PDA

Ver la versión completa : MIercoles con Antonella



Apolion
06-23-11, 21:17
DATOS
Templo = Olimpo
Musa = Antonella
costo= Promo miercoles + iva
Ubicacion= Centro de Santiago
Fono= Busquenlo
Recepcion = Soy de la Ksa
Fecha= Ayer

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = 9.0
Contextura = Chiquitita..........de mi porte ja ja ja ja
Edad = veintiqueteimporta
Estatura = 1.55
Cara = 9.0 (me recuerda a michelle de PHW Catedral)
Voz = 9.0
Besos = Bien, humedos
Figura= En base a su contextura, pero RICA
Masaje = 7.0
Atencion= 9.5
Ambiente = Como siempre excelente, aunque a Nabucco no le guste la ducha ja ja ja ja

Descripcion:hace tiempo que un amigo queria visitar este centro, sobre todo porque le contaba de todas la visitas que realizaba y las excelentes atenciones que me daban sus musas. Mi discipulos es nuevo en esta lides y nuevo en nuestro sitio (ojala que este WN haga el reporte o lo Kgo)
Aprovechando el miercoles, reservamos la ultima hora. el con Nico y yo con Antonella.
Hace bastante rato que venia observando a esta pequeñita musas y como me recordaba a Michelle, más me llamaba la atención.
Y no me equivoque, la verdad es que su atención supero mis espectativas. A parte de ser simpatica y muy agradable, hubo bastante feeling, por lo que el sencitivo estubo simplemente espectacular.
La interacción piel con piel, fue fantastica. Estimados le recomiendo conocer a esta chicuela malula, aunque lleba poco tiempo en Olimpo, ya esta al nivel de nuestras musas.....esa onda.
No soy de colocar detalles, pero lo que les puedo decir es que me "FUÍ" cagao de la risa pá la Ksa.

VOLVERIA? SI, de todas maneras, si soy de la Ksa o NO?
<!-- / message --><!-- sig -->

dongabo
06-24-11, 14:56
Ejale como siempre el Olimpo la lleva.

Forerito quede entero prendio asi que agendaremos a esta chicuela

Salu2