PDA

Ver la versión completa : Adios a todos



matias123
12-02-09, 04:14
Hola , para hacer un resumen, me retiro del laburo scort, trabajare en otra cosa , es mas , quiero iniciar otra vida, algo que no tenga que ver como varon de compañia, asi que me retiro, porque quiero trabajar en otra cosa que no sea scort, vivir otra vida, ojala me entiendan, fue un gusto haberlos conocido y suerte que esten bien

matias

kakarotomad
12-02-09, 08:44
sr matias, fresio kreo ke le pusieron por aca..
suerte en sus proyectos y esperamos que no se pierda por akato y que participe como forero de esta creciente comunidad...

un abrazo y esperamos verlo pronto participando.

dongabo
12-02-09, 09:19
Hola Matias me adhiero a los buenos deseos para tus futuros proyectos y piensa que aqui quedan las puertas abiertas para que sigas participando en la comunidad de la logia ahora como un forerito.

salu2

MANUELITA
12-02-09, 10:32
Buena suerte Mmatias123, no tengo dudas que dejará amuchas viudas, pero la gracia es continuar....felicidades por usted...siga participando acá, una cosa no quita la otra.....

pekador
12-02-09, 10:37
lo mesmo que dice doña manuela..... le deseo lo mejor del mundo.....

saludos

MAXIMUS
12-02-09, 10:44
Suerte en su Nueva Vida, ojala todo vaya como usted lo desea.

Vengador
12-02-09, 12:09
Pucha socio que le puedo decir mas que buena suerte en todos sus proyectos y gracias por todos los datos que me dio ,ademas sigue con esa buena onda para con los demas.

mandrake
12-02-09, 12:20
me sumo a las palabras de mis compañeros .. exito en sus proyectos y que le vaya bien

marcely
12-02-09, 21:15
matias te deseo las mejores de las suertes en todo ámbito , recibi tu mensaje en mi msn, espero que no lo cambies y lo mantengas para que estemos en contacto como lo hemos hecho hasta ahora.
suerte y mierda,mierda, mierda ( eso de mierda es buena suerte).
saludos marcely

andromeda
12-03-09, 10:37
.....mi niño lindo..lo ke le dije ayer se lo repito hoy......fue un....G-U-S-T-A-Z´-O-O-O-O-O-O-O.....conocerlo..pero una cosa no kita la otra ,puede seguir posteando aki,y de todas maneras mas de algun carrete volveremos a tener juntitos los dos....je.....suerte en su vida.....yo tambien luego me voy ,asi ke deseeme suerte a mi tambien ...............lindo mi niño...........te estimo muchisimo........

labrador
12-03-09, 13:27
Suerte perro en tu nuevo camino y te deseo lo mejor del mundo en lo que estas planeando pa tu futuro, haci q hechale pa delante no mas con todo.

Haci q suerte!!!!!!!!!