PDA

Ver la versión completa : pastillas de amnesia doctor



DANONEYOPLY
07-05-11, 13:48
Cabros tratare de olvidar que hoy fue mi regreso a los centros por que me fue como las weas.
1ro. llame a la estrella eran como las 11 am.y me dice que todavia no llega y que mejor reserve para la tarde. Despues dije bueno el olimpo y estaba solo la Stephy y estaria lista en 1/2 hora mas sobre eso llame a la Ruby y no atendia hasta las 2 1/2 pm. Chucha que hago estonces dije asi que llame al eclipse, tenian hora asi que parti llego y el ascensor malo de caliente subi al piso 11 a pata y cuando llego las 2 minas que habian MALAS MALAS MALAS 0 recomendacion me atendi con la menos mala y cuando se saco la ropa tenia mas sarpullidos que la chucha ademas la estimulacion es casi paja.
asi que olvidarme que hoy redebute despues de no se cuanto y pa que saquen un cloncucion mi ultima visita fue el 3 de marzo al olimpo asi que weoncitos cachen como estoy de quemao.

Don Panta como favor especial le pediria que le comentara a la musas que estan publicadas que por favor respetaran los horarios con los que se publican para no guatear como yo

Valo
07-05-11, 13:51
"sarpullidos"

eeeeehhhhhhhhh uuuuummmmmmmmm¡¡¡¡¡

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mejor no opino, sino después me retan.

slds

hugo31
07-05-11, 13:55
sarpullidos?...y se atendio igual?

DANONEYOPLY
07-05-11, 14:08
SI menos mal que no hubo ni un tipo de contacto ni franeleo no nada pero a lo de sarpullido me refiero a picaduras de algo no a una peste o algun tipo de enronchamiento en todo el cuerpo.

eddievega
07-05-11, 14:09
Pucha compipa, de hecho hoy en la mañana hable con la Estrella, supuse que era un socio de aca que se iba a atender...para la otra compipa!!!!