Ver la versión completa : EN EL NOMBRE DEL PADRE.....rebautizo a pedido....
Padre John Under
07-13-11, 16:22
Cuando nacemos estamos a la suerte de la buena voluntad de nuestros padres y que la telenovela no sea muy internacional como pa que no nos perjudiquen con el nombre, o que los papitos no sean fanaticos de ningun grupo musicalll.
Por otro lado y a apesar que nosotros mismos nos bautizamos, de a poco vamos forjando el personaje y nos damos cuenta que nos podria quedar como anillo al dedo otro nick.
Asi por ser hijos mios, si no tuvieses ese nick, cual seria tu eleccion ahora ??( el que salga con "el mismo no mas" lo edito)
Yo en lo personal me gustaria algo asi como DR HOUSE, como que da mas libertad para ser groser, maldito y desgraciado.....aunque no lo crean mi nick actual me hace ser mejor forero----
bendiciones
Weeena... siempre he querido cambiar mi nick...
Me gustaria que fuera Pekador... uta q follaria... Jajajajaja
la cosita mas linda
07-13-11, 16:25
wuajajajajajajaja shusha la verda nu se me gusta mi nick dejeme pensar pairesito y le contesto .
Si no usara melomano... Usaria.... cinefilo.
padre no deberia borrar mi post
yo me deberia poner shrek... pero de pollo al crearlo lo escribi mal, lo acepto ya que es mas pronunciable y me gusta....
usted cuantas veces se ha cmabiado de nick??????
que pasado tien que se refugio en una sotana????
solo por saber pero uno no depende de un nick para ser como se da a conocer....
eso espero sus bendiciones y en base a mi consulta no borre el post....
Mmmmm, el antiguo me trajo puros atados,
El de ahora, tambien.., Jaja
Peka.... Mamonnnnn, ch..
Padre John Under
07-13-11, 16:32
jajajajaja...wena melomano...
Sita mas linda, a pesar de ser tierno sepa que considero su nick uno de los menos practicos...es muy relargo pues...
Morlacco, para ser tan pulento empresario, ud no cacha nada de merchandissing parece, a menos que quiera cometer SUICIDIO DE IMAGEN, no le aconsejo ese nick
bendiciones
su guia espiritual
Ángel Malo
07-13-11, 16:32
Es q me gusta mi nick, pa q te voy a decir una cosa por otra...pero pa seguirte el juego te diría q me lo cambiaría por Starla o Gema Rubí, pa los latinos...
FOREVER DRAGON
07-13-11, 16:34
Cuando nacemos estamos a la suerte de la buena voluntad de nuestros padres y que la telenovela no sea muy internacional como pa que no nos perjudiquen con el nombre, o que los papitos no sean fanaticos de ningun grupo musicalll.
Por otro lado y a apesar que nosotros mismos nos bautizamos, de a poco vamos forjando el personaje y nos damos cuenta que nos podria quedar como anillo al dedo otro nick.
Asi por ser hijos mios, si no tuvieses ese nick, cual seria tu eleccion ahora ??( el que salga con "el mismo no mas" lo edito)
Yo en lo personal me gustaria algo asi como DR HOUSE, como que da mas libertad para ser groser, maldito y desgraciado.....aunque no lo crean mi nick actual me hace ser mejor forero----
bendiciones
Había un Dr. House...me caía bien ese weón...casí tan recalcitrante como yo...ja
Padre John Under
07-13-11, 16:39
Don Sherk...
solo por saber pero uno no depende de un nick para ser como se da a conocer..
No pues precisamente por eso digo que luego de que uno se va desenvolviendo en el foro es que le puede venir mas a menos otro nick, que indique rasgos o caracteristiocas del forero como personaje.
