para pasar al lugar donde estabamos con Antonia y al cruzarnos me dijo te enamoraste (por Antonia), yo le respondi de ti, sus risas y sali del compartido. Me dejo intrigado esta mina, como para una proxima atencion con ella.
saludos

TheWon
08-01-13, 16:31
Recuerdo ke a mi también me paso algo parecido ... en el sector de las bebidas ... kede flechado :)

Mr.big
08-01-13, 22:50
Recuerdo ke a mi también me paso algo parecido ... en el sector de las bebidas ... kede flechado :)

suele suceder parece jajaja

javierfoleipe
08-16-13, 22:40
an subido
los precios a 25 arriba, lo cual es estupido,,,
una scort ( a menos que estes en un lugar de lujo donde pagas el lugar) te sale como 20
por lo que hay en cafes con piernas o toples, o 15, pero si mas encima es en ese lugar, que mal,
ni hablar si vas al baño.
hay minas igual de 25 y en los cafes de cadena como de 30.

TheWon
10-08-13, 09:51
Bueno ayer después de mucho tiempo pude ir a darme una vueltecita a este templo, acompañado de mi amigo Bartoliyo.
En general casi todo esta como antes, no ha cambiado mucho, aunke faltan las musas mas rikas ke eran la Tais, la peruanita y otras ke no me acuerdo de su nombre en este momento. Harta jovencita jugada, pero de poka delantera ... a mi me gustan mas robustitas.

Lo pase bien ... unas cuantas bebidas y para la casa !!

minero
10-10-13, 10:35
Comunicar que volvio Daniela del Sur, una de las chicas mas bellas del circuito, si bien el paso de los años no pasa en vano, sigue siendo muy atractiva, un gran retorno.

y esta flaca aun activa en el circuito?? en donde???

dorian
10-10-13, 23:14
Estuvo un par de dias y volvio a desaparecer, quizas definitivo, nunca se sabe, por lo menos la vi esa vez y no la volvi a ver mas.

TheWon
10-11-13, 09:12
Hoy es un buen día para ir ...
tempranito estaré por allá, mientras todos se preparan para ver el fútbol yo iré a ver a las hermosuras :)

Tekila
11-06-13, 01:42
Después de mucho tiempo me dí una vuelta por acá.... local a full, muchas chicas muy lindas y un par de foreros que parecían cabros chicos ante tanto filete, o no Bartoliyo y The Won??? jejejeje

Salud...os

bartoliyo
11-06-13, 02:05
jaja verdad, despues de una larga jornada de pega nos vamos a un relax con the won si antes habíamos coordinado para juntarnos con don tekila eso si su horario de pega un asco llego cerca de las 8:30 jaja pero weno echamos la talla y lo coronamos con una barros jarpa de lujo, muy entrete y mm creo que mañana repetiré pero solo me parece jaja o kien se anota para acompañar a este sureño califa jajaj

TheWon
11-06-13, 13:53
Muy bueno como siempre el MSP, kede inchadito con tantas bebidas y lo mejor fue el chocolate que comi directo del cuerpo de unas de las bella :)
Bueno compañía con estos dos plancha de campo (yo también) ... ojala se repita !!

Tekila
11-06-13, 16:45
Yo quedé con ganas de volver pero estos días no puedo....

Salud...os

TheWon
11-06-13, 17:11
Yo quedé con ganas de volver pero estos días no puedo....

Salud...os

Usted me avisa no mas estimado y nos programamos.

Yo iré este Viernes pero temprano :)

Saludos !!

bartoliyo
11-12-13, 02:46
mm viejos aun en stgo asi que mm MAÑANA SU ARRANCADA les parece quien aperra mmm

Tekila
12-02-13, 18:22
De repente me doy una vuelta por este local hoy en la tarde.... pero bien tarde.

Salud...os

Caly
12-07-13, 05:45
Kiara colombiana, rico trasero y cinturita, la vi con bubies 2.0. Tremenda mujer recomendable. El combinado de 20lks esde maravilla. Se pasó la muchacha.
Un datito calado.

