PDA

Ver la versión completa : Te Perdono



Ángel Malo
06-30-11, 12:13
Mi socito Bender me encargó q pusiera este tema, ya q a él le cuesta escribir, tiene problemas con la orto y la redacción...y no quiere dramas con nadiem :roflmao:
Perdonamos ??
cuando dejamos pasar una infidelidad, por ejemplo, decidimos seguir con esa persona, y perdonarla. Pero en la primera peleíta sale al baile la puesta de gorro, y será la piedra en el zapato siempre. Quiere decir, q en el fondo no perdonamos ??...sin olvido no hay perdón ??
Cuál sería un perdón de verdad ??.......
qué pasa si en el mismo caso, se perdona, pero se opta por no seguir juntos...entonces, no hubo perdón ???

Si no entendieron, los perdono....

pekador
06-30-11, 12:15
si se puede perdonar... si lo que se pierde es la confianza... que eso es lo que mas cuesta recuperar cuando se pierde...!!!

Morlacco
06-30-11, 12:16
Creo que una infidelidad no se perdona 100% solo se acepta con reparos... (nunca mas...)

Una vez que se es infiel... la wea cagó... es mi humirde opinion...

Mala... nos debes la fotito...

Morlacco
06-30-11, 12:16
si se puede perdonar... si lo que se pierde es la desconfianza... que eso es lo que mas cuesta recuperar cuando se pierde...!!!

Wuajajajajaja ta wena...!!!

Bender
06-30-11, 12:18
jajaj! jajaj yo pedí eso?? curao uno habla tantas was! jajaja

te perdono!! :D

Padre John Under
06-30-11, 12:18
Yo no creo poder perdonar

Bender
06-30-11, 12:20
si se puede perdonar... si lo que se pierde es la desconfianza... que eso es lo que mas cuesta recuperar cuando se pierde...!!!

jajajj NOTABLE!!! :bounce:

sherk
06-30-11, 12:21
el que tela hace una vez te la hace 1000 veces, to les conte la historia con unaminita.... mi primer amor, me cago una vez y luego la perdone me cago otra vez, luego la volvi a perdonar ya que eramos grandes y me volvio a cagar y xao.... paso el tiempo ella ocn pareja (milico) y fui patas negras de ella, pero ya no nada mas... nunca mas existio confianza....

la confianza no vuelve y si te sacan la wea en cara a cada rato mejor xao!!!

Ángel Malo
06-30-11, 12:23
Peka te perdonamos....déjense de hueviarlo y de desvirtuar el tema del Bender...:)

Padre John Under
06-30-11, 12:26
Ya que estan hueviando u poco :


el que tela hace ..es trabajador textil....



Bendiciones

pekador
06-30-11, 12:26
ya no weviemos mas...!!!

sabis bender... se puede perdonar, de hecho uno no es nadie para perdonar...!!! es cosa de aceptarlo o no... si uno quiere realmente lo acepta, pero ya nunca sera lo mismo...!!!

Ángel Malo
06-30-11, 12:27
Uta, puse el tema yo, porque se suponía q me tenían algo de respeto... a diferencia del Bender jajajajaja

Dónde está el Chondo, pa' q opine de verdad....


Pero esa es la duda Peka...es fácil decir "ya, te perdono"...y si fuera real, todo debería seguir tal cual...o no ??

pekador
06-30-11, 12:34
mira como dije...!!! si uno esta emparejado... y existe infidelidad uta es complicado aceptar que fuiste cornudo...!!! imagina en perdonar... por eso dije... uno no es nadie para perdonar... pero si es dificl de aceptarlo...!!!

sabis mala me siento incompetente para poder dicirte si podre aceptarlo o no...!!! pero creo que sip... segun el momento en cual estoy viviendo...!!!

ahora si otro fuera el momento...!!! nicagando...!!! no lo soporto, menos lo voy aguantar...!! que me sean infiel... suena muy patuda de mi parte ya que todos creen que ando limando a diestra y siniestra con todas las minas, cosa que no es cierto ya que la realidad es otra........... l

Bender
06-30-11, 12:34
ya no weviemos mas...!!!

sabis bender... se puede perdonar, de hecho uno no es nadie para perdonar...!!! es cosa de aceptarlo o no... si uno quiere realmente lo acepta, pero ya nunca sera lo mismo...!!!

miko Peka!! taba webiando con eso de.... "perder la des-confianza!!" nada más... :(

perdoname... :D

GuatonCalifa
06-30-11, 13:53
Si hablamos de infidelidad, no perdono y termino con mi pareja.

gatitahot
06-30-11, 14:37
Yo no tengo la capacidad de perdonar, si mi pololo, novio, futuro conyuge, me es infiel no lo perdonaria JAMAS.
soy celopata y poco modeRRRRSSSHHHHna.

