PDA

Ver la versión completa : Algunas de las fotos que debia jejeje



bisex-21
06-28-11, 16:00
http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6592467dsc03431.jpg
aca yo mamando y mi amiga encima... luego se dio vuelta y entre los dos mamamos al afortunado jajaj

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6592487dsc03434.jpg
jaja aca ya se dio vuelta jajaj y el tipo le hacia un oral a ella

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6592504trasnoche-3.jpg

aca otras varias

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6592517dsc03411.jpg

otra

http://s3.subirimagenes.com:81/fotos/previo/thump_6592563img10922111288997102.jpg


listo!!!!!!!!!!! aca algunas de las fotos que debia y al parecer nose vieron
espero les hayan gustado y motivado jajaa cualquier duda o lo que sea comenten o manden mensaje privado

=)

elpicho
06-28-11, 16:12
viva la libertad de hacer lo q uno quiera jajajaja

bisex-21
06-28-11, 16:17
viva la libertad de hacer lo q uno quiera jajajaja


jajaja asi se habla picho!!!.... :bounce::bounce:

pekador
06-28-11, 16:17
CTM... me exite....

bisex-21
06-28-11, 16:19
con cual te exitaste pekador??? jejjejejeej

pekador
06-28-11, 16:20
con todas...!!!

pero con la primera y la segunda...!!!

bisex-21
06-28-11, 16:24
jajaja tratamos de que saliean lo mejor posible jaja
tengo otras mas fuerte si jajaaj

pero que bkn que te gustaron por lo menos tu comentaste jajaaj

karretero
06-28-11, 16:39
Pinche de curioso y las fotos me dejarón como brasa. CMN.. A la ducha ...

Padre John Under
06-28-11, 16:39
Tengo una duda.
Ud dice en la primera foto ;
aca yo mamando y mi amiga encima... luego se dio vuelta y entre los dos mamamos al afortunado jajaj
Pero sale una mujer de ojos claros haciendo el sexo oral, pero ud escribe en su firma que es "UN JOVEN " y en la foto de su avatar se ve una chica.....
Se que es bisex por su nick, pero como va por la vida ...o sea como viste en la calle de hombre o mujer ?

Las fotos estan hot, super jugados para hacer esas instantaneas....

Rodrigo Z
06-28-11, 16:41
Padre... es cosa que mire su perfil solamente... tiene unas fotos que no pueden dejar tranquilo a nadie...

jajajaja

bisex-21
06-28-11, 16:49
Tengo una duda.
Ud dice en la primera foto ;
aca yo mamando y mi amiga encima... luego se dio vuelta y entre los dos mamamos al afortunado jajaj
Pero sale una mujer de ojos claros haciendo el sexo oral, pero ud escribe en su firma que es "UN JOVEN " y en la foto de su avatar se ve una chica.....
Se que es bisex por su nick, pero como va por la vida ...o sea como viste en la calle de hombre o mujer ?

Las fotos estan hot, super jugados para hacer esas instantaneas....


padre!!!! jajaja la chica de los ojos claros soy yo jajaaj y la chica de la foto del avatar tb soy yo jajajaja
com he dicho tengo 21, piola y soy bien abierto de mente y solamente pasivo... asi que lo que ocupo es el culo y boca ,nada mas jajaja

y por la vida voy como yo normal..estas cosas las hago en la intimidad y con mis amigos o amigas de confianza o si se da conocer gente nueva lo hago ahi tb, el sexo me gusta y poder hacer cosas asi desprejuiciandose de todo es bkn, pero repito jaja yo soy solo pasivo jaja

respondi a tus dudas padre??? ahora = lo tomare como un cumplido si en mi foto de avatar me veo bien jajaja

elpicho
06-28-11, 16:51
gracias bisex, si al final en mi caso soy mas caliente aunke me gustan solo las minas pero no me gusta andar con atado de reprimirse por lo q dice la sociedad, si me kiero tirar a 2 minas lo hare y lo pasare bien, ademas ud se ve bien ricarda con tod respeto, jajaja saludos

