PDA

Ver la versión completa : Quién entiende a las mujeres!!!



FOREVER DRAGON
06-22-11, 20:03
Quién me puede explicar lo que expongo a continuación:

...a veces me he preguntado a mi mismo, oye mismo, como pueden haber weones así; y no en el sentido despectivo, me refiero a weones tan melosos...salameros...que siempre andan con la gracia y el azucar en la boca; los saludas a estos weones y te da diabetes, sin duda alguna es una virtud, aunque en demasía es chocante...
Generalmente lo que planteo da como para tema, y si el Padawán anda listo lo pone como tema...
Esta reflexión me vino por una anecdota...un weón que siempre andaba en mi nicho social y de carretes, piropero...siempre con la talla a flor de piel, siempre rodeado de féminas...
Un día con unas amigas en común estábamos en un PUB...depronto apareció el Regio, impecable, de buena pinta...y las chiquillas dijeron bajito...ahí viene este weón cargante...yo quedé Plop!!...
Me sorprendió la actitud de la Damas, pues después se cagaron de la risa toda la noche con el weón...(Quién entiende a las mujeres????)...

Patito
06-22-11, 20:16
YO yo yo yo.... no la entiendo ni wea... pero igual las quiero:)

la cosita mas linda
06-22-11, 20:16
mijo cada mujer es mundo , nunca las terminas de conocer .

FOREVER DRAGON
06-22-11, 20:18
o sea Uté aguanta cualquier Jote...meloso, pero no los traga...no será eso doble standar??

Bella Antonia
06-22-11, 20:22
No hay que entenderlas hay que querarlas... a veces decimos que no y queremos decir que si... otras decimos dejame en paz y solo quieren que atines y las abraces ... leer lo que quiere una mujer es dificil, claro que igual diran que siempre la culpa es nuestra pero ustedes tampo se esfuerzan mucho por tratar de entender un poco mas...

Y como secreto para todos... siquiera nosotras sabemos lo que queremos :)

Maguito_ReloadeD
06-23-11, 00:01
No hay que entenderlas.... hay que quererlas noma....

ademas si empiezas a tratar de entenderlas te harás anciano

YAPITAS para los regalones



http://30.media.tumblr.com/tumblr_lkh61c8yOI1qa86u8o1_500.jpg
http://24.media.tumblr.com/tumblr_lfiix1vKxg1qd3a89o1_500.jpg
http://28.media.tumblr.com/tumblr_lk3fpeenR31qcrqg2o1_500.jpg
http://29.media.tumblr.com/tumblr_lkcthjVx6E1qe98c4o1_500.gif

GuatonCalifa
06-23-11, 00:26
Estimado, las mujeres tienen muchas caras o máscaras.
Pueden hablar pestes de alguien y al rato se cagan de la risa con ellos.
De la misma manera se tratan entre amigas, ya que la envidia entre ellas es increíble.
Pero sólo le digo esto, hay veces que es mejor no preguntar o preguntarse cosas y dejar el caldo de cabeza al lado.
Eso es como preguntar, por qué a las mujeres les gustan más lo hombres que las tratan mal.
Creo que no hay una respuesta correcta a su pregunta, pero sí se pueden hacer muchas conjeturas sobre este tema, creo que ni ellas podrían responder esta pregunta.

fafacil
06-23-11, 00:50
Y como secreto para todos... siquiera nosotras sabemos lo que queremos :)

Anto, esto es lo que mas tengo claro

FOREVER DRAGON
06-23-11, 08:21
Gracias mil, a Don Guatón Califa...el único que a seguido el sentido de mi pregunta, lo demás y sin ofender...con las mismas respuestas fáciles y con el argumento de cualquier refrán ultra-repetido (Las mujeres hay que quererlas no entenderlas)...

Yo voy al sentido de discordancia con lo confesado y lo actuado...

Ángel Malo
06-23-11, 10:55
Chócale !!, también he oído a hombres decir, "la mina es más fea q pegarle a la mamá", y luego la saludan de "hola linda"...y hasta se la tiran. Así q lo del doble estandar, no es algo exclusivo de un género.
En el caso q mencionas, puede ser q realmente el tipo sea un pegote y cargante...pero no quita q te puedas cagar de la risa con él...sólo eso. Puedo, objetivamente, hallar a un tipo chanta, irresponsable, un pastel !!...pero puede ser el alma de las fiestas...lo anterior no quita q lo pase bien con él carreteando...AHORA, si me emparejo con el weón...rétame todo lo q quieras !!! jajajajaa

Soy_un_equis
06-23-11, 11:07
simple... la calentura nubla la mente

ya debería saberlo o no? sobretodo acá jajaja

Cheers!

