PDA

Ver la versión completa : Que Pasa???



FOREVER DRAGON
07-20-11, 16:52
Creo que en este último tiempo existe poca actividad...en todo sentido...algunos foreros ya no están...parece que se fueron a Grecia...ja

Haciendo un mea culpa de todos, cual es la razón para ello?
El transformar todo en chacota?
El abuso para editar?
Poca creatividad para poner temas?
Demasiado Chateo y joteo en los POSTEOS?
Moderadores Varones?

Se que hasta el momento no he sufrido de ninguna edición de mis posteos, ni intervención...por lo que puedo deducir que estamos en un ciclo de transición... pero es preocupante ver tan poca comunicación... me aburro hablándome yo sólo...ja

gonzaloalverto
07-20-11, 17:15
Yo siento, que por lo menos a mi me pasa, es que no poste en algunos temas ya que solo se dedican a tirarse mierda directa o indirectamente, o en algunos post buenos se empiezan a generar mala onda entre unos y otros y creo yo sin sentido. Creo yo y lo he dicho en más de una vez que este foro es para pasarla bien, reírnos, conversar y crear debate en temas con contenido claramente con respeto y creo que eso se ha perdido y más parece una discusión de quien es mejor que el otro.


Además de eso ya parece el foro de solo algunos donde siempre opinan y escuchan a algunos que son los mismos de siempre y no se incluye al resto, no hablo por mí, ciento que siempre se me ha escuchado y opinado pero es lo que he visto en algunos post. Además de eso también se ve cierta necesidad de mostrar opulencia gratuitamente y sin necesidad demostrando algo que está muy bien que se tenga pero no veo el asunto en demostrar.

Bueno yo siento que para mi esos son los temas que están quitando prestigio y popularidad al foro, no creo que pase por los moderadores, chacoteo o joteros ya que este foro está orientado indirectamente al sexo, y eso te lleva a jotear a la musas.

Bender
07-20-11, 17:24
tiene razon gonzalo...
el tema pasa por las discuciones sin sentido.... las peleas... y las descalificaciones.

FOREVER DRAGON
07-20-11, 17:28
... o sea el webeo latoso de Chondo y Trini

Linus
07-20-11, 17:32
ajjajajaj........yo creo que de vez en cuando una peleeita no esta mal no, digo....no siempre es puro amor, es mas o menos como el matrimonio.
Hay de todo. Mujeres, foreros divertidos, serios, jotes, califas de ambos sexos, buenas tallas, yo no lo veo tan mal.

todos los ingredientes para un buen foro.

gonzaloalverto
07-20-11, 17:41
Amigo Dragón, es parte de lo que dije y no es solo de ellos, este tipo de peleas no llevan a nada más que a tomar partido por uno o por otro, que es algo natural, pero crea más separación entre los miembros del foro y esta suerte de elite del foro en el que son algunos y no toman en cuenta a otros y sus peleas son sin sentido y solo se trata de denostar al otro si un sentido aparente.

Insisto, le tengo cariño al foro y cuando llegue era muy entretenido y me gustaba postear y hueviar y todo eso, hasta algunas incursiones con scort y CCP y Toplesitos he omitido ya que ver tanta discusión sin sentido o la suerte de cofradías no da ganas de comentar.

Encuentro súper bueno tú tema, ya que aquí se puede tomar alguna idea de mejora en la dirección y el enfoque de los temas y la dirección que damos al foro por parte de los administradores. Espero que se en tienda que las criticas que hago es en son de aportar y que este foro vuelva ser lo que era.

hammer
07-20-11, 17:44
Yo la verdad comparto bastante la opinión de forever.yo volví al foro por in tema de reencuentro de viejos conocidos, mucho de los cuales ya no están.
La vedad mis intereses han variado desde que volví, obviamente el
Tema mas tocado es sexo , jopeo, situaciones que deben existir pero en relación a otros temas, o sea diversidad. Lo que pasa que uno se contagia con el chacateo, es parte de lis foros. En tofo caso en el pasado, se tocaban mayores temas de interés, una lata

FOREVER DRAGON
07-20-11, 17:46
Si poh!...pero debes considerar que se volvió latoso...
Ves...yo no pesco a quién considero que le faltan tornillos o Egolanomaniaco...nisiquiera opino en sus temas...
Creo que una discusión es buena si se aclaran cosas...pero cuando es un griterío de sordos, descalificaciones y lucha de egos...es mejor parar...
Y creo, que en ese sentido y sin ánimo de ofender LINUS...debiste apartarte y no involucrarte en el tema...y no dar tanta explicación...

