PDA

Ver la versión completa : Conny Me hizo sentir en el Olimpo.



kakarotomad
06-28-11, 19:22
bueno chicos como dice el dicho, no hay plazo que no se cumpla ni deuda que no se pague, voya reportar a esta musa que sin mas me sorprendio en su atencion y buen feeling para con el masaje. si es Conny del olimpo.
ahi va la tablita

DATOS
Templo = OLIMPO
Musa = Conny
costo= Léase promo de cumpleaños
Ubicación= San antonio con compañía??
Fono= revise las promos
Recepción = como rey
Fecha= fue en mi cumpleaños asi que debe haber sido los primeros días de mayo. No digan ná, es un reporte atrasao.

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 6
Contextura =6
Edad = veintisiempre
Estatura = 1.6yalgo?
Cara = 6
Voz = 6
Besos = ricos. De polola
Figura= exquisita, apretadita, buena delantera
Masaje = 5.8 buen masaje
Atención= 6
Ambiente = 7, toallas limpias, agua caliente, chalitas… nada que decir, muy preocupado el centro en este sentido

Descripcion:
bueno agradeciendo las gestiones de don panta. Me hacde valida la promo de cumpleaños y me voy al Olimpo. Pido con conny y ella me hace pasar, mientras me prepara el bañoy yo con toallita al agua, una pasada express sin descuidar nada. Y salgo listo para la camilla, la espero en la camilla y entra ella, una lola espectacular, era mi primer masaje con ella y de verdad me hizo sentir muy a gusto, empezamos por las piernas, la espalda, luego de eso se encrema y me pasa su cuerpecito por el mio dejándome listo para el dese vuelta, me doy vuelta y me encuentro una morena espectacular. La verdad me sorprendió, un busto increíble firme, y el cuerpo que le acompañaba andaba mejor. El sensitivo estuvo de película, de verdad muy jugadada esta chiquilla y de verdad se agradece ya que como les comente era mi primer masaje con ella. Volvería, de todas formas. Solo que nunca doy con horitas desocupadas para esta musa

tangataman
06-28-11, 23:41
Don Kakaroto, es preferible un reporte atrasado que no hacerlo nunca, gracias por ponerse al día...