Ver la versión completa : Quien sabe donde esta la Isabel Ex-Paraiso B/C
gonzaloalverto
06-28-11, 14:19
Sr. Calentines y compañeros piedras de curanto, hace un tiempo le perdí la pista a Isabel la morenaza ex Paraíso de C/B. He visitado el templito esperando verla pero me han dicho que ya no trabaja ahí. Alguien tiene alguna información de ella que desmienta la información o la valide. La última vez que obtuve un dato de ella era que estaba en el “Brujas” pero la semana pasada fui al centro y estaba clausurado.
Se agradece cualquier información que será retribuida con una invitación para visitarla donde este jeje.
Soy_un_equis
06-28-11, 14:46
No estoy seguro cual es Isabel compañero... si es una media madurita... cacharía cual es porque hay una chica q estuvo en Catedral q después se fue pal brujas y ahora esta en M/SP pero se llama Daniela allá (creo)
Con una buena buena descripción le podría ayudarssss
Cheers!
si es la misma...!!!
tiene un piercing en los labios... creo que es para el lado derecho...
es mas o menos una makina sexual... ella me recuerda mucho a brianna banks... ufff la isabel si es la misma negra rica alta... bien simpatica, un forro de miedo... gran amiga...!!!
no se donde esta...!!!
gonzaloalverto
06-28-11, 15:34
Si ella es la morena madurita con harto de todo... algun dato.!!!
Soy_un_equis
06-28-11, 15:42
Suerte en su busqueda!! yo tampoco la he visto en todo caso
Cheers!
gonzaloalverto
06-28-11, 15:58
Fuck!!! ... ke mala