PDA

Ver la versión completa : RELATOS; vivencias o fantasías.



kattya
08-03-11, 19:40
Hace tiempo me contacto una pareja que no es de esta región, donde la chica era la interesada en visitarme. Coordinamos día y hora, luego de varios intentos fallidos logramos acordar un encuentro y esto fue lo que ocurrió:

Como dentro de mis servicios yo ofrezco la atención a parejas y mujeres, me llama un hombre y tímidamente me cuenta el motivo de su llamada, me dice que quieren hablar conmigo y me pasa a su mujer, ella se notaba una mujer segura y decidida, lo cual no me llamo tanto la atención, solo captó mi interés cuando me comienza a describir detalladamente lo que quería en nuestro en nuestro. El día de su visita me puse un poco nerviosa, suena mi timbre y cuando abro ella entra primero, me da un besito en la boca y mira todo detenidamente, entonces le dice a él “nos quedamos”.
Le ofrezco la ducha y me dice “sí pero contigo” a lo que accedí. La verdad que el marido solo miraba, se sentó sobre la tapa del w.c. y comenzó a mirar los besos y caricias que nos dábamos (esta vez fui yo quien vino a ser devorada). Entre el calor del agua y del vapor la temperatura subía y subía, aquí entre besos y caricias bajo hasta su humedad y arrodillada le entrego un rico sexo oral, ella se tocaba sus pequeños pechos y sujetaba mi cabeza como para que no me saliera de ahí, de repente siento una fría mano entre mis piernas que buscaba mi punto de placer, entonces Marcelo(nombre ficticio) comienza a introducir sus dedos suavemente una y otra vez. Sandra(nombre ficticio) comienza a quejarse muy rico y por un momento la deje de oír, entonces ella separas mas sus piernas y me jala del pelo para poder disfrutar su orgasmo tranquilamente. A esta altura yo estaba excitadísima, nos secamos y nos fuimos a la cama.
Marcelo se comienza a desnudar y Sandra se lanza como leona sobre él, sintiéndome casi como un vil adorno prefiero tomar la iniciativa. Entonces tomo a Sandra, la jalo de los pies y la dejo frente a mí tendida en la cama, agarro uno de mis juguetes y comienzo a pasarlo suavemente por sus partes. Marcelo se gana detrás de mí (que estaba en 4) y se tiende quedando boca arriba, entregándome su lengua para disfrutar, me rico como lo hacia este hombre. Entonces comienzo a introducir mi pinito en ella mientras succiono su pequeño puntito, en eso estuvimos un rato, pero no aguante más y comencé a sentir la llegada de un explosivo orgasmo proporcionado por Marcelo con su lengua y dedos dentro de mí. A todo esto ya había pasado casi una hora, salgo a buscar un trago de cortesía y cuando llego, Sandra me dice que se quiere quedar una hora más conmigo.
Después de el traguito y un par de cigarros, continuamos con nuestro encuentro, unos besos locos con Marcelo, llevaron la boca de Sandra a mis pechos y su mano a mi entrepiernas, entonces él se levanta y saca de un bolso un arnés y unos guantes. Ella se coloca un guante y con mi gel que estaba sobre la cama me prepara, comienza a introducir uno a uno sus dedos, hasta que su pequeña mano se pierde en mí, mientras ella me hacia este fisting, Marcelo la penetraba por detrás, era algo de locos, pero muy excitante. Cuando Marcelo le da a Sandra lo que merecía, ella saca suavemente su mano y se tiende a mi lado, donde yo la abrazo y ella a mí. Nos quedaba un poco más de tiempo, así que Sandra se coloca su arnés y me gana en 4, coloca un poco de gel y comenzando a penetrarme como si fuera mi macho, Marcelo se gana abajo mío haciendo un 69 y nos comenzamos a dar un oral mutuo, que cosa más rica, estaba siendo penetrada por un dildo, mientras Sandra me tomaba de las caderas y sintiendo la calidez de un rico sexo oral. En esto ya estábamos tan exitados todos, que Marcelo no aguantó más y acabo recibiendo una rica americana, por mi parte no dure mucho más y acabe nuevamente en un placentero orgasmo.
A esta altura estábamos todos exhaustos, tirados en la cama como tres estropajos humanos, la ducha final daba la clausura a este encuentro que aún ronda mi mente, humedeciendo mis noches. A sido el mejor trió MHM que he hecho.
*Lamento haberme extendido tanto, pero cada segundo que viví con esta pareja me encantó. Dejo este tema abierto para que sigan aportando.

Pan-10
08-03-11, 21:06
solo en 3 palabras...OH MY GOSH!!!...

Lucky_Strike
08-03-11, 21:27
Hace tiempo me contacto una pareja que no es de esta región, donde la chica era la interesada en visitarme.......pero cada segundo que viví con esta pareja me encantó. Dejo este tema abierto para que sigan aportando.


ufffff kattya como prende tu relato... te pasaste.

Acumulador
08-03-11, 21:43
OMG !!!!..... estoy a punto de escribir con una pura mano!! jajaja.... KATTYA este es el 2do relato que leo tuyo y uufff.. el primero de tus inocentes incursiones cuando "niña" fue tan o mas recordado que este... te ganaste varios puntos....


Gianina podria dejarnos su aporte tambien!.

besos a todas!

Granser
08-03-11, 22:43
ufffffffffff
tambien tengo algunas Historias que mas adelante les contare
pero con Kattya fue genial.

Pan-10
08-03-11, 23:47
Erase un dia de verano, hace ya mas o menos 3 años atras cuando estaba yo en un centrico departamento coordinando una sesion de fotos a efectuarse dentro de esa misma semana...pasaron los dias y nos juntamos en el centro, la pase a buscar a su departamento y nos fuimos en direccion a un hotel que habia sido muy bien recomendado, llegamos, pedimos una habitacion y fuimos conducidos hacia ella...conversamos un rato en compañia de mis infaltables cigarrillos de verde color (no piensen mal los weoncillos, eran PALL MALL VERDE) y procedimos a iniciar la sesion fotografica; en ese momento, atrapado entre el "profesionalismo" y la excitacion de ver a tal escultural mujer posar enfrente mio, abajo mio, arriba mio, tenia mi mente en blanco...ella amablemente me dice: "ya po, como me pongo ahora?", y mi mente comienza a volar, me rio, sacamos un par de fotos mas y comenzamos a jugietear un rato, mas sin concretar nada...luego de eso dejamos de vermos por un tiempo, hasta que un dia, llegue de improviso a su departamento bueno, llegamos (fui con mi hermano pero el se tuvo que ir casi inmediatamente); ya era de noche, ella estaba acostada bajo la cama y yo "balsuamente" me acuesto al lado de ella...comenzamos el regaloneo, sus toquecillos por aqui, sus toquecillos par alla, hasta que de pronto mis dedos llegan de un momento a otro a su mas preciado tesoro, seguimosel jugueteo hasat que en un instante no aguante mas y me monte sobre ella, mas la extrema exitacion y el haber dilatado tanto tiempo nuestro encuentro, me jugo una muy mala pasada...1...2...3...y listo...(todo guerrero vikingo pichulon tiene sus dias buenos y dias malos)...nos reimos de la situacion, nos levantamos, la fui a dejar a su carruaje y yo emprendi mi caminata elfica hacia mii hogar...pasaron los meses, le perdi el rastro y un glorioso dia nos volvimos a encontrar, tenia departamento nuevo el cual enchulamos (si se que mi aporte puede haber sido poco pero iwal aporte...jojojo) de a poco; pasaron los dias, y un dia sabado, si mal no recuerdo, tuvimios nuestro ultimo encuentro, hacian años que no estaba tan dichoso y contento como con la experiencia vivida esa tarde, fuimos a su dormitorio, ella se sienta en la cama, me desabrocha el pantalon (ese dia andaba vestido de caballerito) me coloca el preservativo y comienza a devorarse a mi regalon, luego me toma, me tira sobre la cama y comienza a montarme cual CowGirl del viejo oeste montando su mas fiel corcel, despues de un lapsus, nos detuvimos y comienzo a jugietear con mi lengua en sus estrellitas, ya cuando empiezo a sentir que esta a punto de llegar, decido torturarla un rato mas hasta qyue acabe...fue un momento inolvidable, nos sentamos, conversamos un momento, y partimos cada uno a su destino...

Pan-10
08-03-11, 23:49
la historia antes posteada la llamo mi mejor recuerdo...recuerdo que me acompañara hasta el dia en que la pelá me venga a buscar...

Donald
08-04-11, 00:05
la historia antes posteada la llamo mi mejor recuerdo...recuerdo que me acompañara hasta el dia en que la pelá me venga a buscar...

Shiiii... ya era hora que te aplicarás ahi.... pero recordando tus propias palabras... debo preguntar : Cometiste incesto?? jajajajajaja

Pan-10
08-04-11, 00:09
te podria preguntar lo mismo ... o no PRIMO...aersh kienel Monseñoshhhhh????

guarrito
08-04-11, 04:12
Uffff... katya como prendes el ambiente, excelente relato, como no recordar el de niña como dijo acumulador..

mientras leía llego un punto donde pensé "WTF no creo que escale la pared" y me reí mucho.

, entonces él se levanta y saca de un bolso un arnés y unos guantes.

después entendí que tipo de arnés......jajaja

Pan-10
08-04-11, 13:49
ahora hay que ver si se manifiestan mis OTROS primos...

