PDA

Ver la versión completa : Reporte de macarena by juantoniox



juantoniox
06-28-11, 23:52
Hoy después de la pega llamé a Macarena, vengo llegando del más allá…acá les dejo el reporte re100 salido del horno.. para que se hagan idea:
Nombre = Macarena
Edad = 20
Costo= estuve una hora
Link: http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7966
Ubicación= Cerca metro Santa Ana
Tipo= Independiente
Fono= 82880317

Comunicación: muy tierna y conversadora, ella es muy simpática.
Notas servicio: 6,8 una de mis mejores notas

Nivel de Empotamiento= n/a estoy vacunado
Estatura = 1,xx?
Contextura = hecha a mano, delgadita como me gustan a mi
Cara = 6.5 linda
Trato: es muy amable y cariñosa, te hace sentir como rey
Pubis= depiladita, rica sin olores
Besos = ricos, de pololita caliente
Tetas = copitas de champagne, turgentes, ricass
Culo = cosita más rica.. jejeje
Mamon = es su punto fuerte, un 7,0 oral de la muerte, garganta profunda y todas esas cosas…
Movimientos Pélvicos = 7.0 una vez que está caliente ella no se detiene
Calidad de sonido= 7 al natural,
Atención= 7 muy amable

Luego de un largo fin de semana… después de la peguita y una estresante jornada, estaba decido a visitar a Macarena, vi sus fotitos así que me dirijo rapidito al templo de ELextra, entro y allí estaba junto a … Mia y Consuelo .. cositas mas ricas..,como que me dieron ganas de repetirss con Mia :baby:y Debutar con la Consu..que no se salva de mi visita este Jueves desde ya le prometo una de aquellas :D… weno sigamos.. entramos a la piezita, aplico bañito militar, y a la acción,, conversamos un poquito, besitos de pololita.. y un oral uff cosita mas rica, baboseado, garganta profunda que me dejó con los ojitos blancos, honestamente creo que es uno de los mejores orales del circuito…mientras ella jugaba con su lenguita con Juanito, este a punto de estallar deja descargar todo su amor.. si me acuerdo y ….seguimos conversando y sin mediar descanso enfundamos y ella se sube arriba mio, mientras jalaba mi cuello hacia adelante para besar sus lindas boobies color canela upa papa… seguíamos alternando movimientos fuertes con más suaves, hasta que ambos vimos las luz… como la cosa seguía hot y ella seguía humeda, eso más me motivo a seguir en mi lucha asi que la puse de guatita en la cama y aplicamos un Doggy Style de la Muerte hasta que … nuavamente vi la luz.. bueno seguimos conversando y ella comenzò a bajar a la altura de JuaniN para aplicar nuevamente un oral exquisito, profundo, para terminar en una americana sensacional… en resumen 100% recomendable, ella es muy linda , conversadora y te hace sentir como rey todo el rato ..volveré.. pronto volveré jejeje
Un besito para Macarena :flowers2:
Salu2

Pajaro Nocturno
06-30-11, 09:47
Cuatro en una hora, mejor que mis mejores tiempos, amerita visita

Linus
06-30-11, 10:28
MUY BUEN REPORTE ESTIMADO!!!!! ESA FLAKITA ESTA DE RECHUPETE.....me parecio haberlo visto!!!!.....ajajaja

OlientalL
06-30-11, 11:52
ñam ñam!!!... registrando

pekador
06-30-11, 11:56
4 que en una hora???

uta el weon precoz...!!!

yo con cueva se me para... y con suerte duro 3 min...!!! y despues de eso nada de nada...!!

notable lo suyo... 4 en una hora...!! ahy que ser uy caliente...!!!

buen reporte estimado...

juantoniox
07-11-11, 00:40
reporte x 2 jajaja :p, hace pocos días volví a caer en sus brazos... aplique la misma performance (o similar) y lo pasamos shanshooo...:eek:...
Felicitemosnos por tener a maquita! :D