Ver la versión completa : Con la boquita
Ángel Malo
07-08-11, 14:27
La Gatita me dejó pensando (sí y qué !)...y ahora leyendo las cochinadas q se dicen en la cama y quizá en qué lugares más..me pregunté, en realidad qué hace una chica cómo yo en un foro como este ???? :(
pero ojo, no significa q me voy a mandar a cambiar (pa mala cuea de algunos pocos), sino me quedaré (pa felicidad de la mayoría...shiiiaaa), pero aprenderé de esas cochinadas q hablan, hacer otras q ustedes hacen, etc...y quiero empezar con una clase en particular...enséñenme a poner el condón con la boca. No me manden links de videos ni weas x el estilo....quiero aprender de sus palabras...sé q son pocas las mujeres q partcipan, pero supongo han de ser maestras...y weno, si Linus , en una de esas sabe, también puede aportar.
Bella Antonia
07-08-11, 14:33
no es tan dificil angel... para ello igual tienes que tener un poco de garganta profunda si lo que quieres es ponerlo solo con la boca...
1.- te pones el condón en la boca en la manera correcta... es decir... que quede para que pueda deslizar
2.- lo pones en la cabeza del pene con sujetandolo con tu lengua y que los bordes del condón quede en tus labios
3.- Succionas el glande junto con el condón y comienzas a deslizar tu boca junto con el condón hacia abajo .... y listo te queda una perfecta postura de condón con la boca...
Espero le sirva y lo practique... si pudiera la invitaria y le mostraria como pero esta algo lejos usted...[/RIGHT]
Eso mismo te iba a decir, preguntale a Linus, jejejejeje
Y alguna cosita más que yo te pueda ayudar??????
jajajaja....me encanta esta mujer......estoy seguro que saaabe........no son necesarias las clases. De mala ya no esta quedando nada ah!!!.
- Le recomiendo que cuando lo haga le cierre un ojito......ahi lo matas de una.
Espero le sirva y lo practique... si pudiera la invitaria y le mostraria como pero esta algo lejos usted...[/RIGHT]
Y yo podrái ser el modelo??????:D
Ángel Malo
07-08-11, 14:36
Pero ya iré....jajajaa
Gracias, yo cacho q una queda como reina con esa gracia, o no ????
voy a practicar con un pepino...igual tendía q hacer un poco de trampa con los dedos yo creo......si el lunes no posteo es porque me ahogué con un condón...:D
jajajajaja que sacrificado compadre, autoinmolandose de una :blowup:
Bella Antonia
07-08-11, 14:41
Jajajajaja que las caga la angel...
Oiga dato si va a ponerlo con la boca compre de esos con sabor... los Xlarge son re malos de sabor...
por interno me dicen que linus juega a: ESCONDERLO EN LA BOCA, shiaaaaa.
Ángel Malo
07-08-11, 14:44
Obvio, si en el fondo sabían q estaban de sobra los de esa talla...asi q les pusieron cualquier sabor jajajaja
me gustó lo q dijo el Linus..eso de cerrarle el ojito, así como..."no sabi lo q te espera weashito"...
Bella Antonia
07-08-11, 14:45
y usted seria un modelo acorde a los solicitado??
Ya po Valo... RESPONDE... ¡¡¡¡¡
Ángel Malo
07-08-11, 14:49
Se mió !!! jajajajjajaa
quiero ver esa respuesta!!!!!!.....
Bella Antonia
07-08-11, 14:50
pa ver si le decimos que bueno... tiene que ser medido con regla si po...
Ángel Malo
07-08-11, 14:54
En too caso pa practicar sería bueno uno chico, o no ??..... o practicamos al tiro no más con un 20x5
Bella Antonia
07-08-11, 14:56
no me gustan chicos po angel ademas es muy fome ponerle un condón a un mani... minimo 19 cm... de hay pa arriba... y tampoco muy flaco...de 4 cm minimo esta bien... pa arriba tambien...
Ya valo danos las medidas!!! o alguien que este en el rango!!!