Pan-10
08-04-11, 14:35
Los que conocen mi OSCURO PASADO lo entenderan muy bien...

Soy un Verdugo, sí ya se lo que van a decir, pero a ellas les gusta que las domine y las haga gemir y gritar, así es que... al trabajo.
Generalmente nos contactabamos por telefono y fijabamos una cita en el centro, a tomarnos un cafe, juntarnos en la plaza, que se yo; en el lugar de encuentro, bebemos y reímos y, de vez en cuando, le toco la cintura, el pelo, el trasero... No se queja y voy directo a su oído: "Voy a ponerte las nalgas rojas". Pega un suspiro, pero no deja de mirarme con cara pícara. Me aseguro: "Voy a ponerte el culo como un tomate, niña traviesa" y se ríe fuerte, bebe y se sonroja. Es de las mías. En nuestro lugar secreto, la acerco a mi cuerpo y restriego mis caderas con las suyas. Le doy la vuelta y muerdo su nuca, mientras pongo mi mano en su cara. Abro la camisa y toco la carne con las palmas, le aprieto los pechos, le mordisqueo los hombros... se empieza a estremecer... ¡Buena señal! Es mi táctica: las pongo a cien mordisqueando sus orejitas y terminan entergandose al dolor, más mojadas y abiertas. Y esta mujer no es diferente. El clítoris la pierde. Ya era mía.Puse música.La besé un rato mientras le quitaba algo de ropa y la tendí sobre la cama. Ella me pajeaba con mimo y yo examinaba su rajita cerrada paseando un dedo por la zona. No estaba ni pizquita de húmeda. Maaaal...Me dejé de estupideces y la senté en mis piernas. Tiré hacia abajo del elástico de su calzoncito por detrás, ella se levantó un poco y se las saqué de su sitio, sintiendo la piel desnuda de su trasero sobre mis muslos. Subí su vestido hasta sacarlo por arriba y quedó en sosten, abrazándose a mi cuello. Metí mi mano izquierda bajo sus cachetes, sobándolos, y la derecha sobre su vientre, el dedo meñique más abajo, la puntita entre los labios de su vulva, mientras le decía lo preciosa que era. En unos minutos ya le tocaba directamente su "tesoro" con toda la palma, sus piernas entreabiertas para sentir mis tocamientos por esa zona. Su culo se movía encima de mi "herramienta", que parecía reventar, y entonces me decidí y le di la primera palmetada en sus labios tan tiernos. Apenas se quejó, sino que se abrió un poco más. No podía creer en mi suerte. Le di otra palmada seca, seguida de una tanda de palmaditas rítmicas y certeras, sobre el mismísimo clítoris. Su respiración se agitó tanto que parecia morir: le gustaba tanto como a mí y me permitiría jugar con su juguete.La tumbé en la cama boca abajo, donde azoté sus nalgas como le había prometido y más, dándole vuelta de vez en cuando para centrarme en su trasero.Lo tenía hinchado, colorado, escurridizo y caliente, que es como a mí me gustaba ponerlo. Sin tener en cuenta su escozor, azoté también su cosita hasta volverme loco de gusto, cada azote le hacía poner los ojos en blanco y se arqueaba ofreciéndome el pubis.
Yo me multiplicaba para excitar toda la zona como ella se merecía, por delante y por detrás, entrepierna y culo, culo y entrepierna, mientras ella se había apoderado de mi niño y me cortaba la respiración con sus toqueteos y sus chupadas. La boca caliente parecía tragarme, pero conseguí concentrarme en castigarle el clítoris con palmadas rapidísimas, sin darle pausa, mientras su temperatura subía y notaba cómo empezaba a arder, cerca del orgasmo, así es que salí de su boca y me metí en su vagina que quemaba, pellizcando su clítoris sin piedad mientras me clavaba bien dentro. Se retorcía y la notaba apretarme el niño con cada oleada de gusto que le venía, así es que seguí restregándole los nudillos entre los labios mojados. Se abrió pidiendo más miel de mipalo y se lo di. Con cada manotazo en su entrepierna, su vagina se encogía sobre mi niño, qué maravilla. Le di lo que no aparece en los libros.Ella empezó a gemir y a irse sin remedio y yo aguanté, dejando que me mojara con su placer y sin parar de darle, para que se acordara de mí, dándole lo suyo en su vagina, tirandoselo bien tirado hasta ponerla de nuevo tan caliente como antes e irnos los dos a la vez, ella gritando como loca, "dame más, dame más"... ¿quién no le daba más?...cuando ella estaba en el apice de climax y exitacion, me paro, me visto, me voy...LA SESION HA TERMINADO...

Granser
08-04-11, 15:01
buenos relatos

Granser
08-04-11, 15:03
los leo y recuerdo algunas cosillas por
algunos lados jajjaj

saludos

kattya
08-04-11, 15:08
Gracias, cuando tenga más tiempo hago más aportes, jijijiji.
No tenia idea que aquel relato de mi niñez habia trasendido al tiempo.
Pandita, que buenos tus relatos, me encantaria ayudarte a revivirlos, y bueno, quien me quiere contar alguna maldad rica que haya hecho???
Aumentando el vouyerismo visual jijiji!!!!!.....

Pan-10
08-04-11, 15:42
ahi historias guardadas en lo mas profundo de mi ser...pero son muy fuertes pa contarlas aca...EN SERIO...

franchox
08-04-11, 16:12
monseñor y katthya ercelentes historias, estoy intrigado eso si con el relato de niña que no he visto, los master podian linkearlo aca para cachar, como le he dicho se esta transformnando en una espinita deliciosa katthya cada dia quiero conocerla mas

Pan-10
08-04-11, 16:16
si mis queridisimos Hermanos de logia y mi musa inspiradorame dan el permiso correspondiente...contare todas mis historias de aquellos años...si no, no no mas...

Pan-10
08-04-11, 19:22
aumentando el voyerismo lector

Dentro de mi pensamientos más oscuros como verdugo, siempre había soñado con propinar un rígido golpe de una fusta sobre la piel de mis esclavas, aunque sentía temor de no ser capaz de controlar el nivel de fuerza y dolor, sentía que era un elemento fetiche para mí. Imaginar a mi esclava, con la fusta en la mano, caminando a su alrededor, que escuchara el zumbido de ésta en el aire, que pudiere besarla, llevarla a su boca, lamerla, sentir como recorre todo su cuerpo...había sido hasta ese instante
una simple fantasía.
Ese día, le dije que tenía una sorpresa para ella, que la esperaba en el mismo hotel de nuestros encuentros pasados, a la misma hora. Se arregló para MI, como siempre lo hacía, incluso cuando no nos encontrábamos. Llevaba lo mismo que había usado en nuestro primer encuentro, le expresé en su momento, que me gustaba como estaba ese día y ella, quería complacerme, para eso era MI esclava.
En la recepción del hotel tenían la orden de seguirla y llevarla directo a la habitación 201; por lo que me contó ella, subió con su corazón agitado, se sentía muy feliz de poder estar a MI lado de nuevo, sentirme, saberse Mia. La puerta estaba abierta, ella sabía lo que debía hacer, así que entró al baño...allí encontró sobre el lavamanos su collar, ese collar que era solo de ella, que YO había comprado para ella despues de nuestro primer encuentro, ese que al colocar alrededor de su cuello, la hacía un poco más Mia, Mi perra, Mi sumisa, Mi esclava...De repente, miró hacia el otro lado del lavamanos, una sonrisa se dibujó en su rostro. Una fusta!! Esa era la sorpresa, su corazón latía más fuerte ahora, inmediatamente su vagina se empapó y su reacción fue colocarla en su boca...rápidamente me pidió permiso para salir del baño.
En cuatro patas, con el collar en su cuello, la fusta en la boca, salió a Mi encuentro, yo estaba ahí, sentado al borde de la cama, mirándola, sonriente, feliz de verla al igual que lo estaba ella. Lentamente se acercó a Mi al escuchar Mi orden, entonces coloqué la correa en la argolla del collar y tiré de el hasta hacer que su rostro quedara cerca del Mio, fue entonces cuando sentió Mis labios sobre los suyos, fue algo muy excitante, la besé con la fusta estando en su boca y eso le producía un morbo intenso, lo sabía.
Luego la tomé en Mis manos, me puse de pie y comencé a caminar a su alrededor, esas situaciones producían en ella una mezcla de sensaciones y sentimientos que a veces eran difíciles de explicar. Por un lado, le producía un placer y excitación intensos, por otro le daba mucho temor, aunque ella sabía que jamás le haría daño. De repente ella escuchó el zumbido de la fusta en el aire (lo noté por su mirada) y un golpe seco sobre su nalga derecha que hizo que su cuerpo se estremeciera y que un gemido mezclado con un grito de dolor salieran de su boca. Luego le propiné otro, otro más y otro más. Mientras azotaba su cuerpo, le hablaba, sabía lo que producían Mis palabras mezcladas con la aplicación de técnicas de tortura sobre su cuerpo, acercaba Mi boca a su oído y le susurraba lo perra que se veía allí en cuatro patas, lo zorra que era al sentir placer con Mis azotes; con la imagen que se daba en la habitación en ese momento, ella asentía a todo, me adoraba, quería entregármelo todo, eso era lo que deseaba.
La llevé al éxtasis a punta de azotes, unos en sus nalgas, otros en su espalda, otros en su clitoris, el cual poco a poco se fue hinchando, poniendo más húmedo, caliente, para que luego le permitiera usar su consolador y pudiera demostrarme lo zorra que era, lo perra que podía llegar a ser para Mi, más ahora, que por primera vez probaba la fusta sobre su delicado cuerpo. No tardó mucho en llegar a un orgasmo intenso,lujurioso, de perra en celo, luego de que le diera autorización para tenerlo. Los dos nos miramos a los ojos, sonreí, me respondió con una sonrisa, lo cual para ella era uno de mis mejores regalos. La llevé a la cama, la recosté sobre ella y la abrazé.Solo un susurro le indicó que ya todo había terminado y nuestras miradas conjuntas y culpables denotaron que ya estabamos complacidos.