TheWon
12-09-13, 09:41
Kiara colombiana, rico trasero y cinturita, la vi con bubies 2.0. Tremenda mujer recomendable. El combinado de 20lks esde maravilla. Se pasó la muchacha.
Un datito calado.

Alguna descripción de la niña estimado, para no andar buskandola por el nombre :)

Gracias !!

bartoliyo
12-09-13, 16:11
ufff ya the won esta semana vamos mmm inventando viaje pa stgo jaja

dorian
12-09-13, 23:05
Alguna descripción de la niña estimado, para no andar buskandola por el nombre :)

Gracias !!

Kiara es una chica negra, delgada, estatura promedio, bonita figura, tetas 2.0, lindas facciones, esto ultimo muy raro en las chicas de color ya que por lo general son toscas pero ella es muy bonita, no he tomado bebidas ni menos combinados con ella pero es bastante amable cuando te aborda.

Caly
12-10-13, 04:31
Tal como la describes Dorian.

TheWon
12-10-13, 10:04
aaahhh .. ahora si !!
Le puedo decir estimado, ke a mi no me atraen las señoritas de esta pigmentación, peroooo como usted bien dice es de lindas facciones y eso me llamo la atención y muy delicada, por lo ke me tentó ella y compartimos una bebida ... para los ke les gustan los chokolates y kieren probar una niña delikada, tierna pero a la vez "candente", esta es su oportunidad.

Totalmente recomendable Kiara, pero hay ke tratarla delikadamente kaliente :)

Tekila
12-21-13, 01:11
El jueves me dí una vuelta por acá y compartí con Fabiana, Millaray, Camila y dos chicas más que no recuerdo sus nombres jejejeje.... de todas ella la que más me gustó fue Fabiana, tiene un cuerpo apretadito que da gusto tocar, lástima que sean tan parquimetras con los consumos.

Salud...os

TheWon
12-23-13, 09:03
Yo anduve este Viernes ke paso ...
realmente muy bueno, salí con una sonrisa de oreja a oreja, estaban todas las rikas y lo mejor, poka gente.

el loko
12-30-13, 01:36
Cabroooooooosss !!!! Por favor me pueden decir cual es el M/SP y donde queda al parecer es de wuueno ajaja se agradece !

el loko
12-30-13, 01:43
Hay una minita del psw de morande que se llama Isidora uffffff que mujer recomendable ....

dorian
12-30-13, 20:26
Es nueva estimado?, porque por lo que recuerdo la Isidora original desde que se inauguro el Fashion Girl que no esta en Morande.

el loko
12-30-13, 20:38
Se fueeee????? Una rubia con el kilo bien rico .... No lo puedo creer donde queda el fashion giro ???

dorian
12-30-13, 20:42
El Fashion Girls es del mismo dueño de los Paraisos y queda en Bandera, en el caracol entre Rosas y Santo Domingo, pero le tengo una peor noticia estimado, por lo que se hace 2 semanas ella y su amiga Fernanda fueron desvinculadas de la cadena Paraiso, si que ni idea donde estaran en la actualidad.

faraón
03-31-14, 21:26
Estimados amigo, alguien sabe donde ubicar a la faloon (Danae), del paraiso sexy woman???

Adulto_Joven
04-20-14, 03:19
¿Sigue Thais en el PSW San Pablo? Gracias.

TheWon
04-21-14, 09:17
¿Sigue Thais en el PSW San Pablo? Gracias.

Si ... aunke a veces falta, pero son las menos.

dorian
05-24-14, 13:38
Por lo que se la Thais ya retorno, si que dense por enterados.

A todo esto los precios por las nubes, entrada a M$3; "bibia" M$3; atencion en baño comunitario M$15; atencion baño de a 2 M$20; atencion baño solo M$25, atencion 2° piso M$36, para que lo consideren en el presupuesto.