Padre John Under
06-28-11, 16:54
Tomelo de la mejor manera y gracias por la pronta respuesta, pero disculpe lo insistente, pero entienda que esto virtual da para conocer mas de eso que no se cuenta cara a cara.....por es mis preguntas mas de cultura general que de joteo u otras cosas....
Segun su respuesta ud se viste de hombre y hace su vida normal, estudia o trbaja no se.....pero no se dedica al sexo pago cierto ??
Nuevamente le agradezco su paciencia y apoyo a culturizar el tema de la bisexualidad....
Saludos

bisex-21
06-28-11, 16:55
de nada el picho jajaja cuando quiera nomas jajaaj
aunque no lo crean la mayoria de mis "amigos" son heteros o con mina o casados que les gustan como se las chupo jajaja

parece que me tendre que sacar fotos vestido de mina jajajaaja

y se hace lo que se puede jajaja, estoy en el gym asi que ahi levantando mas la cola jajaja

y como siempre he dicho viva la libertad de pensamiento y de decir cosas sin el temor a que piense el del lado, el sexo es pa pasarlo bien y si se hace con gente piola y discreta mucho mejor

Morlacco
06-28-11, 16:55
Sabia que tarde o temprano ibas a salir del confesionario jeje

elpicho
06-28-11, 16:58
de nada el picho jajaja cuando quiera nomas jajaaj


NO ME DIGAS ESO MIRA QUE PRENDO HASTA EN LA ANTARTICA, Y MAS CUANDO SE DA EL JUEGO DE PALABRAS UUUUHHH PUTA Q SOY CALIENTE, LINUS TENDREMOS Q IR JUNTOS WN A TERAPIA. NO PODEMOS SER TAN CALIENTES

bisex-21
06-28-11, 16:58
Tomelo de la mejor manera y gracias por la pronta respuesta, pero disculpe lo insistente, pero entienda que esto virtual da para conocer mas de eso que no se cuenta cara a cara.....por es mis preguntas mas de cultura general que de joteo u otras cosas....
Segun su respuesta ud se viste de hombre y hace su vida normal, estudia o trbaja no se.....pero no se dedica al sexo pago cierto ??
Nuevamente le agradezco su paciencia y apoyo a culturizar el tema de la bisexualidad....
Saludos


no tienes nada que agradecer jajaja
si, llevo una vida muy normal de un joven de 21 años cualquiera, estoy en la u, estudio harto, si me conocieran se darian cuenta que mi vida y mi ambiente es muy diferente jaja pero me gusta esto de mamar... parti con un amigo en un carrete y me gusto
no, nunca he cobrado por sexo, creo que el sexo asi relajad y por gusto es mucho mejor, pero respeto a las minas y hombres que cobran y a su vez que pagan...
y eso es un poco de mi vida jajaj algo mas que quieras saber??? cuentame igual de ti

Padre John Under
06-28-11, 16:58
les gustan como se las chupo jajaja

Aqui otro mito de la cultura popular sexul, se dice que los que mejor hacen la fellatio son los hombres (gay, bi, trnas. o lo que sea )

Quien puede dar fe de eso ? don BI...le han comentado eso ?

Optimus Prime
06-28-11, 16:58
pucha...yo no veo ninguna foto...:(

elpicho
06-28-11, 17:01
Bisex es una tentacion uffffffffffffff

bisex-21
06-28-11, 17:02
Aqui otro mito de la cultura popular sexul, se dice que los que mejor hacen la fellatio son los hombres (gay, bi, trnas. o lo que sea )

Quien puede dar fe de eso ? don BI...le han comentado eso ?

yo creo que eso es mentira jaja...nunca me he acercado a un hombre a decirle que le hago sexo oral por que es mejor que con una mujer..
yo creo que el sexo oral puede ser bueno de parte de un hombre o una mujer, lo que importa y creo que es lo que nota el hombre es que a uno le guste el pico...asi cuando lo estoy chupando obviamente lo hago con hartas ganas y lamo todo sin parar ,para que la otra persona vea que me encanta su pico y lo deseo una y otra vez..
no se si respndi un poco jajaa

de hehco una de las fantasias que no he cumplido es mamar dos penes a lavez jajaja

Padre John Under
06-28-11, 17:03
Sabia que tarde o temprano ibas a salir del confesionario jeje

Don morlaquiño, esto como dije es cultura, asi como e aprendido a humanizar la cultura puteril, es excelente tener visiones y confesiones del lado mas oscuro del sexo y cuando digo oscuro no em refiero a "malo" si no que es como un tabu.

