PDA

Ver la versión completa : Los más gorreados (gorreros)



Rodrigo Z
06-21-11, 14:48
Acabo de leer esta noticia...

LA CUARTA

FlexiSpy es un programa computacional diseñado para cazar patas negras que está a punto de ofrecer sus servicios en castellano, porque, según expertos los españoles y latinoamericanos somos los más infieles.

Entre todas las personas que huelen a leña de otro hogar, la empresa sindicó a los chilenos como los más gorreros del orbe. "Chile es el país con mayor porcentaje de infidelidades del mundo, y en general el latino es de tendencia infiel", le explicaron al diario español El Mundo.

http://www.lacuarta.com/noticias/titular-popular/2011/06/108-107829-9-somos-los-mas-gorreados-del-universo.shtml

ME NIEGO A CREERLO....¡¡¡

JAJAJAJAJA

¿Qué opinan ustedes, seremos al final "Campeones Mundiales" de algo "Notable"?

jajajajajaja

Linus
06-21-11, 14:57
Son las chilenas las que ganan ahi, nosotros somos inocentes.!!!!

Morlacco
06-21-11, 15:04
Son las chilenas las que ganan ahi, nosotros somos inocentes.!!!!

X 2.... y lo peor es que nos hacemos los weones... "ojos que no ven... el wañaño se para igual"...

Y peor aun... ( o mejor no sé) ahora nos cagan con otras minas... dicen que son mas suaves...

Morlacco el sombrerero...

pantro29
06-21-11, 15:07
chiiiiiii la cagaron estos

Linus
06-21-11, 15:10
X 2.... y lo peor es que nos hacemos los weones... "ojos que no ven... el wañaño se para igual"...

Y peor aun... ( o mejor no sé) ahora nos cagan con otras minas... dicen que son mas suaves...

Morlacco el sombrerero...

toda la morla.....ahora nos cagan con minas......pucha que han evolucionado las minas......si no fuera por que la diuca es necesaria no estan ni ahi con uno.....jajajja

yo creo que hay que empezar a pegarles.....jajjjajaajj...

Morlacco
06-21-11, 15:12
Y eso es lo peor wn... a estas wnas le gustan que las minas les peguen... no vei que saben donde y como pegar...

Tamo cagao... hay que empezar a mirar al vecino parece... Jajajajaja!!!

Perdurita Durango
06-21-11, 15:51
Mi amoooor no crea esas cosas!!!!! jajajaja

A lo más será con una mina pero podrás mirar!!! jajajajajajajaja

Nooooo chiste .. jiji

pekador
06-21-11, 16:59
MMM!!! sera verdad??? yo si creo en la fidelidad...!!!

Linus
06-21-11, 17:08
zaaaaaaaaaaaaaa........perdurita......yo creo que si quiere mirar!!!! eggggg

Rodrigo Z
06-21-11, 17:49
Mi amoooor no crea esas cosas!!!!! jajajaja

A lo más será con una mina pero podrás mirar!!! jajajajajajajaja

Nooooo chiste .. jiji

La verdad es que no me importa el gorro... si no lo siento.

Yo por mi parte, me reservaré el derecho a comentar de como y cuando uso (o coloco) el sombrero...

Por cierto, siempre, siempre... sin mirar...¡¡¡

jajajajaja

Morlacco
06-21-11, 17:51
Uta, me dejai mirar a mi tons...
Pago por ver... (me gusto la weaita de poker...)

Recuerda que tengo algunas cosillas para poder manfinflearme... sobre todo un poto peluo en mi retina... Jajajaja...

Besos

Linus
06-22-11, 09:39
asi que se empeloto el hobre felpudo frente a uds,,,,,,ajajjajaaa.....ese weon si que tiene pelos en el oyo......mas lo que cuesta entrar ahi!!!!!!!!!!! chaaaaaaannnnnn!!!!!!!!!!