LA SESIÓN HA TERMINADO...

Pan-10
08-04-11, 19:28
http://www.hellucination.com/graphics/stickers/24/01.gif

un pequeño aporte para ilustrar un poco mas mis vivencias...jejeje

Pan-10
08-05-11, 14:58
Para evitar prejuicios y otros males, les dejo un extracto de: El Manual del Bondage.para que asi quede un poco mas claro el tema del BDSM (Bondage Discipline & Sado Masoquism)...

¿Qué es y qué significa BDSM?

La sigla BDSM corresponde al término Bondage Disciplina Sado Masoquismo. A su vez también contempla los términos Dominación y Sumisión, agregando dos nuevas variantes a la misma.
La práctica del BDSM contrariamente a lo que muchos creen, no se basa en inflingir o provocar dolor; es mucho más abarcativa, un mundo intelectual, estética y eróticamente rico y complejo.
Cada práctica tiene un significado mucho más profundo de lo que a priori podría parecer. El castigo de un Dominante a su sumiso no termina ahi, este acto conlleva un acto erótico y pone en manifiesto la entrega de una persona a otra, y la aceptación de la responsabilidad, del cuidado y protección de la parte Dominante hacia la sumisa.
Más allá de la gran cantidad de prácticas que abarca el BDSM (y que sería imposible enumerar), estamos hablando de un concepto, una filosofía global donde el placer es el objetivo, pero que requiere de diversos factores tales como consenso, seguridad, confianza... y una vez alcanzado estos, no hay nada que se le asemeje.

¿Quiénes lo practican?

Contrariamente a lo que mucha gente cree, el BDSM es practicado por gente de toda índole, sin importar su orientación sexual, clase social, o económica, en qué región del mundo viven o "tribu urbana" a la que pertenecen.
El BDSM se va expandiendo a gran velocidad por todo el mundo y por todos los sectores de la sociedad, evolucionando y revolucionándose en sus conceptos.
Hay mucha más gente de lo que uno piensa que tiene una vida sexual en esta disciplina, y pueden encontrarse tantas variantes como personas que lo practican.
La diversidad, la capacidad de expansión y variantes, más la creatividad, hacen del BDSM algo único, hermoso y placentero para aquellas personas que lo practican.

El cuidado y el respeto

No deben confundirse las torturas y humillaciones con la falta de respeto. Todas las acciones llevadas a cabo en un ambiente BDSM son acciones previamente consensuadas y proyectadas dentro de un marco de seguridad.
El cuidado es otro de los factores fundamentales. El dominante tiene la obligación de asumir la responsabilidad del cuidado y el bienestar de su sumiso, ya que este se entrega completamente en sus manos. Es por eso que la confianza es tan necesaria en este tipo de relaciones.
El BDSM no es improvisación ni se basa en el dolor per sé, sino que por el contrario, requiere de meditación y planificación previa, control, precaución, consideración y otros diversos factores.

Los falsos adeptos

Al parecer, para algunas personas el BDSM puede confundírseles con sexo fácil y salvaje, o como una forma de descargar tensiones y frustraciones. Claramente estas ideas nada tienen que ver con la filosofía BDSM de la comunidad.
Afortunadamente, los falsos adeptos no abundan, y si uno tiene un mínimo de cuidado son fáciles de identificar.

La estética

La estética en el BDSM no es un componente menor. Dentro de este mundo a todas las prácticas se les puede dar un marco de estética y belleza particular.
Podemos apreciar la estética del BDSM a lo largo de innumerables obras de diversos autores tanto en obras plásticas, literarias, musicales, fotográficas y películas.
Este es uno de los tantos componentes que hacen al BDSM una práctica que va mucho más allá de lo sexual.



guarrito
08-08-11, 07:31
estoy intrigado eso si con el relato de niña que no he visto, los master podian linkearlo aca para cachar

Estimado estamos trabajando para usted, solo me falta un detalle.

Donald
08-08-11, 23:27
Adelantandome a Guarrito acá dejo la tan solicitada historia relatada por nuestra Kattya espero que la disfruten jojojo




Hola chicos.....lo prometido es deuda!!!!…….

….con la calor que aquí hace, comencé a recordar la primera vez que me fui de vacaciones solita (hablemos de hace unos 10 años atrás)….

Yo tenia 15 años y una familia amiga me invito a conocer un lugar (me parece que era camino a Los Ángeles) la verdad no le encontré nada espectacular, eso sí era un lugar muy tranquilo y hacia demasiada calor, pero el río era tranquilo y especial para refrescarse.
El primer día en que llegamos a ese camping me dedique a recorrer para ver si veía algo interesante, pero nada, y me fui a acostar decepcionada.

A la mañana siguiente me desperté muy temprano y me quise meter al río sin ropa (ya que no había nadie más que nosotros), me envolví en una toalla y me fui a la orilla, supongo que eran como las 7:00 y el agua estaba esquicita, nade hacia un islote que estaba en medio del río y ahí me quede un momento disfrutando del canto de los pájaros y el sonido del agua. Cuando quise regresar me percate que había llegado una familia y un grupo de jóvenes, me daba mucha vergüenza salir, así que espere el momento propicio para recoger la toalla e irme a mi carpa.
Durante la tarde cuando oscurecía, nos juntamos alrededor del quincho y preparamos algo rico para la once, pero había un chico que llamó mi atención, estaba solo a la orilla del río, yo decidí salir a caminar y me acerque, le pregunte que de donde era para romper el hielo y comenzamos a charlar.
A la mañana siguiente nos encontramos y todo era normal, un par de coqueteos, unas sonrisas tímidas y miradas esquivas. Esa tarde lo invite a aquel islote que antes mencioné, pero el me dijo que ya lo conocía, cosa que no me llamó la atención, entonces me dijo que había visto algo interesante allí, lo acompañé y cuando llegamos no me dijo nada, solo guardó silencio.
Creyendo que yo era la que estaba de cacería me cazaron, se ganó con la mitad de su cuerpo sobre el mío y nos comenzamos a besar, era muy atractivo y mis hormonas estaban a mil….
Entonces le propuse ir hacia el otro lado, donde no nos podían ver, (yo comencé a tener relaciones de los 13, y hace rato que no hacia nada, por eso creo que estaba muy prendida).
Mientras nos besábamos comencé a hurguetear bajo su bermuda, era muy riko, estaba firme y lo único que quería era llevarlo a mi boca, el comenzó a hacer lo mismo y yo inevitablemente me humedecí…. él besaba mis pechos y me tocaba locamente, mientras yo le masturbaba, era riko saber que no le conocía y que ya lo estaba probando. Entonces no aguante las ganas y baje hasta su miembro, lo introduje en mi boca, lo lamí lo rodié con mi lengua y lo succionaba con muchas ganas de sentir esa leche. Era un juego para mí prohibido, con todo lo moral que mi madre me había enseñado, pero era inevitable, no podía parar….. Hata que derepente me pide apresuradamente que pare, yo no alcanzo a reaccionar y me llena la boca de su leche, era rika, dulce y no me dio asco tragarla. Me tendía al lado de él y no le dije nada.

Luego el me pidió que regresáramos para toma once y así no se notaría nuestra ausencia, cuando llegábamos a la orilla me hace una seña para que lo siga y me lleva hacia un lado del camping donde solo habían árboles y arbustos, el agua me llegaba hasta el pecho, entonces me abraza y yo me cuelgo de su cuello, corre el bikini y siento como me penetra, no podía creer que ya estuviera duro denuevo, comenzamos a movernos y yo no soltaba su cuello, estaba demasiado bueno, era de lokos, derepente siento que me llaman y le pido que acabe, sin cuestionarlo me apreta fuerte, se sujeta de un tronco caído que quedaba con una parte en el agua y me presiona contra él, sentí como temblaba, me besa y me libera de su cuerpo….. Yo le pedí que el saliera por esa parte y yo fui hacia la playita que estaba en la zona de camping…. Me retaron un montón por haber desaparecido, pero la sonrisa que tenia en la cara no me la quitaba nadie, y así las miradas y las señas cómplices siguieron durante 5 exquisitos días de vacaciones.

Ufff…. Con cariño para ustedes Kattya [/B].

Pan-10
08-09-11, 02:49
http://servindi.org/img/2009/12/Panda_sorprendido.jpg

guarrito
08-09-11, 03:04
Adelantandome a Guarrito acá dejo la tan solicitada historia relatada por nuestra Kattya espero que la disfruten jojojo

Excelente Donald, yo tenia el relato en mi poder, pero estaba esperando esto:



Guarrito, esta plenamente autorizado a publicar mi relato, la verdad es que se me haría imposible escribirlo nuevamente de tal manera lo vivido en aquella oportunidad.
Se agradece tu interés, todos los piropos y cumplidos enviados.

