PDA

Ver la versión completa : Una volada de Flores: viaje al desierto florido... ??



Rodrigo Z
07-14-11, 11:29
Amigos, sé que la propuesta es inédita... extraña y seguramente muy relacionada a mi lindo estado emocional y al lugar donde me encuentro en estos días... cuento corto:

PROPONGO UN PASEO GRUPAL AL DESIERTO FLORIDO EN EL MES DE SEPTIEMBRE.....¡¡¡

Si somos un buen grupo, arrendamos un bus, vamos en carpas... a "Pan de Azucar" un par de días... y disfrutamos de el hermoso espectáculo del desierto florido.

Igualmente podemos hacer una "Caravana Floral al Desierto"... y en un grupo de autos, nos vamos en manga a gozar del paisaje, el clima y el marisco fresco fresco...

Sé que es la media volá, pero si nos organizamos demás la hacemos...

ALGUIEN SE ANIMA A UN PAR DE DÍAS DE DESIERTO FLORIDO...????

demogod
07-14-11, 11:46
Wena Don Rodrigo, no me parece tan descabellada su idea si se suman mas yo lo apaño al toque.

Rodrigo Z
07-14-11, 11:51
En un par de autos... la hacemos, sin mucho atado. No es tan caro y el webeo te lo encargo....¡¡

jajajajaja

Bender
07-14-11, 12:05
oooh! genial! de mi estilo........ dependiendo de la fecha.. puedo agendar....
además… después de que la ex me quitara hasta el deportivo y los calzoncillos…. igual pude comprarme un water ideal pera estas excursiones.. así que estaré atento a este panorama.....

Tekila
07-14-11, 12:37
No me gusta mucho el norte pero esta es una de las "bellezas naturales" que siempre he querido ver....

Excelente idea RZ espero que resulte..... no sólo de FF y poker vive el forero jejejeje

Salud...os

Ángel Malo
07-14-11, 12:44
Guonderful !!!!

hammer
07-14-11, 12:50
te pasate viejo.., me sumo de una, por lucas no problem, estoy de empresario

atento

Linus
07-14-11, 12:51
aruonound!!!

Rodrigo Z
07-14-11, 13:00
La dura que creo que NUNCA se ha intentado una experiencia como esta en este tipo de foros... y lo entiendo, muchos tienen este lado solo como lado B... y por lo mismo es con tiempos restringuidos en horarios y extensión, ni hablar de "quedarse afuera" para muchos...

Pero otros creo que podemos intentarlo....

Además ya que Hammer se raja... mejor, nos saldrá más barato....¡¡

(Hammer te podrías arrendar un avion charter y la hacemos TOP...¡¡ jajaja)

Ángel Malo
07-14-11, 13:02
Ya me estoy imaginando en una carpa con todos ustedes...bueno, menos el Zeta macario...jajaja

Rodrigo Z
07-14-11, 13:04
Bien... mejor que no me imagines... así la pasas mejor con los demás foreritos...¡¡¡¡

jajajaja

hammer
07-14-11, 13:20
no hay problema viejo, me conoces...

Bender
07-14-11, 13:23
...y el organizador de este mega evento.. tiene alguna fecha tentativa por lo menos? como pa' hacerse una idea?

los alasariados no podemos largarnos cuando se nos pare el (__Y__)

Ángel Malo
07-14-11, 13:29
Septiembre !!, ya dijo....o pensai ir x menos de un mes ???

Bender
07-14-11, 13:31
si.. había pensado en un par de días.... :(

Ángel Malo
07-14-11, 13:32
Con gente pobre no se puede.....

pekador
07-14-11, 13:34
me anoto...!!!

oye yo conosco el pan de azucar...!!!

aya va a ser donde corra las lleyuas del morlacco la warokita y la puerta victoria...!!

aunque la cancha pan de azucar no es tan larga pero algo es algo...!!! total queda como a 1 o 2 kl de donde estan las yeguas en estos momentos...!!!

Morlacco
07-14-11, 13:35
Voy... ese cuadro no tiene precio....
En mi auto caben tres mas... jeje...

Wena Wena...

Bella Antonia
07-14-11, 13:58
Me gusta la idea... lo voy a pensar y consultar... con la almohada... despues te digo cual fue mi resolución...

Rodrigo Z
07-14-11, 16:00
Bueno...

La idea es un paseo grupal a la III región de Atacama, donde se verifica el hermoso fenómeno de "Desierto Florido"

Normalmente eso se da en mediados de septiembre (no podemos controlar la naturaleza, por ello no sé a ciencia cierta la fecha exacta).

Yo al menos no puedo ir por más de un par de días, si a eso se le suman los dos días de viaje... ida y vuelta, tenemos un paseo de unos 4 días, considerando el viaje.

Si alguien tiene casa rodante, o quiere arrendar cabañas o quiere ir en otra modalidad y no en caravana de webeo La Logia... bien

Fechas, detalles, presupuestos y demases... en la medida que se vaya robusteciendo la idea.