Morlacco
06-30-11, 14:38
Gata mañunga...

gatitahot
06-30-11, 14:41
Morlaco INFIEL Y MODERNO.

Morlacco
06-30-11, 14:45
Gata sapa...

gatitahot
06-30-11, 14:51
Valo, curita..........!

Mirole eee el morlaco esta desvirtuando.

Morlacco
06-30-11, 14:55
Yaaaa ya no mas....

Pa no desvirtuar mas...

Perdonar no significa olvidar... esas heridas no sanan... se aprende a vivir con el dolor...

sherk
06-30-11, 15:20
PENSAMIENTO....

"la traicion es como una herida, cuando te la hecen te duele, con el tiempo sana y al final deja cicatrizes, pero jamas la olvidas..."

gatitahot
06-30-11, 15:31
Creo en ese pensamiento sherk.......
es como cuando un vaso se kiebra...despues no se puede usar, la confianza se pierde......
mientras ojos q no ven corazon q no siente..l
pero el engaño la traicion se presienten.....uffffffff con solo imaginar una traicion me desconpongo.

sherk
06-30-11, 15:33
gatita y si ud es parte de esa traicion???
que siente ser parte de la traicion de aquella mujer???
ponga un poco de empatia en sus respuestas...

gatitahot
06-30-11, 15:39
aer.......en la vida real jamas le hice a los casados, p mi casados son hombres muertos....lo juro....p k........si un solterito o divorciado me puede tomar la manito, sacar a pasear y darme besitos con lengua en la calle...
en cambio con un emparejado o casado tengo q andar a escondidas,,,,,escuchando rollos...no me atraen..yo soy de TODO o nada.
dudo q sea parte de esa traicion.......
ahora el amor no te garantiza fidelidad.....xq en cualkier momento mi Lolo me puede dejar por otra yegua........ya sea x calentura, rutina o un sin fin de explicaciones .....
yo no estoy dispuesta a perdonar......creo en la comunicacion y entrega antes y no despues........

sherk
06-30-11, 15:43
gatita, y como uno puede decir las cosas si no han pasado?
me explico... usted habla de sinceridad antes de la traicion... no creo que exista el prototipo de hombre que diga sabis que "XXXXX" me gusta tal mina y probablemente me la termine sirviendo... si uno esta en una relacion supouestamente estable y de repente le sale su TOUCH ANG GOU o su REMEMBER loco por ahi no es necesario hechar por la borda años de relacion por algo que no tiene mas importancia que el placer del momento...

gatitahot
06-30-11, 15:45
aaa y como ARTISTA (termino emblematico usado por nuestro pekador)
uffffffffffffff los casados eran los mas calientes e infieles...pero a mi me daba mani......ellos taban claritos como yo........ellos buscaban una compañia o una rica cachita con una mina rica y wachona como yo .......
y yo solo keria q me pagaran mi hora tal y cual corresponde..............
no los keria de amigo en el msn.......no keria caffe, no keria sopaipillas......
y esos honorables señores q entendian mi concepto los atendia como rey.......y p mi tb eran nobles .........xq ellos kerian a su esposa.........
aer ..........esto es como raro cuestinable discutible pero es verdad...........
a veces habian hombres jovenes casados q sus esposas tenian depresion post parto, o una razon q no podian tener sexo........p ellos era mas leal acostarse c un nn y pagar,.... q meterse c la veciana o prima de la espozzzzzzzzzzzzzzzzaaaaaaaaaaaaaaaa...
he dicho
caso cerrado!!!!!!!

gatitahot
06-30-11, 15:47
gatita, y como uno puede decir las cosas si no han pasado?
me explico... usted habla de sinceridad antes de la traicion... no creo que exista el prototipo de hombre que diga sabis que "XXXXX" me gusta tal mina y probablemente me la termine sirviendo... si uno esta en una relacion supouestamente estable y de repente le sale su TOUCH ANG GOU o su REMEMBER loco por ahi no es necesario hechar por la borda años de relacion por algo que no tiene mas importancia que el placer del momento...