Te recomiendo para dar validez a mi relatos adjuntar este mensaje.
Atte. Kattya

Yo antes de publicarla, me asegure y no quise pasar a llevar a nuestra hermosa kattya, así que le pedí permiso.

Acumulador
08-09-11, 09:35
Guarrito siempre tan respetuoso, Donald siempre tan desubicado y Kattya siempre taaan oportuna!... jo jo jo

Cuando lei esto hace meses... me enamoré!.. algo de aquello recorde con Kattya en nuestro encuentro, pasan los años y sigue igual o mas exquisita.
Gran relato!

demogod
08-09-11, 11:10
Tremendos relatos quede terrible prendio jajajajaja

Granser
08-09-11, 17:08
si muy buen relato
Granrelato jajjaj

kattya
08-10-11, 17:16
En la universidad había un muchacho que hace tiempo llamaba mucho mi atención, es alto y robusto, con unas canitas locas, de aquellos que para una mujer de mi clase le logran entregar seguridad en un firme abrazo. Estudiamos lo mismo, pero en generaciones diferentes….un día, hace ya un tiempo nos encontramos en un grupo común de conversa y chacoteo, hablamos de cosas triviales y de lo difícil de algunas asignatura a esta altura de la carrera y como soy muy amable, me ofrecí a ayudarlo en sus jornadas de estudio.
Generalmente solicitábamos una sala para estudiar tranquilos, poder divagar y compartir ideas. La verdad es que mi morbosa mente, imaginaba cosas que le haría mientras el concentrado leía los documentos, cosa que usualmente me hacía humedecer. En uno de estos días, me acerque, me senté sobre la mesa y abrí mi chaquetón excusándome que me había dado muuucha calor, debajo de él iba con una blusa de encajes y una camiseta azul de pabilitos, él me miro y agacho nuevamente la cabeza para seguir con su lectura. Al ver que no dijo nada, me ofusqué y me acerque nuevamente un poquito más, le dije “Camilo!!!” (nombre ficticio), -parece que me dio una arritmia, me siento mal-, logre que se separara de su asiento y se paro justo frente a mí, me puso su mano en el pecho y yo lo abracé, le di un beso intenso y mi mano se metió bajo su camisa apretando firmemente su espalda…él con un solo abrazo me separo de la mesa y me dejo de pié contra el pizarrón. A esta altura estaba muy mojada, y muy ganosa, le meto la mano por el pantalón y me encuentro algo firme, duro y más grande de lo que imaginaba.
De repente, me suelta y se dirige hacia la puerta, yo un tanto desconcertada le pregunto, -¿qué harás?-, a lo que él me responde, -asegurarme que nadie nos interrumpa-, como soy una mujer muy preparada, saco un gorrito que llevaba en mi porta documentos, lo dejo sobre la mesa y antes de que tomara su pantalón, me sujeta las manos me desabrocha el cinturón, baja mi pantalón y mi colaless y se arrodilla frente a mí para darme mucho placer, que manera de jugar esa lengua….como estaba un poco incomoda me quise sentar nuevamente sobre la mesa, pero de un brinco, el me levanta y me posa ahí sin ninguna dificultad, luego se dedica nuevamente a lo que estaba haciendo, cuando estaba a punto de acabar, me echo hacia atrás para disfrutar mejor y me introduce sus dedos, o su mano, no lo sé….pero fue tan rico mi orgasmo que olvide por un segundo donde estábamos. No alcance a reponerme cuando me toma, me levanta (solo alcanzo a ver que estaba con sus pantalones a media pierna y el gorrito puesto), me gira y me deja con la cara junto a la mesa…. Qué manera de hacerlo rico este hombre, con una mano me afirmó los brazo y los sujetó en mi espalda, y con su otra mano me jalaba del pelo firme pero sutil, como estaba tan mojada lo único que sentía eran cosas ricas jijijiji…… hasta que siento un quejido que me señala su máximo placer…..
Nos acomodamos, ordenamos los documentos que estaban en el piso, nos damos un último beso……….y para ambos….esto jamás ocurrió.

Acumulador
08-10-11, 17:46
Esas aventuras que aparecen "sin querer queriendo" son extraordinarias.... al otro dia las miradas juegas a recodar tasitamente el momento y esperas con ansias el siguiente escape...
A veces el 2do no es tan bueno como el primero, a veces es mejor... pero definitivamente mucho mejor es el recuerdo de la primera aventura.

Esa primera aventura que a veces es reencuentro a los años de no verse o tambien la primera vez con una recien conocida ...

De esas tengo varias.. recien nos conocemos y nos vamos a la cama de puro calientes! jaja.

Un Abrazo Kattya. me encantas tal cual, completita!

kattya
08-10-11, 17:52
Acumulador, pero parece que te asusto, porque siempre dices que te gusto, pero hace tiempo que no me viene a degustar.
Ya que tiene tantas aventurillas así, porque no comparte alguna....no quiero que este sea un monologo de solo aventuras mías......
Cuando veo a este chico en mi lugar de estudio, aún se me exaltan las hormonas jijijiji....

Pan-10
08-10-11, 17:58
no son solo tuyas.... :mad::badmood::mad:

kattya
08-10-11, 18:35
Jajajaja, es que los únicon que hemos post aventuras y relatos somos nosotros jijijiji, pero Acu dice que tiene varias....para compartir jajajaja

Pan-10
08-11-11, 15:56
La conoci por IRC (si, de ese tiempo en donde no existia msn, ni facebook, ni niuna de esas weas), tenia 19 añitos al iwal que yo, conversamos de nuestras vidas,supe que vivia en los angeles...se fue construyendo una hermosa amistad entre nosotros,compartiamos nuestras vivencias, nuestros secretos, nuestras fantasias, nuestros anhelos...llego la epoca del MSN...fuimos de los primeros en tener una cuenta Hotmail y continuamos con nuestra conversa de todos los dias a las 14:00 horas, la cual se extendia, a veces hasta tarde noche...en una ocasion, ella no se conecto,me preocupe,la llame a su casa, a su movil, le mande palomas mensajeras, señales de humo, nada...paso mas de una semana y de pronto me llega un mensaje diciendo:"perdonapor no haberte hablado antes, es que me estoy cambiando de casa", nunca paso por mi cabeza ese hecho, yo pensaba (pendejamente) en la peor situacion de todas ya que no me hablaba y nuestros encuentros eran "sagrados"...pasan un par de horasdesde que recibo el mensaje y suena mi celular...era ELLA, diciendome que por motivos de pega tuvo que venirse a concepcion y que por fin podriamos conocernos en persona despues de tantos años...hablamos, me dijo que estaba trabajandoen una automotora ubicada en autopistay, si es que queria, podia pasarla a ver...al dia siguiente, a eso de las 14:00 llego a su lugar de trabajo, pregunto a uno de los vendedores si se encuentra la señorita M******* P******, y me dice que vaya a su pequeña oficina a esperarla, mientras le avisan de mi prescencia, espere al rededor de 20 minutos,para encontrarme con una mujer hermosa, aproximadamente de 1.70mts, delgada, pechugona, caderona, de labios gruesos, como esos que de solo verlos dan ganas de morderlos y besarlos, ojos color cafe/miel y un tono de voz enrronquecido pero a la vez extremadamente sensual...ella viene con su uniforme de trabajo, un traje de dos piezas color gris, con su blusa cerrada hasta arriba, su pelo largo y negro azabache tomado con un "tomate", se para a mi lado, me mira de pies a cabeza, yo ya habia hecho lo mismo cuando entro en su oficina, que piernas mas hermosas, con reaccion felina me pongo de pie, la abrazo ella me responde y me dice: eres tal como te imagine mi Pandi, nos alejamos un par de centimetros, mientras escuchabamos a los demas empleados ir a su hora de colacion...ella me besa, yo respondo asus besos tiernos pero a la vez apasionados, de la misma forma, comienzo a bajr mis manos desde su cabello, pasando por su espalda, hasta llegar a su trasero, la tomo y levanto en mis brazos, una cosa llevo a la otra, abre lentamente su chaqueta, boton a boton comienza a desabrochar su blusa para mostrarme la llave a susu deseos mas profundos, comienzo le saco el sosten y beso sus senos, sin que se me escape ningun milimetro de su cuerpo, bajo a su estomago y de pronto se detiene...me suelta, y me mira con cara complice...se acerca a su escritorio y mira la hora en la pantalla de su computador, con una sonrisa, de las mas hermosas que he vistoen mi vida, me dice: "tranquilo, solo queria ver si tenemos tiempo aun...jejeje", se sienta en su escritorio y comienza a barir lentamente sus piernas, yo, ni tonto ni perezoso voy a su encuentro, mas ella me dice NO, toma la silla y mirame por un momento, le obedezco, tomo el sillon que ocupaba y lo pongo frente a ella, empieza a masturbarse frente a mi,se toca, se exita, me excita, me dice "sacala y corretela frente a mi", le obedezco nuevamente, a ratos me pregunta siempre tocandose: te falta mucho???, yo, intentando pensar en pool, futbol, partidas de play, para no sobreexitarme con el diovino espectaculo que tenia frente a mis ojos le digo: falta poquito, en ese momento se baja del escritorio, se pone de rodillas y comienza a darme EL MEJOR ORAL DE MI VIDA, ni fuerte ni despacio, ni mordiendo ni sin morder, lo hace de forma espectacular y precisa, cuando empiezo a sentir que estoy a punto, ella se sale, se sienta arriba mio dandome la espalda entregandome todo su ardiente y jugoso tesoro diciendome: arrancame las pechugas si quieres pero no pares, con una mano, apretaba, comoniño con juguete nuevo uno de sus senos, con la otra, tapaba su boca para que no se escucharan sus gemidos, ella recibio todo de mi y se entrego de la forma que ambos esperabamos para nuestro prijmer encuentro...terminamos, se arregla su uniforme, me limpia son su dulce lengua, sin dejar rastro de lo que habia sucedido, nos sentamos frente a frente, fumamos, nos tomamos un cafe y nos despedimos...cuando salgo de su oficina, ceo que un caballero, de unos 50 o 60 años, me mira, yo me pongo rojo, al pensar que habia escuchado TODO lo que habiamos hecho, mas el sonrie, se acerca a mi y me dice: espero verlo pronto por aca...

