PDA

Ver la versión completa : Luces altas...



Rodrigo Z
07-04-11, 18:33
Será verdad lo que señala este artículo, que si una chica anda con sus pezones erectos es más atractiva...

A mi siempre me han llamado mucho la atención, pero no sé si para tantos beneficios...

Qué opinan; alguna experiencia con "luces altas" o con este juguete en particular...??

jajaja

http://www.lanacion.cl/pezones-falsos-el-discreto-encanto-de-los-bodyperks-/noticias/2011-06-24/164715.html

Snoop Nekro
07-04-11, 18:48
Oye que Guena .... Nunca me lo habria imaginado ...!!!

Debo reconocer que a mi me encanta ver pechos con luces altas ...!!!

Al ver pezones paraditos .... siempre me llaman la atencion ..... que rico .... jajjaa ...!!!

Buen aporte ...... Salu2

Morlacco
07-04-11, 18:52
Es atractivo para uno ver los pezones de una hembra erectos...

Sera de igual forma atractivo para las hembras ver nuestro "pezon" erecto tambien??

La verdad es q es inevitable estar cerca de una mujer con sus Niples duritos, y mas encima q esten a la vista... no quedar cachondo... que sera?? sera nuestra memoria genetica que nos recuerda mamar??? mmm ya mejor no sigo acordandome...

Linus
07-04-11, 19:03
a mi me calientan esten o no erectos.....no me fijo mucho en eso......pero debo admitir que son rico paraditos los pezoncitos....mmmm..

Bella Antonia
07-05-11, 00:33
Pero en estas fechas es un poco dificil de ver ya que con el frio y la cantidad de ropa que se anda trayendo encima... en todo caso no se si el hecho de que los pezones esten erectos pero si el hecho de que una no lleve sosten es bastante llamativo... algunos lo atribuyen a que cuando una se exita mucha se erizan los pezones por lo tanto la lectura podria ser asumida a el sexo...

Mamasita
07-05-11, 01:58
con este frio ando con las luces altas todo el dia!!!!

Morlacco
07-05-11, 02:00
Uyuyuiiii.....

pekador
07-05-11, 02:27
con este frio ando con las luces altas todo el dia!!!!

mamasita y no le gustaria que la abrigara un pokito??? para ver si puede bajar esas luces ya que estan altas.... no ve que asi anda encandilando la vista....¡¡¡¡¡

saludos

LocoMayo
07-05-11, 11:18
a mi me gusta el efecto "pera de boxeo" con mi lengua en el pezón de la dama... ñam... baba

Valo
07-05-11, 11:55
Una vez me tuve que encontrar con una clienta en un lugar determinado, tipin 8:30 de la mañana primavera, en que las mañanas aún están heladas, la mina llegó con una blusa livinita y con LOS MEDIOS TOPEROLES, hasta ahí me llegó la concentración de la reunión, que manera de desconcentarme la mina y me hablaba y yo pegado en los toperoles, y más encima la mina era rica. Putas, que manera de sufrir esa vez.

slds

Linus
07-05-11, 11:58
OYE!!! LA IMAGEN EXCITANTE WEON......una polera mojada!!! uf.fff...!!!!f