Ahora es innegable que uno se coloca nick en base a lo que viene al foro.....o a alguna caracteristica muy propia de su yo..( a visto a algun CASADO Y FIEL38 posteando ? ) pero si esta el CACHERO, PENETRADOR, RAPIDO Y FURIOSO, ETC ETC
Repecto a las consultas de PDI que se manda, no escondo nada y si asi fuera seria el rey de los pelotudos si le respondiera por esta via, mas que mas si alguien decidio cambiar de nick o borrar un personaje por algun motivo importante fue y no nos corresponde a nadie escarbar en esas situaciones....
tal y como versa rosa espinoza 23:4 "...morid de viejos y no de sapos chuc@###~.."
palabras del gran cafetero
me cei terrible bien cura...
ojalas algun dia salga del monasterio y valla a alguna juntita pa podero conoce... Morlacco le tien un caliz especial pa usted....
usted para mi es un guia...
me gusta su humor.....
Padre John Under
07-13-11, 16:42
Es q me gusta mi nick, pa q te voy a decir una cosa por otra...pero pa seguirte el juego te diría q me lo cambiaría por Starla o Gema Rubí, pa los latinos...
Banneo el chondo y me mosquea ud....despues me retan si no pongo temas...llevo como 3 meses pensando un tema basura pero con rating....
te odio angel malo...yo te cambiaria el nick a TELA....
es que eres tab buena TELA....jajajaja
Ángel Malo
07-13-11, 16:43
Bueno cura, bautiza al Sherk como Hocico e tarro...o El Visagra jajajajja
TELA queris puro comer...
Malito no se asi conmigo
no ve que si me trat mal mas me gusta y mas gans me dan de sentir el cachondeo de su experiencia...
Ángel Malo
07-13-11, 16:47
jajajajja...a anda chistoso el Morla hoy día ...:D
Padre John Under
07-13-11, 16:47
. Morlacco le tien un caliz especial pa usted....
.....
Ud cree que soy gil para tomar algo que me de morlacco, si ese lo unico que quiere es dejar viuda a BELLA ANTONIA Y ANGEL MALO ( y valojajaj)
Gracias don Sherk, a veces es bueno ver que uno llega a la gente con su mensaje de buenas nuevas....deposite su 25% a mi iglesia y capaz que le llegue una suscripcion mensual a mis predicas por webcam....
saludos
FOREVER DRAGON
07-13-11, 16:51
Este Cura es un CSM...el único weón que cobra el diezmo con interés (25%)...como se llama la parroquia...NUESTRA SANTÍSIMA MADRE LA POLAR"...
trinitario
07-13-11, 16:53
yo quería entrar con el nick Bob Marley, dado mi gran parecido con el, pero lo encontré poco original.
Había un Dr. House...me caía bien ese weón...casí tan recalcitrante como yo...ja
Shiaaaaaaaa... Lo único malo es que vos no más pensai eso... Yo simplemente opino que eres weón... Jajajaja
Y a usted cura, ¿que bicho con gran lanza lo picó?... Mire que querer cambiarse el Nick, si está re bueno, le permite jugar con su dualidad sexual...
Yo amo mi nick, no dice nada!!!... Me gustaría en segunda instancia Marx moño
Padre John Under
07-13-11, 17:00
Este Cura es un CSM...el único weón que cobra el diezmo con interés (25%)...como se llama la parroquia...NUESTRA SANTÍSIMA MADRE LA POLAR"...
Lee bien, no es el interes, el el 25% de tu ingreso mensual bruto....
yo quería entrar con el nick Bob Marley, dado mi gran parecido con el, pero lo encontré poco original.
La verda parece que ya hay uno y un par de avatares que lo homonajean...en caso de tener que cambiarlo con cual iria ?
Yo amo mi nick, no dice nada!!!...
viste shrek, aqui tienes un ejemplo de como los nick describen algunas caracteristicas....
Chondo culeco lee bien, no quiero cambiar, prppongo el play de que propuesta tendrias si lo tvieras que cambiar
bendiciones a todos
Haber, haber que nuevo nick me pondría. ummmmmm eeeehhhhhh
aaahhh ya sé:
"EL PULENTO"
Pero si ya lo escribí cura cegatón: Marx Moño
En segunda instancia sería Don Malo, jejejeje
MENTIRA!!!