Pan-10
08-11-11, 15:57
hasta la fecha, ambos con pareja o sin pareja, yo soltero, ella casada, nos seguimos juntando una vez a la semana a la hora de colacion para rememorar viejos tiempos...

Pan-10
08-11-11, 15:57
ya Kattya, te toca...jojojo

Acumulador
08-12-11, 19:29
Me gustaria conocer esa nefasta historia de Kattya con el "asqueroso" que conocio al parecer, recien!!..

Pan-10
08-12-11, 19:34
seria entrentenido, asi como pa darle un giro inesperado al tema...jojojo

guarrito
08-15-11, 04:26
Mas que conocer la historia de katty con su "asquerosito", me gustaría que kattya diera algunos datos, para saber cuales fueron los desatinos del colega y así podemos armar alguna especie de consejos para la batalla, se que muchos lo tenemos muy claros, pero los nuevos en el mundo escorteril no.

kattya
08-16-11, 18:41
La verdad, esto creo que será una mala vivencia más que una historia erótica....

Hace una semanita aproximadamente me visito un sujeto que no creo haya sido forero, como siempre lo invite a la ducha, a lo cual accedió, pero cuando llega a mi habitación donde lo estaba esperando tendidita en la cama (porque el hombre se tomo su tiempo, lo que no me pareció extraño), primero que todo cuando lo iba a besar le hubiese regalado una pastillita pero mejor me dedique a otras cositas para omitir el tema, en eso comienzo a besarlo hasta bajar a la toallita la cual saco porque a esa altura ya me incomodaba, antes de besar a su niñito lo masturbo para erectarlo al máximo y me doy cuenta que tiene una grasita blanquita, lo que implica una mala higiene por lo que de muy buena manera le digo que si quiere gozar de un rico sexo oral debe aplicar aseo nuevamente. Cuando regresa del baño lo reviso y nuevamente lo mismo, así que solo lo masturbe y le puse el preservativo lo tiro en la camita para estar más cómodos y siento un hedor un tanto desagradable, con lo cual solo le di besitos superficiales y me gane en style dog para que acabase luego, me moví lo mejor que pude (para lo cual a esa altura estaba bastante desmotivada), cuando acabó recién habían pasado 20 minutos (sin contar el tiempo que se tomo en la ducha obvio) un rato de conversa y finalmente NO AGUANTE MÁS!!! ..... Le comente que tenía que salir y que mejor lo dejábamos en media hora, le devolví el resto de su dinero y me fui a duchar porque el ratito que estuvimos me dejo toda mojada con su sudor. La verdad ha sido uno de las peores experiencias sexuales que he tenido en este último tiempo.

Lamento tener que compartir esta desagradable experiencia con ustedes, pero como dijo Guarrito puede servir para evitar este tipo de situaciones incomodas en el futuro (no solo ustedes sufren de malas experiencias).

guarrito
08-17-11, 02:59
[QUOTE=kattya;171714]...........QUOTE]


Pura mi niña que lata la situación, en relación a lo que indicaste, los que hemos tenido esa experiencia (pero al revés) sabemos que es muy desagradable.


No puedo dejar de decir que (mi personalidad alegre y burlona me lo pide agritos) esa sustancia blanca de grasitud normalmente se llama " quesillo ó quesisho".........jajajaja

el tren
08-17-11, 12:20
[QUOTE=kattya;171714]...........QUOTE]


Pura mi niña que lata la situación, en relación a lo que indicaste, los que hemos tenido esa experiencia (pero al revés) sabemos que es muy desagradable.


No puedo dejar de decir que (mi personalidad alegre y burlona me lo pide agritos) esa sustancia blanca de grasitud normalmente se llama " quesillo ó quesisho".........jajajaja


jajajajaja si asi se le llama, pero lejos de bromas, harto desagradable la experiencia de KATTYA sorry mi niña pero en esta fauna se puede encontrar de todo..saludos

Donald
08-17-11, 12:26
EL relato de kattya, me recuerda una historia que me contó la mismisima Javi( la mamacita), la cual vio aun tipo tb con quesillo, y lo mandó a lavarse, ante lo cual el se negó, entonceces la javi le refrego sus manos por la poronga y luego se la puso en la nariz y le preguntó : ¿Ud me la chuparía?, el tipo se vistió y se fue, pero la javi se salvó, jajajaj.

el tren
08-17-11, 12:38
Bueno siguiendo con el hilito.........

Teni como 12 años, vivia en un lugar cercano al centro de conce, tenia muchos amigos como todo niño, en la casa de mi vecino tenian nana la que venia del campo, tenia 18 años en ese entonces, siempre tubimos buene onda todos, por que yo solo iba a jugar donde mis vecinos. Un dia que mis vecinos estaban en el campo esta señorita me vio en la calle y me invito a jugar con ella, yo en mi inosencia total, fui, lo que esta señoriata hizo fue mostrarme revista pornos , y wueas por el estilo, la verdad yo no sabia que pensar en mi vida habia visto solo 2 revistas, y rapidito jajaj, la cosa es que estos juegos duraron bastante tiempo hasta que un dia, se me empeloto y ahi quedo la cagada, no no sabia que hacer, la verdad fue bien fome la situacion para mi , tiritaba entero, las segunda vez que lo hizo yo ya no tiritaba tanto, me decia que le tocara sus pechos, su vagina todo, pero no pasaba nada mas era como una tortura pero yo no lograba darme cuenta, la tercera vez que se empeloto me dijo que le hiciera sexo oral y de ahi no paramos mas....cuando la penetre por primera vez yo ya melo habia imaginado de todas posibles por las incursiones anteriores no encontraba como entrar, luego ella me dijo tranquilo, acercate, me lo tomo y se lo introdujo suavemente, dure menos de un minuto creo yo pero loque recuerdo claramente era como ella lo disfrutaba a pesar que yo tenia nula experiencia, despues de eso era como dia por medio que lo haciamos , a todo esto yo ya tenia 14 años, me pasaba dias completos en esa casa.... en fin luego de mucho tiempo comparto esta experiencia que tenia guardada , y no se la habia contado a nadie, fue como me inicie o me iniciaron, yo comenze a masturbarme a los 12 años asi que imaginense lo royos que me pasaba con esta mina. bueno despues que la echaron de esa casa nunca mas supe de ella........ saludos.

Granser
08-17-11, 13:45
mala experiencia pues linda pero siempre hay una
matapasiones

Granser
08-17-11, 13:54
Colega Tren su historia me parecio un tanto conocida
creo que tambien me probocaron a despertar sexualmente
pero ella tenia como 20 y yo 15 y era mas rica que la chuuuu
y nunca la olvidare fue como un año de despertar jajjaja
hasta que se quiso casar o tener un hijo.
a esa altura supieron mis padres y quedo la caga empote a full
ella se fue de mi barrio.
era el unico de mi curso que pololeaba con una chica mayor
lo rescatable de esto fue que al conocer chicas de mi edad
las hacia pebre jijijij

Pan-10
08-19-11, 16:20
corria el año 2002 y yo trabajaba en el norte (me bajo la rebeldia extrema y me fui de mi casa por un año) en la zofri, era un dia de verano, mas o menos por enero, tuve un dia horriblemente agitado entre atender a viejas weonas que preguntan por todo y pendejos indecisos que iban con sus papas a comprar (trabajaba en una tienda de venta de consolas), recuerdoque hasta llego una señora apreguntar si vendiamos posters de negros, tal cual como dice, por que penso que era una tienda de venta de posters por todos los afiches de juegos que teniamos pegados en las paredes, sali alrededor de las5 de la tarde, con permiso por que ya no aguantaba mas,el calor, las viejas del ojete, todo se acumuló y me fui (ese dia me despidieron), me fui a la casa en donde arrendaba una pieza, me acoste y me quede dormido...desperte alrededor delas 3AM, con un golpetazo fuerte que revienta el vidrio de mi ventana, (recuerdo que habia una luz medio azulosa en el exterior) me agacho a ver que es lo que era y encuentro un trozo de "piedra" de color metalico, mas dura que la CSM, como del color del papel aluminio quie le ponen el chocolate, miro hacia afuera y veo el espectaculo mas bello y descolocante de mi vida...en el cielo negrusco despejado, veo tres pequeñas esferas de un color indescriptible pero bello (con tonos que variaban ebtre el azul mas intenso y el rojo mas profundo) que se mueven en linea recta, dos horizontalmente y una verticalmente en reelacion a la zofri (vivia relativamente cerca), todo acompañado de esa tenue luz azulosa que inundaba mi habitacion y la habitacion de mis vecinos (como chucha no haber tenido una camara pa grabar o un celu como los que hay ahora)...tomo una bata, me pongo mis zapatillas de descanzo y parto al primer piso a buscar a Sara, la dueñade la casaen donde me estaba alojando, abro la puerta de mi pieza y veo queella ya estaba afuera, le pregunto: "VISTE ESO???", me responde con un temeroso:"SI", nos acercamos a la ventana, la luz azulosa aun iluminaba la casona, mas las esferas deluz se habian ido...quedamos pa dentro, al otro dia, todo normal, tome mis cosas y me devolvi a conce a contarle esta experiencia a mis padres y a mostrarles la"piedra" que habia entrado por mi ventana...

si alguien tiene algun amigo geologo le agradeceria enormemente que me ponga en contacto con el para ver si es que la piedra que tengo es algo terrestre o no...

