Ver la versión completa : ESTAMOS TODOS LOCOS, cuando tu maña te hace especial
Padre John Under
08-04-11, 11:13
Sali a caminar con una colega de RRHH de la capilla y al pasar por las rejillitas esas del piso casi se me subio a los brazos, me fije que iba con bota sin taco y le prergunte, me dijo que de chica siempfe le ha tenido miedo a pasar por esas rejillas y que ni sobre las tapas de las alcantarillas pasa, de vuelta en el break, lo comente y salieron cosas para la risa, un jefe no tiene espejos en el baño ni en su pieza por que queda traumado con una pelicula en la que el diablo usaba los espejos como portales, otra tiene fobia lso payasos despues de ver poltergeist y yo que pense que estaba cagao por que cuando chico no pisaba las rayas de la vereda 3 veces hacia game over ( colorin de mierda puso baldosines en todo el centro y tengo que andar de puntillas...shiaaa)
Por lo visto todos tienen costumbres medias extrañas, mi ex amor la AM , despues del maña mañaña, le hacia a las sopaipillas con manjar...segun ella "pa recuperar calorias"....
Toy yo pitiado? , la muestra fue muy pequeña o todos tenemos nuestra marca de locura ??
gonzaloalverto
08-04-11, 11:22
Jajajaja… yo también hago eso con las líneas de la vereda y no se me puede quitar esa manía, que otra cosa... Mmmm no se no como fruta de postre porque para mí la fruta no es postre, no me gusta usar los mismos zapatos todos los días no es que tenga 7 pares pero los voy intercalando eso.
bueno, partiendo del hecho que la normalidad de la psiquis humana tiende a la neurosis, todos estamos un poco locos... todos tenemos algún razgo obsesivo compulsivo, alguna fobia, algún trauma cuando chico... asi que la respuesta es SIPIRILIS
Padre John Under
08-04-11, 11:36
oye chalo beto..... onda la mosca, te comprai puros zapatos iguales ond marca y modelo ?....
Tio loco mayo se le trabo el teclado....lo que ud tiene es SIFILIS...jajaja
tenis alguna maña ud no tiene mañas raras ?
Yo en verdad tengo tantas características esquezoides que mejor ni comento... lo que si, temas como fobias... miedos... aprehensiones... no me dan mucho...
Esa costumbre de vivir en castillos caminantes, me ha hecho bravo para los miedos...
Anubis 2.0
08-04-11, 11:46
Una cosa freak que tengo a veces es que cuando me hago algo y en el eso me doi una vuelta entera (girar en 360º, para cualquier lado), seguido de eso a veces me doi vuela en sentido inverso. Jajaja. No se, será para no quedar ladeado como los volantines. Es como para tener equilibrada las fuerza. Jaaaaaaa La wea loca,
Una cosa freak que tengo a veces es que cuando me hago algo y en el eso me doi una vuelta entera (girar en 360º, para cualquier lado), seguido de eso a veces me doi vuela en sentido inverso. Jajaja. No se, será para no quedar ladeado como los volantines. Es como para tener equilibrada las fuerza. Jaaaaaaa La wea loca,
Yo tengo tics nerviosos en los ojos.... y de repente tengo alucinaciones cinestésicas (siento que tengo bichos caminando por el pelo... por eso odio las moscas), además tengo algo parecido al Anubis... de repente siento que pestañeo más fuerte con un ojo que con otro, entonces tengo que pestañar con el otro para "equilibrar la fuerza"... jajaja... ah! y no me gustan los espejos ni las pantallas de la tele sucias.... como que me desespero si los veo sucios, y tengo qiue agarrar un paño, un papel o algo y yo mismo lo limpio... una vez estaba esperando en el dentista.... me subí a la silla de la sala de espera y lipié la pantalla de la tele... la recepcionista me kedó mirando con cara de WTF... igual me dijo "gracias..." despacito... pero de ahí me kedó mirando raro
gonzaloalverto
08-04-11, 12:42
No tengo como 5 pares de zapatos y me los voy cambiando todos los días eso es pero no son todos iguales cosa de combinar con la ropa. Bueno esa es otra manía o quizás solo cosa de gustos, la ropa y los zapatos tiene que combinar.
