PDA

Ver la versión completa : Copa America



Linus
06-20-11, 12:18
aqui pondremos nuestras impresiones de esta batalla deportiva.....VAMOSSS CHILEEEE!!!!!!

Linus
06-20-11, 12:19
quien sabe cual es el grupo de chile..........??????

creo que entran Mexico, Uruguay y Perù

Padre John Under
06-20-11, 12:34
Estuoendo post, esperemos a que se siga moviendo....

CHONDO
06-20-11, 12:39
Grupo C: Uruguay, Chiiiiiiile, México, Perú.
Ni me gusta el fútbol.

Morlacco
06-20-11, 12:48
Pan comido el grupo ....



El unico equipo para temer es CHILE...!!!

CHONDO
06-20-11, 12:50
Órale, que México siempre es complicado, cuate...
Viva Zapata, cabrones!

Morlacco
06-20-11, 12:56
Pero esos pinchewey... ya no son los mismos...
Ahorita parece que los tacos se le rompieron...

No manches buey...!!!

CHONDO
06-20-11, 13:02
A poco, que te crees... Ándale... Javier Aquino, Néstor Calderón, Javier Cortés, Giovani Dos Santos... Estos cuatro cabrones no son el equipo más chido, pero tampoco son pendejos...

Morlacco
06-20-11, 13:13
Chinga tu madre wey... q estos cabrones ya no pelan...!!!

Ahora Chile la LLEA....!!!!

Vamos chile mierda... este año la america es nuestra... CMM....!!!!

Linus
06-20-11, 14:31
Yo me tomare dos dias libres solo para ver los partidos!!!!!!!!!!!.......esta la papa el grupo...........pero como soy quisquilloso.....con que grupo nos tocaria en la otra ronda..........digo solo para cachar........esta por ahi BRASIL????

Padre John Under
06-20-11, 17:17
Esta la papa el grupo ?
Alueinconoce a uruguay o no ?, le cuento salieron 4º en el ultimo mundial (sedafrica 2010) cuentan con el mejor jugador de ese mundial ( cachabacha forlan) el goleador del calcio ( cavanni ), luis suarez, delantero titular del IVERPOOL de inglaterra, y tipon secos como el cebolla rodriguez y el patron GODIN, sin mencionar a Victorino que igual algo salva a pesar de su pasado chuncho......
Asi que junten miedo cabros o por ultimo repeto....

Ángel Malo
06-20-11, 17:27
Q saen de furbol !!!....estos pajaritos lo único a saben es tirar en patota :D
Les anuncio desde ya, q Chile va empezar perdiendo con México...a Perú le va a ganar porque tiene bajas considerables...ojalá y no se recuperen jajaja

Juran q el grupo es; Chile, Eslovenia, Eslovenia y Eslovenia....:D

social distortion
06-20-11, 17:28
Y si armamos una pichanguita de futbolito mientras empieza la copa america???

Padre John Under
06-20-11, 17:31
oye a eslovenia le ganamos ahi no mas....
Estonia es casi mas malo que tricolor de paine...si hasta colo colito se llos fleta...

Ángel Malo
06-20-11, 17:35
Si al Chupete no le dieran los penales, la metería adentro menos q el Bender jajajaj
no se que por qué jugó todo el partido....(hablo del partido de ayer, total pa' la copa falta caleta)

Valo
06-20-11, 17:38
Por pudor masculino, no me meto en este tema pa que una mina cache mas que yooooo¡¡¡¡¡¡¡, cuidado cabros AM la lleva en temas futbolisciossss

Morlacco
06-20-11, 17:38
Uta Miran como piojos a los grandes... cachence Chile...

Claudio Bravo
Pablo Contreras
Waldo Ponce
Gonzalo Jara
Mauricio Isla
Gary Medel
Carlos Carmona
Jean Beausejour
Matías Fernández
Alexis Sánchez
Humberto Suazo
Esteban Paredes y me faltan algunos mas malos... el celia... Gutierrez... y otro que no sabe jugar a la pelota pero igual le pone empeño... Rubionico...
Uta tenemos puros wnes malos...