Anubis 2.0
06-23-11, 12:01
Pues algunos dicen que los instintos basicos de supervivencia y reproduccion prevalecen frente a la supuesta "Inteligencia del ser humano".

Segun Freud no serian instintos sino "Pulsiones" que serian la "EROS" que engloba las conductas de supervivencia y las sexuales, y la "TANATHOS que engloba las conductas suicidas.

Entones, lo que nos rige no serian instintos sino "PULSIONES" que son basicamente buscar el placer en si mismo y el rechazo al dolor.

En terminos simples:

El weon o la mina pueden ser muy cabrones, antipaticos, sin gracia y un poco feos. Pero si te hace mierda con el perreo, mandai todos los prejuicios a la mierda.

Siempre buscamos nuestro placer primero.


En todo caso, igual no las entiendo. Antes yo decia la última palabra y esa era "SI MI AMOR". Pero ahora, igual la sigo teniendo pero esta es "Hace las weas que querai". Jajaja

pekador
06-23-11, 12:06
Nadie...!!!

si las minas se quejan de llenas y nunca estan conformes...!!

despues dicen que nosotros somos los que no las tomamos en cuenta...!!!

lo mejor es no pesacarla o convertirnos en GAY...¡¡¡¡¡

frescolino
06-23-11, 22:01
Si hasta el padre del Psicoanalisis don Sigmund Freud,antes de parar la chala
dijo.......Lo unico q no he podido explicarme es:Que cresta es la Mujer????

Si el no lo sabia,q queda pal resto de wnes...jejejejeje :hammer::hammer:

En conclusion ...Hay q puro darles..........cariño a estas peukas

GuatonCalifa
06-24-11, 04:26
Hoy conocí otra de las caras de esa mujer y la verdad es que lo que me dijo una amiga tiene mucho sentido y es verdad.
Ella me dijo "TODAS LAS MUJERES MIENTEN".
Y en este caso, veo que es así.

Morlacco
06-24-11, 10:18
Como usted bien dijo mi querido amigo... esta cosa es sin llorar... cada uno sabe donde le aprieta o apreto el zapatin...
Que se sangra a veces... es verdad... pero para eso estan las transficiones si la cosa se pone anemica...
Lo bueno que tu estabas recien conociendo...

PS: Te gusto el nuevo nick para ex guaton califa? "grasso caldo"...

GuatonCalifa
06-24-11, 14:52
jajajajaja, está muy bueno, como pa pensar en cambiarlo!!!!

Morlacco
06-24-11, 15:03
Verdá ex GC... cuanto hay bajado?? ayer te miraba y me dije Mishhh estay como pa tirarte a los Iron Man...

Ángel Malo
06-24-11, 15:47
Ella me dijo "TODAS LAS MUJERES MIENTEN".

Espero q después del estudio de su amiga para llegar a tal conclusión, no haya sufrido un aneurisma cerebral la pobre...:)

Morlacco
06-24-11, 15:51
Una posible hemorragia subaracnoidea diria ud?

Rodrigo Z
06-24-11, 15:55
No me entiendo ni yo mismo... y voy a entender a las mujeres... y más encima a todas ellas... ¡¡¡

Con cueva, entiendo a veces a una que otra...

Pero el entendimiento es solo uno de los pilares de la comunicación..

Ángel Malo
06-24-11, 16:00
Qué dijo el Morla ?????


no entiendo a los hombres !!!!

Soy_un_equis
06-24-11, 16:04
En todo caso si una mujer dice : todas las mujeres mienten ...perfectamente podría ser una mentira o no?

shiaaaaaaaaa

Morlacco
06-24-11, 16:05
En eso nunca mienten...

Ángel Malo
06-24-11, 16:16
Culpa suya, a ustedes les gusta q les mintamos....:)

Morlacco
06-24-11, 16:17
Naaaa que eeerrr.... no ha escuchado el chiste de pinocho..???

Miente pinocho miente...!!!

CHONDO
06-24-11, 16:19
Contestando al tema... Yo las entiendo, pero no las apoyo.

Linus
06-24-11, 16:19
a la mujer no hay que quererla, hay que poseerlas no mas.........eso.
Saludos Capitanazo

PD: ademas para eso existe el machismo.

Bella Antonia
06-24-11, 16:21
jajajajajaj que las caga el linus jajajajaja oiga llamame necesito un favor... no te pases rollos... solo quiero me entiendas... saaaaaaaaaaa onda....

Linus
06-24-11, 16:22
¿¿¿¿¿Es verdad que si una mujer te dice si, quiere decir no, si dice no, quiere decir talvez, y si dice no, quiere decir que si.???????

CHONDO
06-24-11, 16:22
Morlacco, ¿quieres aspirinas?

