PDA

Ver la versión completa : Cual es tu limite...



Morlacco
06-21-11, 11:37
Hoy temprano me junte con amigo "uropeo", forrao en euros..., onda Brad Pitt, el wn las tiene todas (se radico en chile por que le gusta el clima y las minas (...)...) a una reu de negocillos...pero la wea se funo por que faltó mi socio...
Weno la cosa es uno de los temas que tocamos en la conversa fué, cual es el limite que tienes en la busqueda del placer sexual... y este wn me dice que el no tiene limite...mientras exista algo que le de placer sexual... vamos... pongale...
Tengo claro que el tema tambien pasa una evolucion en nuestra mentalidad y "apertura", pero nos conocemos realmente? sabemos cuando parar y decir... ya, esto no esta "bien"...
O nos dejamos llevar hasta obtener el maximo placer buscando nuevas experiencias?

Cual es tu limite?

CHONDO
06-21-11, 12:01
Morlacco... Yo tengo muchos límites:

- Pal Norte, limito con No hacer daño a nadie... Siempre condón, nunca ser infiel estando con pareja... Exámenes al día.
- Pal Sur, limito con nunca más de una... Es decir, yo y una sola minita. No me gustan los tríos ni cuartetos ni nada superior a 2.
- Al Oeste, nunca con putas o sexo pago... Después de probarlo, no me arrepiento, pero me empobreció en todo sentido.
- Pal Este, no tengo límites... Con mi pareja, todo es cancha mientras sea de a dos.

Linus
06-21-11, 12:37
Los limites en mi parecer son encontrados en el presipicio, cuando uno esta a punto de caer en el se da cuenta y tiene la virtud de decidir, si caer en el o saltar para evolucionar.
AHHH!!! como estube.

Rodrigo Z
06-21-11, 13:08
Mis liímites existen siempre (muchas veces no se notan), pero son siempre elemento de revisión y paso a paso reviso, un poco como dice Linus... el límite que tengo más cerca.

Por ahora, solo no dañar conscientemente a nadie si este no lo desea.... (incluyéndome a mi mismo)

Padre John Under
06-21-11, 13:25
Lo he dicho antes 1 centimetro.....mas alla no transo...shiaaaaaaa

Morlacco
06-21-11, 13:39
Super, pero aun no me queda claro los limites sexuales...
Por ejemplo, lo tengo suuuper claro y voy a morir con la duda de como sera tener sexo con un hombre...

Ese es mi limite... todo lo que se refiera buscar placer sexual con una hembra... (ojo sin juguetitos) pa mi esta ok... puedo tener sexo con cuatica, en publico, por todos los orificios... chupetear, saborear, degustar...no tengo drama... pero siempre con nenas... ahora nunca he probado mas de una... no es por susto a que no me de el cuero... es solo que cuando estoy teniendo sexo... me vuelvo un animal qlo que lo unico que quiere es ver a su hembra loca de placer... despues yo... jeje

Bueno, si se animan a comentar cosillas mas intimas y cochinonas.... bkn...!!!

Linus
06-21-11, 14:25
mi limite es hasta un poquito mas abajo de los nudillos.....

Rodrigo Z
06-21-11, 14:27
jajajajajajajajaja

Pero te lo metís partiendo por los dedos de los pies... no???

jajajajajajajajaja

Linus
06-21-11, 14:59
Nunca dije que eran mis dedos perrin!!!!!.....siempre uso otros....jajajaaa...

de preferencia extranjeros!!!!

Morlacco
06-21-11, 15:11
mr.linus, tengo un compañero de Voley... es cubano...2.03 mt. El dedo mayor de este wn es de 15 cms... pero son delgaditos...

Linus
06-21-11, 17:07
CHEMIMARE!!!!!!.....ya tu sabes que se dice de los cubanos......dele mandemelo paca....jajaja...sere califa.

Rodrigo Z
06-21-11, 17:52
Nunca dije que eran mis dedos perrin!!!!!.....siempre uso otros....jajajaaa...

de preferencia extranjeros!!!!

Por lo mismo po... ¡¡

El weon entra desde los pies... levanta los brazos.... y solo le quedan los extremos de los dedos afuera... osea, te cabe desde los pies a los nudillos... (en posición invertida..... )....

jajajajajaja

Y bueno, imagino extranjeros... puros serbios de 1.90 m para arriba...

jajajaja

Morlacco
06-21-11, 18:27
Conversaba hace poco con una chica que quiere comenzar en las lides... pero tiene un pero. Y calza justo con el tema...
Ella expirimento con su pareja hace algunos años, sexo pesado... llego hasta hacerce cortes en el cuerpo... y ahí paro... me comento que casi se "jue cortina"... ya que es delgadita y parece que su hematocrito no es muy alto...
Sera tanto llegar a esos "limites"... o habra algo mas alla?

Linus
06-21-11, 18:57
JAJAJAJ......SIEMPRE EN BROMA.....CREO ESO ES MUCHO......YO ME HE TOCADO POR ALLI Y POR ALLA....PERO JAMAS COSAS TAN TURBIAS COMO CORTARSE.......saaaa lesera es pa locos. jjajajaj

Me gusta la wea brusca pero nunca tanto......me gusta que me miren mientras tiro......
y tambien me gustaria rajarle la espalda con mis unñas al ZETA Y AL MORLACCO....AJJAJA........uuuuu,,,,,,,MARTES ALTERNATIVO.

Morlacco
06-21-11, 22:19
Noooo este wn ta Pitiao... no podis, no podis, no podis ser tan moderno po wn...

Linus
06-29-11, 10:31
Los limites me los puso mi sexologa.....debo confesar que me siento mucho mejor ahora.