Gracias don(a) Bisex 21, por tan informativas respuestas

Morlacco
06-28-11, 17:04
yo creo que eso es mentira jaja...nunca me he acercado a un hombre a decirle que le hago sexo oral por que es mejor que con una mujer..
yo creo que el sexo oral puede ser bueno de parte de un hombre o una mujer, lo que importa y creo que es lo que nota el hombre es que a uno le guste el pico...asi cuando lo estoy chupando obviamente lo hago con hartas ganas y lamo todo sin parar ,para que la otra persona vea que me encanta su pico y lo deseo una y otra vez..
no se si respndi un poco jajaa

de hehco una de las fantasias que no he cumplido es mamar dos penes a lavez jajaja


Wena... podrias intentarlo con un dragon de comodo...

Padre John Under
06-28-11, 17:09
Otra pregunta :

Si eres pasivo, como logras el orgasmo ?

Bender
06-28-11, 17:10
padresito!! sal del closet!! :D

elpicho
06-28-11, 17:12
Padre john llamela mejor al confesionario pues. Ni que fuera entrevista la cosa

Padre John Under
06-28-11, 17:16
A diferencia de uds soy medio nulol en estos temas, asi que quiero aprender, ademas el forero, no tiene intereses formados, asi que puede dar respuesta bien imparciales...

Me aburrieron tb, la tropa de de malditos...

Bendiciones a todos menso pal picho, pal morlacco y pal bender....

bisex-21
06-28-11, 17:17
Otra pregunta :

Si eres pasivo, como logras el orgasmo ?

jajaja ehh creo que quizas las mujeres me entiendan aca...existe el orgasmo anal
es una wea muy rica jaja asi que como pasivo y si me estan dando creeme que tengo un orgasmo si o si
y cuando estoy mamando igual,es como que me pierdo en todo y solo tengo ojso para ese pene
y nada po es rco

ahora una cosa es ser pasivo y otra es ser loca jaja
yo me considero un tipo = super piola en la calle ero entre 4 paredes de que me gusta chuparlo...puta que me gusta

Padre John Under
06-28-11, 17:21
Estas seguro que no eres morlacco con otro nick ?? sorry por la pregunta directa

bisex-21
06-28-11, 17:24
jajaja creeme que todavia no conozco a nadie de este foro...si quieres te doy mi msn o fono y veras que no soy el
de todas formas eres muy simpatico,oieee yo te he contado mucho de mi cuenta tu algo po jajaja

Bender
06-28-11, 17:27
es desconfiado el padre... a tenido un par de malas experiencias... hay que entenderlo.

pekador
06-28-11, 17:33
oye linus tiene experiencia en los orgazmos anales...!!!

ese weon se apreta el porotito que parece rosa en el culo y se va de una...!!!

bisex-21
06-28-11, 17:33
pucha que mala que haya tenido malas experiencias, pero wenu me cayeron super bien los del foro y por eso quiero conocerlos mas po en alguna junta, yo propuse la idea pero nadie ha dicho lugar y dia jaja

elpicho
06-28-11, 17:37
jajaja ya po yo ofrezco el depto del optimus que tiene en el metro santa ana jajaja

pekador
06-28-11, 17:41
mmm...

Club miel??? blondy??? albocara???

les tinca un lugar de esos???? shiaaaaaaaaa

elpicho
06-28-11, 17:42
bisex si tienes alguna amiga de mente abierta como tu tienes q puro invitarla al foro

bisex-21
06-28-11, 17:42
jajaja el chivas bar jajajajaa de plaza italia jajaja
o nose algun lado piola noma po
jajaja weno si quieren nomas jajaja

pekador
06-28-11, 17:45
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooo

el chivas... no quiero no quiero que linus me cague con la mecera...!!! a ese weon lo quiero para mi...!!!

aunque es muy buena idea ir al subterraneo del chivas...

mmm cochinon... te gusto lo oscurito... mmm jajajaja

ufff pero no pienzo ir al final de esas malditas catacumbas...

