Ver la versión completa : Feliz 24 de julio!
Para algun@s que les gusta ir un paso más allá... que exploran sus fantasías y liberan los miedos y los tapujos... que dan otro significado, aún más profundo, a la palabra erotismo... para aquellos que acaban con la moralidad y la intolerancia.
Para todos aquellos que son, o creen ser... o para aquellos que inconscientemente son, sin saberlo aún
FELÍZ 24/7, DÍA INTERNACIONAL DEL BDSM!
PD: Aún no me recupero de las secuelas del fin de semana de celebración del 24/7... si alguien crere que se hizo pedazos alguna vez... que venga a verme a mí y observará lo que he quedar hecho bolsa... pero más feliz que la cresta. No hay nada como las fiestas privadas... o no?
exijo una fotografia!!!"! jajaja.......en una de esas puedo mandarte una.....ya ,me imagino el carretito.
Bella Antonia
07-25-11, 19:10
Yo no tenia idea y andaba celebrando!!! será po... jajajajaja pero tampoco tengo fotos....
Mira tu...
Y yo sin saberlo tuve de lo mismo y más...¡¡¡
Las marcas quedaron, pero por poco tiempo... ya que sé bien como golpear... los recuerdos... para siempre; o no mi amor????
jajajajaja
Pero vean el perfil de mi novia (Perdurita) y verán de que les hablo... practicamos... BOndaje... Shibari.. y algo de Sado....
NICE...¡¡¡
exijo una fotografia!!!"! jajaja.......en una de esas puedo mandarte una.....ya ,me imagino el carretito.
Perro... mira las galerías de la Perdu... y verás algo de lo que señalan
BSDM... es BOndaje.. Sado.... Masoquismo... Y Más...
jajajaja
En la galería... solo Shibari, en todo caso (que es Bondaje, pero con cuerdas... )
Yo no tenia idea y andaba celebrando!!! será po... jajajajaja pero tampoco tengo fotos....
Y oye mal hablada...
Por eso le dolía el cuerpo... NO POR LO OTRO.... ¡¡¡
(pero ya caerá....¡¡¡
jajajajajajajajajaja)
Bella Antonia
07-25-11, 19:13
Jajajaja que las caga el Z!!! jajajajaja si te vi... y el brillo en los ojos de los dos... recuerde que pase por ese pitito que potencio toda la finalidad de la noche...
Perro... mira las galerías de la Perdu... y verás algo de lo que señalan
BSDM... es BOndaje.. Sado.... Masoquismo... Y Más...
jajajaja
En la galería... solo Shibari, en todo caso (que es Bondaje, pero con cuerdas... )
El Shibari es el Bondage de escuela Japonesa... (es lo que yo estudio y practico con mi sum, aparte de spanking, inmovilizaciones, látigos, fustas, posturas goreanas, látex, y cosas así)
PD: A quien le interese... o quien practique (sea o no miembro de alguno de los círculos de BDSM chilenos) y quiera intercambiar exp, que me mande IM)
Perdurita Durango
07-26-11, 00:26
Mira tu...
Y yo sin saberlo tuve de lo mismo y más...¡¡¡
Las marcas quedaron, pero por poco tiempo... ya que sé bien como golpear... los recuerdos... para siempre; o no mi amor????
jajajajaja
Pero vean el perfil de mi novia (Perdurita) y verán de que les hablo... practicamos... BOndaje... Shibari.. y algo de Sado....
NICE...¡¡¡
I love it !!
A mierda, hay gusto para todo...
Dele con darme una pitia..!!!