PDA

Ver la versión completa : Caras y no corazones



Valo
07-04-11, 14:49
Recién estaba leyendo un artículo sobre el caso La Polar y la responsabilidad de la gerencias de inversiones de las AFP. Ahora en el artículo salían varias fotos de los ejecutivos (as) de La Polar en sus tiempos mosos, reflejan, relajo, soberbia, mientras dejaban la cagadacon el sistema crediticio nacional.

Aunque la frace es media cursi, manoseada, pero aplica en este y muchos casos "vemos caras, pero no corazones".

A ti te ha pasado que has visto caras y no corazones?????

gatitahot
07-04-11, 15:19
Valo pero a k te refieres??......
a la cara de los sinverguenzas de cuello y corbata de la polar.......
o a la cara q nos vende la gente de nuestro entorno???

Rodrigo Z
07-04-11, 15:19
Huy... casi siempre, pero más que no ver el corazón del otro, muchas veces me doy cuenta que es el otro quien no ve su propio corazón y se esfuerza por mantenerse así.

Mas al final, lo terrible se aprende enseguida y lo hermoso nos cuesta la vida; así que a seguir emprendiendo, basados en el propio corazón.

Valo
07-04-11, 15:28
Valo pero a k te refieres??......
a la cara de los sinverguenzas de cuello y corbata de la polar.......
o a la cara q nos vende la gente de nuestro entorno???


Me refiero a nuestro entorno, familiar, laboral o de negocios¡¡¡

A quien no se lo han cagado con una sonrrisaaaa de oreja a oreja??????

trinitario
07-05-11, 22:43
En la dirección y propiedad de los foros puteros,(a excepción de éste, que estoy seguro que es conducido por personas honestas, honorables y derechas) y agencias de prostitución, tengo entendido que es bastante común encontrarse con farsantes, estafadores, chantas y otros personajes bastante oscuros, que aparentan fortuna, rectitud y honorabilidad...y algunos hasta presos han estado.

Valo
07-05-11, 23:52
Don Trini, no hable de mi CV,....... jejejejejej

Para hilar un poco el tema, hace años éramos 3 colegas y un ingeniero, que se nos presentaba un muy, pero muy buen negocio un tipo tenía la piedra filosofal, imagínense a 4 pelotas estudios universitarios, diplomados y algún magister por ahí, frente a un tipo que con cuea tenía 4º medio ( con todo respeto a los presentes), pero muy convincente, que nos presentaba este gran negocio. En algún momento nos vimos en el Banco los 4 mermelá de coco, girando plata, y un colega y amigo me dice cagao de la risa, tu cachai que nos están cagando y yo le digo que sí, y nos cagamos de la risa mientras le pasabamos la plata............. bueno se imagirán el final de la historia.

slds

trinitario
07-06-11, 00:19
Generalmente hay unos tips para reconocer a los farsantes...a veces funcionan.

.- Habitualmente, nunca te invitan a su casa ni sabes con certeza donde viven
.- Cambian muy seguido de celular o manejan 3 o 4 números
.- Tienen mucha locuacidad, son excelentes y entretenidos conversadores
.- Gustan de ir a comer/tomar/carretear a lugares caros pero nunca gastan mucho...sólo toman una cerveza y bolsean de lo que los demás pagan.
.- Supe de un caso de alguien que arrendaba autos por día, para aparentar que los cambia seguido.
.- Aparentan títulos profesionales y usan su terminología recurrentemente
.- Tienen cuenta en el Bancoestado u otros poco glamorosos, en vez de bancos reconocidos y segmentados para personas de altos ingresos.
.- Andan con buena ropa, pero repetida.

Pero hay casos notables (por decirlo de algún modo), se me viene a la mente el caso policial del "bello Marcelo", un tipo de buena pinta que se paseaba por distintas universidades nacionales, simulando ser estudiante español, que con el puro grupo, birló dinero, ordenadores y otros bienes, a estudiantes y profesores varios...hasta pololeó y afiló varias estudiantes. El tipo era notable, imitaba el acento y sabía al detalle, las características de las ciudades y universidades españoles por donde decía haber pasado.

Valo
07-06-11, 11:01
Lo que menciona don Trini me hace sentido. Ahora leyendolo me recuerdo de algunas caracteristicas de los psicópatas, gente entretenida, con rasgos de liderazgo, generalmente muy "inteligentes", pero que en el tema ético o moral cagán, no tienen ningún problema en cagarte mirandote a los ojos y con una sonrisa, al final para ellos lo que importa son sus fines, no importa el como.

slds

FOREVER DRAGON
07-08-11, 03:08
Bueno, a parte que me hacen reir algunos comentarios por el sesgo clasista...

Te puedo decir Valo que Delincuentes hay en todos lados y en todas las esferas, los peores son los que tienen el poder, o se encuentran en el poder de facto...los que se hacen ricos con leyes que salen entre gallos y medianoche...
Lo bueno es que la gente se está dando cuenta...y no hay peor miedo que el que provoca un pueblo corriendo enagenado...que delicia!!!!

Valo
07-08-11, 10:40
Frever, el sesgo clasista fue a proposito para contextualizar la "anécdota", tan solo para eso.

Ahora, esto de que nos "caguen" en nuestras propias caras y con una sonrisa de "gente bien", se da en todo ámbito, muchas veces en nuestro entorno cercano y a nivel macro con nuestra querida "élite".