TheWon
05-26-14, 10:26
Shuuuuu ....
se fueron al chancho ... al final es lo mismo de antes pero ahora mas caro ... kueck !!

boiler
05-30-14, 11:06
Esos valores saldrían la pena si es que los servicios no fueran tan "Express"... Yo ahora ya solo voy ocasionalmente...

Kabal
06-20-14, 13:40
ya los precios no están valiendo la pena ya q por ese mismo valor puedes ir con una Scort. pero igual esta esa sensación kamikaze de limar a la paraguaya o los que tienen mas billullo en el segundo piso mas cómodo.
ayer fui con un amigo y vimos un par de show de una chica de rep. dominicana y otro show lésbico bueno.

Mr.big
06-26-14, 23:50
Estimados podrían comentar acerca de los valores de las atenciones, he leido que se han incrementado, la ultima vez que fui eran 15 lks el doble, 20 el del fondo y 30 arriba. Para los que van mas seguido no saben si Pia asiste actualmente??.

Saludos

Kabal
06-27-14, 01:08
si estimado la Pia .
los precios son
entrada $3,000
Bebidas $3,000
los baños desde $15,000 compartido
los baños desde $20,000 solo
y segundo piso desde $30,000 .
y por que digo desde ya que las chicas ponen sus propio precios y son variables dependiendo de los días de semana , quincena y fin de mes.
solo hay que regatear bien con la chica.

Mr.big
06-27-14, 14:14
Ok, gracias por la info.

Kabal
07-01-14, 11:20
hoy me mandare un Tour por los antros del Centro.

dorian
07-02-14, 00:21
Y??????, en que nos aporta eso?, tenemos que alegrarnos por usted?.

MR.yea69
07-02-14, 00:32

Jajajajjajaj wn me cate de risaaaa!!!!!

Kabal
07-02-14, 20:38

y ese es mi amigo. jajaja
era para que después iba reportar .

Kabal
07-03-14, 01:21
Bueno aqui va mi reporte de la visita del dia de ayer a este local.
Para variar local lleno y caluroso vi alguna chicas tales como Thais,Romina,Presilla,Katherine,
Anais ,Fernanda,Damaris 2,0 ,
Antonia ,Isis, paulina,Lady ,tiare, mayte ,ginger y un team peruano y muchas chicas que no se como se llaman solo alcance a preguntarle a ellas . buenos show y los alma de ginecólogo estaban pegado en la barra .mas de uno le llegó su palmetazo . solo fui con la misión de confirmar un comentario de el retorno de una musa.
Ya con una vuelta al local me decidí ir con Isis segundo piso.
Cada peso Valio la pena .
Después de eso al refrescarme al baño y me retire .

Un incidente paso con una de las chicas ,pero no vale la pena en rebundar en eso.

Tekila
07-03-14, 01:25
Y confirmó el retorno de la chica???.... y por supuesto de quién se trata???

Salud...os

Kabal
07-03-14, 01:27
si señor Damaris con sus 2,0 .

Tekila
07-03-14, 01:53
Ok... gracias!!! no se como recuerdan todos los nombres de tanta chica, yo con suerte me acuerdo de sí tenía algo que la distinga :p

Salud...os

HayAlgo
07-10-14, 15:03
Ayer anduve por allí, a la entrada me encuentro con una de las chiquillas en traje de calle, a la que la habia pillado el papá y le estaba dando explicaciones, que ella con eso se habia comprado su autito etc...

