PDA

Ver la versión completa : Reencuentro con RUBY



GONDOR
06-22-11, 02:08
DATOS
Templo = Masajes Ruby
Musa = Ruby
costo= 25.000 (Completo)
Ubicacion= Merced
Fono= 65466292
Recepcion = Excelente
Fecha= 20/06/2011

NOTA SERVICIO
Apariencia en gral. = Rica
Contextura = delgada
Edad = 22
Estatura = 1.60
Cara = linda
Voz = agradable
Besos = Si muy ricos
Figura= linda figura juvenil
Masaje = muy bueno
Atencion= de primera
Ambiente = depto top, buen baño, toallas, etc.....


Conoci a Ruby en Afrodita el primer dia que trabajaba y fui su primer hombre, en masajes je!!, y para ser nuevita fue muy jugada y desde ese momento es una de mis favoritas, lamente su retiro y al saber que retornaba la llamo y coordinamos visita para inaugurar el depto. nos juntamos en una esquina del centro y subimos juntos al depto. ubicado en un edificio moderno y bien top, le falta algo de decoracion pero es porque esta recien empezando, son detalles. Conversamos de nuestras vidas recientes y pasamos a la ducha, ubicada en la misma habitacion, y pasamos al masaje en cama, empieza por las piernas, espalda,etc. muy relajador quedando listo para el sensitivo, ella se desnuda y roza sus muy lindos pechos contra mi, me doy vuelta y nos besamos y acariciamos mutuamente y sus pezones demostraban que ella tambien estaba prendidisima. Comienza con un oral realmente de antologia, muy rico, largo y profundo, le pone hartas ganas la lolita. Despues es mi turno de besar su niña que ya estaba muy humeda y logro sacarle quejidos de placer, yo ya estaba demasiado hot y colocamos proteccion al niño y ahi nos desatamos y la transpiramos toda y las hicimos casi todas je!! con un final mas que feliz, ufffffffff.................

Ruby volvio recargada y con muchas ganas y sigue tan estupenda y simpatica como en Afrodita, muy recomendable y suerte para ella en esta etapa que inicia solita.....................

Zorron
06-22-11, 02:10
La Ruby sigue tan hot como siempre , ademas seguimos en ver si transferimos a este centro a Jade .

GONDOR
06-22-11, 02:29
Ojala que prospere la iniciativa con Jade, quiero ese dual je!!!

dongabo
06-22-11, 09:50
OIga don Gondor buen relato entero e prendio

Salu2

ponteasí
06-22-11, 14:57
Lo felicito Gondor, Ruby es muy esmerada en su atención...yo lo comprobé también (debo mi reporte)