PDA

Ver la versión completa : reporte folletera!!!!!



xero
07-20-11, 16:53
REPORTE OFICIAL

Pensé que otro lo haría, pero como no veo nah, procedo.

Horario: 13:30 - 15:00 / Día 19 de julio de 2011

Lugar: Por ahí, por aquí.

Participantes:

Natyhot
Viole
María Paz

Mr. Linus
Snoop Nekro
Billy
Fafacil
Xero

Como ya dije hace mucho que no asistía a una FF, y cuando ví que Natyhot iba a participar me animé al 4 x 2 (Aunque finalmente fue un 5X 3). Aquí dejo mi informe.

Estaba, en el horario y el lugar signado por Linus para encontrarnos y no veía a ningún cabro con cara de caliente (Yo no sabía a esas alturas que también aparecería Fafacil, pero como ya conocía a Billy a Nekro de antiguas aventuras, los buscaba con la mirada, sin pillarlos). Cuando llegaron más o menos todos juntos.

Vamos al lugar de destino (A los señores sapos de la PDI, Carabineros, el Porvenir de Chile, o a la Autoridad que sea, NI AHI CON DECIRLES SU UBICACIÓN...encuentrenlo solitos no más). Las expectativas eran altas y todos esperabamos vivir una maratónica jornada.....como finalmente fue.

Llegamos, saluditos y picadillo de rigor, y vamos pasando de a uno a la ducha (A alguien - No a mi, por suerte, le tocó una toalla de florcitas bien infantil). Su resto de conversa y partimos con el ataque comunitario.

A María Paz y Viole no las conocía, y debo reconocer que me dejaron bien impresionado. Natyhot es cosa aparte, yo fuí a esta FF porque yo ya sabía personalmente que era dato calado.

Debo reconocerlo, pese a que en mi vida he asistido a varias ff, ESTA LEJOS LA MEJOR (Y eso que hace unos años atrás fui a una 3 x 2, de antología, y donde compartí con el mismo Billy, el Peka y una forera retirada ya de las pistas..creo...un besito para usted, linda, si lee este post).

¿Qué puedo decir? Yo ya veía que la cama se venía abajo con todo el trote que le sacamos. Las chicas, muy simpáticas y jugadas. Si hasta el baño pago cara la osadia de enfrentar a Linus con María Paz, y por ahí creo que se rompió un vaso.

Se supero ampliamente lo que esperaba para esta tarea. Las chicas nos dejaron tiritones y "sequitos". Nadie me pudo sacar la sonrisa de oreja a oreja más tarde, ni siquiera los retos de mi jefe.

Como Billy se tuvo que retirar como a la hora, por unos asuntos personales, quedamos 4 X 3 y todo pasando. Con la Naty jugamos al principio un poco, pero después me dedique a explorar, primero a María Paz y luego a Viole, porque con ellas no había interactuado, vestido ni empelota.

Bien lindas las chicas y comprometidas con su ferrea tarea de hacernos mierda. Me imaginaba en una cinta de Naughty America...jijijiji.

Atesorare en el baul de mis más preciados recuerdos lo que paso en esta calurosa habitación, que más parecía el infierno, porque si entrabas el abrazo de la lujuria te envolvía y no te soltaba más.

Un placer compartir con todos ustedes.