Padre John Under
08-04-11, 12:47
naaaaaa, eso es metrosexual...como se te ocurre decir que eso es raro , bueno si andiviste a pata pela hasta los 15 años, claro que es extraño...jajajajajaja
Yo parezco mina, tengo cualkier calzado y eso que solo llevo zotana negra.....jajaja
aca saluio una muy buena, no puede dormir si calcetines por que se le ensucian los pies......jajajaja sera pelotudo pero agarra el doble de mugre y lo mete a la cama....may gosh!!
Yo tengo tics nerviosos en los ojos.... y de repente tengo alucinaciones cinestésicas (siento que tengo bichos caminando por el pelo... por eso odio las moscas), además tengo algo parecido al Anubis... de repente siento que pestañeo más fuerte con un ojo que con otro, entonces tengo que pestañar con el otro para "equilibrar la fuerza"... jajaja... ah! y no me gustan los espejos ni las pantallas de la tele sucias.... como que me desespero si los veo sucios, y tengo qiue agarrar un paño, un papel o algo y yo mismo lo limpio... una vez estaba esperando en el dentista.... me subí a la silla de la sala de espera y lipié la pantalla de la tele... la recepcionista me kedó mirando con cara de WTF... igual me dijo "gracias..." despacito... pero de ahí me kedó mirando raro
Sácate un po...¡¡¡ (estay fumando filete ... ah?')
jajajaja
Padre John Under
08-04-11, 12:52
tamos llenos de jedis....EQUILIBRANDO LAS FUERZAS....saaaaaaaa
Han cachado que las micros del tgransantiago tienen asientos al rves o sea mirando patars? yo prefiero ir parado a que sentarme en eso.....les juro gallas que me dan unas ganas caballas de vomitar
Bella Antonia
08-04-11, 14:21
A mi me pasa lo mismo que su colega padrecito... me da panico pasar por esas rejillas de hecho no puedo moverme cuando piso alguna... es una sensación como de vértigo que me da en las manos el estomago y los pies...
FOREVER DRAGON
08-04-11, 14:35
Oye el Gonza... si que tiene manías..la cagó...
Revisando el disco duro, creo que no tengo... pero encontré una... como a veces me toca viajar... y generalmente en otros países no tienen la costumbre del Pan... me ha pasado que no puedo almorzar si no tengo un trozo de Pan para acompañar... y si como, no es lo mismo... como que no me entra en provecho la comida...
Mi mania o maña (a parte del mañamañaña) es jugar con los juegos del celu cuando estoy en el trono... (tambien un cigarrito) a veces me pego sesiones de mas de 1/2 hora puro jugando... ya que a veces ni siquiera hago... (soy ovejita)...Jajajaja
yo si que tengo una mania rara, antes de acostarme, prendo y apago la luz 100 veces....., estare fallado
Y por que no te comprai una estroboscopica mejor???
Vo si que estai pitiao... (con la carita de ayer me quedo claro...)
Padre John Under
08-04-11, 15:53
[QUOTE=Bella Antonia;169178] me da panico pasar por esas rejillas de hecho no puedo moverme cuando piso alguna... QUOTE]
don jamer eso es por cabala ??
Toñita que buen dato eso de su petrificacion, mande a hacerme un sofa de 2 plazas en rejilla de media galvanizada.....pa que no "muerda" mas
esta en lo correcto padre adinerado, por cabala...
Padre John Under
08-04-11, 16:01
estimado le comento que yo no soy del club del morlacco que se gasta parejo, asi que evite los piropeos gracias ( ademas estai terrible cagao de la caeza, sabis cuantas ampolletas gstas al mes? )
jajajaj, que la caga este padrecito, amen e dicho
Padre John Under
08-04-11, 16:04
tamos claros o no con el tema de las inclinaciones sexuales ?? mire que padrecito rico.... agradece que no esta el omnipotente chondo, a ese si que le gustaba webair por las sexualidades....
47, 48, 49, 50, ya me voy a acostar...viste si con 50 prendidas basta, 100 ya es de locos
Bella Antonia
08-04-11, 16:18
Tambien me incomoda que la cama quede muy separada de la pared sobre todo cuando estoy arriba de la pelota me da la impresión de que van a subir arañas... imaginate como es cuando tengo sesiones full... a cada rato mando a mi compañero a que acomode la cama...