Rodrigo Z
06-28-11, 17:48
Si es en las "catacumbas Satánicas"....

Me anoto con mi chica....¡¡

Ya... mucha palabra, poca acción (está así en todos lados...¡¡):

JUNTA BISEX....
VIERNES 1 DE JULIO
CATACÚMBAS SATÁNICAS... o Chivas Bar (Pza Italia)
21.30 hrs.

1.- Rz
2.- Perdurita



(ke saen de weones prendidos...verdad amor??... y eso que es lunes y ando de malas.... jajajajajaja)

Padre John Under
06-28-11, 17:51
tiene que puro leer el foro, en cafes o sacerdotizas y sabra harto de mi y de todos....

si lo que busca es compartir y aprender de todo un poco le recomiendo visitar sacerdotizas, igual entre nos, mejor cambiarse el nick.... no su firma, lo que pasa es que como que lo encierra mucho solo a un personaje carnal...no se si me entiende...ahora si lo que busca es sexo, dejeselo tal cual...

Saludos y bendiciones..

PD : si me dices que no es el , le creo, no tienes por que mentirme

bisex-21
06-28-11, 17:51
Prendidisimo rodrigo jajaja me gusto... ya yo me anoto entonces tb jajaja
asi que ponme a la lista jaja

Perdurita Durango
06-28-11, 17:52
Si es en las "catacumbas Satánicas"....

Me anoto con mi chica....¡¡

Ya... mucha palabra, poca acción (está así en todos lados...¡¡):

JUNTA BISEX....
VIERNES 1 DE JULIO
CATACÚMBAS SATÁNICAS... o Chivas Bar (Pza Italia)
21.30 hrs.

1.- Rz
2.- Perdurita



(ke saen de weones prendidos...verdad amor??... y eso que es lunes y ando de malas.... jajajajajaja)


jajajajajajajajajaajajja.... nadie más prendido que nosotros amor !!!
Y eso que es MARTES !!! jajajaja

Padre John Under
06-28-11, 17:54
(ke saen de weones prendidos...verdad amor??... y eso que es lunes y ando de malas.... jajajajajaja)

Mas bien KE SAEN DE WUONES "PERDIDOS"...
Es martes don Z, aplikese...shiaaaaaaaaa

Don Bisex....si lee otros subforos sabra que en parte estan tirando la talla,,, yo no he tenido ni mas nie buenas experiencias en esto sel sexo gay....

saludines..huichi-pirishi

Rodrigo Z
06-28-11, 18:02
En verdad mejor si es martes, ya queda menos para el jueves... ¡¡

eh eh eh eh

Y quien quiera sumarse a esta junta xpress.... anotarse acá:

http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=8165

bisex-21
06-28-11, 18:33
motivense!!!
que dicen el viernes 1 o el viernes 8 ??

pekador
06-28-11, 20:17
ja

comoanegdotaahora estoy postiando desdeun civer GAY en av. los leones.

Padre John Under
06-28-11, 20:47
diles que te cambien el PC o solo el teclado.....no le funciona la barra espaciadora, te cambia la "C" por la "G"
La "e" por la "i" y la "B" por la "V"....

saludos...

Valo
06-29-11, 14:26
Don Bi, si sus experiencias son con hombres, que le guste succionar miembre masculino, que le den por Detroit, en la fotos parace mina, con todo el respeto que me merece UD es homosexual¡¡¡¡

Ahora que en sus encuentro sexuales participen mujeres, no lo hacen bisexual¡¡¡¡,

slds

bisex-21
06-29-11, 15:24
don bi, si sus experiencias son con hombres, que le guste succionar miembre masculino, que le den por detroit, en la fotos parace mina, con todo el respeto que me merece ud es homosexual¡¡¡¡

ahora que en sus encuentro sexuales participen mujeres, no lo hacen bisexual¡¡¡¡,

slds

don valo, respeto enormemente lo que escribiste y entiendo que pienses asi, ahora yo tratare de darte mi punto de vista esperando que puedas enterderlo igual.

