PDA

Ver la versión completa : Reporte de carol



Linus
07-29-11, 12:07
Datos generales:

Nombre = Carol
Edad = 25
Internet= lalogia.cl
Costo= 25000
Ubicación= centro
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= 78487581

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= vacunado
Estatura = 1.63
Contextura = Normal
Cara = bonita.
Nivel de Phothoshop= 0 %
Trato: atenta, agradable .
Besos = le pedi poquitos y nunca hubo rechazo. todo lo contrario.
Tetas = mortales un siete para ella.....precisas y duritas.
Culo = blanquito, moldeadito, sin estrias.....me gusto
Mamon = con seansualidad.
Movimientos pelvicos = me encanta llevar la batuta, pero ella hizo lo suyo.
Calidad de sonido= en sus momentos la tenia rojita...ejjjj
Anal = nose. si ahce
Ambiente = limpio

Cuando la vi le tuve ganas, su largo pelo rubio natural su piel blanquita hicieron que me entrara el diablo.
Al llegar me saluda y amablemente me incita a la duchita previa. yo, solo quería tenerla en mis brazos. Conversamos de esto y aquello, destaco su buena onda es muy simpática.
Bueno me dijo hagamos algo que me muero de frío. empezó a hacerme cariño en el niño para continuar con un oral en donde destaco su sensualidad mas que su experiencia, me gusto.
Ella siempre muy dispuesta accede a las posiciones que quieras hacer, como es flaca las puedes hacer todas. Me encanto apretarla hacia mi cuerpo, su pelo me tenia muy excitado. practicamos carias posiciones donde destaco su chochita completamente depiladita.....rica rica.......


relación precio calidad......buena.

saludos mr. linus.

Snoop Nekro
07-29-11, 12:15
Excelente mister linus .....!!!

Lo que me faltaba pa caer por esos lados ....!!!

Salu2

tukito
07-29-11, 13:08
Se Agradece, estara en la mira :D

xfelipex
08-08-11, 10:59
en ke parte del centro mas o menos maestro?...

Linus
08-08-11, 14:17
ahora esta en los leones!!!! departamento de lujo!!!!

Linus
08-10-11, 17:15
esta chica tiene la piel blankiiiiitaaaa!!!!!........... de blanquito se ve cotota........ademas es terrible tela!!! jajajaj.

priest arc
08-13-11, 10:25
Datos generales:

Nombre = Carol
Edad = 25
Internet= lalogia.cl
Costo= 25000
Ubicación= centro en ese tiempo
Lugar= depto
Tipo= agencia
Conserje= no
Fono= 78487581

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 6.5
Estatura = 1.63
Contextura = 6.5 asi como me gustan
Cara = 6.5.
Nivel de Phothoshop= 0 %
Trato: 7.0.
Besos = 7.0 una delicia
Tetas = 7.0 acorde a su contextura muy ricas ademas
Culo = 7.0 en 4 y de pie jaja
Mamon = parece que trabajara en comunicaciones jajaja
Movimientos pelvicos = 7.0 muy buenos
Calidad de sonido= dolby 5.1
Anal = n/a
Ambiente = limpio

parti un dia escapandome del trabajo y decidi visitar a esta musa la verdad esperaba otra cosa cuando llegue espere algunos minutos y de pronto sale de una puerta una mijer preciosa y digo ella es carol nooo me digo esta entera rica se acerca me lleva de la mano a la habitación empezamos a conversar me cay re bien y de pronto unos besos ufff de polola es poco luego llego el respectivo mutual jajaja y se reia ella eso me prendia mas uff una vibora, en el buen sentido, empezamos ella arriba se maneja bastante bien esta para el hipodromo luego le dimos en 4 y aqui fue de lo mejor ella me regresaba a ver con una cara uff luego aplicamos otra pose y golperon la puerta me dijo sigue no mas y segui....luego otra vez golpearon y me dijo igual de pronto termine caimos rendidos nos reimos y besamos luego ducha regrese otra vez conversamos y me fui mal porq tenia que ir a trabajar pero sin duda a ella la volveria a ver y espero volver a disfrutar de sus encantos.

Linus
08-13-11, 10:58
rica ella sierto perrin!!!!!........uyuyuiii!!!!.

priest arc
08-13-11, 18:19
asi es Mr. ella es excelente y ahora que esta mas cerca uff hay que puro ir a repetirse ese manjar y eso que con ella me inaugure en estas lides...

xfelipex
08-22-11, 12:45
a donde está ella ahora mister? mas menos jeje

Linus
08-22-11, 12:53
en santiago centro perrin!!!! y aveces en los leones....llame y consulte pinche aqui http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=6914