Arta chiquilla en el local a eso de las 3, cuando empiezan a llegar las divas, no me entusiasme con nadie y me fuí

Kabal
07-12-14, 11:42
Chu que lamentable.
en fin.
ya señores No dejare pasar algunas cosas lamentables que están pasando en este local .
ya hace un tiempo ya se han recibido muchos reclamos por Ratones en el local tales como el en baño y Privados.
es lamentable que apesar que suban los precios . no se vea ninguna mejora en el local .salvó un LED que dan una secuencia eroticona que a la larga aburre .
por lo que se las demoliciones y trabajos que se hacen en la cuadra influyen demaciando en el tema de no se si decir plaga ya que no ha sido así todavía.
pero si es un inminente riesgo a las chicas y a los Clientes que van al local , personalmente yo estuve en un episodio que a una chica le apareció un raton mientras atendia a un cliente . y fue un escándalo mayor.
ojala que se solucione este tema lo veo muy difícil ya que el local es muy antiguo y son muy poca las mejoras que se han visto a lo largo de los años .

TheWon
07-14-14, 12:18
Yo fui este Viernes temprano, iba de pasadita a ver si había vuelto una antigua amiga :)
bueno, la encontré ... sus bebidas con ellas para ponernos al día, anotado el contacto y me fui al toke. No daba para kedarce mas rato ... El paraíso ya no es lo mismo ke antes :(

Kabal
07-15-14, 14:29
entonces colega diga que el local esta fome o malo.
no nos interesa su vida social en los locales.

TheWon
07-15-14, 20:33
entonces colega diga que el local esta fome o malo.
no nos interesa su vida social en los locales.

Si no te interesa es problema tuyo, no leas ... yo seguiré reportando como lo he hecho siempre.
Ahora sobre el local es cosa de comprensión de lectura y keda claro como esta.

Saludos !!

TheWon
(siempre en buena nunca en mala)

dorian
07-20-14, 14:48
Yo le entendi perfectamente a The Won que el local estaba malo, es cosa de tener una comprension de lectura medianamente buena, no mas que eso, estimado Moderador, el ser pesado con los foreros que aportan no creo que sea la formula de levantantar el foro, ya que el respeto se gana aportando no siendo pesado, tomelo como consejo.

Soy_un_equis
08-01-14, 19:22
En todo caso...

NAAAA
08-14-14, 13:19
LA MEJOR DAMARIS, ISIDORA, FER, la nueva JOSEFA, ANGIE, ANTONIA, FRANCIA, DANIELA, TRINI , LUCIANA, BARBIE, MICHEL, PAULINA, FRANCISCA,POLLET,SAFIRO, RUBI,NICOL ETC.... TODAS UNAS DIOSAS LO MEJOR PARAISO SP/M...

hombre araña
08-16-14, 21:21
el paraiso esta volviendo a ser el de antes.... mis regalonas son la damaris luciana lesli carla nicol tatiana yanara todas ricas esos son datos calados chesee tambien

RUSO
08-17-14, 23:23
Coincido con algunas que mencionas...mas Claudia una chocolatito apretadita...muy sensual...recomendable también...

dorian
09-07-14, 01:12
Este local a pesar de sus problemas sigue siendo lo mejor en lo que a toples respecta, lo anterior tomando como base su contingente femenino que es de primera, muchas chicas de aca no tienen nada que envidiarles en cuanto a fisico a muchas scort, en mi ultima visita visualize a Karina , Antonia, Chelsey, Angela, Trini, Martina, Yanara, Andrea, Cote, Paulina, Silvana, Tiare, Romina, Nicole, Cony, Carol, Thais, Lizett, Ninoshka, Tatiana, Tania, Ariela, Lesli, Lady, Priscilla, Camila, Katty, Ginger, y muchas mas que desconozco sus nombres, solo eche de menos por su ausencia a Luciana, Isis, Pia, Ambar, Damaris, Isidora, y Michell, es decir, casi todo su contingente titular, osea para todos los gusto, si su piedra en el zapato siempre sera lo descuidado en higiene del local, los precios, y la aglomeracion de gente, pero esto ultimo ya no tiene arreglo, de los años que asisto siempre ha tenido este problema, si que si uno va a lo que busca, es decir, chicas atractivas, por lo menos hoy en dia es la unica opicion este local.

