PDA

Ver la versión completa : Reporte de Macarena



jeypi69
07-02-11, 00:50
Datos:

nombre: macarena
edad: 20 años
Link: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7966
Telefono: 82880317

Estimados dejo mi reporte aprovechando la promo, dia lluvioso me quise dar un gustito y reserve mi turno llege al lugar de encuentro me habre la puerta ella hermosa con su corset negro y su pantaleta negra, la miro de pie a cabeza y realmente no hay photoshop y si realmente no tiene mas de 20, pasamos al centro de operaciones, nos ponemos comodos ella muy sensual una verdadera polola, piel suave y muy tierna es sus caricias.
Ella se deja querer, recorro su cuerpo entero, no es mecanica es expontanea.
luego me dejo querer, muy sutil y muy erotico un oral que me dejo prendido. luego enfunda y le damos hata que vi la luz.

La verdad no soy asiduo a las cortesanas participo mas en los foros de cafe pero ella me llamo atencion y es 100% recomendable.
Puntos en contra pero no bajan el nivel de atencion recomiendo poner un calendador hacia mucho frio pero ella supo mantener el calorcito y no tanto perfume el olos a mujer es muy sabroso tanto perfume lo puede opacar.
Eso seria ...
Volveria por supuesto.

rx_james
07-03-11, 22:36
buena incursion estimado,pero como yo tambien opine podrian comprarse una estufita las chiquillas,ya que es arto fome pisar con frio.......si se compran una alomejor vuelvo jaja.

MIA_LINDA
07-04-11, 18:12
estufita hay...pero es mejor el calor humano...o no????? besosss

Snoop Nekro
07-04-11, 18:41
estufita hay...pero es mejor el calor humano...o no????? besosss

Estufa hay ..... Lo que pasa es que no se prende ... jajajaja ...!!!

El calor humano es mejor .... tambien opino lo mismo ....!!!!

Pero no me saco los Calcetines ni cagando .... jajjajajajajaja .....!!!!

Salu2

Linus
07-04-11, 18:47
NO ES MALO.....con estos frios la estufita ayuda bastante......aunque todavia no se hace necesario......pero en mitad de julio........te lo encargo.