PDA

Ver la versin completa : Masaje Diosas (PIA un amor)



Don Chupeta
11-30-09, 15:49
Señores, buenas tardes, como ya habÃ*a escuchado que varios querÃ*an ir a visitarla, me dije potrito ayuda a tus cumpa de la logia y sacrifÃ*cate por ellos y mandate un reporte…como habÃ*an luquitas me decidi marcar el cuernofono y me dirijo al nuevo lugar…



DATOS
Templo = Masaje Diosas
Musa = PÃ*ita (cosita rica), mi Diosa perfecta :wub:
costo= 13.000 + su wen tips
Ubicación= Santo Domingo (nueva ubicación)
Fono= 08-8117725
Recepción = Piola, el conserje ni un brillo, jajajaja
Fecha= 30-11-2009 (14:00)

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Estupenda, una Diosa de mujer
Contextura = uyyy rica wn precisa como me gustan chiquititas y encantadores
Edad = 26
Estatura = pequeñita, pa la proxima le llevo la huinchaaaa
Cara = bonita, con sus ojitos picarones y risa que derrite a cualquiera
Voz = suave, sobre todo cuando dice dese vuelta upa papá
Besos = los necesarios…
Figura= ricarda….hermosa…estupenda…como me gustan jajajaja
Masaje = preocupada de dejarme sin nudos y relajadito
Atención= vip
Ambiente = Grato muy bueno, era llegar a la casa de una amiga especial…

Descripción:

Señores después de ir hace unos dÃ*as atrás quede realmente con la boca abierta de su masaje y su sensitivo…y le dije que iba a volver por la segunda patita…llamó como dije anteriormente me atiende ella y le hago memoria y se rie jajaj quizas de que se acordó (pillina), le dije no hay tiempo que no se cumpla ni deuda que no se pague (asi creo que es la cosa), y le dije que queria ir a visitarla y me dijo que estaba en otro ladito, asi que me diriji donde me dijo….haciendola rapidito….llegó me recibe Belen me dice que Pia esta terminando de arreglarse uyyyyy que imágenes se me pasaron por la mente…ya en frente de ella no lo podÃ*a creer se veia hermosa esata mujer y rica como siempre….las manitos se me arrancaban solitas ….ke caliente….

Ya en la pieza me saco la ropita y paso a la duchita como corresponde, ya de vuelta en la pieza…me tiendo en la camita que a todo esto estaba muy wena…su masajito rico no me dejo ninguna dolencia y algo tenso (ya sabrán porque)…todo amenizado por su buena conversa y risas por aki y por allá en eso el masaje se pone mas suave rozando levemente mi cuerpo…en eso pensaba venia a relajarme y ya estoy tenso nuevamente jajajaj…se acerca al oido y suavemente me dice “quiere darse vuelta cosita” uyyyy ctm que palabras mas hermosas…me di vuelta de una….lo que vi no lo podÃ*a creer, se veÃ*a muy rica con su ropita interior…en eso empezó el masaje por la parte delantera ya no daba me masajeo las piernas y con su suave roce el potrito de vez en cuando ufff estaba a mil…en eso tomo al potrito de una vez y empezó un suave meneo de muñecas que imagen wn….y en eso que disfrutaba lo mejor, siento una suavidad y lo ataca con todo que rico wn me dejo con los ojitos blancos…en eso ya no daba mas después de unos minutos y plafff que relaaaajoooo ….un gracias total..para ella….

Un gran beso a ella y decirle que estoy contando los minutos para ir de nuevo a visitarla…besos hermosa dama…

dongabo
11-30-09, 16:00
Andale don Potro la descripcion que hace de la Pia y su masaje me dejo mas prendio todavÃ*a. Digame en la nueva ubicación Santo Domingo pa que lado queda y parece que aqui el conserje no guevea

sal2

Don Chupeta
11-30-09, 16:44
Estimado, solo fue mi humilde aporte, peguese el llamadito y dele colorete...y espero su reporte....

don cata
11-30-09, 16:48
jajaja buen reporte don potro tube el gusto de conocerla y ella tiene mas curva que la ruta 69 va perdon 68 una chiquilla muy ricarda todo bien puesto ese dia la vi con ropa de calle uufff papa unos jeans a mierda jajaja saludos.

don cata

Don Chupeta
11-30-09, 17:09
asi es don cata unos jeans upa papá...se ve estupenda ella, como sea es tierna y bella...jajajaj tratenla con respeto

Don Chupeta
12-04-09, 13:48
ahy de solo acordarme de ese masaje ...quedo mas potro que nunca.....jajajajaj como brasa....

encanto de diosas
12-11-09, 16:15
ay don potro que lindo lo espero cuando guste

besos pia y belen

Don Chupeta
12-12-09, 11:36
mishhh asi que me espera cuando guste que bueno saberlo.....

un gusto tenerlas por aca señoritas...en especial a ella....