PDA

Ver la versión completa : Reporte Julieta, debute con ella



Aragorn
12-02-09, 14:24
Nombre = Julieta
Edad = 41
Internet= Aqui en la Logia, donde mas
Costo= 10.000 la 1/2 hora y 20.000 1 hora, las dos con anal
Ubicación= SC
Lugar= Departamento metro universidad de chile
Tipo= Independiente
Conserje= NOP
Fono=aplique lupa
Horarios= de 11 a 18 horas
Fecha= 2/12

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento=voy seguir llendo, con eso digo todo
Estatura = 1.60
Contextura = 6 normal
Cara = yo la encontre preciosa, sobre todo esa mirada
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato:Es super simpatica, tiene una buena atencion, preocupada y gozadora

Besos = si
Tetas = normales y ricas
Culo = 6.5 exquisito
Mamon = 7 S/C, la raja
Movimientos pelvicos = se mueve bien
Calidad de sonido= 5.1 sistema dolby
Anal = exquisito
Ambiente = 6.5 todo muy limpio
Atención= Primera vez que voy y me parecio genial
Promedio Final = no se pero se merece un 69

Comentarios
Fui solo por 1/2 hora. La atencion estupenda, super dedicada, preocupada de la higiene. coordinamos, subo, besitos ricos y la ducha se ha dicho, todo perfecto,.
salgo de la ducha me acuesto, ella me deja muy comodo en la cama y se sube arriba mio y comenzamos con un franeleo bien calenton, despues me hace un exquisito oral con todo, garganta profunda, pasada de lengua por las compañeros, eso estuvo genial.
Le dije permiso, ahora me toca a mi y le hice un oral de lujo que la hizo acabar :blowup:. Despues hacemos pose misionero, un rato no mas y le pido el *.
Ahi estuvimos un rato hasta que vi la luz :blowup:.
conversamos del foro y me pidio que les recordar a los que se han atendido con ella que hagan los reportes, MO SEAN FLOJOS.
En resumen Julieta para mi es del uno y me voy a repetir el plato pero mas tiempo.

elbullanguero
12-02-09, 14:41
Me alegro que lo haya pasado tan bien en su debut con la sita Julieta

Aragorn
12-02-09, 14:47
se agradecen sus parabienes.

dongabo
12-02-09, 15:05
Primeo felicitaciones por el polvazo que se mando y segundo pronto tendre que ir a deleitarme con esta madurita calentona. hace un tiempo le tenia la media sed, pero pa mala cuea no pudimos coordinar hora.

salu2

Aragorn
12-02-09, 15:43
maestro gabo no sabe lo que se pierde, apurele y vaya en cuanto pueda.
saludos.

CONDE
12-02-09, 18:53
Buen relato men, que bueno que le fue bien..gracias por compartir experiencia..saludos.

pekador
12-02-09, 22:17
se agradece estimado.... ella atiende muy pero muy bien.......

recuerde anotarce en la lista para la rifa......

LEO
12-23-09, 00:14
Datos generales:

Nombre = Julieta
Edad = 40
Internet= lalogia
Costo= 10 lk media hhora
Ubicación= centro
Lugar= depto
Tipo= independiente
Conserje= no
Fono= aplique lupa
Horarios= fui cerca del mediodia

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 10%
Estatura = 160
Contextura = 6 delgada
Cara = 6 la mirada calienta
Nivel de Phothoshop= no soy experto
Besos = no me dió
Tetas = 5 chicas
Culo = 6 formadito
Mamon = 7 saludo hasta Coquimbo
Movimientos pelvicos = 6 precisos
Calidad de sonido= 6
Anal = n/a
Ambiente = 7 ordenado
Atención= 5,5 +simpatica
Promedio Final = 60:

Comentarios a parte= LA habia visto aqui publicada y me recordaba a una profesora de educación fisica, asi que cuando me decidÃÂ* la llame por si tenia tiempo. la llamó me dice qye esta desocupada, me da las coordenadas y llego al lugar sin conserje, asi que subÃÂ* no más.

Al llegara me abre la puerta y estaba allÃÂ* bastante parecida a mi profe, saludo y a la pieza altiro me pregunta si me duchare ante lo cual digo que si. Salgo de la ducha y estaba en la cama esperandome, diciendome acuestese aqui ante lo cual lo hago, ella toma unos jabones gel y lo pasa por el niño, despues se echa algo en sus tetitas, las masajeo y las empiezo a chupar, luego me dice ahora yo y va bajando hasta llegar al niño y comienza a dirigirse al paÃÂ*s, con saludos muy especiales a la zona de coquimbo, y miraba con una cara que te calentaba más, hasta que le dÃÂ* la leche. Fue al bañño y volvió nos pusimos a conversar y me ofrece la ducha le digo que en unos minutos mas y me pregunta si acaso puedo otra ante lo cual le digo probemos vio el tiempo y me dijo te quedan 10 minutos y empezo a dirigirse al paÃÂ*s nuevamente hasta que coloca el gorrito y me pregunta si en 4, yo le digo que queria verle la cara y se la veia y mas me calentaba se subio arriba y los movimientos eran preciosos hasta que me fui despues de eso a la ducha y despedida.