Soy_un_equis
09-08-14, 20:48
Discrepo...hoy fui a los dos topless mencionados y para mi Catedral si es opción ya que está Kelly, Colomba, Charlotte y Rocio donde 2 tienen mi atencion preferida y estaba muuucho mas piola pa afilar tranquilo.

MSP lleno hasta la mierda, y lleno de flaites, de las minas rocas vi a Karina y una alta morena q me dejo turuleke pero si no tienen actitud entonces para mi next

Cheers!

Mr.big
09-10-14, 23:29
Visita miercoles 10/09, ambiente piola, hartas minas de las ubico (Karina, Luciana, Tania, Katty, Andrea, Nicol, Coty y muchas mas como 30. Me llamaron la atención como pa proximos target´s Leslie y Pilar, la primera sobretodo, se veia muy rica, pero como expuse en el tema de Karina, hoy me engolosine con ella.
Saludos

boiler
09-15-14, 15:57
Una pregunta a los maestros de esta "area"..... Quienes son las reinas del * en este local?? Tengo ganas de pegarme una atención full con * ahi...

Se agradece

Kabal
09-21-14, 22:04
esa info .
la tiene que preguntar directamente con la chiquilla.
ya que es poco probable que lo haga el local ya que el tiempo no da.
por eso mejor preguntar directamente con ellas.

Adulto_Joven
09-22-14, 01:32
¿Por casualidad sigue Thais?

jhuaniiito
09-22-14, 03:03
yo fui el miercoles 10 y estaba bueno el ambiente estuve un rato nomas pero alcanze aver algunas muzas como lissette(ante paris) operada de delantera y poto a javiera a luciana mayte y me sonprendir cuando vi a antonia que hace tiempo que no la veia

Kabal
09-22-14, 11:48
¿Por casualidad sigue Thais? ella va seguido al local es solo ir a verla.

Elgranperro72
10-17-14, 21:38
Consulta conque calle está ubicado el local de Catedral?

Kabal
10-18-14, 21:43
esta en Bandera con catedral en la galería.

eagle_lop
12-02-14, 21:15
Estimados foreros estoy en busca de Colomba ex psw, saben algunos de esta chica. Ella recuerdo que se rapaba el pelo a los costados y baila como diosa. .. algún datos se agradece. .

Kabal
12-03-14, 21:39
Colomba se encuentra en psw Catedral .
valla y saque su empacho con ella.

Maurick
11-03-15, 15:32
Buenas!,

El viernes antes pasado me fui a dar una vuelta por este local, años que no iba, y a pesar de ser día viernes se podía caminar lo que sí la barra estaba repleta, vi un par de bailes alguna minas ricas de las cuales desconozco sus nombres. Pasado un rato decidí retirarme pero justo me encontré a damaris por lo que no me quedo otra que recaer después arto tiempo, si igual de rica que siempre y con una atención notable.

bueno eso sería, saludos!.

chaleco....

FireStreet
11-11-15, 15:31
En ese templo Damaris es un dato calado...buena atención y nada de flaite. Rica rica suavecita y sensual cuándo sale a bailar

FireStreet
11-11-15, 15:32
En ese templo Damaris es un dato calado...buena atención y nada de flaite.
Rica rica suavecita y sensual cuándo sale a bailar

FireStreet
11-11-15, 15:32
En ese templo Damaris es un dato calado...buena atención y nada de flaite.
Rica rica suavecita y sensual cuándo sale a bailar

Maurick
01-26-16, 16:03
Wenass.

ayer fui a darme una vuelta por este local, sigue casi igual arta minas, local lleno y buenos bailes.
lo que sí debo destacar es que volvió al local Gianina. Arto tiempo sin verla está más rica que antes..

Saludoss.

