PDA

Ver la versión completa : Sueños humedos...!!!

pekador
07-14-11, 18:47
ufff ya ni me acuerdo del tiempo que no tenia un sueño mojado...!!!

el otro dia onda asi como de la nada estaba durmiendo en el dpto de don morlacco...jajajajaja en eso cuando estaba soñando con alguien... mmm cache que estaba todo mojado me toco... ups... me miro... hooooo calsonsillos y pantalones todos mojados... csm.... para mas cacha en el pantalon se notaba humedo.... eso me pasa por andar e abtienecia...!!!

ahora si nosotros cuando tenemos estos tipos de sueños.... nos manchamos todo y quedamos todo pegajoso...mmmm que rico no?...

a las mujeres...

que le ocurre cuando tienen este tipo de sueños...???? me pregunto onda se van cortina igual que nosotros, botan fluidos, etc que les pasa...?

y para nosotros los machos... cuando fue tu ultimo sueño humedo????

Bender
07-14-11, 18:50
el calzoncillo estaba mojado por atrás??? taba durmiendo al lado de un logiano?? shiaaaaaaaaaa.. jajaj

uta.. yo el otro día también tuve un sueño húmedo… un remember con una paraguaya chikita que alguna vez estuvo publicada acá… rika la minita esa…

hammer
07-14-11, 18:51
Oye huevon cochino , te meai de noche mas encima.

Que tema mas creativo....

Ángel Malo
07-14-11, 18:54
Yo con los sueños cochinos tengo hasta orgasmos, es más, de ese modo los descubrí y conocí...:( ...y lo más riko es q despierto justo en el momento de los turururus...

Bella Antonia
07-14-11, 18:57
Siiiiiiiiiii es cierto, y tambien nos humedecemos... algunas mas que otra... generalmente cuando tengo sueños humedos despierto y me doy cuenta que dormida me estaba tocando...

hammer
07-14-11, 19:03
Hablando en serio, en mi pasado cuando estuve casado, despertaba en la noche al lado de mi señora mas mojado que la chucha y cortado entero, tremendo mamón

Uff que recuerdos de casado

Morlacco
07-14-11, 19:04
A mi tambien me paso lo mismo.... uta que era rica...

marcely
07-14-11, 19:04
yo jamas he tenido sueños humedos solo sueño hechando garabatos, despierto de una cuando solamente en sueños me tiro un peo de esos que estremecen mi cama jajjajajajajja

Morlacco
07-14-11, 19:06
Chanta un.... Jajajajaja uta la dejaste dando bote...

pekador
07-14-11, 19:07
wajajajajajajaja que wena mala...!!!

yo el otro dia onda estaba soñando de lo lindo... de hecho hasta senti el gustito... ese rico...!!

pero desperte tooo mojado...

Morlacco
07-14-11, 19:08
Si poh wn te cagaste en el sofacama... todavia queda olor...

hammer
07-14-11, 19:15
Jajajajaja..

pekador
07-14-11, 19:22
puta sorry pero estaba soñando con ella...!!! jajajaja ademas ni siquiera deje mojado el sofa cama...!!!! jajajajaja total igual me levante tarde... jajajaja

no se pero es esquisito.... de hace tiempo no lo tenia...

saludos

Morlacco
07-14-11, 19:28
Si poh wn si te destapaste... quedaste hasta mas flaco...

Ya parece espiritu el peka... ta pintao pa jinete...

hammer
07-14-11, 19:38
Jajaja , la cago el peka, boto lo ultimo que tenía