AONDE... es otra sangre estos woncitos... se la van a jugar a concho esperen no mas... creo que pueden dar la sorpresa... les tengo fé... mas que a los cuates que se creen el cuento o los uruguayos que vienen mas inflaos...

Vamo chile mier....da

CHONDO
06-20-11, 17:42
Morlacco, tengo la certeza que el Chilito de hoy es otra cosa... Pero igüal México y Uruguay tienen cueca.

Lo peor es confiarse... Como la UC, digo yo...

Padre John Under
06-20-11, 17:43
EL negro vozellur...es muy malo...... la cago, puro corre, parece caballo loco...no se como aun no aprende a tirar centros

Morlacco
06-20-11, 17:46
EL negro vozellur...es muy malo...... la cago, puro corre, parece caballo loco...no se como aun no aprende a tirar centros

Toa la razon, uta el wn malo... por eso no juega en el colo o la u o catolica...

Esta en el Birmingham, donde hay puros wnes malos como él...


ANDAAAAAAAA!!!!

Padre John Under
06-20-11, 17:55
en los ultimo 10 años...cuantos campeonatos ha ganado el Birmingham ?, cuantas finales tieen por ultimo...bueno cuantas semifinales ?, partidos de champions ?...nadas cumpita, no digo que seamos malos, pero tampoco nos volvamos moos creyendonos los mejores.....ud nombro a los chilenos y casi todos del extranjero..... ud sabe anualmente cuantos jugadores de brasil salen al extranjeros transferidos ??Solo el año pasado fueron 1832, de chile ? con cueva 20....o sea esta bien podemos ser mas que antes, pero seguimos siendo luchadores, hijos del rigor, que aun despues de 1 año seguimos haciendo comerciales por haberle ganada 1 a cero a argentina.....feliz del triunfo pero no se puede vivir de eso....

CHONDO
06-20-11, 17:58
Si ganamos, yo mismo te subo la sotana Cura Anti-chileno... shiaaaaaaa

Morlacco
06-20-11, 18:02
Weno... ta bien... pero es otra generacion ahora... creo yo...
Cuando habiamos tenido un wn jugando en el barza o alemania o inglaterra... hasta en argentina...
Ahora si comparamos chile con Argentina o brasil, nos vuelan la raja en exportacion de jugadores... pero tambien hay que ver que tambien nos vuelan la raja en poblacion y territorio... no se...wn... pero le tengo fe a chile...
Y no se trata que nos creamos el cuento... si no es la actitud que tienen ahora estos wncitos... es otra mente... me entiende?
Ahora si nos va como el culo... mala cuea no mas...

Sldines...

Padre John Under
06-20-11, 18:04
Si ganamos, yo mismo te subo la sotana Cura Anti-chileno... shiaaaaaaa

Ok, pero se lava los dientes antes....aprovecha la altura...

Mijo yo confio en que chile pasara la fase de grupos, pero no ni ninguneen a los otros rivales, hasta peru ha ganado la copa america en 2 ocasiones creo y nosotros ? amexico lo miraban a huevo y las vecs que ha participado ha llegado mas arriba que nosotros, lo de los uruguayos ni hablr....no hay que confiarse cabros....ahora que el vozellur es mas malo que invitar al peka a un topples y esconderle la billetera shiaaa

Patito
06-20-11, 18:10
Que saben de pelotas no bajen a chilito antes de tiempo, este equipo pude dar de hablar en la copa, tiene dinámica derrochan condición física, no olviden que hay jugadores que son titulares de sus equipos en las ligas más importantes y el guatón parrillero sabe parar y motivar el equipo. VAMOS CHILE

Padre John Under
06-20-11, 18:11
Weno... ta bien... pero es otra generacion ahora... creo yo...
Cuando habiamos tenido un wn jugando en el barza o alemania o inglaterra... hasta en argentina...
Ahora si comparamos chile con Argentina o brasil, nos vuelan la raja en exportacion de jugadores... pero tambien hay que ver que tambien nos vuelan la raja en poblacion y territorio... no se...wn... pero le tengo fe a chile...
Y no se trata que nos creamos el cuento... si no es la actitud que tienen ahora estos wncitos... es otra mente... me entiende?
Ahora si nos va como el culo... mala cuea no mas...

