PDA

Ver la versión completa : La razon o el corazon???



Morlacco
07-05-11, 11:19
Es medio mamon el tema... pero quien dijo que ser mamon es malo??? Jajaja

Me llego esto a mi correo y lo encontre bastante interesante... muchas veces me he planteado por que generalmene gana la batalla el corazon... sera debilidad de caracter? sera que el lado femenino (sin ser weco) es poderoso... o lisa y llanamente... somos puro corazon!!!??? les dejo lo siguiente:

¿Tú quien crees que gane esta batalla?

Tratándose de dos cosas con las cuales vives, gozas, amas y quienes por el amor casi siempre están en contra, tratándose del sentimiento mas grande y hermoso que existe, el “AMOR”, un sentimiento con el cual eres feliz, mientras crees y sientes que es tuyo y que te acompaña, y cuando se aleja, te hace sufrir, ahí es cuando entran en batalla la RAZON y el CORAZON.

- El corazón, sabe que esta destruido, pero aun así, sigue amando y queriendo, no importándole lo que haya sucedido.

- La razón, sabe que todo lo sucedido ya no tiene solución y que no puede dejar pasar algo así, y se niega ha aceptarlo.

- El corazón, esta dispuesto a seguir amando, luchando por el “AMOR” perdido, que por supuesto espera que regrese.

- La razón, no esta dispuesta a seguir creyendo en el “AMOR” perdido, porque sabe que ya no hay marcha atrás.

- El corazón, soporta todo lo que pueda ocurrir en el transcurso de la lucha en la que entrega todo, con tal de que regrese ese “AMOR”.

- La razón, cada día que pasa, se convence que no vale la pena luchar por ese “AMOR”.

- El corazón, esta dispuesto a perdonar y olvidar todo lo que le hizo sufrir ese “AMOR”.

- La razón, no perdona, ni olvida, siempre tiene presente todo lo que ocurrió.

- El corazón, no deja de pensar en los momentos que pasaron juntos, en los que fueron inmensamente felices, y se sigue haciendo ilusiones de que va a regresar, siempre tiene una esperanza.

- La razón, no deja de pensar en los momentos que la hizo sufrir, y esta convencida que lo tiene que olvidar, sabe que lo puede lograr.

- El corazón, puede escuchar miles de consejos, pero siempre le gana el recuerdo del “AMOR”, y olvida todo lo dicho.

- La razón, escucha consejos y toma los que mas le convengan y con lo que ya tenía decidido, concluye en olvidar para siempre a ese “AMOR”

- Al corazón, no le importa el tiempo que pase, el sigue amando con todo su ser.

- A la razón, sí le importa el tiempo, pues sabe que es tiempo perdido.

- El corazón, sigue amando, sufriendo recordando y perdonando y no se cansará de hacerlo hasta que logre su objetivo.

- La razón, piensa que ya olvidó al “AMOR”, que tanto la hizo sufrir a ella y al corazón y decide ser feliz una vez más.

- El corazón se doblega un poco, pues a pesar de que esta en batalla con la razón, decide en dejar ser feliz un poco a la razón, aunque el siga amando y recordando a su amor, o como él lo llama, (a su gran amor).

Esta batalla aun no termina, pues el corazón, no puede olvidar a su gran amor, y la razón vive engañada, creyendo que ya olvidó a su GRAN AMOR.

¿Tú a quién le harías caso, a la razón o al corazón?

¡Una decisión muy difícil de tomar! ¿No crees?

Linus
07-05-11, 11:41
MMMMMM......me cagaste........parece ser una batalla larga y sin ganadores......solo con perjudicados.....NOSOTROS MISMOS.......en fin hay que agradecerlos, pues son estas cosas las que hacen darte cuenta que estas VIVO.
No hay mejor forma de saber que estas vivo que CUANDO TE ROMPEN EL CORAZON

Morlacco
07-05-11, 12:17
Es verdad mr. linus, sabes? una vez tuve una relacion con una chica que fue una verdadera tormenta de sentimientos... cuando nos amabamos era una wea incontrolable... de igual forma cuando peleabamos... era heavy pero al maximo... Me mandaba a la CSM y me deseaba las penas del infierno... (y eso que yo me portaba bien...jeje) pero al tiempito me buscaba... y una de las frases que mas queda en mi memoria es que ella me decía...: "sabes por que quiero estar contigo y siempre vuelvo a ti? es que me haces sentir... (Wuau, pensaba yo... soy super dick...) pero era un tema de corazon... me decia... a veces te odio, otras te amo... pero me haces sentir intensamente de todo... Plop!! pensaba yo... y yo que soy quitadito de bulla me gusta estar tranquilo.... la verdad es que nunca entendí bien que era lo que yo hacia que le provocaba tales sentimientos...
Debe ser que soy intenso y no me doy cuenta... SAaaaaaa...
No se poh, esa es una de varias... que me han pasado...

Saludos mr. y a seguir sangrando...

Rodrigo Z
07-05-11, 12:56
Yo no le hago caso a nadie, ni nada...

Pero camino con el rumbo marcado por el corazón y el timón controlado por la razón...

Morlacco
07-05-11, 13:00
Entonces manda la razon....

Linus
07-05-11, 13:05
esas flakas estan lokas...bipolares......yo tube una asì ......y fue penca penca,
En fin chicas asi hay que descartarlas no mas ....no es sano......pero PUTA QUE SON CALIENTES.......MIL PATADAS A UNA SCORT........SIN DUDAS LA MEJOR AMERICANA QUE ME HAN HECHO........ y he probado varias ah!!!!!!

Rodrigo Z
07-05-11, 13:05
Quien manda.... el gerente... o el presidente del directorio. ??

La mente, pequeña, limitada, escurridiza... sirve para el manejo, para la conducción... pero quien fija el objetivo, quien alimenta la motivación, que dice cuando parar y cuando seguir (al margen de como se siga)... es siempre, siempre (en mi caso)... el corazón.

Linus
07-05-11, 13:05
El corazon tiene menos Razon que la Razon.

Morlacco
07-05-11, 14:35
Quien manda.... el gerente... o el presidente del directorio. ??

La mente, pequeña, limitada, escurridiza... sirve para el manejo, para la conducción... pero quien fija el objetivo, quien alimenta la motivación, que dice cuando parar y cuando seguir (al margen de como se siga)... es siempre, siempre (en mi caso)... el corazón.

Mmmm tienes "Razon"...