PDA

Ver la versión completa : Reporte de amanda (wandy)



ghostuno
06-20-11, 16:23
Srs:
Hoy visite a esta dama y solo les puedo decir que es una delicia, simpatikisima, amorosa
te trata como si fueses su amigo con ventaja de ahace años, da unos besos chemimadre,te hace cariños, te conversa justo y necesario, es como es en las fotos osea RIKA RIKA, aers resumiendo, amanda un 7 depto un 7, la angiehot un amor de simpatica, en este depto todo el mundo es simpatico y agradable, ha y tambien vi a lunita ke esta komo kiere, putas que ganas de haber tenido mas billete y mas tiempo para haber gozado con las dos.

REsumen:
Nombre : Amanda
Edad :se ve de como 22 o menos
Link : http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=7952
Pechugas: como me gustan ni grandes ni chicas, ni duras ni caidas haaa me gustan todas
Fisico: normal para esa edad
Trato: RIKO RIKO RIKO , te hace sentir muy bien
Besos:como cuando uno pololeaba en el liceoo huuu ya ni me acordaba de lo riko ke son
pussy: riko, apretadito, muy apretadito, cero olor riko acon algo de felpudo como me gusta

Nota: relajada, calmada no se hace dramas por la hora me eche 3 en la hora , kede con gusto a poco, volveria demas ke si si si, pero ahora con lunita solo para salir del empacho
y despues con las dos, es que Amanda esta muy rica

pekador
06-21-11, 04:43
ufff se las traen estas cabras....

se nota que lo paso malito.... yo con suerte me hecho uno... si es que se me para...!!!

Rodrigo Z
06-21-11, 13:15
Efectivamente amanda (mandy)... es un filete de aquellos... sin estrías... lindo cuerpo... mmmm

mejor me callo si no me van a retar...¡¡

jajajajajaja

Excelente que le haya gustado... seguro le gustará más en sus nuevas dependencias, más grandes, más cómodas y con mucho más estilo...

Linus
06-21-11, 13:42
toda la razon Zetis......rica la tonta!!!!!!!

Perdurita Durango
06-21-11, 20:01
Me alegro mucho que lo haya pasado tan bien con Amandita
Lo esperamos de vuelta y también para que conosca nuestra nueva casita

Saludos