Sldines...
No quiero pelear con ud, pero, le cuento que llegamso atner el mejor libero del mundo y no hicimos nada (el gran elias)

No teniamos a nadie en el barza pero teniamos a uno que jugaba en el real madrid, que se lo gano todo y fue pichichi de la liga españoa ( azmorano, o sea por logros le vuela la raja a sanchez y a cualquiera) ahi mismo teniamos a un tal marcelito salas campeon con river y la lazio de italia, clarence acuña del new castle, javier margas de toteham creo...ambos ingleses...y que logramos ? una cochina clasificacion a un mundial.....
Eso de la poblacion no es significativo, puesto que URUGUAY con cueva tiene un 20% , OJO SOLO UN 20% de nuEstros habitantes y nos vuela la raja con cantidad de juadores e historia deportiva, lo mismo con PARAGUAY, asi que otro poroto mas para el padre foquin...jajajaja

Yo creo que si debemos creernos el cuento, por que seguimos entrando con el poto apretao ante brasucas y argentinos.....
he dicho!!

Morlacco
06-20-11, 18:15
Pero esos wnes en uruguay comen pura carne... y filete mas encima...
Pero lo que destaco... es que ahora... Chile esta en otra... Ud, mismo dijo que casi todos los wnes juegan fuera y por ultimo en equipos mejores que los que hay en chile... por lo que el roce es otro... la exigencia tambien...

Ahora creo que que hasta España, Alemania e Italia entran con el poto apretao cuando tienen que jugar con Brasil o Argentina...

Ojo que mi animo no es de pelea, solo de opinar que veo con otros ojos ahora a Chile...
No soy de Futbol, he sido jugador de Voley toda la vida... pero igual veo otros deportes... sobre todo Tenis...

Saludos

CHONDO
06-20-11, 18:16
Ok, pero se lava los dientes antes....aprovecha la altura...

Te refieres a que... ¿Quieres que te lo chupe? CURA ENTERO GAY!!!

Yo solo te iba a subir la sotana para que no te tropesaras, saltando eufórico ante el triunfo de Chile... Puaj, me das asco cura anti-chileno.

Padre John Under
06-20-11, 18:20
1.-Ojo que mi animo no es de pelea

2.- No soy de Futbol, he sido jugador de Voley toda la vida... Saludos
1.- Si no queris pelear no te crucis conmigo poh hombre.....


2.-No tenis que aclararlo....y sabes...



TE PERDONO HIJO MIO...JAJAJA


atte
ElPADRE ODIOSO

dumbein
06-20-11, 18:26
En mi opinión, no deberíamos tener problemas para pasar a la siguiente ronda.
México viene a jugar con la sub-23, porque la adulta está jugando la "Copa de Oro"
que es como la copa américa con los equipos del norte y centro américa.

Perú sigue con sus indisciplinas, pero el entrenador es Sergio Markarián, el mismo
que paso por la U de Chile y según su sello será un equipo que cueste hacerle goles.

Sin lugar a dudas, que Uruguay será el rival más complicado, pero seguramente tanto
Chile como Uruguay jugarán a no perder...

Lo que venga después.... serán todos partidos apretados.

saludos

Morlacco
06-20-11, 18:27
Ok, JF, acepto su perdon...

Linus
06-20-11, 18:33
Me aburri.....a errssss...si son tan machos y machas........si tanto creen que Mwexico les va a ganar a Chile........APOSTEMOS.........yo voy por mi chilito lindo y querido.........

que tanto hablan del pasado.......si los partidos se juegan de a una vez......y cada una es diferente.!!!!!!!!!!!!

la apuesta iria para EL PADRESITO Y LA AM......que son antipatriotas.

Morlacco
06-20-11, 18:36
Ya, pongo Docientas lucas por chile...

Linus
06-20-11, 18:40
Q saen de furbol !!!....estos pajaritos lo único a saben es tirar en patota :D
Les anuncio desde ya, q Chile va empezar perdiendo con México...a Perú le va a ganar porque tiene bajas considerables...ojalá y no se recuperen jajaja

Juran q el grupo es; Chile, Eslovenia, Eslovenia y Eslovenia....:D

para quien es ese palito Srta AM.......si me gusta tirar en patota,,,,,es solo para darle de que leer cariño......la he visto metiendo los ojitos por alla arriba.
jjajaja....(gromita).

beshos para ud.....
LINUS

CHONDO
06-20-11, 18:46
beshos para ud..... LINUS

Bésame las pelotas... las pelotas con que Chile jugará... Porque la vamos a reventar en esta Copa América cabros... Voy a comprar barriles de birra y vuelvo!!!!!