Rodrigo Z
07-20-11, 17:50
Los temas los hacemos todos...

Entonces: ¿qué nos pasa? (a todos).

Tiempos, ganas, momentos; yo he tenido poco tiempo y por lo mismo no he sumado mucho (casi nada), pero en verdad no veo un cambio radical entre lo que pasaba hace un par de meses y lo que pasa hoy.

Cuando nos dejó la Manu por ejemplo, poco menos que todo se iba al carajo... y tuvimos un repunte; hace un par de semanas había bastante movimiento... Por seguro en unos días más volveremos a lo mismo...

NO me extrañan estos ritmos, más me extraña que quienes los conocen bien, miren desde el palco y lo encuentren raro

Linus
07-20-11, 17:53
a decir verdad creo que todos somos bien desordenados.........las desvirtuadas en los temas van flor de piel, y no hay como pararlos......se ha intentado pero no hay caso

y te encuentro razon FOREVER......pero cuando ya insisten en la weaita, molesta y no queria que creyeran que fuese cierto, porque no lo es.

FOREVER DRAGON
07-20-11, 17:54
Si poh Z, de algo hay que hablar si estamos puros weones aquí, por último para compartir ideas y chaquetear...

GuatonCalifa
07-20-11, 18:19
Yo creo que es un poco de todo.
En mi caso, son contados los retos que tengo para entrar al foro y participar.
Creo que hay un punto de inflexión en todo esto y que, ahora, estamos en el punto más bajo de participación de foreros y musas.
Hay que estar tranquilos ya que todo volverá a la normalidad en poco tiempo.

trinitario
07-20-11, 18:25
Partan por cambiar el nombre a este subforo...sacerdotes quizas, porque minas ya casi no quedan y creo que pronto terminaran de retirarse.

Para mi la cosa es clara, el joteo y el chateo, en algun momento ya dejan de ser divertidos.

Nuevamente, la moderaciôn es y ha sido como la soberana callampa (perdon por la licencia), nada ha cambiado.

dumbein
07-20-11, 18:27
Por mi parte he tenido poco tiempo para dejar mis comentarios,
pero son rachas de mucha pega que tengo, pero ahora estoy
entusiasmado en por último dar las gracias por los datos.

Eso sip, derepente te topas con discusiones que no van a ningún lado,
pero esos los pesco mucho menos.

saludos

Padre John Under
07-20-11, 18:33
Para moderar deben existir temas que moderar, al menos mi criterio siempre ha sido editar o borrar palabras mala leche, creo, no estoy seguro de haber editado a nadie en serio, las pocas veces que lo hice fue jugando con 1 o 2 foreros con los que tengo confianza.
El foro lo hacemos todos, con aportes y desaportes, me da mucha lata eso de sacar temas solo para lloriquear y no para aportar, aunque obviamente las quejas son validas.
Respecto de las peleas, mira cuando son peleas una paja, me da mas risa que nada, peroc uando son discuciones en las cules se defienden posocoopnes con argumentos siempre dejan algo bueno.
Lamentablemente para lso que posteamos mas aca las chicas han desaparecido, por otras cosas, yo tengo mis teorisdas pero seria hecharle bencina al fuego, no puedo dejar pasar que la "exclusion" atenta contra la incorporacion de nuevos buenos elementos, por lo que muchos temas del grupusculo dejan pillos a los mas nuevos, ahora el que tiene ganas de participar aporta y juega, cosa que tamcpoco pasa, por que jamas he vsito que a un nuevo se lo trate mal.
Finalmente, TODA ORGANIZACION INFORMAL tiene su ciclo y para que nazcan nuevios lideres de opinion, deben morir algunos.....eso no mas....y grecia, es mas de lo mismo, nada mas que eso don forever.....hasta el grupusculo esta llegando......