Padre John Under
08-04-11, 16:23
Tenis tus mañas cabra, pero siga dando datos....
Aca salio un buena, un colega vomita si ve a alguien cortarse las uñas aunque sea su señora, ha peleado como 3 veces en la micro y se ha bajado otro resto, igual cochinos los que se cortan las uñas en publico.....hasta el ruido del cortauñas lo hace tener nauses
una manía mía, es sacar la lengua mientras dibujo........no se porque pero es de cabro chico, ahora que soy lolo continuo con esa tontera........cuando ya tenga la edad de uds que son viejitos también seguirá esa conducta????.......por favor padre evite agarrarme para el webeo.....
además le tengo fobia a los perros grandes, cruzo la calle.....saaa onda.
gonzaloalverto
08-04-11, 18:56
Otra manía es que n puedo dormir con calcetines o hueas así para el frio, me desespero haiii la hueona… jajaja la otra es que no me gusta que me apretujen en el metro cuando se sube el ganado me dan ganas de sacarles las %$/&
Jajajaja, me he reído mucho con el temita.
Bueno, yo tengo tres mañas... Al menos tres reconocidas por mí.
1.
Siendo niño, me regalaron un payaso de género que aun adoro... Es feísimo... Lo curioso es que todos los demás payasos me resultan aterradores.
2.
En Bolivia hay una región amazónica... Capital del cultivo de Coca: Chapare.
En el año 2002 fui por trabajo allí, y me alojé en unas cabañas en plena selva... La cosa es que nunca le he tenido miedo ni asco a los bichos, tampoco me dieron miedo los insectos super desarrollados de Chapare. Pero lo que no soporté fueron unas cucarachas rojas y voladoras enormes, del tamaño de mi palma.
Las "mataba", pero seguían moviéndose, por lo que solía dejarlas aplastadas con las patas de la cama, mesas, cajoneras... y al otro día ¡Continuaban semi-vivas!
El problema era cuándo los muebles se acababan. A esto se le suma que la única luz era la de las luciérnagas. Desde aquel mes que viví allí, no puedo ver cucarachas.
3.
Me resulta repulsiva las migas de pan... Me da asco cuándo veo a alguien que las saca de su pan, especialmente marraquetas, y se las hecha a la boca... Puaaaaaaaaaaaj... se me revuelve el estómago...
Lo raro es que como y he comido de todo: Pulpo vivo, "cuy" (un tipo de roedor), alacranes con chocolate, gusanos, crisálidas... Pero la miga me da asco.
Padre John Under
08-05-11, 10:35
y esta ?....shiaaaa, tanto tiempo don chondo....
Don capi, espero nunca pillarlo dibujando por ahi....
Alberto, eso del metro no es maña es sentido comun wuon, si parece folletera peruana la wea, mas encima vas lo mas piola y te empieza a mirar una mina feo para atras...tu no sabes si te mira asi por que la pasaste a llevar o por que no ke has hecho nada..
e repiten un tanto los miedos.....no se las hembras, pero uds macitos , es idea mia o uno cn la edad se pone mas mariconcito, ondaas miedoso, mas sensible, hasta mas lloron con las pelis uno se pone...
Es verdad padre... Antes, en Fantasilanda me subía a todas esas bestias mecánicas...
La última vez, me subí a esa weaita que cae aparentemente sin freno, y desde 30 metros, casi me da un ataque al miocardio...
Antes, en pleno litoral central, me quedaba en plena calle, tapado con una frasadita y tomando algún alcohol... Hoy, si no es en cabañas, no me quedo...
Estoy más viejo...
Padre John Under
08-05-11, 10:56
Que terrible....
da para otro post...un moderador que tire esto pa otro tema
bienvenido chondo. las baratas son terribles da asco como suenan cuando las pisas......guacala!!!!!........una vez pase inevitablemente por varios caracoles.......es masasqueroso........guaaaaaaacaaalaaa!!!!!.
Es que a mí no me dan asco los bichos, hasta me los como correctamente preparados...
La wea es que ¡NO MORÍAN! y si te quedabas dormido, las weas no tenían ningún problema para volar y dormir hasta en tu boca... Al menos, eso decían esos autóctonos para causarme miedo...