Ogrito .....de nuevo no entendi................
jejejejjeejj ...........soy una mis chile.........
de nuevo la pregunta...........

sherk
06-30-11, 15:50
Si yo fuese su pareja (como te gustaria) y yo no tendria por que ponerle el gorro, estpoy satisfecho en todos los sentidos amorosos y sexuales de una pareja, y en un carretito por ahi me sale un TOUCH AND GO o su REMEMBER, para que le contaria a ud. si al hacerlo la perderia y no valdria la pena... , ya que solo fue una cachita al aire...

CAPICHE?

gatitahot
06-30-11, 15:58
capiche el italiano lo entiendo mejo........
sipo Ojos q no ven corazon q no siente.......demas.......
Pero si lo cacho empotaoooooo .....................waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, le corto el pirulin.

sherk
06-30-11, 15:59
Pero el gorro se lo puso igual po!!!!

Y como corta el pilin que tipo de llaves sabe???

melomano
06-30-11, 23:48
Lo de don Pekador me recordo una frase que me dijo un profe hace 1000 años y que hoy dia aun digo que me hace completo sentido.... Era algo asi como (sin comillas, porque se ha modificado en la memoria)...

En general no nos cuesta mucho confiar en los demas. Pero cuando alguien "traiciona" esa confianza, es muy dificil, sino imposible, volver a construirla.

Perdonar no necesariamente es sinonimo de confiar (ya dije en otro tema que cada palabra tiene su significado y connotacion).

Para el caso del tema... Si en una relacion quedo explicitamente acordada la "fidelidad sexual", pues cualquier trasgresion a ese acuerdo logicamente implicaria una perdida de la confianza... Ya que otros acuerdos tambien podrian verse comprometidos unilateralmente..... En ese caso se podria decir que "puedo perdonar", pero la desconfianza ya se instalo en la relacion.... Y en momentos de discusion, es posible que salgan al discurso.

Penelope
07-01-11, 03:24
Mmm decir te perdono es re facil... perdonar de corazon es bien complicao pero olvidar creo que jamàs....cuando la confianza se rompe es imposible componerla, de repente hay personas que con trizaduras puede seguir pero igual no faltarà la ocasiòn en que el tema nuevamente vuelva a salir...

hammer
07-19-11, 12:56
el hecho de perdonar y no seguir juntos, no significa para mi no perdonar, si olvidar forever

gonzaloalverto
07-19-11, 16:13
Yo también pienso que el perdón es emocional mas no desde el orgullo o también de la confianza en esa persona, su pongo yo que cuando ama mucho uno puede llegar a reconstruirse las confianza y el amor puede volver a restablecerse sin reparos, pero como dije anteriormente tiene que existir mucho amor ya que eso solo se debe poder lograr con el tiempo. Algunos también que tienen hijos perdonan por ellos.

GuatonCalifa
07-19-11, 19:04
Bueno, desde otro punto de vista, una cosa es perdonar y otra es olvidar.
Gran diferencia entre las dos!!!

Bella Antonia
07-23-11, 13:28
Perdonar y olvidar, efectivamente son diferentes pero van completamente de la mano... no puedo decir te perdono y depues todo el tiempo sacarlo en cara... es complicado...
En algun momento fui infiel y la verdad la sensación es asquerosa ... por lo mismo no segui con la relación.. me senti pesimo conmigo por la manera en que habia actuado... al dia siguiente ya todo habia terminado...
En lo personal no es que no pueda perdonar una infidelidad pero se que al menos no podria vivir con ello, aunque este muy enamorada termino con la relación prefiero que cada uno siga en su camino... ademas yo creo que cuando uno esta con alguien es porque esa persona llena tus espectativas y gustos completamente por lo tanto, Cual es la necesidad de buscar por otros lados???, si uno empieza a mirar pal lado y te comienza a llamar la atención otra persona, es porque tu pareja ya no te llena como antes y lo mejor es dejar que esa persona siga su camino y encuentre quien realmente la valore y quiera antes que entrar en engaños y mentiras... la infidelidad en si no es solo infidelidad sino que involucra un monton de cosas mas, compromiso, deslealtad, traición, mentiras, bajezas, etc...
Por mi parte... cuando me enamoro soy como los caballos de carrera... no miro pal lado... directo a mi meta no mas.... y con tuti....