saludos

gonzaloalverto
07-20-11, 19:06
Qué bueno que se está debatiendo sobre el tema, creo que esta fue la idea, también rescato que se están tomando las opiniones por los administradores de buena forma. Ojala que como dice don Rodrigo Z vuelva luego a ser lo que era y solo sea una racha y como también dice Linus todos somos unos desordenados y de eso se trata no de estar peleando o demostrando cosas que no tiene sentido discutir en este foro. Por lo cual aun que no sea donde solicitarlo realizar una junta y poder compartir y conocernos un poco mas con unas chelas y con algunas chicas, en realidad los que quieran con unas chelitas y algo para picar ojala que pueda realizarse y sino bueno. Lo importante es que tome el sentido que debe tener este foro pasarla bien y debatir de los temas políticos y socioeconómicos en un marco de respeto, las desvirtuadas dan lo mismo para mi total es parte de salir de la rutina.

trinitario
07-20-11, 22:02
Entiendo que existe molestia de las mas insignes posteadoras (no putas) de este espacio, en el sentido que los regentes de este foro se volvieron muy refractarios y agresivos ante cualquier opinión disonante, sea contra ellos o contra sus putas preferidas compañeras de carrete, quienes gozarían de una aparente impunidad para violar las reglas del subforo, en lo que dice relación con chateo, desvirtuadas y publicidad, y estando en un foro de promoción de putas, las que no lo son, naturalmente se sienten marginadas.

Tan es así que crearon su propio espacio, curiosamente dentro de otro portal de prostitución, donde fui invitado a participar y muchos de acá también.

Lo que no deja de ser cierto en mi opinión...los cabrones de este espacio, se sienten muy agredidos cuando se les contradice en algo, son como el niño dueño de la pelota en la pichanga de barrio, hay que celebrarles todo lo que dicen, y que el gol que reclaman haber convertido, fue gol y que la pelota no pasó por detrás del arco ...y claro se ven esos hilos patéticos de coleteros y coleteras, celebrando sus tallas fomes, como ese de Linus en que aludía a mi.

ElFilosofo
07-20-11, 23:12
En realidad que hay harta mala onda ultimamente cosa no propia de un foro del tipo, como dijo gonzalo en un principio... es cosa de leer el post que esta justo antes que el mio.

Saludos.

CHONDO
07-21-11, 10:30
Que es patudo este Dragón...


Haciendo un mea culpa de todos, cual es la razón para ello?

¿Y cual sería tu mea culpa?


El transformar todo en chacota?

¡Quiero pruebas!


El abuso para editar?

¿Perdón?... Si hay algo que no existe en La Logia, es la edición... shiaaaaa



Poca creatividad para poner temas

Jajajajaja, él pues... El Cristián Warnken de La Logia...


Demasiado Chateo y joteo en los POSTEOS?

Pues... NO. Yo veo el Chateo y Joteo como la manifestación Virtual de una conversación de amig@s... ¿que chucha tiene de malo?


Moderadores Varones?

Jajajajaja... ¿Quien dijo que el Cura y el Valo eran "Hombres"?


es preocupante ver tan poca comunicación...

Te encuentro toda la razón... A mí también me preocupa TU incapacidad para "ver" la comunicación...


me aburro hablándome yo sólo...ja

Me imagino perrín... que fome debe ser hablar con vos... jajajaja

Ya estoy aburrido de los criticones light...

Soy_un_equis
07-21-11, 10:44
Me dio lata quotear, pero ...don CHONDO

Yo veo el Chateo y Joteo como la manifestación Virtual de una conversación de amig@s... ¿que chucha tiene de malo?

a mi al menos me molesta ver sólo posteos de los mismos y sobre temas que no nos importan, para el joteo y chateo existen los CHAT como msn, gmail, ICQ, SMS, o hasta el teléfono.

No sé si sera la idea pero veo La Logia casi como la C donde son sólo tallas entre conocidos y cero aporte en los temas que al menos a mi me interesan: datos de patrañas!

Igual creo q siempre es buena la autocrítica, siempre he tratado de mantenerme "ajeno" a las peleas, dramas, copuchenteo, joteo, chateo etc y sigo tratando de incentivar el "dato" si hasta me he paseado por café reportando últimamente.

mi humirde opinión

Salu2

CHONDO
07-21-11, 10:47
a mi al menos me molesta ver sólo posteos de los mismos y sobre temas que no nos importan, para el joteo y chateo existen los CHAT como msn, gmail, ICQ, SMS, o hasta el teléfono.