no pongo que soy gay ya que para mi ser gay es una palabra que abarca mucho, y pasa mas por lo sentimental, que te guste un hombre para pareja, para andar de la mano, para dar besos, etc. Lo mio no es asi
a mi me gusta el pico y seria no me interesa tener una relacion ni nada con un hombre, es por lo mismo que creo que por eso he tenido mas experiencias con hombres heteros
ahora lo de las minas....efectivamente he hecho trios con amigas que son heteros y bisex, pero no es que la mina este en un lado y yo en otro, yo puedo hacerle sexo oral besarla ,tocarla y todo a la mina, no me da asco, pero a mi me gusta tomar papel de mujer tb si estoy con otro hombre, me captas?

y lo de que parezca mujer en las fotos jajaa pucha nose que decir con eso, soy asi nomas quizas debi nacer mujer jajaja nose
pero yo feliz siendo lo que soy y haciendo cosas piolas
para terminar te podria resumir que estoy en un periodo en que me gusta el pico, mañana nose que pasara,pero por ahora trato de vivir a concho esto y pasarlo bien, ojala te haya respondido y si tienes alguna duda solo hazla saber =)

Bender
06-29-11, 15:27
don valo, respeto enormemente lo que escribiste y entiendo que pienses asi, ahora yo tratare de darte mi punto de vista esperando que puedas enterderlo igual.

no pongo que soy gay ya que para mi ser gay es una palabra que abarca mucho, y pasa mas por lo sentimental, que te guste un hombre para pareja, para andar de la mano, para dar besos, etc. Lo mio no es asi
a mi me gusta el pico y seria no me interesa tener una relacion ni nada con un hombre, es por lo mismo que creo que por eso he tenido mas experiencias con hombres heteros
ahora lo de las minas....efectivamente he hecho trios con amigas que son heteros y bisex, pero no es que la mina este en un lado y yo en otro, yo puedo hacerle sexo oral besarla ,tocarla y todo a la mina, no me da asco, pero a mi me gusta tomar papel de mujer tb si estoy con otro hombre, me captas?

y lo de que parezca mujer en las fotos jajaa pucha nose que decir con eso, soy asi nomas quizas debi nacer mujer jajaja nose
pero yo feliz siendo lo que soy y haciendo cosas piolas
para terminar te podria resumir que estoy en un periodo en que me gusta el pico, mañana nose que pasara,pero por ahora trato de vivir a concho esto y pasarlo bien, ojala te haya respondido y si tienes alguna duda solo hazla saber =)



Don Bi... lo que pasa es que VALITO es gay... entonces, él ve el asunto desde la otra vereda....

Valo
06-29-11, 15:29
Insisto, por lo que describe Ud es Homosexual.

Ahora, me alegro que sea feliz con su opción y que esté tranquilo con ella.

slds

Bender
06-29-11, 15:36
yo también creo que el BI es homosexual....
un Bisexual es alguien que gusta del genero opuesto y de vez en cuando alterna con episodios homosexuales.....

en todo caso solo es un detalle.. supongo que acá sea cual sea la condición nadie va a juzgar....

Valo
06-29-11, 15:38
Tan sabio que anda últimamente Master Bender, al final son detalles y nadie lo juzgará¡¡¡¡

slds

bisex-21
06-29-11, 15:42
Jajajaj demas.... Y respeto lo que dicen pero como dije yo veo y estoy pasando por esto sexualemnte hablando

no me gustan los hombres
nunca me he enamorado de uno
no tendria pareja hombre
no le daria un beso a un hombre

me gusta el pico y harto, si eso me hace gay entonces si, soy sexualemnte gay, pero sentimentalmente no.

=)

Bender
06-29-11, 15:49
Tan sabio que anda últimamente Master Bender, al final son detalles y nadie lo juzgará¡¡¡¡

slds

jaja lo que pasa es que soy de bajo perfil.... :D
y si, solo son detalles..... lo que menos hacemos... cada persona con su tema.

interesante su situación don BI....

Valo
06-29-11, 16:45
Don Bi... lo que pasa es que VALITO es gay... entonces, él ve el asunto desde la otra vereda....


Weon no había cachado este vil comentario¡¡¡¡¡¡¡ y no diré a espaldas mias, por que don bi anda por estos lares jejejejej