PDA

Ver la versión completa : Requiem (frases para un adios)



supertest123
11-27-09, 23:19
"Ojala nunca sepas cuanto amaba... anda... corre donde debas ir..."


Imagino que solo el tiempo nos permite hablar del final de una relacion... y tambien que todos los finales, no son de teleserie, el capitulo final tiene como 50 versiones y rara vez las cosas terminan a la primera o como uno esperaba, pero la idea de este post es contar el inicio del fin... esa frase, que a veces cliche, que marco el inicio del fin de una relacion de pareja...

a mi haber tengo muchas, pero la tipica ha sido...

1.- "Te amo y eres todo para mi, pero debemos separarnos...":(

andromeda
11-28-09, 13:36
.....no eres tu.........soy sho.......

Cazador
11-28-09, 15:03
1.- "Te amo y eres todo para mi, pero debemos separarnos..."
2.- ".....no eres tu.........soy sho......."
3.- "Me siento culpable..."
4.- "Mi marido (O señora) me pilló" Jajajaja

FOREVER DRAGON
11-28-09, 15:05
...sabes mi amor, encontré una mejor que tú...y me da Petitfort....ja

supertest123
11-28-09, 16:03
1.- "Te amo y eres todo para mi, pero debemos separarnos..."
2.- ".....no eres tu.........soy sho......."
3.- "Me siento culpable..."
4.- "Mi marido (O señora) me pilló" Jajajaja
5.- quiero desarrollar otros planos de mi vida, y no tengo tiempo para el amorsh...

FOREVER DRAGON
11-28-09, 16:26
- No estoy preparado para una relación.
- Necesito estar solo.
- No quiero sentir exigencias ni presiones de nadie.
- No quiero lastimarte.
- Creo que queremos cosas diferentes.
- Eres demasiado para mi.
- Amo mi libertad

lobo feroz
11-28-09, 16:26
"caperucita infiel............es el lobo el que te debe devorar..........no el leñador" :roflmao:

MANUELITA
11-29-09, 22:22
Disfruta tu independencia..............................(plop)

Ivar
11-29-09, 22:32
Estaras mucho mejor sin mi, estoy seguro

Dark Black
11-29-09, 22:51
pero cualquier cosa que necesites yo estare ahy...

El Obispo
11-30-09, 11:59
Mi querida compañera, son veinte años en los que hemos enfrentado periodos muy duros y grandes alegrÃÂ*as, que sin ti nunca habrÃÂ*a sabido como resolver o disfrutar, gracias a DÃÂ*os que estuvimos juntos.

(Suspiro profundo) Lo que te tengo que decir es muy doloroso, pero es necesario, .....ya no quiero estar contigo,.......... no hay otra persona te lo juro por nuestros hijos. Se que no es consuelo pero es verdad. Lamento ser yo el que tenga que partir, siempre estaras en mi corazón, serás mi mejor recuerdo, pero no padrás ser mas que eso a partir de hoy , no tenemos presente ni futuro juntos, solo una bella historia que llegó a su final.

Te ame con locura, pero se acabó.....

luna azul
11-30-09, 12:10
chuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu.... hice til... casi lloré....

yo encontre la mejor terminada... simpatica relajada y todos rien...

"... tu... cachaste que se te acabo el cuerto de hora verdad?..." jajaja y todos tan amigos como antes jajaj

MANUELITA
11-30-09, 12:18
No me gustarÃÂ*a perderte como amigo por que eres el mejor.........

Fahrenheit
11-30-09, 12:29
Lo peor son las frases con que crees que vas a mejorar todo y muy por el contrario, terminas puro cagándola. Tengo un par
1º Quieres pololear conmigo???? (al parecer llevavamos dos meses de pololeo)
2º Me gustan las mujeres como tú, asÃÂ* como rellenitas
3º Hagamos algo distinto???? Porqué no invitamos a tu amiga para que hagamos un trÃÂ*o?
4º Románticamente al oÃÂ*do "Te amo Patty" (era otra)
5º No te preocupes, a mi hay veces que tampocome dan ganas de hacerte el amor....
:imstupid:

TheSaint
11-30-09, 13:39
¿Hay que despedirse?
¿Y hay que hacerlo con una frase prestada?

Bien, entonces tengo dos. Ambas poéticas y ambas de Sabina. Una, la primera, amarga y algo dolorosa. La otra, más optimista.

..."lo más atroz de un amor es cuando pasa, cuando al punto final de los finales no le siguen dos puntos suspensivos". (para mi, bastaba con decir Basta).