P.D.: en niguna parte del tema se especifica que tengan que ser relatos eroticos, lo comparto con ustedes por que fue una experiencia bizarra dentro de lo extraña que es mi vida...salutes...

Pan-10
08-23-11, 16:58
un cuento de hadas, por PAN-10:

El día en que la bruja mala se presentó en el castillo de la Bella Durmiente (película que Ud. sin duda vio cuando tenía 5 años, sin importar lo hombron que sea ahora) maldijo a la Princesa Aurora diciendo que cuando esta cumpliera los dieciseis años se pincharía con una máquina de coser y moriría.
Así es señor. La princesa de la Bella Durmiente tenía tan solo dieciseis añitos. Si, lo sé. La princesa tenía un culo y unas tetas que harían palidecer a cualquier monito animado porno japonés, pero no olvidemos que vivía no con una, sino con tres Hadas Madrinas (así que imagínense qué pidió como regalo en su 15º cumpleaños).

A esa edad, la Princesa -como cualquier mocosa- esperaba al lindo y delicado Príncipe Azul, una especie de proto-pokemón de la Edad Media, vestido con panties de encaje negro y cubierto por una capa de terciopelo rojo, como cualquier travesti de barros arana de thno de nuestros días. Por supuesto el Príncipe era sensible y romantico (o sea weco).

Como cualquier niña de dieciseis años, Aurora quería casarse, y se dio la mala suerte de que justo se atravesó en su camino el Príncipe, que -como todo weco- también quería casarse, no para tirarse a la pendeja, sino para hacer su lista de regalos en Falabella y mandarse a hacer un traje de diseñador para la boda. Ese año se llevó a cabo la antinatural unión, para alegría de los suegros, que se ahorraron un montón de guerras entre los reinos.

Pero ¿qué ocurrió después? ¿En verdad vivieron felices por siempre? Pues no. Pasados los primeros dos años, la Princesa empezó a aburrirse del huevón. El Príncipe le hablaba como guagua, se lo pasaba dibujando corazones por todo el Reino y cada tanto en tanto mandaba a un juglar a cantarle canciones de Kudai. Fue por esos años que el corsario internacional, conocido como el Capitán Garfio, arribó a las costas del reino.
Garfio y su pandilla de hombres rudos, llevaban varias semanas en altamar, sacudiéndose la cosa cada vez que se les cruzaba una Sirena, así que lo primero que hicieron fue irse a marakear. A la salida, medio entonao’ el Capitán se encontró con la Princesa, quien, acostumbrada a los piropos, esperó que el sanguinario pirata se deshiciera en halagos al verla, pero en vez de eso se quedó mirándole las gomas y le dijo: “¿Quieres ver mi sable, gatita?”

La Princesa se hizo la ofendida y corrió a su palacio, pero en verdad las palabras que dijo el corsario mientras se quitaba la carne mechada de entre los dientes con su puño de garfio, la habían hecho reflexionar, esa noche abrió su facebook y encontró un mensaje de 20 líneas del príncipe en donde declaraba todo su amor por ella. Entonces tomó una decisión y escapó al puerto en busca del Capitán Garfio. Al día siguiente, el Príncipe -que además era Emo- se suicidó.

Garfio (que si sabía hacer feliz a una hembra) se comió a la delicada princesita y ambos entablaron una especie de relación abierta, asimismo Aurora proxenetió a todas sus amigas y cortesanas y se las presentó a los buenos muchachos del barco que se las hicieron Chupete. Así por algún tiempo garfio recalaba de tanto en tanto en el reino y le daba su merecido a la Princesa.

¿Vivieron felices para siempre? Un buen día la Princesa se aburrió de que el Capitán Garfio pasara largas semanas asesinando niños perdidos en el país de Nuncajamás y le dio a elegir entre ella o el barco. En ese momento el pirata no tuvo otra opción que ponerse su sombrero, colgarse el sable y decir adiós. Despechada, la Bella Durmiente se puso a convivir con el Príncipe Valiente, que hace poco se había divorciado de Blanca Nieves, por esto el Papa excomulgó a ambos monarcas y ellos fundaron una nueva religión, El Mamonerismo y tuvieron una chorrera de hijos.

Garfio siguió cometiendo sus fechorías junto a sus amigotes, algunos intentaron desertar para quedarse con las mujeres que la Princesa les había conseguido, pero fueron lanzados a los tiburones. En el camino Garfio se encontró con una pendeja muy rica y que se hacía la inocentona. Se llamaba Caperucita Roja y quería aventuras.

Moraleja: el machote siempre se come a la mina, aunque sea una princesa.

guarrito
08-24-11, 04:17
un cuento de hadas, por PAN-10:

El día en que la bruja mala se presentó en el castillo de la Bella Durmiente (película que Ud. sin duda vio cuando tenía 5 años, sin importar lo hombron que sea ahora) maldijo a la Princesa Aurora diciendo que cuando esta cumpliera los dieciseis años se pincharía con una máquina de coser y moriría.
Así es señor. La princesa de la Bella Durmiente tenía tan solo dieciseis añitos. Si, lo sé. La princesa tenía un culo y unas tetas que harían palidecer a cualquier monito animado porno japonés, pero no olvidemos que vivía no con una, sino con tres Hadas Madrinas (así que imagínense qué pidió como regalo en su 15º cumpleaños).

A esa edad, la Princesa -como cualquier mocosa- esperaba al lindo y delicado Príncipe Azul, una especie de proto-pokemón de la Edad Media, vestido con panties de encaje negro y cubierto por una capa de terciopelo rojo, como cualquier travesti de barros arana de thno de nuestros días. Por supuesto el Príncipe era sensible y romantico (o sea weco).

Como cualquier niña de dieciseis años, Aurora quería casarse, y se dio la mala suerte de que justo se atravesó en su camino el Príncipe, que -como todo weco- también quería casarse, no para tirarse a la pendeja, sino para hacer su lista de regalos en Falabella y mandarse a hacer un traje de diseñador para la boda. Ese año se llevó a cabo la antinatural unión, para alegría de los suegros, que se ahorraron un montón de guerras entre los reinos.

Pero ¿qué ocurrió después? ¿En verdad vivieron felices por siempre? Pues no. Pasados los primeros dos años, la Princesa empezó a aburrirse del huevón. El Príncipe le hablaba como guagua, se lo pasaba dibujando corazones por todo el Reino y cada tanto en tanto mandaba a un juglar a cantarle canciones de Kudai. Fue por esos años que el corsario internacional, conocido como el Capitán Garfio, arribó a las costas del reino.
Garfio y su pandilla de hombres rudos, llevaban varias semanas en altamar, sacudiéndose la cosa cada vez que se les cruzaba una Sirena, así que lo primero que hicieron fue irse a marakear. A la salida, medio entonao’ el Capitán se encontró con la Princesa, quien, acostumbrada a los piropos, esperó que el sanguinario pirata se deshiciera en halagos al verla, pero en vez de eso se quedó mirándole las gomas y le dijo: “¿Quieres ver mi sable, gatita?”

La Princesa se hizo la ofendida y corrió a su palacio, pero en verdad las palabras que dijo el corsario mientras se quitaba la carne mechada de entre los dientes con su puño de garfio, la habían hecho reflexionar, esa noche abrió su facebook y encontró un mensaje de 20 líneas del príncipe en donde declaraba todo su amor por ella. Entonces tomó una decisión y escapó al puerto en busca del Capitán Garfio. Al día siguiente, el Príncipe -que además era Emo- se suicidó.

Garfio (que si sabía hacer feliz a una hembra) se comió a la delicada princesita y ambos entablaron una especie de relación abierta, asimismo Aurora proxenetió a todas sus amigas y cortesanas y se las presentó a los buenos muchachos del barco que se las hicieron Chupete. Así por algún tiempo garfio recalaba de tanto en tanto en el reino y le daba su merecido a la Princesa.

