PDA

Ver la versión completa : El Cagala en el NUEVO CENTRO



El Cagala
08-04-11, 11:45
DATOS
Templo = CENTRO NUEVO
Costo = 30 papeles (fui por el completo)<O:p
Ubicación= Centro de Santiago
Fono =
Recepción = Buenísima
Diosa = PAZ

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 9.5
Contextura = Linda figura, esta es una chica de temer.
Edad = No pregunte pero debe andar por los 20
Estatura = 1.60
Cara = 9.0 Linda
Voz = 9.0
Besos = Bien, húmedos de polola caliente, de amante te deja enfermo.
Figura= RICA
Masaje = 9.0
Atención= 9.5
Ambiente = Un depto muy cómodo
<O:p
Perritos:
<O:p</O:p

Apenas Bajaron el tema de los tips me dio la tentación y como mi cuerpito necesitaba algo de aceite parti raudo a este nuevo centro a conocerlo y ver de que se trataba. La recepción es buena la Tía Anto te atiende de lujo te presenta a las chicas que son 3 y me cuenta que habrá una cuarta chica. Elijo atenderme con Paz, ella es linda tiene una figura que es de temer de hecho me contó que bailaba en discos si que esta durita durita es una Teens para los que les gusta …<O:p></O:p>
Me pasan a la duchita como corresponde, y luego al box, el masaje esta bien, se aplica en los lugares donde esta lo contracturado jejejejeje luego la frase mágica …. y perritos tiene un forro que tienen que verlo, como Masajeado Impuro pedí el con estimulación completa, uffffff hubiera sabido tal … me mando pal´ patio de los callaos rápidamente es juga la señorita es muy maniobrable y tiene un piercing en su lengu que los dejara locos


Es una chica que recomiendo a ojos cerrados y pronto volvere por su amiga Ambar que en ese momento estaba atendiendo a otro califa …...

<O:p<O:pVolvería…Todo el rato por ella y sus amiguisss <O:p

Rodrigo Z
08-04-11, 12:03
Huy... excelente compadre.

Y si se raja con el fono.... ah??

dongabo
08-04-11, 12:07
Que buena esta entoncesa pa ir

Salu2

Lockers
08-04-11, 12:13
Que buen reporte, ya me esta tentando.

pekador
08-04-11, 14:20
oiye cagala este centro centro se llama Luna Azul???

el que esta en san antonia antes de llegar al paseo de las delicias???? en esa cuadra oscura???

su fono seria 88785593 ????

envia la info completa po...

Zorron
08-04-11, 14:22
Es el que esta publicado , nueva dueña y nuevo sector Merced http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8823

pekador
08-04-11, 14:29
a ya gracias... es el centro de donde esta la dulce..!!! shiaaaa EQSS... don ponteasi creo que puede opinar lo mismo que yo...

El Cagala
08-04-11, 16:12
peka ... las cabritas son nuevas no las habia visto antes en el circuito masajistico y por lo que me conto la Paz ese era su primer Dia de trabajo jajajajajaja esta re bueno y estan ricas las teens

tangataman
08-04-11, 16:18
a ya gracias... es el centro de donde esta la dulce..!!! shiaaaa EQSS... don ponteasi creo que puede opinar lo mismo que yo...

¿La Dulce que era scort en NLL?

Zorron
08-04-11, 18:52
Todas las chicas son nuevas en el rubro , ninguna es de anteriores centros , a excepcion de Celeste.

Antonella
09-23-11, 12:16
chicos quedan todos invitados a disfrutar de la mejor compañia junto a las 3 chicas mas lindas y recuerden a pasos del metro u de chile.

besos
DIVINA TENTACION
WWW.divinatentacion.tk (http://www.divinatentacion.tk)
fono:88785593 - 93146383

Antonella
09-24-11, 13:57
chicos recuerden que hoy sabado 24, estan atendiendo las tres chicas Ambar, Camila y Paz....
para dejarlos relajaditos, como uds se lo merecen...
a pasos del metro universidad de Chile....

Besos
DIVINA TENTACION
FACEBOOK: DIVINA TENTACION
MSN: antonellamasajes1202@hotmail.com (antonellamasajes1202@hotmail.com)
FONO: 88785593 - 93146383