PDA

Ver la versión completa : Experiencia con luz



Don_Xtreme
07-01-11, 15:09
Hola señores después de mucho tiempo hago un nuevo aporte, la verdad que tenia en agenda a 5 chicas.. y dentro de las opciones me quede con ella

Nombre = LUZ
Edad = 30 y algo ( no soy muy bueno con el tema de la edad)
Internet = Foro X, aunque me parece que estuvo publicada acá hace un tiempo, pero con otro nombre.
Nacionalidad: Colombiana
Costo = 30 lk
Ubicación = Metro los leones
Tipo = Trabaja con 3 niñas mas
Conserje: no hay.
Fono: ... no se si va. el que lo quiera por MP

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento = mmm no pasa nada.
Estatura = 1.63 (aprox)
Contextura = muy buen físico (curvaturas)
Cara = 5
Nivel de Phothoshop = 10%
Trato = 7.0 muy simpática y atenta.
Besos = 5.0 la verdad que no me gusta dar besos. solo cuando la ocasión lo amerita, los pocos besos los califico con esa nota.
Pechos = 5.0 ( no son mi tipo, me gusta mas duritos.. como zapatos de duende) jajaja
Cola = 7.0
Oral = 6.0, puede ser S/C.. yo elegí la segunda opción por un tema personal
Movimientos pélvicos = 6.5, muy buenos y variados.
Anal = 7.0 de Lujo, lo mejor.. sin duda lo disfrute a full
Ambiente = 6.5. Limpio, cómodo, calefacción, solo critico que falto iluminación en la pieza

Bueno el día de ayer me levante mas caliente que la xuxa, y decidi buscar en internet alguna chica que pudiera aminorar este fuego interno!!Anoto el numero de 5 chicas.. la tres primeras no me contestaron.. con lo que dije: este no es mi día, debería haberme quedado acostado.. y ahi decido llamar a esta penúltima chica y me contestooo!!! tate dije yoo.. ahora si que si!!! la chica me da los coordenadas.. y claramente me pierdo jajajaja.. eso me pasa x no ser de stgo.. asi que camine mas que la xuxa.. ya estaba xato. estaba a punto de tomar el metro nuevamente para devolverme a donde todo había comenzado ( mi cama). al final doy con las coordenadas, el edificio no estan bonito x afuera.. lo bueno es que no hay conserje.. asi que filete.
Toco la puerta y abre una señora como de 55 años y de 1.50 mts, mi cara :eek: jajajaja y digoooo que xuxa.. si esta era la mina de la foto !! era mas fotoshopeada que la cresta jajajajaja. en eso la señora me dice pase a la pieza... uta ahi espere unos 5 minutos hasta que llego ella!! la verdad es que tiene un físico increíble y un culito de miedoooo..(bababa).
Bueno ahí LUZ me quita la ropa lentamente, se prepara y me hace una buena conferencia.. ufff de miedo, (eso si yo decido con preservativo x un tema de seguridad..), después es mi turno procedo a quitarle el colales y la coloco en 4..uhhhh papa increible lo que mis ojos presenciaban.. de exo iba a sacar fotos para compartilas con ustedes (siempre y cuando ella autorizara) pero la pieza no estaba tan clara y mi celular no iba a captar esa imagen de la cual yo era testigo. la verdad es que hicimos varias poses con LUZ, .. hasta que decido pedirle el *, ahí la verdad que me motive a full!!, ella en 4 y yo ahí dale que dale... increíble!! hasta que no aguante mas y cage jajaja. Dure una pura batalla.. asi de pajero.. habia tenido una mala noche mas otros atados tenia ganas de dormir después de la primera batalla jejee ( nada que ver, pero buen que le voy hacer) conversamos harto ratoo, me conto de su vida, me conto que estuvo publicada aca, me conto que conocia a Rodrigo Z, Pekador y como yo no los conosco jajaja me sirvio de referencia, aunque hablo muy bien de ustedes. me fui antes de que terminara la hora por que tenia que viajar asi que no aprovexe mucho.. pero lo pase la raja.
No se si volveria!! en fin espero que les haya gustado mi reporte y perdonen los problemas de redacción.
PD: lamento no hacer reportes tan seguidos, son por varios motivos.. donde aun soy estudiante no tengo mucho dinero para disfrutar este tipo de eventos, otro que no soy de stgo y por ultimo la jefa ... jajaja que siempre esta ahi aguja. saludos a todos:band:

Rodrigo Z
07-01-11, 15:18
Y si se pone el fono compadre....???

Yo creo que algo me acuerdo de ella...

Se agradecen las letras.

Don_Xtreme
07-01-11, 15:34
ahí va el Fono : 8-6527650, saludos