¿Vivieron felices para siempre? Un buen día la Princesa se aburrió de que el Capitán Garfio pasara largas semanas asesinando niños perdidos en el país de Nuncajamás y le dio a elegir entre ella o el barco. En ese momento el pirata no tuvo otra opción que ponerse su sombrero, colgarse el sable y decir adiós. Despechada, la Bella Durmiente se puso a convivir con el Príncipe Valiente, que hace poco se había divorciado de Blanca Nieves, por esto el Papa excomulgó a ambos monarcas y ellos fundaron una nueva religión, El Mamonerismo y tuvieron una chorrera de hijos.

Garfio siguió cometiendo sus fechorías junto a sus amigotes, algunos intentaron desertar para quedarse con las mujeres que la Princesa les había conseguido, pero fueron lanzados a los tiburones. En el camino Garfio se encontró con una pendeja muy rica y que se hacía la inocentona. Se llamaba Caperucita Roja y quería aventuras.

Moraleja: el machote siempre se come a la mina, aunque sea una princesa.




jajaja me reí caleta.....obra maestra de panda´s world

saludos y se agradecen las historias.

Pan-10
09-12-11, 20:26
este es un antiguo cuento, que aprendi en mis primeros años de estudio profesional:

Cuenta una antigua leyenda que en la Edad Media un hombre muy virtuoso fue injustamente acusado de haber asesinado a una mujer. En realidad, el verdadero autor era una persona muy influyente del reino y por eso, desde el primer momento, se procuró un chivo expiatorio para encubrir al culpable. el hombre fue llevado a juicio ya conociendo que tendría escasas o nulas chances de escapar al terrible veredicto... la horca!!!!


El Juez, también complotado, cuidó, no obstante, de dar todo el aspecto de un juicio justo por ello dijo al acusado :"Conociendo tu fama de hombre justo y devoto del Señor, vamos a dejar en manos de Él tu destino. Vamos a escribir en dos papeles separados las palabras culpable e inocente. Tú escogerás y será la mano de Dios la que decida".


Por supuesto, el mal funcionario había preparado dos papeles con la misma leyenda CULPABLE y la pobre víctima, aún sin conocer los detalles, se daba cuenta que el sistema propuesto era una trampa. No había escapatoria. El Juez conminó al hombre a tomar uno de los papeles doblados.


Éste respiró profundamente, quedó en silencio unos cuantos segundos con los ojos cerrados y, cuando la sala comenzaba ya a impacientarse, abrió los ojos y con una extraña sonrisa tomó uno de los papeles y llevándolo a su boca lo engulló rápidamente. sorprendidos e indignados, los presentes le reprocharon airadamente:

Pero , "Qué hizo? "Y ahora ? "Cómo vamos a saber el veredicto?"


Es muy sencillo -respondió el hombre - Es cuestión de leer el papel que queda y sabremos lo que decía el que me tragué.
Con rezongos y bronca mal disimulada, debieron liberar al acusado y jamás volvieron a molestarlo.








Moraleja:


SEA CREATIVO. CUANDO TODO PAREZCA PERDIDO, USE LA IMAGINACIÓN.

http://1.bp.blogspot.com/_MQZhpphZIko/SjguukQQcdI/AAAAAAAAAEQ/UzW0teVvM7A/s400/scratchboard_imaginacion.jpg

el tren
09-12-11, 22:20
Bueno a peticion de mi amigo acumulador voy a relatar lo que acontecio con cierta tia de jardin infantil. :D Bien, esta señorita me tenia con la bala pasada hace rato , asi que un dia que andava medio atravezado le hable, y mi sorpresa fue mayuscula cuando me dijo," te demoraste en hablar " plop!! como soy corto de genio la invite un cafe y seria todo.....lo que paso despues me lo habia inmaginado varias veces pero en el acto mismo mi inmaginacion me anduvo pasando la cuenta, no se como me desconcentre tan facilmente, en fin, en el segundo raund la cosa cambio y por muy caliente que estabamos yo no iba a dejar que se me pasara el momento, por lo que me dijo tuvo 3 orgasmos , los mejores que ha tenido, segun ella ( es bastante joven) chaaaaa pensaba, como tanto, la verdad fue bueno me hizo bolsa tiene mucha energia, es caliente como ella sola, tiene buenas tetas, buen culo, pero hubo algo que falto.... no se , yo quede para la caga pero me queda esa sensacion media rara, en fin lo pase bien, peligrosa la wuea, arriesgada por que la veo a diario, pero como soy ferretero aqui no ha pasado nada, no voy a reincidir, me quedo con la experiencia que insisto estubo genial !!!!!! quizas lo me dejo medio raro es no haber durado mas en el primer acto, no se puede ser eso,porque nunca me habia pasado de esa manera yo cacho estaba tan caliente con esta mina que me fui de una, bueno ella quiere seguir la conga pero, como soy ya recorrido en estas wuevaditas, este trensito no pasa por esta estacion nuevamente, asique por mi parte over!!!!!;)

Acumulador
09-12-11, 22:43
Gracias por darme en el gusto amigo mio (me acorde es ESTE (http://foropf.pinkfloyd.cl/index.php?topic=18060.35;wap2) chiste) jajaja

Con tanta calentura imagino que tendria tiempo de enfundar a trensito?... mire que no queremos epidemia en casa!

Yo estoy en las mismas con otra "tia" de otro jardin pero no pesca.. nose tendria que tirarme a la piscina un dia de estos, si me funciona, el primero va con dedicatoria a EL TREN !! ;)

SALUDOS

el tren
09-12-11, 23:04
JJAJAJAJA Gracias viejo siempre aportando....jajajajaj

Pan-10
09-13-11, 15:06
La lleve ante ella, sus ojos oscuros brillaban cuando YO, su AMO, la tiraba de su collar y las puse frente a frente. Ella pasaba por aquella sensación, que sabía no pensó llegar a experimentar, que se escapaba a todo lo establecido, a todo lo convencional. Su corazón se aceleró, lo sabía, y su alma saltó, sabía bien que sus ojos brillaban como los de su compañera, también sabía bien que al igual que el suyo, su vagina chorreaba.
Se miraron a los ojos, con una sonrisa cómplice igual a la de su compañera de juegos. Una mezcla de sensaciones recorrió su mente, su alma y su cuerpo. Complicidad, rivalidad, ternura, furia, frío y calor, DESEO. Mientras el pellizco de la duda apretaba su estómago, sentía como su corazón se aceleraba y su alma saltar dentro de ella. No se como, pero.....tuve la certeza que ambas sentían igual.
Ella giró la cabeza y también me vio a los ojos, los ojos de su AMO, sabía que ella se sentía mi perra, que se sentía MIA......dispuesta a satisfacer todas mis deseos y ansiosa por hacerlo. Como siempre, entregó su voluntad para que solo existiera la MIA. Sé que ella hizo igual.
Les propuse un juego, a ver quien azotaba a quien. Una frente a la otra, con los ojos vendados. Tan cerca que sus cuerpos casi se rozaban. Su vagina chorreaba.
Les puse tres pinzas alrededor de los pezones, a cada una. De pié una frente a la otra. Sentía como ellas sentían sus aromas, a veces sus pieles rozaban. Las tuve allí un rato, desnudas con los ojos vendados y las pinzas en sus pechos, hasta que empecé a explicarles en qué consistiría el juego: “Cada pinza tiene un número, del uno al doce, tienen que decir uno cada vez, la que primero se quede sin pinzas azotará a la otra. Empezaremos por orden alfabético. Elige número Flor”.
Ellas trataban de imaginar de que forma tiraría de sus pinzas y como sentirían el pellizco desgarrando su piel. Imaginó la cuerda, minuciosamente numerada, que sin duda estaría atada a la pinza. Supuso que ni YO sabría ya que número era de cada una. Con sus ojos vendados, me imaginó con doce cuerdas numeradas en la mano izquierda esperando a tirar del número que oyera, esperando a ver cuál de mis dos perras se doblaría hacia la otra al sentir el tirón. Estaba ella en ese pensamiento cuando salió de sus labios “doce”. Y vi como comenzó a temblar…….esperando, en tensión. Sus pinzas chocaron con las de ella, cuando se inclinó tras el tirón. “Un número esclava”. Oyó su voz “siete” y la que se dobló fue ella.
Fueron pasando los números, despacio, calculó cuantas pinzas quedaban, recuento: tres a Flor, una a ella. Le tocaba elegir número. “Este número es importante Flor si aciertas ganas”. Le dije. “uno” y vi como se preparaba para sentir el dolor. Pero………..lo que sintió fueron sus pechos chocar con violencia contra los de ella.
Le quité la venda de los ojos y las dos pinzas que le quedaban de un solo tirón mientras la miraba “Ummm.....”, escuche salir de su boca. Luego le quité la venda a mi otra esclava. Las marcas de las pinzas dibujaban sobre sus senos caprichosos dibujos de color rojo y ligeramente violeta. La tomé de su mano y la puse sobre las marcas de los senos de ella. Dibujó con la yema de sus dedos esas marcas, mientras ella sentía sus pechos entre los de ella. Supe por su rostro que, ella jamás pensó sentirse así. Su vagina chorreaba, sus pezones estaban en punta y apretó entre sus manos sus senos y pellizcó la punta de los pezones con deseo, los apretó sin hacer daño, midiendo, disfrutando…….en ese punto, yo ya no guiaba su collar pero su cabeza bajó y su lengua, sobre ellas, lamiendo las enrojecidas marcas, soplando y volviendo a lamer. Se devolvieron el mismo placer, sus lenguas cálidas sobre y entre ellas aliviaban el dolor, que latían en sus marcas, mientras su vagina chorreaba deseo. Comencé a tirar de sus collares.


