PDA

Ver la versión completa : Promiscuidad y otras delicias…



CHONDO
06-24-11, 11:05
Ese exquisito placer de tener sexo con un@ y con otr@...

La incomparable sensación de probar y registrar en la mente las sutiles diferencias de sabor en la piel, fluidos, sangre…

Esa curiosidad pueril por oler aquellas leves variantes cítricas y dulces de la piel…

Ese deseo incontenible de registrar visualmente los cambios cromáticos del tegumento en senos, pezones, vaginas, anos, pies, bocas…

La satisfacción y orgullosa sensación de distinguir las invisibles diferencias del orgasmo de una y de otra pareja… Y además perfeccionarse en el logro del orgasmo vaginal, anal y sensorial de tu pareja…

Sin duda, una de las cosas más gratificantes del sexo, es la variedad.
Ufffff… No puedo ocultar mi excitación al escribir estas palabras.

Y cuándo logras encontrar la contraparte ideal para tu vagina o pene (léase pareja, para los menos vivos), empieza a funcionar la curiosidad innata… Pruebas como provocarle el mejor orgasmo de la vida a tu pareja... eso es aun mejor que el orgasmo propio.

Luego intentas erotizarla mediante la más sutil caricia, aplicada en un lugar inimaginable… Es decir, empiezas a hacerte experto amante de una sola persona, sea o no sea para siempre.

El sexo anal… Otra pasión de muchos. Penetrar ese pequeño tesoro, joya que solo brilla cuándo la previa ha sido intensa y gratificante para ambos. En este punto seré rancio: Me encanta que las primeras veces no hayan sorpresas desagradables, pero no puedo negar la satisfacción que me provoca cuando he conseguido llegar tan profundo, que incluso saco un poco de caquita.

Además, me encanta observar algunos segundos, lo dilatado del ano luego de retirar mi pene.

Pero sin duda, un manjar que todo ser humano debe probar, es discutir fuertemente con la pareja (ya sea eventual o de hace tiempo), y luego condenarse ambos al martirio sexual… Sin duda la más noble y decisiva pelea.

Bueno, por el momento eso, para nombrar algunas delicias del variopinto menú sexual.

Ángel Malo
06-28-11, 12:44
No había visto este tema...estaba botado allá leeeejos, sin q nadie respondiera, así q voy a desvirtuar pa' subirle el rating jajajaja...naaa, mentira...
No es otra variante, sino que quiero referirme a una q mencionó Chondo, obvio la última (de la primera nada q comentar jajaja)
Me pasó hace unos años (cómo ha pasado el taim), por razones q no quiero mencionar, para no alargarme más, algo salió mal y se enojó conmigo, yo tenía pena y estaba llorando, pero él se daba vuelta y no me pescaba...después de un buen rato de "rogarle", me di x vencida y me di vuelta ...pero yo seguía llorando...
él se dio vuelta, con una mano se agarró de mi pelo, con la otra tomó una lola...sin decir agua va, me penetró fuerte.....fue riko..muuuy riko...ojalá me castigaran más seguido.
Así es q de acuerdo, sexo post pelea= riko !!!... o, pena + rabia = sexo riko ....

Bender
06-28-11, 12:51
Masoquista…

Valo
06-28-11, 12:53
Ahora con este tipo de relación, como la que señala AM, el dolor donde queda????

Padre John Under
06-28-11, 12:54
Estoy triste...... al leer las letras de angel malo, al fin me explico por que pelan tanto con chondo.....es solo para reconciliarse,,,,,
Me siento engañado...!!! te odio chondo

Padre John Under
06-28-11, 12:54
Ahora con este tipo de relación, como la que señala AM, el dolor donde queda????
obvio depende por "donde"...shiaaa La preguntita....

Valo
06-28-11, 12:56
Shiuuuuu con razón AM omitió nombres.

Cura te dije la semana pasada, hagamos desaparecer a este weon¡¡¡¡¡¡¡

MIra los resultados, wevea un kilo y más encima te levanta la mina¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ángel Malo
06-28-11, 13:02
Los moderadores dando el ejemplo......

Amaro, no se preocupe, lo q conté fue hace tiempo, nada tiene q ver con Chondo....

Y Valo, no hay dlor !!!

Otra de las cosas más ricas del serso....tener el orgasmo al mismo tiempo los dos......

Padre John Under
06-28-11, 13:03
De lo que me pierdo por mis votos laicos

CHONDO
06-28-11, 13:05
¿Viendo bajo el barro?... again?

Sepan ustedes que la única que me saca de forma es la AM... No sé como lo logra, pero de verdad me saca de vez en cuándo algún enojo... Pero no por eso somos "amantes".

Volviendo al tema... ¿acaso nadie más dirá que es lo que más le gusta del sexo?...
Otra vez la pura AM sacando la cara...

Valo
06-28-11, 13:09
Pero si este es como nuestra sociedad, la mujeres dan la cara y los hombrecitos nos escondemos en la polleras.

jejejej y slds

Padre John Under
06-28-11, 13:19
[QUOTE=CHONDO;155428]¿Volviendo al tema... ¿acaso nadie más dirá que es lo que más le gusta del sexo?...
QUOTE]
La hubieras puesto asi...lo que mas me gusta del sexo, es EL SEXO, asi de simplecito soy.
Eso de tener sexo enojado la verdad...no se me deja una sensacion como de vacio al final llemenme mamon pero megusta apapachar despues de un buen coito.
Me gusta el sexo y tambien hacer el amor.....

CHONDO
06-28-11, 13:22
cura, hablo de una reconciliación sexual, pos discución...

Después de percudir la sábana, obvio que regalonear todo el rato po, no seas weón.