Ángel Malo
07-08-11, 15:00
Todos Po !!!...seguro q van a decir q miden menos....
bueno excepto el Zeta q siempre habla de su penito...
y usted seria un modelo acorde a los solicitado??
Disculpen estaba bajando un programa para seguir las ip, jejejejeje
Mire yo no soy el más indicado para decir si estoy dentro de los rangos, para eso están las prueba, llevelo, si no le gusta lo devuelve, a prueba 10 días, etc. Así que soy todo oídos¡¡¡
Ángel Malo
07-08-11, 15:05
Necesitamos un pene, no tus oidos jajajajaja
quizás al Linus le sirvan...
Eso mismo...
Aun cuando imagino que Linus igual ha puesto más de un condón en los oídos de alguien.. o no??
jajajaja
awajaaaa, tan literal que es esta cabra. Me referia, que pueden probar conmigo, si no les gusta, buen se devuelve el producto.
Si total a esas alturas lo habré psado chancho
Disculpen estaba bajando un programa para seguir las ip, jejejejeje
Mire yo no soy el más indicado para decir si estoy dentro de los rangos, para eso están las prueba, llevelo, si no le gusta lo devuelve, a prueba 10 días, etc. Así que soy todo oídos¡¡¡
wena la tallita....visite crack.com.....
Ángel Malo
07-08-11, 15:08
NO sé si tanto....te conté q tengo las medias paletas ??? (dientes)
otro datos..
cuando lo hagan pogan sus manos atras de su espalda!!!!!.... si no lo mataste a la primera.....lo matas a la segunda.
Soy_un_equis
07-08-11, 15:10
Puta q es wena esa técnica....
Salu2
Ángel Malo
07-08-11, 15:18
No te entendí Linus....
q venga el modelo pa' explicar !!!
jaajjaj......valo??? aperra mi perrin....yo no podria....me incomodan las paletas grandes, tienden a quedarse pegadas.!!!!
y si. si he usado los oidos....pero no he metido condones por ahi.....que wea creen uds que soy!!!!! el peka????
Wena ....mi frase shiaaaaaa se los digo a los lolitos
p romper el hielo y q hace un chico como tu en un lugar como este??????
ufffffffffff idola jajajajajjajaja
Malita fue sin animo de ser pesa, solo me llamo la atencion que tu , la muchcha y la manu participaran en un foro puteril sin haber ejercido el oficio.
y con respecto al condon en la boca, practique con una botella jajajajjajajajajjaa y la muerdes,,,,,,,,,,jajajaj o rompes el condon,.....
NO sé si tanto....te conté q tengo las medias paletas ??? (dientes)
jaajjaj......valo??? aperra mi perrin....yo no podria....me incomodan las paletas grandes, tienden a quedarse pegadas.!!!!
Nooo, no he pagado la isapre, demasiado riesgo, tb. paso.
En too caso pa practicar sería bueno uno chico,
imposible...al chico se le da con condón y todo para adentro....
Ángel Malo
07-08-11, 16:35
Malita fue sin animo de ser pesa, solo me llamo la atencion que tu , la muchcha y la manu participaran en un foro puteril sin haber ejercido el oficio.
Pero la Tana es más puta q todas nosotras juntas jajaja....ooooh, q feo...amigui fue una broma, voy al toke al feisbuk a pedirle disculpas...
y qué tanto también, ella se ríe públicamente de mi pueblo...
imposible...al chico se le da con condón y todo para adentro....
Chistosito....me refiero a un pene chico, o pene logiano...no al nudo del globo...
Yo me he puesto condondes con la boca, sin necesidad de flectar mi abdomen... shiaaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ángel Malo
07-08-11, 16:42
La funda de la cabecera no es cóndón...
Yo me he puesto condondes con la boca, sin necesidad de flectar mi abdomen... shiaaaaaaaaaaaaaaaaa...
obvio.....para un wueon boqueabierto es refacil......:roflmao::roflmao::roflmao:
burdos!!!
Como no se les ocurrió antes, me denostan... shiaaaaaaaaaa
Dale papi.