Flor había ganado azotarla, le puse, una cuerda en una mano, y la fusta en la otra. A mi otra esclava le amarré sus manos arriba, las piernas abiertas, los ojos vendados mientras Flor sujetaba la fusta con sus dientes.
Esperó mis ordenes, “azótale las tetas” le susurré, su mano obedeció MI orden y sentimos su cuerpo estremecerse, cuando en uno de los azotes acertó en su pezón izquierdo. “Acaricia” otro susurro que pellizcaba su alma con deseo, y la punta de la fusta se movió por su piel, cual mariposa, suave y delicada. “Azota su concha” otro susurro cosquilleó sus suaves lóbulos. Cogió la fusta decidida, y……..sonó igual que una palmada en el agua. Le excitó el sonido, lo supe por su cara y su respiración, el oírla gritar, retorcerse, “otra vez”, pero esta vez, le quité la venda, y vimos, las lágrimas correr por sus mejillas. “Ya es suficiente”, esta vez les hablé alto y claro, para que me oyeran las dos. Solté sus cuerdas.
Mis esclavas se pusieron de rodillas, una frente a la otra, Flor limpió sus lágrimas, lamió sus heridas, suavemente, dibujando los surcos de los azotes, de una teta a la otra, bajó por su ombligo, y llegó a su tesoro. Chorreaban los dos a la vez y en igual cantidad. La tomé del pelo y tiré de él, para separarlas.
De rodillas ante MI, desnudas.........MIAS. Les hice una pregunta. ¿Qué quieren mis perras? “La leche de mi AMO”. Respondieron al unísono como si lo hubieren ensayado durante toda la vida. Era la primera vez que estaban juntas y sin embargo………….parecía que siempre hubieren estado juntas, habían aprendido lo mismo, querían lo mismo, deseaban lo mismo.
En cuatro patas, buscaron mi pene, lo hicieron crecer, mientras sus lenguas se paseaban haciendo dibujos en mi cuerpo, en mis pelotas, entre mis piernas. Sus lenguas se encontraban, mientras lamían mi verga. Sus lenguas se cruzaban una y otra vez. Consiguió metérsela en su boca y la embestí, cual toro desbocado, hasta la garganta, mientras mi otra esclava seguía lamiendo. Tiré de su pelo y saqué mi pene de su boca para meterla en la de mi otra esclava, Flor sintió mi embestida mientras lamia dónde la dejábamos.
Así una y otra vez, ellas en cuatro patas, hasta que les di lo que querían, corriendo por sus bocas, por sus tetas.
La limpiaron toda, ellas la buscaron entre sus bocas, en sus pechos, en sus conchas hasta que sentí sus cuerpos temblar al unísono, cuando acabaron para MI.

“Gracias Amo”, me dicen sus voces unidas, mientras las dos se miraban a los ojos.


FIN DE LA SESIÓN

Granser
11-23-11, 23:18
esto paso algunos dias atras
con un amigo nos fuimos a tomar algo, temprano despues de la pega
y me dice llamemos unas amigas bueno ya para mi desconosidas.
llegaron en una media hora de estilo chicas de afp muy buenas para
comberzar y agradables.
como yo no acostumbro a salir muy tarde por mi ritmo de trabajo
trate de ajilizar un poco el tema de mi retirada.
la cosa es que una de las chicas se dio cuenta que me queria ir
( QUE ES RCO IRSE JAJAAJJ) y me pregunto que me pasaba
con una ternura que me bloqueo y por esto retrase mi salida
desde ese momento paso algo que no me resulta facil explicar
me imagine a esta chica desnuda y los dos teniendo sexo
fue como un flash y como sin conciencia de la realidad y el tiempo
fue solo mi momento sin mirar a nadie.
despues hablamos de distintas cosas hasta que alguien dice vamos OK.
a todo esto no habiamos hecho preguntas personales si eres casado
o si tienes hijos o donde trabajabas nada solo tratando de engrupir mi
amigo con sus salidas los sabados de trabajo forzado a una cabaña xx
con asadito y piscina y yo siguiendo el juego.
al salir juntos nos topamos y como un acto normal nos damos la mano
y salimos
se quiso ir conmigo y despues de unos minutos de comberzar estabamos
apacionadamente besandonos y aunque no se crea se dio la misma escena o muy parecida a la que habia visto soñando.
primera ves que me ocurre esto sin planificacion alguna y sin andar
buscando ni querer tener una aventura.

Acumulador
01-03-12, 10:22
Leyendo por aqui y por alla he visto y leido innumerables fantasias que se nos ocurren y puta que tenemos imaginacion jajaja, desde grupales con latigos, pasando por lluvias (dorada y marron), pesones gigantes, Zoo, con embarazadas, hasta con la abuelita...

Yo en lo particular soy fanatico de las panties, hasta la cintura (maldito fetiche) y todas mis fantasias son con minas con panties (y la Ale todavia no me cumple con sus chicas jajaja)....

y ustedes my friends... alguna locura por hacer o por revivir a alguna damicela "muerta en accion"??... Tirano ya estuvo con 4, asi que partió cumpliendo su fantasia me imagino! jojo

Granser
01-15-12, 23:01
Un Amigo me presento a su polola (la otra) nos tomamos una cervecita
en un sucucho del perimetro urbano donde nadie nos ubicara y fue una
grata comverza.
a los dias mi amigo me pregunta si le puede dar mi numero al cual yo acepte
no si no. Ya me olvidaba de aquella salida despues de un tiempo y ya quedamos de
acuerdo de verla ambos me llamo la minita y me dijo si queria salir a todo esto
me pillo en otra y no le preste la atencion requerida o de caliente y la cuentie.
llamo a mi amigo y me da su consentimiento y cagados de la risa por algunos
comentarios del tipo hermanitos y la wea acordamos un encuentro
de salida a tomar unas chelitas y terminamos mirando las estrellas frente al mar jijiji
mi ahora hermano jajaja se caga de la riza y el comentario entre nosotros es
"me la dejai bañadita no mas" el problema es el sgte. me llama casi todos los dias
y me tiene enfermo pese que salimos solo unas veces y muy rapido todo
a la conclusion que llege fue la sgte. este weon se quiso deshacer de la mina
m_ricon el won jajjaja ahora tengo el deber de ponerme malo y como empezo terminara ya que no es mi estilo es decir andar de escondido con una mina.

tengo que aceptar que no pensaba en tener esta experiencia
siempre hay algo nuevo que aprender.

Vilu
01-16-12, 01:08
Un Amigo me presento a su polola...

¿Y porqué no me la presenta? en una de esas, le ayudo a sacársela de encima.
Un clavo saca a otro clavo jajaja

Granser
01-16-12, 15:24
jajaja
que buena idea

saludos

Acumulador
01-16-12, 20:13
¿Y porqué no me la presenta? en una de esas, le ayudo a sacársela de encima.
Un clavo saca a otro clavo jajaja



Y si la publicamos como dato Under.. asi todos seremos mas hermanos aun!!

y claro, por supuesto... "Se la entregaremos, bañadita" !!!


mandeme el numero por MP, yo la llamo y frente al mar la convenso ;)

Granser
01-17-12, 21:00
jajajja te gustaria
parece que no me crees?
tengo como probarlo jajajj
comversemos una una chelita en el mismo sucucho y
lo sabras jajjajaja

saludos

Granser
05-10-12, 14:15
Esto ocurrio en un lugar llamado casi en conce.

Un dia viernes en una reunion de familia y amigos
tengo que caminar a una hora prudente y viajar a mi casa.
una amiga de años de mi Familia rica por que no decirlo
se invita y me acompaña.
en el viaje yo timido como siempre hablamos de la casa y trabajo
pero nada fuera de lo comun y si con atencion al camino por que
estaba medio nublado o con neblina. en una parte del camino
me dise que me detenga, yo pense en alguna necesidad del tipo
orinistica jajja. tambien me bajo y me dice fumemonos un cigarro
bueno y aprovecho de evacuar mis liquidos y ella me dice te lo sacudo
ja-ja-ja-ja ya po y todavia con mi cigarro ella estaba arrodillada frente
a mi guauuuuuuu que rapido ocurren las cosas.
yo envuelto en esto sin querer, como no tengo costumbre me fue dificil yaaaaa
omitiendo algunos pasos de pololo ya estaba hasta las w-as nomas
terminando en un champañaso que mas que tirar fue una pelicula porno en
la caretera CMM. que va a ser de mi ahora pense terminando el film
creo que la cage pero ya estoy en esto
asumir se llamaba mi tio tendre que sacrificarme para mantener en calma
la situacion.
por que chuuuu me pasan estas w-adas y sin querer meterme en problemas
por eso participo de califa y visito a las chicas de ves en cuando para no tener una relacion paralela sin ningun compromiso

pero no me arrepiento jajjajj
saludos

Acumulador
05-10-12, 20:19
Si esta muy complicado compadrito.. yo le ayudo con el "cacho".. yo me puedo sacrificar por usted y atender a su "amigui".

Usted sabe.

Yo siempre solidario.

Granser
05-10-12, 21:35
si pudiera no seria problema
total ya me paso algo paresido
saludos
won califa