Y no le hace a los caños??? :roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
Soy_un_equis
07-13-11, 17:08
cambiemelo a Nietzsche porfavor
jijijii
GuatonCalifa
07-13-11, 17:14
Yo me cambiaría el Nick a Game of Thrones, ya que soy el rey de los wnes calientes y me encanta follar!!!
Estuve apunto de ponerme kramer curita, pero me iban agarrar pal pico
me gustaria.......Francella
aqui fotito
http://profile.ak.fbcdn.net/hprofile-ak-snc4/50266_319107293643_5620747_n.jpg&imgrefurl=http://www.facebook.com/pages/Yo-tambien-cuando-escuche-la-cancion-de-PONE-A-FRANCELLA-dice-UA-pone/319107293643&usg=__vhL7LGUnxJl4ml3Zilj8UYXknhk=&h=237&w=200&sz=9&hl=es&start=0&zoom=0&tbnid=9f4j43Q2EAGzKM:&tbnh=109&tbnw=92&ei=ChMeTpD0JebIsQK0upmODg&prev=/search%3Fq%3Dpone%2Ba%2Bfrancella%26hl%3Des%26biw% 3D1366%26bih%3D545%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=hc&vpx=358&vpy=158&dur=93&hovh=109&hovw=92&tx=62&ty=72&page=1&ndsp=21&ved=1t:429,r:1,s:0&biw=1366&bih=545
trinitario
07-14-11, 09:58
Ciber Lucky Luciano, con esta fotito le asentaría mas.:roflmao:
http://upload.wikimedia.org/wikipedia/commons/thumb/1/1b/LuckyLucianoSmaller.jpeg/300px-LuckyLucianoSmaller.jpeg
Bueno.... hoy por hoy, me gustaría llamarme Perdurito.... jajaja
Pero en verdad, Zeta (a secas... estaría bien).
A veces he pensado en "Erre"....
Pero dada la cantidad de "amigos" en el foro... "Guatón Culiao" estaría bien....
jajajajajaja
Pd... pensé en "El Señor de la Estancia".... pero me arrepentí.
Yo te pondria... (a parte del otro...) "el diamantino"...
Padre John Under
07-14-11, 11:29
igual hay nick buenos.....que de puro leerlos te entra el respeto....
por ejemplo EL PADRINO...uno lo encontraba bakan, depsues lo conocias y valia champi.....jajajaja
Jaja, el padrino que personaje, piteado
Me gusta el nick, pelado, nose que, creo que me vendría bien
y Hammer por que del nick????
Se acuerdan de "Taladro", causó sensación cuando entró............. al foro obvio.
Ni idea valo, pero mi antiguo nich no podía ser, ese falleció
Reconozco que estaña en la duda entre Hammer y canalla en honor a mi equipo argentino, Rosario central
si fuera por camibar el nombre a alguien le pondria
"CAPITAN SPLINTER" de las totugas ninjas....
se acuerdan....
Bella Antonia
07-14-11, 19:23
A mi me gusta mi Nick ... no me lo cambiaria...
yo keria bautizarme como doña Catalina de Los Rios y Lisperguer o Catralita, k era famosa por su belleza y la crueldad que trataba a sus inquilinos shiaaaaaaa tb era semianalfabeta como shooo, o yo o llllooooollllo.
Soy_un_equis
07-15-11, 09:15
En todo caso era el maestro splinter ogrito... enchufa ...te
jjajajajja
la dura I´M TERRIBLE CHICKEN
pero si en u futuro me cambiara el nombre me pondria
"FAUNDEZ" O "CERECEDA"
pa los que cachan.....
la cosita mas linda
07-18-11, 17:11
ya pairesito si me tuviera q cambiar el nick me pondria " la chuky " q seria el alter ego de LCML , chupete fierro, antipatica, sin pelos en la lengua , soberbia, naa q ver kn LCML