Los que desvirtúan... se van de warning... es el primer post serio en mucho mucho tiempo... así que cuidado (además no fumo, ni tomo, ni me drogo, ni limo... desde el domingo... ando malo malo malo...¡¡)

pekador
07-14-11, 16:12
(además no fumo, ni tomo, ni me drogo, ni limo... desde el domingo... ando malo malo malo...¡¡)

Te invidio CTM.... que es yo no veo la luz desde el sabado y ante de anoche que tube un sueño humedo... shiaaaaa

ya perro cuanta conmigo me sumo si total la cosa del tiempo ya esta casi solucionado...

labrador
07-14-11, 16:22
tb me gustaris participar en su viaje.-

Z +/- con cuantas lukas se puede ir trankilo.

saludos y abrazos
labrador

Bender
07-14-11, 16:25
yo creo que con 5 lukas... tay dao pal éxito!!

Rodrigo Z
07-14-11, 16:27
Mmmmm ese concepto de tranquilidad es tan relativo; pero suponiendo...

El viaje en auto debe salir (dos estanques... 8 peajes... ) 70 K... ida y 70 K vuelta; osea 140 k... total, repartidos entre 5 ... son como 30 k en movilización.

Allá.. para comer y tomar.... el camping entiendo que es gratis... o debe ser muy barato.

MI estimación es que con un mínimo de 60k, la haces.

Si te llevas la comida shoreada del super, así como el copete los cuetes y demás... si te vas en bus... puede que todo te salga 30k... más el susto de salir arrancando.

Si vas a lo Hammer.... 150k para los 4 días... mínimo.

Bella Antonia
07-14-11, 16:28
Los que desvirtúan... se van de warning... es el primer post serio en mucho mucho tiempo... así que cuidado (además no fumo, ni tomo, ni me drogo, ni limo... desde el domingo... ando malo malo malo...¡¡)

Wuajajajajajajaja viste como ira a quedar la pobre Perdu...!!!! jajajajaja



Me vas a golpear por la desvirtua???!!!!

Rodrigo Z
07-14-11, 16:30
Na... no te golpearé... por que eso me puede traer demasiados problemas...¡¡

Pero si... seguro la Perdu sufrirá las consecuencias... (espero las goce en todo caso....¡¡)

hammer
07-14-11, 19:26
Buena idea Rodrigo, creo que como lo planteas, es absolutamente factible.

Ojalá resulte, eso de lad 150 Lucas, por parte baja, de cinco estrellas para arriba

Morlacco
07-14-11, 19:33
Wuajajaja el wn cuico... cinco estrellas pa rriba... esa wea no existe poh wn... todavia no conozco un 6 estrellas...

Conozco solo el mil estrellas y fue justamente viendo el desierto florido... que recuerdos wn... es muy lindo... la cagan los colores de las florcitas... ya me salio muy weco...

Me gusta la arena... los labios cachetes y manos partias... con el sol y frio...solo para machotes....

hammer
07-15-11, 01:23
Que te fumaste morla.., estaba bueno parece. Por lo que me han contado es la raja por esos lados, ojalá resulte

Morlacco
07-15-11, 01:31
Es que de acordarme...wn... desierto... estrellas... MJ...4x4... en 4... calefaccion...
Dan puras ganas de volver... poh...
Es... parecido a estar en el amazonas...
PS: Se podrar fumar alguito alla o no??

Rodrigo Z
07-15-11, 11:10
PS: Se podrar fumar alguito alla o no??

Compadre.... yo llevaré hasta mi San Pedro regalón, para ofrendarlo a Yha... y las flores del universo... me fumaré hasta el orégano preparándolo... creo que tendré más de una dosis...¡¡

Morlacco
07-15-11, 11:13
Uta que recuerdos wn... que wena idea Z... ese lugar es de "ensueño"...

Rodrigo Z
07-15-11, 11:16
Cumpa... si resulta será notable; la caleta tiene siempre buen pescado, el pulpo de allá es fenomenal, brasas, ajos y oliva... de pelos.

El clima espectacular, las flores... el peyote... el viento en la cara, la necesidad de sentirse cactus.... el sol que miras con desdén... la risa.... esa risa....

Pan de Azucar me encanta, en verdad espero que salga.....

Morlacco
07-15-11, 11:18
Resultara... tres ya son multitud en aquella calma...

Claro que cuando llegue Z y cia... cagó la tranqui...

Rodrigo Z
07-15-11, 11:20
Resultara... tres ya son multitud en aquella calma...

Claro que cuando llegue Z y cia... cagó la tranqui...

Naaaa..... yo compadre en la ciudad soy de ciudad... en el campo soy del campo... en el desierto... soy un cactus... de esos sin espinas.. de esos que intoxican... lenta e irreversiblemente... en silencio

Morlacco
07-15-11, 11:21
Y la perdu...??? tu yang...???

Rodrigo Z
07-15-11, 11:45
A mi lado pues... ¡¡

jajajaja

hammer
07-15-11, 12:08
Claro que resultara Rodrigo, creo que será genial.

Ya pienso en el bueno que me fumare,