Bella Antonia
06-24-11, 16:23
Depende de la situación y el momento po... hay muchos factores que influyen

Linus
06-24-11, 16:23
jajajajajaj que las caga el linus jajajajaja oiga llamame necesito un favor... no te pases rollos... solo quiero me entiendas... saaaaaaaaaaa onda....

a las mujeres no que entenderlas....HAY QUE LLAMARLAS.....jajajaja

Ángel Malo
06-24-11, 16:24
Puede ser.....

Bella Antonia
06-24-11, 16:29
Toooooooooooda la razón linus!!!

Profe de salsa
06-24-11, 17:45
para eso hay que tener el numero primero

stnrld
06-24-11, 17:59
con las mujeres uno siempre tiene que andar de weon no mas... ahi no mas...ute de weon intachable dice el coco legrand...

frescolino
06-24-11, 21:02
¿Qué es una mujer?

ALGUNOS AFIRMAN que la mujer es la compañera del hombre, e incluso apelan a que así lo dice el mismo Dios en el libro del Génesis: «Hagámosle una ayuda semejante a él». Por lo tanto, le está subordi*nada, es inferior. Además, el mismo libro precisa que la mujer fue sacada «de una costilla de Adán», origen que hace de ella un ser puramente complementario. Si a esto se añade que es menor su fuerza muscular y más ligero su cerebro; que ha de soportar diversos fastidios o incomodidades, como el ciclo menstrual o el embarazo, que la hacen inepta para numerosas tareas. La mujer, en fin, nunca ha creado nada importante en los terrenos más elevados de la cultura, del arte y del pensamiento puro.

SIN EMBARGO, ella posee la belleza, y la belleza -se ha dicho- es el resultado de la combinación armoniosa del Bien, de la Verdad y de la Unidad.

POR ESO, OTROS DICEN que el hecho de que la mujer sea «una ayuda» no implica ninguna subordinación. Más bien, lo que indicaría es que no fue creada para ella misma: este saber le confiere una superioridad sobre el hombre (generalmente víctima habitual de su egoísmo).

Por otro lado, y según el Talmud, la palabra «costilla» se debería tomar aquí en el sentido de «orilla», de «litoral»: la mujer, como el mar, comenzaría donde el hombre acaba. Él sería la tierra y ella sería el mar con sus oleajes, sus tempestades y su secreta fertilidad… Y ¿qué decir del peso del cerebro? El peso no significa nada. Einstein y Lenin tenían cerebros de un peso inferior a la media. ¿Y de la fuerza muscular? La fuerza muscular no prueba ninguna superioridad. Es seguro que Goethe saltaba menos que Carl Lewis.

Y sobre los pretendidos fastidios o incomodidades de que se habla ¿Qué diremos? Que están vinculados a la capacidad de engendrar, y no existe en el mundo de las tareas humanas ninguna que pueda compararse a la de traer al mundo un ser vivo. En este mismo sentido, se puede refutar fácilmente el argumento según el cual la mujer tendría menos aptitud que el hombre para crear, pues no existe obra de arte que pueda rivalizar con un recién nacido, como no existe ningún perfume de laboratorio comparable con el aroma de una rosa…


Son ricas......pero de q son cuaticas SON...JEJEJEJEJE

anaiz
06-25-11, 06:04
Epa...

A la mujer se le kiere cn pasiencia,jajajaj,

y no la entiendan kieranla sl2

FOREVER DRAGON
07-02-11, 02:31
Epa...

A la mujer se le kiere cn pasiencia,jajajaj,

y no la entiendan kieranla sl2

Ah NO, Ahora con un trío nica...mish...

Chao no mas...:boxing:

hammer
07-08-11, 16:03
a las mujeres hay que entenderlas, amarlas, quererlas y FOLLARLAS todo el rato para entenderlas, amarlas ect...

Morlacco
07-08-11, 16:36
A las mujeres hay dejarlas ser...

CHONDO
07-08-11, 16:55
Yo entendí a mi pareja... Y preferiría nunca haberla entendido.
Por algo existen cosas fuera del alcance del hombre... "Se los doy firmado"

Ángel Malo
07-08-11, 17:13
A mí nadie me entiende...y no digo q eso sea malo...es más, mejor así...:)

CHONDO
07-08-11, 17:30
Si igüal te gusto!!!

Ángel Malo
07-08-11, 17:33
Ya no !!......

CHONDO
07-08-11, 17:35
Eso está por verse, ¿o crees que suelto tan rápido lo que quiero?

Ángel Malo
07-08-11, 17:40
O sea, con el tema ese "fome"...me quedó clarito.....animal !!! :)

CHONDO
07-08-11, 17:43
Siempre hay alguien que te convence de que la fidelidad es un tesoro... En mi vida aun no aparece, o aun no se manifiesta.