Iniciar sesión

Ver la versión completa : Celebracion de Cumpleaños

Bruce Dickenson
07-16-11, 15:12
Amigas musas, estube la semana pasadad e cumpleaños y lo pase en cama enfermo.. :(
Pero ya estoy bien y me quiero desordenar con alguna de ustedes...

Quedo atento a sus ofertas de regalito de cumpleaños.

Snoop Nekro
07-18-11, 12:50
Don Bruce ....

Me adiero a sus palabras .... yo tambien estoy de cumpleaños este miercoles .... y Acepto todo tipo de regalos de nuestras musas ....!!!

Salu2 .... Y a celebrar no mas .... sa ha dicho .... jajajaja ....!!!

Salu2

Bella Antonia
07-18-11, 12:57
Mish los cabritos regalones estos!!! jajajajaja que la embarran!!!!

Snoop Nekro
07-18-11, 13:08
Mish los cabritos regalones estos!!! jajajajaja que la embarran!!!!

jjejejeje ..... Oiga sita antonia .... y una sorpresita pa mañana asi por ser ..???

Jajjajajajaja .... En el pedir no hay engaño .... jajajja ....!!!

Salu2

Bella Antonia
07-18-11, 13:15
mmm... no se voy hablar con las chiquillas... algo se me ocurrira...

Snoop Nekro
07-18-11, 13:31
mmm... no se voy hablar con las chiquillas... algo se me ocurrira...

Esa es la sita Antonia que yo conozco ... Jajajjajaa ....!!!

Libere su imaginacion no mas .... jejejjeeee ...!!!

Salu2

Bella Antonia
07-18-11, 13:37
Jajajajajajajaja justo no se me ocurre alguna fantasia que cumplir... jajajajaj ojala las chiquillas tengan alguna... :rolleyes:

Snoop Nekro
07-18-11, 13:39
Jajajajajajajaja justo no se me ocurre alguna fantasia que cumplir... jajajajaj ojala las chiquillas tengan alguna... :rolleyes:

Pero como .... Si Ud. es la reina de la Fantasia .... SSSssshhhiiiaaaa .....!!!!

Vamos ... Vamos .... Yo se que se les ocurrira algo ... Jajajajjaa ...!!

Salu2

pekador
07-18-11, 13:41
jajajaja oye conosco felicidades bruce... tonces

Bella Antonia
07-18-11, 13:42
Pero es que yo no participo asi que seria pasarme rollos gratuitos... y quedarme con las ganas... snif snif... no se preocupe yo le doy ideas a las chiquillas... de seguro ella las mejoran ...

Snoop Nekro
07-18-11, 13:55
Eso es lo que quiero .... Que provea las ideas .... Para que me hagan pedazos ... jajjaa ...!!!

No es malo .... SSsshhhiiaaaaa ...!!!

Salu2

Natyhot
07-18-11, 14:43
La Toña siempre tiene tan buenas ideas, GRANDE TOÑA!!! usted sabe somos materia dispuesta jijijijiji...

Bruce Dickenson
07-18-11, 15:43
bueno y? yapue Toñita, dejenos a mi y Snoop una promo interesante al menos.. onda 90min en ves de 60 algo así.. :D

Saludos,

PD: Peka confío en alguna gestión de su parte..

Bella Antonia
07-18-11, 16:41
Mire que tuvo buena idea... ya po a los que esten de cumpleaños esta semana va por en vez de 60 minutos va por 90... Les parece???... mejor aun la promo se extiende para todos los que esten de cumpleaños no solo en esta semana... promo especial " The Last Templation " ...

Linus
07-18-11, 16:44
hay que mostrar carnet ?????

Bella Antonia
07-18-11, 16:47
Claro que si... no ve que despues llegan todos con que estan de cumpleaños... ademas tiene que ser dentro de la semana en que esten de cumpleaños... despues ya no vale si po...

Snoop Nekro
07-18-11, 17:15
Claro que si... no ve que despues llegan todos con que estan de cumpleaños... ademas tiene que ser dentro de la semana en que esten de cumpleaños... despues ya no vale si po...

Ejale .... O sea que mañana tengo media horita mas para mi solito ...!!!!

SSSsshhhiiiiaaaaaa ....!!!

Salu2

Bella Antonia
07-18-11, 17:21
jajajajaja no digo yo no se pierde una... pero para ff no cuenta po mi niño... tiene que ir solito o agarra a una de las chiquillas y se encierra por los 90 minutos que va la promo pa los cumpleañeros... :o

Linus
07-18-11, 17:54
no day puntada sin hilo snoop!!!!

Bruce Dickenson
07-18-11, 19:07

uuoooo... ..yo estube enfermo y no pude celbrarlo a tiempo... ...estube el 7... ..creo que como procursor de la idea me salvo.. ...correcto? :flowers2:

El Elegido
07-19-11, 13:24
Yo tengo un turro de monedas de cien que les puedo regalar sin problemas...¡¡¡

jajajajaja

En pedir no hay engaño no? (en ofrecer... tampoco...¡¡)