Viva Chile Cabrones, que filete es el mejor corte....

Padre John Under
06-20-11, 18:53
Que post esta leyendo LINUS ?.... pense que era cuento del Dr HOUSE eso de que la sifilis te hacia difariar....en fin, yo no he leido a nadie decir que mexico le va a ganar a chike, mi comentario es en base a que dijeron...EL GRUPO ES LA PAPA eso no mas

CHONDO
06-20-11, 18:59
Jajajaja, como se hecha pa' atrás el cura...

Chile Vaaaaaaaaaaaaaaaamos Chile

Linus
06-20-11, 19:12
chucha ....leo mal entonces.....aqui no tiene nada que ver el sexo.........yo NO puedo agarrarme a cachas mientras veo futbol....no mezclemos peras con manzanas porfavor...........

hablemos de futbol. chhhhoooo como estube.!!!!!

PD: Chondo......queris te bese las pelotas?????? jajajja y me dicen califa a mi......soy muy turbio. zaaaaaaaaaa onda.

Linus
06-20-11, 19:13
Que post esta leyendo LINUS ?.... pense que era cuento del Dr HOUSE eso de que la sifilis te hacia difariar....en fin, yo no he leido a nadie decir que mexico le va a ganar a chike, mi comentario es en base a que dijeron...EL GRUPO ES LA PAPA eso no mas

Lei perrin el d la AM....y los suyos indicando con bases que estamos pala caga.....egggg

CHONDO
06-20-11, 19:15
pero si las tengo suavecitas y depiladas... No le quedará nada enredado en los dientes... shaaaaaaaaaaaaaaaaaa... Ya pos Linus, no me des cuerda.

Oigan... ¿Porqué no armamos un jueguito con el campeonato?... Onda apuestas acumulativas por partido y posición de grupos... Con luquita por partido se arma buen poso... Onofre?

Linus
06-20-11, 19:29
dele................yo juego.........

PD: Chondo no weis...si el brillo es que sean peluos po....jajajaja

anaiz
06-20-11, 21:09
copa america alla vamos jojojojojo

Morlacco
06-21-11, 10:32
X 2 mr. linus, si no jugamos a ganador entonces para que jugar...?

VIVA CHILE!!!! (a chucha parece que es muy temprano...)

Padre John Under
06-21-11, 10:47
Por que siempre tenemos la esperanza de que se hagan autogoles, se lesione messi, el arbitro nos tenga simpatia o simplemente no nos pase esa weas de penales a ultima hora....MEGA SHIAAAAAAA

AHI TIENEN MONTOn DE |@#~€€ ese si es un comentario derrotista y tira para abajo....nada que ver con los otros que hice, por que me carga ver chilenos que nos situan como numero 1 de sudamerica y cuando termina el partido se recriminan JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE y todo el equipo es mierda.....
Yo leo y leo mis comentarios y no son tira para abajo, es mas hablo de los rivales y respondo a algunos comentarios....
ALGUIEN AQUI CREE QUE ALEXIS SANCHEZ ES mejor que messi ?? ojo que no digo que no lo pueda llegar a ser...pero en estos momentos..

Padre John Under
06-21-11, 10:50
Pan comido el grupo ....



El unico equipo para temer es CHILE...!!!
Ahi esta perrines...a ese post respondi yo, tenia que ser MORLACCO DEL 8 jajaja

CHONDO
06-21-11, 10:51
ALGUIEN AQUI CREE QUE ALEXIS SANCHEZ ES mejor que messi ?? ojo que no digo que no lo pueda llegar a ser...pero en estos momentos..

Te respondo... Eso de mejor o peor es muy subjetivo. Podríamos decir eso de jugadores como Maradona o Pelé, Zidane... Personajes que decidieron la historia de una copa mundial.