A mí también, pero es una de las utilidades que tiene el foro, y al parecer divierte a muchos... ¿Que tiene de malo?... Sigo sin entender.

Por otra parte, es muy fácil discriminar que leer y que no... No entiendo la complicación.

Soy_un_equis
07-21-11, 10:52
Comprendo perfectamente el punto de que leer y que no leer, de hecho justamente, casi no leo Sacerdotisas, uno que otro tema sí, pero si empiezo a scrollear y veo la desvirtuación --> click, siguiente tema y así sigo, pero termino de ver los "temas nuevos" y ninguno me interesó, entonces que vendría? click --> pagina de al lado, mas q mal siempre he estado activo en casi todos los foros jijijij

Por lo tanto, si veo un tema q SI me interese, obvio q postearé y participaré, tampoco me voy en la "me retiro porque nadie es aporte".

Q opina?

hammer
07-21-11, 12:28
estimados contertiulios, respetemos la diversidad, al igual que mucho o pocos ,da un poco de lata el chacreo, chat, msn, teleserie, peleas, puterio, folletera y demas, pero cuando entramos a este tipo de foro, el principal tema es el puteril, lo digo con el mayor respeto a las damas presentes. La verdad a mi tambien me tiene chato estos temas, pero uno se contagia con estos weoncitos cochinos y trata de una manera participar y activar el foro.
evitemos las descalificaciones y respetemos la diversidad de gustos, cooperemos con darle mayor vida a este foro elcual de una manera nos saca de la rutina diaria de nuestras vidas

kftro
07-21-11, 12:37
Ninguna de esas tienen nada de malo Chondo. Como tú bien dices, al que no le guste que no las lea; es lo que yo he hecho siempre y sin chillar. Pero tu respuesta es muy simplista, justamente porque nadie ha cuestionado (creo) el derecho a postear huevadas. simplemente se dice que aburren y desincentivan la participación en el foro. Yo jamás he abierto los thread "El Bar..." o "El Chat..." u otros similares, porque me aburre meterme en una conversación ajena, con códigos y tallas internas que yo no manejo. Pero si todos los temas empiezan a tener las mismas características, entonces ya cada vez leo menos temas. Y finalmente, ¿pa' que me meto entonces acá, si al final no me entretiene?

Claro que tampoco entiendo que gente a la cual le disgusta tanto lidiar, tratar o incluso hablar con putas, que considere que los dueños de foros son todos cafichones (yo no conozco personalmente a ninguno así que no tengo idea), etc. etc., se haga miembro y participe y se meta en algo tan de malandras de a peso desagradables. Hay que ser masoquista, pero en fin, supongo que de todo hay en el supermercado de los bienes transables del Señor.

Ahora, la diferencia entre yo y Forever es que a mí me importa un huevo si el foro va bien o mal o más o menos; no es un proyecto mío, no soy moderador, y no podría serlo pues detesto tonteras como "no digamos tantas cosas" (si en un foro de CCP no se puede describir la atención de un CCP sin que lo editen, entonces donde chucha!) o "pase a presentarse primero" (lo que implica que los más viejos somos ya dueños de casa y los nuevos en cambio advenedizos que deben pedir permiso antes de entrar). Ese tipo de cosas también desincentiva el ingreso de gente nueva... en fin, decía que me da lo mismo y no habriría nunca un tema diciendo "¿que nos pasa perrines?". Pero ya que el tema está planteado, y tengo un par de días con poca pega, aprovecho de meter mi cuchara. Tómenlo casi como la opinión de un observador externo.


Saludos!
PS: a todo esto, parece que estuve mucho tiempo con harta pega y sin participar en el foro, porque leo que han pasado cosas, como una nueva dimisión forística que ha generado un portal nuevo (¿"Grecia"?). Esto de los foros es como las facciones de los partidos de izquierda ultra: cada cierto tiempo una facción de desgaja del tronco y forma el PC-AP o el Mapu-Gutiérrez.

pekador
07-21-11, 17:21
Saben cabros...

la culpa no ni de la administracion ni de los moderadores...

