PDA

Ver la versión completa : Con Paulina de Amatista



Con_Ganas
07-30-11, 15:30
DATOS
Templo = Masajes Amatista
Musa = Paulina
costo= Buscar publicación
Ubicacion= Huérfanos con Estado
Fono= 09-95215249
Recepcion = Normal
Fecha= Jueves 28

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 5,8 (soy exigente)
Contextura = media
Edad = 23
Estatura = 1,62
Cara = 5,6
Voz = 5,5
Besos = No
Figura= 5,8 (tengo un prototipo y no se acercaba mucho)
Masaje = 4,5 (su mayor debilidad)
Atencion= 6,0 (se recuperó con algunas cosillas)
Ambiente = 6,2 limpio.

Descripcion:
Llamé temprano y me atendió la jefa, dije que como a las 18:00 hrs vuelvo a llamar para confirmar hora pasadito de las 19:15 (andaba con mucho trabajo y no estaba seguro a qué hora terminaría). Pregunté por valores y servicios, todo bien. Pregunté por Javiera, ya que había leído reportes y quería conocerla. Me dijeron que estaba. Así que me apuré con todo lo que tenía que hacer, corriendo para todos lados hasta que a las 19:15 vuelvo a llamar, estaba a 2 cuadras del templo, llamo y no estaba Javiera, se había retirado a las 6, pero la jefa me dice que está Paulina y que también es estupenda, le digo voy a conocerla aunque algo me decía déjalo para cuando esté Javiera, pero la jefa me convenció.

Subo por el ascensor, timbre, me abren y era Paulina, me dice estoy solita, ya se fueron todos, aunque a primera vista estaba bien la niña el que estuviera solita me motivó más. Me quedé y definimos el servicio (masaje thai + sensitivo oral). Aquí partió un poco mal, ya que ella me dice: no te voy a mentir, pero no se hacer mucho masaje, que lata, pero como ya estaba ahí le dije pero con lo que sabes hacer te la tienes que jugar. Me ofrece ducha y ahí le pido compensación por el masaje y le pido que se duche conmigo y acepta, así que eso estubo bueno una buena jabonada y aguita caliente, nos fuimos al box y me ofrece camilla y luego divan, así que le digo diván altiro, porque tu no haces masajes, me tiro de guata y comienza una suave sobada así que después de unos minutos le ofrezco hacerle masaje, así que me monté arriba de su espalda y me dijo parece que yo te voy a tener que pagar, pero bueno, igual lo pasé bien, relajado, conversamos harto, nos abrazamos, comencé a besar su cuerpo y eso le daba cosquillas, así que ella comenzó a recorrer mi cuerpo con besos, además de masajes a mi pequeño hasta que me dice que pondría forrito para el oral, ahí debo decir que mejoró la cosa, es lo mejor que hace y estubo bien, se lo tragaba completo, pero tenía escasa iniciativa. Creo que tiene que mojarar mucho. Con el oral exploté, fue rico!!! conversamos un rato más, luego ducha y pa la casa.

VOLVERIA? de todas manera quiero conocer a Javiera.

tangataman
07-30-11, 23:40
Y yo quiero conocer a Paulina... Felicitaciones Con_ganas

Serft
08-01-11, 12:17
Buen reporte....!!!! habrá que visitar este templiro para mejorar la calidad en la atenciuón de estas musitas.....Le recomiendo la Javierrica, es una morenita flaquita bien Rica...!!!