ASQUEROSO, quedé con trauma...
guacalaaa!!!!!!!!!!!! fuccchhiiiiiii!!!!!.........solo imaginarme la imagen, me da asco,,,!!!!
a mi mi mania es con la ropa, no me gusta llevar muchos colores me gusta combinar desde los zapatos hasta los boxer...
no puedo andar si no lleov un poco de gel.... uso gel desde los 12 años y no puedo, me gusta el toque que le da al pelo...
social distortion
08-05-11, 13:18
A mi me pasa una weá rara es que no puedo comer en una casa donde existan cuadros de vírgenes,cristo,santos y menos si es una casa de familia evangélica,esto me descompone completamente y pierdo el deseo de ingerir cualquier cosa.
chooooooo....es ud clasista religioso?????
social distortion
08-05-11, 13:40
Jajajajaja para nada si fuera clasista seria católico,mormón......etc pero no lo soy...es solo algo raro de mi persona
Padre John Under
08-05-11, 15:09
weno loco mayo iba punteando, pero social distortion, la cago!!!
Todos pueden cagar en baños que no sean los de su casa ?? yo tenia un compañero que no cagaba en el colegio, solo hacia popo en su casa
weno loco mayo iba punteando, pero social distortion, la cago!!!
Todos pueden cagar en baños que no sean los de su casa ?? yo tenia un compañero que no cagaba en el colegio, solo hacia popo en su casa
yo solo puedo cagar en mi casa o en lugares de mi absoluta confianza...,
chupalo padre
Chicos, warning pa todos, como diría el curita...
No porque hayamos quedado como viudos de verano, la "casa" se va a transformar en un chiquero.
Regulen los deditos pa no irse al porcino con las expresiones machotas...
Padre John Under
08-05-11, 18:24
warning para chiondo , por andar dandoselas de moderador......
pirulin bendito para el y para jamer por roto y creerse cuico....
donde esta el hermano morlacco ?? hecho de menos sus excentricidades, por llamarlo de una manera elegante....
Creo no tener muchas mañas, pero seguro que me equivoco.
Una muy clara y asumida, es la larga ducha (antiecologica) de cada mañana.
Una vez que el agua caliente me cae encima, ahi me quedo pegado mucho rato.
Si por alguna razon no me pude duchar, andare incomodo (y cagado de frio, si es invierno) todo el dia... Entre 15 y 20 minutos diarios (dependiendo de si me afeito o no, cosa que hago dia por medio).
Otra cosa que no encuentro nada de rara, sino mas bien una suerte, es que mi llavero data del año 82..... Pero mi hija mayor (que pierde celulares y documentos como quien se cambia de ropa) dice que soy muy raro por no haber perdido nunca mis llaves.... No se, para mi es solo cosa de suerte, pero mi hija me conoce de toda su vida y si dice que soy raro por eso, bueno... Lo escribo aqui.
warning para chiondo , por andar dandoselas de moderador...
Me gusta como suena... me italianiza un poco, podré pedir ristretto sin que se me hinche mi boquita..
Otra rareza mía... Siempre que entro a un local comercial, sea el que sea... Trato de pasar por el lado izquierdo de la entrada... Alguien me dijo una vez que si han asaltado el local, los weones que entran por la derecha cagan primero...
Otra locura que tengo, lavar el auto cada dos dias, la suciedad me trastorna, paso el paño todo los dias, seree
No puedo ocupar otro pc, que no sea el mio, no puedo dormir en una cama que no sea la mia.
la cosita mas linda
08-11-11, 17:18
lo mismo cuando viajo es una tortura , no puedo dormir en otra cama q no sea la mia , no le presto mi ropa a nadie y menos mis zapatos .
chuuaaaa...que mañosas, y tampoco le presta ropa a sus hermanas??? o hijas.
Padre John Under
08-12-11, 11:48
Fuera de leseo, en el rubro de LCML, es muy raro que una mina no preste o pida sus trajes, pinturas, zapatos o demases, yo creo que todas le tenian mala
Estaré piteado, tengo que hacer la cama dos veces todo los dias...
Nunca me queda bien a la primera
Cuándo niño tenía muchas mañas... Una muy rara, que aun recuerdo por lo insoportable que me resulta hoy, era morder cucharas hasta que se me destemplaban los dientes... HORRIBLE WEÓN... no sé porqué nunca me lo prohibieron.