Galan Rural
01-20-17, 00:46
Que tal, vamos a actualizar un poco. Fui a principios de este año. Novedades hay constantes cortes de luz, los baños de clientes estuvieron cerrados con cadenas, pero creo que ya los abrieron. A veces, el AA funciona, el calor sofocante. REspecto a las nenas q estan asistiendo hasta mi ultima visita: Barbara, Solange, Amanda, Mako, Angela, Kiara, Almendra, Ayleen, Damaris, Coty, Coni, Agustina, TRini, Paris, Anais, Daniela, Katy, Antonella, Carolina, Amelia, Angie. Eso por mientras, si bien recien me registre llevo harto tiempo visitando uno que otro templo. Saludos y hasta la proxima.

idamio
01-23-17, 15:11
estimados lo de los baños serrados es porque el dueño pone como condición las minas que trabajan en eso local , que le compre la colación en un local de comidas del el dueño y la que le compra puede usar los baños , para su conocimiento ese es el único local , donde las minas no pagan por usar los baños y la ganancia es todo para ellas , para subir tienen que pajar un bale como 6.000 lucas y aparte la cuota de bebidas que le cobran a cada una depende ala hora que lleguen
por eso lo de los baños con cadena

Galan Rural
03-04-17, 11:04
Actualizando otro poco, fui ayer a eso de las 6. Como dia viernes llenísimo, calor insoportable, aires funcionando a medias. Chicas presentes: Ángela, Yesenia, Amelia, Daniela, Michelle, Carolina, Cristina, Cristal, Dayana, Colomba, Leslie, Sabrina, Valeri. Eso x ahora.

Gonza66
03-25-17, 13:29
Hola no soy de stgo, iré en estos días, dónde queda exactamente?? Muchas gracias!!

TheWon
04-12-17, 15:52
Hola no soy de stgo, iré en estos días, dónde queda exactamente?? Muchas gracias!!

Se nota que ni leyó el titulo ....

Galan Rural
06-03-17, 15:27
Pa actualizar un poco, ya q está botada está sección respecto a este local.
Visita de dia viernes, niñas presentes: Antonia, Bárbara, Maco, Paris, Amanda, Michele, Pilar, Ángela, Ivone, Valeri, Lili, Helen, Sabrina. Todas estaban disfrazadas, ojalá designa aportando, pues está muy botada la info y poco actualizada.

TheWon
06-05-17, 10:43
Yo fui el Sábado en la tarde, estaba medio fome y no estaban disfrazadas.

Galan Rural
07-14-17, 23:57
Visita hoy tipo 7, como viernes todo lleno, muchas nenas, muchos klifas, osea había de todo, AA al debe lo mismo q los show.
Nenas: Ángela, Ivone, Tifani, Amelia, Bárbara, Ashley, Paloma, Pamela, Geraldine, Celeste, Lili, Coni, Fany,. Saludos

TheWon
07-16-17, 23:28
Yo igual fui este Viernes, bien tarde ... estaba muy lleno, lo bueno es que los precios estaban bien bajos ya que habían muchos mirones (como les dicen las chicas) y una Colombiana muy linda y media rubia me estaba ofreciendo el compartido en 15 ... buen precio.

Galan Rural
06-24-18, 01:35
En la semana pasé un rato tipo 7 después de la pega, no estaba muy lleno debido a la fecha. Divisé a la Antonia, Francisca, Ángela, Bárbara, Michele, Carolina, Katy y otras por ahí q se me escapan. Buenos bailes. Sl2

Galan Rural
01-20-19, 21:55
Después de 7 meses pase x acá. Sigue igual, este local no cambia en nada y si lo hace es pa peor. Precios muy elevados y lo más terrible es q se lo están pagando, no sé si lo harán x calientes o pq están muy apurados y kieren hacerla corta. Nadie se mete en sus bolsillos, pero pagar de 30 a 40 Lucas x ponerlo y estar 10 min, es una locura.

Sl2.

Pekador
11-09-19, 00:15
Yo todos los dias me topo a una colombiana que trabajaba en ese lugar... no la hablo pa no tener problemas... es falta hablar con una lokita que tiene pareja... y pal verano eran 3 con las que me topaba

Sl2