PDA

Ver la versión completa : Poker del mes de junio?



Páginas : 1 [2]

TORO
07-05-11, 01:12
Oye toro que le hechaste a los copetes que la mayoria termino con amnecia??... de hecho tambien tengo lagunas mentales... este toro enamorado de la luna!!!... vay que cambiarle la letra a la cancion y ponerle Paloma...

yaaaaaaaaaaaaaa... yo soy el culpable de la amnecia... si solo lo revolví los copetits con torito no mas.... shiaaaaaaaaaa... pa darle mas sabor... no pensé que probocara amnecia... bueno no lo hago mas... jajajajajajaja

en fin sobre la cancion.... mmmm... podria ser... podria... se encuentra en proceso de analisis... zaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...

Bella Antonia
07-05-11, 01:15
Mandale besitos y saludos a mi chiquilina... que espero este suuuuuperrrrr bien... besossssssssssss

TORO
07-05-11, 01:19
Mandale besitos y saludos a mi chiquilina... que espero este suuuuuperrrrr bien... besossssssssssss

no te preocupes que se los daré en tu nombre... y también le daré unos de parte mía por si son pocos....:wub::wub::wub:

y obvio si esta conmigo... esta de maravilla... la atiendo como princesa... saaaaaa... (TORO, pégate una sobra)

programece un evento y acudimos... ojala sea luego... para que asistamos... :)

Bella Antonia
07-05-11, 01:22
ya po demas... me alegra saber que este bien ella y la fernanda... les tengo cariño a esas chiquillas... besos toro y pa la otra no delate mis carta po´tu cara decia todo cuando las veia jajajajajaja gromita... me fui en vola en el pocker queria puro picar mas al piolin estaba tan picado... al final igual gano... besoooossssssssssss

TORO
07-05-11, 01:36
ya po demas... me alegra saber que este bien ella y la fernanda... les tengo cariño a esas chiquillas... besos toro y pa la otra no delate mis carta po´tu cara decia todo cuando las veia jajajajajaja gromita... me fui en vola en el pocker queria puro picar mas al piolin estaba tan picado... al final igual gano... besoooossssssssssss

besos... para ti igual...

y na que ver si yo no vi cartas... di jugo en el poker... como los últimos 3 anteriores... pero de mas que... pa la próxima ahi menos jugo...ya cuidece... tambien...

y prometo no revolver mas copetes con lo que hago los picarones... :):)

Linus
07-05-11, 10:45
jaajjaja....menos mal que pedi mis bebidas cerradas!!!!!!........igual llegue paso a cigarro....ajajjajaja

sherk
07-05-11, 12:22
Yo por temas labolares no pude comentar mi experiencia con el grupo...

me gusto mucho el grupoo y la buena onda que existe, nada que decir del dueño de casa agardecido por el recibimiento en su morada comercial.. de la totalidad solo conocia a morlacco, peka y cagala. fue un agrado haber conocido a todas aquellas personas con las cuales uno comprate un mundo, como les dije aun no llego a las grandes lides como muchos de uds. pero esa es mi meta ser como ustedes.

WOMEN
con el respeto que me merecen les respectivos(varones) Perdurita, toña, magda y lunita (dame platita) muuy linda todas uds. no fue mucho lo que pudimos conversar ya que yo estab en horario de clases y tenia que retirarme temprano....

MEN
pajaro_nocturno
tekila
guatoncalifa
toro
akuid
negro
optimus_prime
lobo
MR.LINUS
RODRIGO Z
HOMER.CL

INDEFINIDOS
BISEX_21

demas esta nombrar a los que ya conocia y de los que no me recuerdo
a todos buena onda y gracias por aceptar a este ta humilde e infantil OGRO!!!

Como ya les dije a varios si puedo ayudarles con alguna cosita poca con lo conversado con OPTIMUS PRIME no hay drama solo coordinamos!!!!

a todos muchas gracias por tan coordial recibimiento

ESPERO ESTA SEA LA PRIMERA DE MUCHAS Y YO SER DE GRAN APORTE AL ESTE GRAN SELECTO GRUPO...



GRUÑEME!!!!!!!!!!!!

Linus
07-05-11, 14:15
QUIEN SE FIJO EN LOS OJOS DE SHERK.........NO ME DIGAN QUE BISEX Y YO SOLAMNETE!!!....jajaja

El_Negro
07-05-11, 14:24
Gracias colegas, estuvo re entrete la partida, y muy amena la conversa! Anto bacán haberte visto y más aún contenta.
Agradecimientos extendidos a los anfitriones y a Toro que se pasó pa atento el hombre, filete, hasta la próxima.