PDA

Ver la versión completa : Infiel por amor.



Rodrigo Z
07-05-11, 14:55
Leyendo este artículo de la cuarta, que comenta del nuevo portal de encuentros para personas casadas (y que quieren ser infieles) que está llegando a Chile...

http://www.lacuarta.com/noticias/cronica/2011/07/63-108901-9-canadiense-ofrece-amantes-para-salvar-matricidios-criollos.shtml

El modelo de negocio es claro, el éxito igual... pero cuando ella señala:

"los que nos buscan en verdad valoran la pareja, si no se hubieran divorciado de una"....

Es decir, para "salvar mi matromonio"... dejo el sexo fuera de la relación y lo busco en otra parte, así estoy pleno... con pareja.... (que no le interesa el sexo) y todos felices...

¿qué les parece?

De primera me pareció muy extraño, 100% chanta.... si no hay sexo en la pareja, la pareja para mi "fue"... pero debe ser la caña, luego de leerlo y releerlo... como que me hace algo de sentido (evidentemente si la pareja, que no tiene afanes sexuales, sepa que el otro se come el postre puertas afuera)

Morlacco
07-05-11, 15:02
Uta Zeta, conozco muuuchos casos de estos... se da generalmente creo yo... (tal vez este muy equivocado... pero escribo por lo que conozco...) en la gente linda... La mujer de "arriba" o muchos hombres tambien... valoran mucho mas el "negocio del matrimonio" o relacion que tener buen sexo... a veces priorizan las "otras cosas" en la cuales se llevan la raja... y el temita del sexo lo desplazan a segundo plano... hay de todo... pero creo que en wnes califas como nosotros esa "cosa" no funciona...

Si te dan de comer todos los dias... comes todos los dias... si no... comes en restaurantes...

Sl2

Linus
07-05-11, 15:03
todavia creo que esas cosas son mejores cuando es sin permiso!!!!!

CLARO QUE SI TE PILLAN """"" ES SIN LLORAR""""

Ángel Malo
07-05-11, 15:39
Cuando una persona ama más al otro (pareja) que a sí misma, cualquier cosa puede pasar.

Morlacco
07-05-11, 16:00
Y como puede saber uno AM que ama mas que el o la otra..?? no todos tenemos la misma copa de medida... es complicado el tema... por eso cuesta encontrar la media naranja... el tema de aceptar y/o tolerar no va conmigo en una relacion... todo tiene su limite... por lo que cuando conoces a ese alguien que te hace "doble click" y lo amas tal cual es... por que te encanto su forma o todo lo que engloba... (no lo aceptas ni toleras... si no que amas libremente)... entonces creo que uno puede decir con todo derecho... a esta o a este amo... de verdad...

Shuuu me inspire...

Morlacco juan de marco...

Ángel Malo
07-05-11, 16:20
Oye Juan de Marco...no dije q uno quiera más q el otro, sino q uno quiera más al otro q a sí mismo.....

x ej. q la Toña te quiera más a tí q lo q se quiere ella misma....entiendes ???

Morlacco
07-05-11, 16:23
Pero eso es imposible... nadie quiere mas al otro q a si mismo... eso se da solo con los hijos... incluso algunos ni siquiera les da para eso...

Bender
07-05-11, 16:25
Pero eso es imposible... nadie quiere mas al otro q a si mismo... eso se da solo con los hijos... incluso algunos ni siquiera les da para eso...

ehh.. no toy de acuerdo con usted juan de marco.... se ve cada cosa en la viña del señor....

Ángel Malo
07-05-11, 17:04
Ya, déjenlo hasta ahí no más...sigan con el tema original....q esto último es material para un tema nuevo, en sacerdotisas, obvio.....

Angel Malo MR.

LocoMayo
07-05-11, 17:08
yo soy un ex "en sequía"... aunque encuentro muy dificil que una persona, aun no teniendo interses sexuales, le de la autorizacion al otro para ir a "comer afuera". A mí me parece facilista, en vez de enfrentar el problema y ver por qué se perdió el interés en el sexo, te vas por fuera. Solución de flojos.