A mierda chondo, que dolor
la cosita mas linda
08-12-11, 16:35
chuuaaaa...que mañosas, y tampoco le presta ropa a sus hermanas??? o hijas.
mmm.. no no tengo hermanas mujeres , no le presto ropa ni a mis primas kn suerte 2 veces a mi mejor amiga y para de contar y va pasar harto tiempo para q a LCMB le qde bna mi ropa .
ahora a lo q se refiere el pairesito en mi antiguo rubro era muy rara la vez q prestaba la parte de arriba de algun bikini xq los colaless, hilos dentales y hot pants nica x un tema de higene .
mi otra maña q una vez al año re nuevo tda la ropa interior .
Uuuhhh regáleme la vieja pliisss...
Padre John Under
08-12-11, 17:17
asi que es verdad que usa colaless don kftro ?...maraco!!
Otra ridiculez, antes de dormir me levanto dos veces a percatarme que esta bien cerrada la ventana de mi pieza.
Padre John Under
08-12-11, 18:08
Con razon ud es soltero, tiene mas mañas que bomballet.....
Con razon ud es soltero, tiene mas mañas que bomballet.....
Jajaja, puede ser
FOREVER DRAGON
08-23-11, 01:07
Para mi es tremendamente complicado usar el baño de otra casa...
cuando estoy de viaje...en los hoteles lo desinfecto personalmente...
En los terminales de buses o aeropuertos sólo la pichadita...
otra weaita que tengo, lavar el auto y aspirarlo cada dos dias, estare cagado....
FOREVER DRAGON
08-24-11, 15:29
Oye Hammer, me caías bien... pero eres mas raro que la cresta... ni cagando te invito un café... vay a espantar las Ladys...ja
A Mí me molestan los ruidos constantes, por ejm una llave mal cerrada que deja caer una gota, un ruido en el auto, toc toc toc... o tic tic tic... oohh no lo soporto.
Bella Antonia
09-05-11, 00:25
Mira el Akuid... eso me recuerda al sonido de la mano de un gato que hay en mi depto... hasta yo le he sacado la pila....
Tic tac, tic tac....
http://www.lossuenosdeclara.cl/wp-content/gallery/productos/gato-chino.png
Lo mato...!!!
yo tengo la maña de sacar la lengua mientras dibujo........dicen que es gracioso,,....jaajjaj
jojoojojoj.......que habra querido decir????
Bella Antonia
09-05-11, 17:08
No se si sera maña o tic pero cuando veo algo que es de mi agrado comienzo a mover mis pies... tengo que tener cuidado de lo que miro porque o sino me cachan al toke...
ahora entiendo muchas cosas!!!!!.......ya se entonces cuando la ANTO tiene par de Ases.
y cuando akuid esta como lo echaron al mundo.......¿ que maña tiene ?...
O mi amor, no des tantos secretillos, mira que me costo descubrirlos... Bueno Yo cuando me desagrada algo tiendo a tirar mi boca hacia el costado derecho, con los labios apretados.
Con ese gesto conocí a la Bella Antonia y ella movía sus pies al verme... jajajaja
Bella Antonia
09-05-11, 17:22
Si ho !!! con la boca abierta te quedaste cuando me conociste... y todavia no la puedes cerrar...
Si es verdad, estaba congelado... me preguntaron Akuid.. opción... "Akuid opción" y en mi mente pensaba... (All In con ella)... "AKUIDDD" entonces volví.. y dije timidamente... all in.... como preguntaron All in reiteré..... Tenía 7 y 2 off.. perdí mi mano, todas mis fichas y los premios de ese día, pero al final me llevé el mejor de los Premios.
Y otra maña... cuando estas nervioso aprietas los dientes... o te concentras en algo que requiera esfuerzo fisico... y cuando.. a mejor no eso no lo digo na...
te tienen loko akuid ah!!!! puro amorshhh!!!.... otra maña mi pene se pone rojito despues de tirar por tres horitas!!!! zaaaaaaa.
Yo creo que mutuo....... cuando miento escribo puros puntitos..... jajajaja me vana a sacar la $%%&/$$··".