Padre John Under
06-28-11, 13:23
disculpa no te queria cagar el tema...

CHONDO
06-28-11, 13:25
que lindas palabras... Tanta Fe te tienes?

Bella Antonia
06-28-11, 14:02
De acuerdo con AM me encanta que cuando estoy discutiendo con rabia me pongan fuerte con la pared, asi entre medio guerriada la cosa, me afirmen las manos... me rompan la ropa y me penetren fuertemente... de un salto se me pasa todo el enojo... es el mejor sexo que uno pueda tener...

Valo
06-28-11, 14:26
Con apapachar, regalonear u otras hiervas, tengo un problemita, si el sexo ha estado precedido de harta conversa, harto regaleneo o apapacheo, me cuesta seguir regalonenado, apapacheando, siempre me voy pa dentro, me cuesta seguir en la misma.

slds

FOREVER DRAGON
06-29-11, 04:54
Aerrr, bueno tengo tiempo...
De los placeres carnales...ummm
Sin duda son las que salen sin aviso...aquella amiga o conocida...que siempre ves...aquella que de vez en cuando compartiste en un carrete, junta, fiesta, etc.
Recuerdo algunas cachitas memorables del tipo casual...
Ella pertenecía al grupo de amigos que frecuentaba...nos juntábamos en algún PUB...y había compartido en un par de ocasiones con ella...un hola, como estás y conversación poco sustanciosa...
Aunque era bonita, jamás me di cuenta que yo le atraía...
Una noche me fueron a buscar para salir...yo me sentía un poco cansado después de la pega, pero salí igual...y me la encontré...compartimos un par de horas, sólo bailé con ella, y depronto se armó una pelea en el local...la agarré y salimos de allí, entre asustados y cagados de la risa...eran ya como las 4 de la mañana y los curaditos nos habían cagado la noche, así que como buen caballero la fui a dejar a su casa, total quedaba a media cuadra de la mía...todo normal, intenté darle un beso en la boca, pero sólo fue un pensamiento y me fui...
a los 10 minutos de haber llegado a mi casa, y fumándome un cigarro en el balcón de mi depa. siento el timbre...cresta quién será?...abro la puerta y era ella, sin decir agua va, me agarra a besos, como pude cerré la puerta, estabamos de pie...y ella como poseída besándome...como tan weón no soy, comencé a sacarle la ropa y como podía la mía...pero siempre de pié...una vez desnudo, se encaramó en mis caderas y me fui de espalda, ella no se salió...me agarró el miembro se lo introdujo y en el piso me hizo mierda...

Chucha la cacha rica...!!!!

Ángel Malo
06-29-11, 11:32
"el miembro"..."se lo introdujo"...yaaaaaaaaaaaaa, de cuándo q estás tan fino ???? :D

Uuuuuuy, me acordé de otra cosa ...
eso de jugar a "hago como q te beso, pero no te beso"...pasar los labios y lengua, al ladito de la otra boca, en las comisuras..acercarse..y alejarse...hacer como q te voy a chupar, pero no lo hago...como q lo vas a meter y no lo haces....RIKO !!!!!...aguantarse hasta cuando ya no se pueda más....

Bender
06-29-11, 11:49
"el miembro"..."se lo introdujo"...yaaaaaaaaaaaaa, de cuándo q estás tan fino ???? :D

Uuuuuuy, me acordé de otra cosa ...
eso de jugar a "hago como q te beso, pero no te beso"...pasar los labios y lengua, al ladito de la otra boca, en las comisuras..acercarse..y alejarse...hacer como q te voy a chupar, pero no lo hago...como q lo vas a meter y no lo haces....RIKO !!!!!...aguantarse hasta cuando ya no se pueda más....

ahahah no sé pa' que leo estas webadas tan temprano.... me prendí de una!!
(voy al w.c y vuelvo…)

Linus
06-29-11, 12:41
No sè si pueda opinar aqui.
Una de las cosas que me completò desde hace un tiempo fue la variedad, ahora ya no tanto. Incluso llegue a contar cuantas chicas me habia tirado con una rallita (conducta machista segun mi sexologa), Este actividad es seguro una de las mejores que he tenido....pero la he dejado hace algunas semanas.

Otra maravilla es usar un poco de violencia en el acto y si a esto le añadimos algun juguete......chuuuu la cosa prende. esto no lo he dejado.....recomendable.

En otro momento me atraìa y excitaba profundamente acostarme con dos mujeres, luego que encontre monotomo eso e incorpore una tercera......bueno...me gusto por un tiempo....
Sin duda una experiencia que deben vivir.

Ahora prefiero acostarme solo una mujer a la vez y ver lo que sucede........SIN DUDA UNA DE LAS COSITAS RICAS QUE PUEDES HACER CON SOLO UNA CHICA, ES QUE LO PUEDES HACER EN VARIOS LADOS.
CON MI EX- LO HICIMOS EN RESTAURANT QUE FUIMOS, EN LOS BAÑOS DE LOS PUB, EN UNA IGLESIA, COMO TAMBIEN EN LA VIA PUBLICA (CERRO SAN CRISTOBAL) Y EN UN COLUMPIO DEL PARQUE LOS REYES..........BUENO.. hacerlo en algun lugar donde te puedan pillar tambien tiene su grado de excitacion.......o no???

CHONDO
06-29-11, 18:16
Nada más bello que observar encantado la belleza de tu pareja, comportándose como una señorita de buenos modales en la primera cita, y querer puro darle con tutti...

Y después de un largo tiempo, ver a tu hembra comer hasta con la boca abierta, sin embargo sentir las mismas ganas de poseerla que la primera vez.

Sexo con amor...