fafacil
07-22-11, 02:21
un resumen: la kagoooooooooo, me acuerdo y me aparece una sonrisa en mi rostro, estuvo la raja, el descueve, varios orgasmos, la kgo definitivamente, pero vamos a los hechos
Caminaba por la calles de chago city, cuando de repente noto que en una esquina, comienza a salir humito por doquier, me fijo bien por si era una protesta, pero no era xero (puta el woncito caliente), antes de cruzar la calle me encuentro con el billy (otro caliente mas), comenzamos a parlar un rato para esperar al resto (no al recto), y al llegar el caliente mayor (linus), nos dirijimos al palacio aquel. Apenas llegamos nos recibe maria paz (rica ella), muy amable, bien coqueta, y con algunas cositas para picar y beber (gran detalle que se agradece). Como las chiquillas se demoraban, entro a la pieza o lugar de los hechos, y mama mia, veo a la naty y a viole (ya la conocia con ropa, pero casi sin ropa es mas rica), y mi imaginacion comenzo a volar y volar jajajaja. Conversamos un rato, fuimos pasando uno a uno a la duchita correspondiente, hasta que nos dicen, a la pieza muchachos (recorde la frase de al abordaje muchachos, que se aplicaria literalmente en esta ocasion), nosotros obviamente fuimos muy sumisos (andaaaaaaaaaaaaaaaaaa). Comenzo maria paz a repartir besos con las chicas, y como naty estaba cerquita mio, de puro wueon, la comence a acariciar, ella responde y al ratito nos estabamos besando muy bien, o mejor dicho rico weon, rico. Le quito parte de la ropita y la continuo besando enterita esas pechuguitas espectaculares que tiene, xero hacia su parte disfrutando de las curvas de la naty, y ella baja y comienza a realizar un oral exquisito, me tenia loco, entremedio la besaba y seguia y seguia, a todo esto a la viole ya le estaban dando (recuerden este detalle para el final), y a la maria paz tambien, estaba batallando con dos contertulios. Despues de un buen rato y con una panoramica de fiesta romana (la debieron pasar bien esos woncitos de los romanos a todo esto), la naty comienza a hacerle oral al xero, y yo me deboro a la naty para corresponde el favor, despues naty me coloca el latex y cuando voy a tratar de entrar en sus carnesitas, se me adelanta el linus (wueon maricoooooooooooooooooonnnnnn jjajaja) y como la naty estaba en cuatrito, dije bueno ya po, me saque el gorrito y la naty nuevamente comenzo a deborarme como si fuera el manjar mas rico del mundo, debo decir que es uno de los mejores orales que me han hecho, hasta que chaaaaaaaannnn, primer round. Sali como pude de esa cama de lujuria, y me fui a duchar (caliente pero limpio jjajajaj), y veo a la viole que esta como diciendo, aqui toy po, solita, y no la podia dejar asi, me sente en el sillon, servi una bibia, se me sento en las piernas y comenzamos a jugar un ratito, debo decir que es de una piel muy suave y sus labios demasiados besables. Cuando voy a tomar el vaso para beber un poco mas, viole, se arrodilla y comienza a bajar lentamente, besandome en cada milimetro que avanzaba, hasta que llego al objetivo y comienza mi tercer oral al hilo que me hacen, que guea mas rica. segia y seguia con ella a mi disposicion total, es bastante bella la viole y abnegada en su pega. Despues me entra la mardad y le digo vamos a la pieza, ella inmediatamente se para y me tiendo en la cama, y comenzamos con un 69 del wuan, que manera de disfrutarla. Me siento observado, porque a esa altura estaban todos descansando, y viole se para, me pongo condonsillo y viole se ofrece enterita con la cola bien paradita, que vista, que vista, y comienzo a penetrarla, lentamente y despues subo un poco la intensidad por un rato, mientras ya estaba naty con otros contertulios batallando, y escuchaba algunos quejidos en el living, por lo que adivine que maria paz tambien estaba en lo suyo. talan talan talan, salieron los niños, segundo round.
Ahi me jui nuevamente a la duchita y a descansar, porque ya llevaba mucho rato, de hecho el billy se tenia que ir, ya llevabamos una horita pero ne veia intenciones de acabar la custion, descanse un poco, yo kcho que nos 5 minutos, y sale el negro, oye wueon, si vinimos a descansar, jajjajajaja. Asi es que vuelvo a la batalla, teniamos que ganar si o si, y como habia caido un amigo, tuvimos que seguir peleando por el. La naty venia de darse una duchita, y la agarre justito, comenzamos nuevamente y adivinen que, de entrada me agarra y me comienza a hacer otro oral de miedo, mientras la acariciaba por todos lados, y llega otro contertulio que comenza a penetrar a la naty, mientras a mi me seguia deborando, en eso llega la viole, y se me acerca, la comienzo a acariciar y besar (besa mas ricooooo), y me recorde mis años de infancia, besando y acariciando las bubis de viole, mientras naty seguia y seguia, y tambien a ella le seguian y seguian dando, teniamos que ganar como fuera jajajajaj. Me aguante mucho rato, hasta que ya no pude mas, y mientras la naty seguia sacando lustre al niño, termine con y fundiendome en un largo beso con la viole, por cuarta vez fui a lavarme al baño y ya no pude mas, perdi, tuve que abandonar, cuando salgo del baño entre el linus y el negro le seguian dando a la viole jajjajajjajaj
en resumen, excelente ff, las comensales muy jugadas, bellisimas, simpaticas y exquisitas

volveria: obviamente, ya lo estoy planeando jajjajajja

de los foreros solo digo simpaticos y buena tela, porque si digo algo mas me agarran pal chuleteo, jajjaja