Por parte de la administracion propusimos una solucion, se llevo a votacion popular...!!!

osea los moderadores y la estructura de este espacio es de responsabilidad de los que votamos en ese entonces, y los que queriamos otra cosa acatamos la decicion de la mayoria...

prometiron que cambiarian y nada de nada...

el chat, el comentario acido, las peleas, etc que no sea nada que ver con los temas ya saben donde hacerlo... el aporte lo hacemos todos, no solo los que estamos de otros colores... o tenemos alguna atribucion especial...

saludos
pekador

FOREVER DRAGON
07-21-11, 23:28
Bueno...Chondo...cero autocrítica, tú mismo con tu super-ego has transformado algunos temas como plataforma de lucha personal de tus desencuentros con otro Forero... entre ironía y seriedad no llegaste a ningún lado...y te la tomas de manera personal...
...como dice Kftro... yo no tengo interes en esto...sólo me da lata las interminables disputas sin camino... y nunca te pegaste el cacho...
Al Peka no lo conozco, pero el weón virtualmente me cae bien...es un plato... quizás esto sólo sea un ciclo... que pasará, pero hay ciertos signos de que algo anda mas o menos... y cualquier dueño de negocio...debe manejar esos síntomas de manera inteligente, dependiendo del negocio...

Espero que las cosas mejoren...

melomano
07-22-11, 02:35
Supongo que el hecho de que hayan varios frentes de descontento, en la vida real-social que nos rodea, se traspasa a este espacio y se transforma al final en un "quien mea mas lejos"....
Pero igual entremedio se dicen muchas cosas y por que no?.... Me he encontrado con alguna info que no conocia.

Pero estos ciclos (de euroria al silencio) ya han pasado en este foro y seguiran pasando seguramente.... En la medida que no pasemos por alto que para las discusiones tipo "quien mea mas lejos" hay otras partes del foro... No esta.

CHONDO
07-22-11, 10:50
Don Forever, su opinión siempre me ha parecido que tiene poca claridad... Solo te pedía algunas cosas puntuales para entenderte bien... Filo, y chao no más... Lo llevaste a algo personal, y eso me parece mucho más desvirtuador que un chateo o un joteo.

La opinión de KFTRO la encuentro muy correcta, toda vez que cita ejemplos y da su opinión personal, la cual no necesariamente comparto, pero al menos la entiendo y respeto. Algo que sin embargo no entendí, es calificarme de simplista... ¿Porqué?

Solo retomaré una idea:
EL FORO LO HACEMOS TODOS... nada que ver colgarle la culpa a los demás.

FOREVER DRAGON
07-22-11, 13:12
Voy a shorar!!!...
Viste weón que voh la hací personal...cresta el weón duro...

Ya weón, a pesar que me odias, igual me caí bien...pero vas del cielo a la tierra... y no quiero caer en la misma weá...

Ahora me voy pa' Iquique... a cachurear a la ZOFRI...

CHONDO
07-22-11, 13:17
Jajajaja, si tú también me caes bien... Es que la dura, soy medio tonto... Y me cuesta entender y entenderte...

Y sorry, soy ególatra... De otra forma, no existiría el puto Chondo.

FOREVER DRAGON
07-22-11, 13:18
Puto Chondo...o sea estay cobrando weón???

CHONDO
07-22-11, 13:22
Jejejeje... Interesado? Coshino!!!

Linus
07-22-11, 13:40
Cuanto chondo?????? Sale su servicio anal..

CHONDO
07-22-11, 13:41
Depende del tamaño... ¿De que diámetro tenís el orto? shiaaaaaaaaaaaaaaa...

Linus
07-22-11, 13:45
lO LLEVE AL MAR ,,asi que esta cicatrizado,,,,,,casi virgen y como andamos por casa?????......te doy un melon por el.....eggg

CHONDO
07-22-11, 13:47
Mmmm... Deja pensarlo... Sedúceme por lo menos...

Linus
07-22-11, 13:50
tay mas weon.....por algo estoy pagando.....pero pensandolo bien mejor no **** pongo na!!!! te podis enamorar a la primera.......jajajaa

me salio wena ah!!!

CHONDO
07-22-11, 13:51
Jajajajajaja, me cagaste... Aun así, me ofreciste 1 millón... Hummm...