PDA

Ver la versión completa : tifany de relax ex tefanie de pe.



rx_james
07-18-11, 21:13
Datos generales:

Nombre = tifany
Edad = 35 aprox.
Internet= relax pero yo cuando laa fui a ver estaba en pe como tefanie.
Costo= segun ella promo de 30k,pero lo normal es 40k
Nacionalidad = colombiana
Ubicación= providencia.
Lugar= dpto
Tipo= agencia.
Conserje= si un peruano mas sapo que la cresta que ya me conoce.
Fono=9 567 9407
Horarios= fulltime.
Comunicacion: era como una grabadora,papi te sale tanto puedes hacer tanto.........

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0
Estatura = 1,53
Contextura = 5.5 nose como explicarlo con ropa se ve rica pa que vamos andar con cosas,pero sin ropa tiene guata,pero tiene buen poto.
Cara = 6,0 bonita pero las ojeras la cagaron.
Nivel de Photoshop= 25%
Trato: 4,0 Respetuoso pero a ya antes de los 40 minutos me estaba echando...una falta de respeto.
Besos = 1 piquitos ,nose pa mi no tienen ni un brillo.
Tetas = 5 eran pequeñas pero se veian piola
Culo = 6,2 buen queque cintura tirando a avispa.
Pussy = depilado.
Mamon = un 1 no me gusta con condon.
Movimientos pelvicos = 5,5 se movia.
Calidad de sonido= mute.
Anal = no hace.
Ambiente = no habian ni toallas era una agencia.
Atención= 5 la mina = es simpatica pero es 1 polvo y cuando tu preguntas por el telefono te dice los que puedas y segun ella no contesta el telefono sino otras colombianas que habian en su dpto,aunque al parecer ahora se iba independizar.

Promedio Final = 5 la mina = fisicamente sin ojeras y sin royo es filete pa que vamos a andar con cosas,tiene la piel como seda,pero es una agencia me andaba echando a los 40 minutos ya papi estamos listos vistete.....y como es chiquitita arto mas que yo y se veia rica me entro la maldad y me quede...pero fue ahi nomas la experiencia sin besos y mamon con plastico next.

comentarios aparte= si la mina fuera mas entregada y no te echara mucho antes del tiempo yo volveria ,si esta como para hacerle maldades jajaja....pero asi no vuelvo nica.

pekador
07-19-11, 12:57
uta madre... que lastima...!!!

pero por lo visto es bonita...!!

Rodrigo Z
07-19-11, 13:00
Puta compadre, se agradece su esfuerzo... su entrega en este camino vivencial.

Bien para los rookies que muchas veces que todo lo que brilla es oro... y muchas veces no lo es... solo lo parece.

Linus
07-19-11, 13:17
arriba de 20% de fotoshop, yo creo que es mucho ah!!!!!! bueno para tener en cuenta...

rx_james
07-19-11, 13:30
hay photoshop pero la mina es bonita pa que vamos a andar con cosas tiene la piel como seda yo muy contadas veces me pillo minas asi....aparte es chica chica si me llegaba como al pecho o mas abajo jajaja daban puras ganas de hacerle maldades....