Linus
07-22-11, 13:18
Todo fue muy rápido, luego de juntarnos con los chicos entramos al lugar de los hechos, para romper el hielo picamos algo y echamos un rato la talla.
Luego de las duchitas correspondientes todos prendieron empezaron a besarse mientras yo solo miraba y veía como transcurrían las cosas……de pronto vi un espacio vacio y me dirigí donde María paz quien me hizo un oral que me prendía cada vez mas. Todo lo anterior mientras Billy la penetraba. Luego que este encontrara su clímax la tome fuertemente y comencé a embestirla con distintos ritmos, estuvimos en esa por un rato cuando me fue necesario hidratarme, al llegar ya había cagado…….pero no importa Naty hot estaba a mi completamente disposición. Con ella me atreví a ser un poco mas rudo……le tiraba el pelo hacia atrás, la tomaba fuertemente de sus caderas, le pegaba cachetadas en las nalgas….y ella nunca alego nada…….notable ese colales marcado en su piel………besos para ella.
Luego tuve que hidratarme de nuevo para encontrar a María paz mas prendida que nunca, me tomo y me rapto en el baño allí, en una posición muy, pero muy hot, Parados, ella con su pierna en mi hombro quedaba a mi disposición, la penetre y de sus nalgas la atraía hacia mi en interminables ocasiones, hasta la cortina sufrió nuestra calentura…..ajajja.
Luego debí tomar un poco mas de agüita para descansar…….en tres minutos vi que Viole estaba solita, me prendí y fui a embestirla ella muy dispuesta me dejo……recuerdo haber sido hot, también la tomaba fuertemente y no paraba de tocar su piel suave y pechos exquisitos…..muy muy rica ella también flores para ti….eres preciosa….
En fin creo que todos la pasamos muy bien……. Besos para todos.

Mr. Linus

billy
07-22-11, 15:52
Puta la fiesta pa`guena harta comia y las señoritas muy ricas todas ellas, son el complemento perfecto pa pasarlo bien. Nos juntamos a la hora indicada y que bueno fue ver a este par de calientes que hacia tiempo que no veia y son el fafa y el xero, esperamos un poco hasta que llego el negro y partimos raudos al campo de combate, hay estaban ellas lindas, perfectas, esperandonos, algunos picoteos varios para entrar en confianza y empezo el desfile al baño, una vez bañaditos y sin olores pasamos directo al ring, Maria Paz, Naty y Viole todas ellas dispuestas a darnos placer a como diera lugar. Una vez mas digo que esta experiencia hay que tenerla por lo menos unas 100 veces en la vida (para poder contarle algo a los nietos digo yo).
Un aplauzo a los camaradas yun beso a cada una de las damas del encuentro que aun lo tengo en la retina.

Linus
07-22-11, 17:48
CLAP...CLAP....JAMAS PENSE QUE BILLY PONDRIA MAS DE CINCO PALABRAS EN UNA ORACION.......EGGGGG.....A LO QUE HEMOS LLEGADO ah!!

ricky1970
07-22-11, 18:41
que buenos relatos!!!!.....nunca he asistido a una FF, se puede ir a la siguiente?

Snoop Nekro
07-22-11, 20:29
Grande Masters .....!!!

Yo sigo en deuda ..... He tenido cualquier pega .... Recien me siento en el CPU ...!!!

El fin de semana me pongo al dia ..... Salu2

mandingo123
10-16-11, 12:50
la cago, suerte los que viven en santiago.

maumo
10-16-11, 22:43
Si compadre , pucha que es rico vivir en santiago , son unos maestros saludos logianos.

djdan69
10-16-11, 22:54
a mi me gustaria participar de una de ellas!!!!!!!!!!!! que sigan ls FF para poder ir a una!!!!

tukito
10-17-11, 08:13
Tremendos reportes, espero participar en una luego :D