PDA

Ver la versión completa : Dato Antonia (Rubia) Republicacion



pomelo
08-03-11, 12:51
Camaradas

Bueno ya tengo otro datito algunos que yan son niños asiduos ya se han comido este manjar y uden dar referencias, bueno les cuento tengo una dato de una chica rubia 25 años un cuerazo unas gomas que se las encargo flaquita linda cintura y rico poto es bien simpatica esta niña trabajo en esete oficio hace algun tiempo en viña asi que algo de experiencia tiene pero se maneja y cobra 45.000 por una hora y media los interesados me envian un correo a changposo@gmail.com, bueno esta vez saque unas fotos piolas bueno los que se la comieron pongan sus comentarios. se llama antonia.

atte

Changposo

Rodrigo Z
08-03-11, 12:55
Pero compadre, ella trabaja en viña...???

Esta sección es para las "iniciadas" de santiago.

pomelo
08-03-11, 13:00
Señores:

alguna vez trabajo alla ahora vive en stgo, solo dije lo de viña para que la gente epa, bueno solo interesados hay varios que la conocen.

saludos

husar de la muerte
08-03-11, 17:44
¿¿habrá sido Nikita en su reciente vida anterior??

estrato
08-03-11, 20:26
osea....$ 22.500 por cada goma...

romualdo
08-04-11, 11:17
osea....$ 22.500 por cada goma...

No mijo, aprenda a sacar bien las cuentas, 15.000 por cada goma más 15.000 por el rico poto, le dan los 45.000.

Fuera de bromas don pomelo, donde atiende la rubia Antonia? Es en motel y si es así, se paga aparte?
Podría poner algo de la fotos que tomó, obvio sin que se le vea la carita?
O a lo mejor me podrìa mandar las fotitos en un MP?
Gracias de antemano.

pomelo
08-04-11, 16:33
nose quien seria antes las gomas si son naturales y puedo dar fe y el que quiere va ya di el adto y varios se la han comido prto me dijo que trabaja hasta el 15 ya que despues cuelga el colaless

saludos

galactico
08-04-11, 23:07
ayer me atendi con antonia y una amiga de ella.

Fueron las 60 lukas mas mal gastadas en mi trayectoria con atencion de damicelas.
No volveria jamas a reunirme con datos que otorga POMELO.

Realmente considere una estafa el servicio.

Les cuento que fue un atado de aproximadamente 2 horas para reunirme con Antonia, cuando llegue al lugar que contactamos despues de 2 horas, ella me ofrecio una atencion en trio con amiga de ella, lo cual no estaba en mis planes y ademas que habia arrendado un departamento y debia cancelarle 15 lukas más,lo cual me molesto porque yo jamas le pedi que arrendara algo.

Cuando llegamos al departamento estaba su amiga no esta mal pero tampoco era una musa. Cuando nos empelotamos los 3, la amiga de antonia hizo todo el trabajo ella se limito a mirar en la cama y no hacer su trabajo que habia ofrecido. Despues de 30 minutos llamo el dueño del departamento y dijo que teniamos que desocuparlo,,,todo mal,,, Antonia no hizo nada de lo ofrecido en la cama,,, ella se mantubo pasiva,,,,nada de nada,,,, le pedi un tercer condon y me dijo que no tenia,,, hay me chorie y me vestido llendome choreado del departamento,,,,

en fin dinero botado,,,y no recomiendo para nada esta damisela...

NEXT...

60 LUKAS BOTADAS,,,,

galactico
08-04-11, 23:10
Ah por lo que se su manager es comisionista de esta damisela,,, por algo la auspicia,,,
Ojo con la atención,,, precio / Calidad,,, no califica en lo minimo,,,

Por la 60 lukas que gaste me como 2 minitas de la logia y me voy kagado de la risa....

piso100_2006
08-06-11, 20:22
lamento la mala experiencia de Galactico...



pero gracias por el sacrificio,,,



regards

galactico
08-07-11, 13:48
Fueron las 60 lukas pero disfrutadas de mis andanzas,,,
Next
:badmood:

galactico
08-07-11, 18:32
Fueron las 60 lukas mal mas gastadas de todo mi andar con musas...
Con esas lukas visito 2 veces a la amazonas y me voy kagado de la risa...

pomelo
08-08-11, 10:55
sr. Galatico:

yo doy solo el dato hay varios que han quedado felices y si ud le fue mal yo nunca recomende un trio o algo asi yo ala mina le doy el dato y si no quiere mas datos mios bieno y si ud idice que soy comisionista le podia haber preguntado ala niña, la gante de aca me conoce y siempre doy datos a cambi de nada pero bueno si le fue mal lo siento.

galactico
08-09-11, 22:43
Esrimado Pomelo
Yo a usted lo ubico desde el ex foro de macabeos unidos. Hay tambien siempre dio datos y en general todos esos datos se caracterizaban por ser usted un comisionistas de sus datos.

Si digo aquello no es por prejuicios personales contra usted, si no porque converse con la damisela que usted recomendo y ella misma lo confirmo.

Pero eso no es lo importante.

Para mi la atención no fue para nada lo prometido y ofrecido por su recomendada, ella exijio el dinero al comienzo y despues ocurrio lo que comente.

Bueno si yo tube mala cueha por la atención, para mi es solo mi experiencia y nada más.
Espero que nadie le ocurra.

:blowup:

pomelo
08-10-11, 12:14
Sr: galatico

a ver primero nuna he ganado niun peso con niguna dama, y yo siempre he dado los datos en form desinteresada ya que son minas que yo mismo me quiero comer, ya que no son del ambiente que niña seria segun ud. porque jamas me ganado niun peso y muchos de aca me conocen en persona asi que si puede aclara su tema y si quiere envieme un correo con su celular y hablamos porque no es mi afan armar polemica ya que hasta el sr. dalpive le di otro dato de otra minita que iba a dar el adto pero con comentarios asi para que mejor se los doy a gente que conozco nomas. si me aclara quien le dijo que yo le cobraba a alas minas le agradeceria para poder aclarat esto.

pomelo
08-11-11, 15:18
SR. Galactico

LLame a la Srta Antonia que como ud dice que estubo con ella y otra srta Mas y ella me rejuro que no a hecho eso con ud ni con nadie, sabe ud es de las personas que se dedia a desprestigiar ala gente gratuitamente que gana es envidia o que, mire amigo si ud es una persona que solo aporta cosas para hablar tonteras y enlodar la reputacion de la gente esta mal deberia pensar antes de hablar tonteras ame da lo mismo que segun ud ha hablado con mas gente pero sino es porte no hable tonteras por eso la gente se aburre por gente como ud. sea bien hombre y digas las cosas por su nombre

carlos calor
08-11-11, 15:57
Si suena el río es porque algo trae....