..."toma mi dirección, cuando te hartes de amores baratos y de un rato, llámame, te estaré esperando a la orilla de la chimenea..."

Penelope
11-30-09, 16:40
No te merezco .. eres mucho para mi...

supertest123
11-30-09, 22:51
jajajaja..... ascendido a PAPA de una....!!!! la caga ...


Mi querida compañera, son veinte años en los que hemos enfrentado periodos muy duros y grandes alegrÃÂ*as, que sin ti nunca habrÃÂ*a sabido como resolver o disfrutar, gracias a DÃÂ*os que estuvimos juntos.

(Suspiro profundo) Lo que te tengo que decir es muy doloroso, pero es necesario, .....ya no quiero estar contigo,.......... no hay otra persona te lo juro por nuestros hijos. Se que no es consuelo pero es verdad. Lamento ser yo el que tenga que partir, siempre estaras en mi corazón, serás mi mejor recuerdo, pero no padrás ser mas que eso a partir de hoy , no tenemos presente ni futuro juntos, solo una bella historia que llegó a su final.

Te ame con locura, pero se acabó.....

andromeda
12-01-09, 15:13
..........soy lesbiana...........

supertest123
12-02-09, 00:26
me acorde de la pelicula de Mel Gibson... "lo que ellas quieren" (creo que asi la tradujeron para Chile) cuando quiere terminar con la cafetina ...

http://www.youtube.com/watch?v=99-8-9az2To

99-8-9az2To

MANUELITA
12-02-09, 00:34
Ahhh!! acordé de una que yo hice, intenté como dos meses terminar enviando distintas señales, no contestaba el teléfono, diciéndole que entre nosostros las cosas estaban mal,lo dejaba plantado etc etc, y él insistÃÂ*a, ( aunque no lo crean, no sólo me han pateado yo también tengo mi record al respecto) el asunto es que como nada resultó un dia lo senté frente a mi y le dije......Amor creo que llegó el momento de formalizar esta relación y debes hablar con mi mamá......"" lo último que supe de él es que todavÃÂ*a va corriendo..........

Tekila
12-02-09, 00:47
La que me hicieron a mÃÂ* hace 10 años aún la estoy tratando de entender...

DÃÂ*a Sábado en la noche me dice ella "no sabes cuanto agradezco el haberte conocido soy muy feliz contigo, no sé que harÃÂ*a si no estuvieses a mi lado"
DÃÂ*a Domingo por teléfono "necesito mi espacio por favor no me llames más"....shiaaaa

Si alguna forera me explica algún mensaje oculto que no logré ver se lo agradecerÃÂ*a.

Salud...os

MANUELITA
12-02-09, 01:05
Pucha ahora me voy a acostar mañana te digo que fue lo que pasó y el por qué de esa reacción jajajajajaja es buena mi teorÃÂ*a a ver si mañana me acuerdo....

Tekila
12-02-09, 01:12
yaaaa y me va a dejar con la duda???? no digo yo!!!

MANUELITA
12-02-09, 11:21
Mira la inspiración de ayer se me quedó en el sueño, tal como lo pensaba y sin tener nada que ver con el tama te explico una cosa, en cada mujer viven como tres al menos, una que es una semana antes de que llegue su periodo las feromonas andan todas alocadas y nos sentimos muy lindas, llamativas; la otra que es justo cuando nuestro utero llora por que no ha sido fecundado (periodo) estamos igual que nuestro utero irritables, lloronas y de mala gana; la otra es la semana siguiente, la semana en que necesitamos que todo vuelva a la normalidad, seguimos melancólicas pero ya es menos; y la cuarta recuerdas que dije tres al menos, bueno son cuatro al menos, es cuando estamos listas para enfrentar cualquier cosa firmes paradas en nuestras dos patitas muy bien plantadas.....quizas en que momento de su ciclo te terciaste con la niña de la que hablas......



para no desvirtuar el tema


Lo lamento nunca olvidé a mi pololo anterior, y ahora volvió y lo queremos intentar nuevamente........

arie
12-08-09, 20:29
nos soy para ti, sin mi seras feliz

a miedaaa

Dark Black
12-08-09, 20:59
Yo te quiero, pero de otra manera.

- Todo tiene un principio y un final.

- Creo que te conozco lo suficiente como para saber que no soy lo que buscas

Tekila
12-17-09, 00:56
Sabes qué? no estoy de ánimo como para aguantarle mañas a nadie asÃÂ* que chaooooooo.... hechos de la vida real

Salud...os

arie
12-17-09, 11:53
olvidame......,

sabes te e esperado mucho tpo, mejor chao