Pero Messi no ha hecho nada en la Selección Argentina... Juega bien en el Barcelona y listo. Alexito, en cambio, vale lo que vale jugando por la selección... Y juega bien, sin importar el equipo.

Padre John Under
06-21-11, 10:51
toy esperando el reporte de los ingresos de este domingo y capaz que empiece a aceptar apuestas.....lamentablemnte como el domingo era el dia mio, fue poca gente a la iglesia..pero algo se puede hacer...

Padre John Under
06-21-11, 10:53
Chondito, ud sabe cual fue la gran desilucion de chile en sudafrica ?, exacto alexis sanches no pudo mostrar nada de lo hecho en udinese y no fue ni la sombra de las eliminatorias.
ademas la pregunta no es tan dificil, alguien puede ser objetivo y responder ?

Padre John Under
06-21-11, 10:55
ahahaha y se me olvidaba....estas excluido de este post.....fuck..aca no puedo moderar te salvaste....hincha de carton jajajaja



Ni me gusta el fútbol prefiero hacerme trencitas.
Y se me olvidaba, da para otro tema......rendira igual alexis en otro equipo sin ISLAS, segun mi humilde opinion, mauro islas juega casi como escudero de sanches, la mayoria de los balones que van para el niño maravilla salen de los pies de el gran islas

CHONDO
06-21-11, 10:56
Objetivamente, padre, no se puede... Ni Carcuro... pero honestamente... ¿Messi de la selección, es el mismo del Barcelona?...

Mira perrín, Messi es extraordinario, Alexis también... Messi es mejor, tal vez.
Lo único objetivo es que la historia indica que somos medios penquitas para el fútbol... Lo cual no significa que seguiremos siendo penquitas de por vida... Quien sabe si esta selección cambia la historia.

CHONDO
06-21-11, 10:57
Además, no wewees al único weón que te responde seriamente... shiaaaaaaaaa
Cura q-liao... eso no se hace... Te voy a sumariar en la gerencia por cambiar testimonios.

Padre John Under
06-21-11, 11:02
jajaja, mira como digo una cosa digo, pero a veces no es ni lo uno nilo otro, estamos de acuerdo o que nique, tengo o no tengo razon ?
chimoltrufio.....mas vuelta pa ua simple questions.

El chile no es malo......falta"celebro" leace mentalidad, lee la historia de chupete, vidal, el pitbull, sanchez, el mati, valdivia, pinilla, sin hueveo a todos esos wueones no pasan un examen psiquiatricoesto es sin hueveo, la mayoria sin padres o con serios problemas con lo de respetar autoridades....pero en la cancha son geniales, ellos necesitan siempre un motivador un padre, el europeo necesita maquinas y disciplinas al chileno le gusta que lo quieran y eso es alo que sabe hacer muy bien BORGHI y a pesar de su caracter duro BIELSA TBera muy paternal.

Padre John Under
06-21-11, 11:02
Cura q-liao... eso no se hace... Te voy a sumariar en la gerencia por cambiar testimonios.
Eso me lo enseño VALO deformacion profesional le llaman

CHONDO
06-21-11, 11:03
Cura, no te digo lo contrario... Solo que has perdido la Fe.

OYE, CUIDADITO DE JUNTARTE MUCHO CON VALO... Un día terminarás hablando de peinados y dietas y no de fútbol. Ese weón es raro.

Padre John Under
06-21-11, 11:05
La fe es lo ultimo que se pierde.....si no pasan al menos 2 fases para mi sera inesperado.

PD : con la mano en la biblia, nunca has llevado aunque sea una tranza en tu casposa cabellera ?...

CHONDO
06-21-11, 11:07
A lo más piojos y uno que otro fluido femenino.
Cura tofle.

Padre John Under
06-21-11, 11:23
chondo...no juraste, aunque sea de jueguito o por darle el usto a chikilla o de aburrido...

ALGUNA VEZ TU CABELLO LLEVO ALGUNA TRENZA ?

CHONDO
06-21-11, 11:31
Y tú que te crees, mequetrefe... Acaso crees que soy weón?
Esa pregunta hágala a Marcelo, conmigo no hay cuentos cura tofle.

Ya pues, no era fútbol el tema?
Ya Linus, hácete una central de apuestas... Usted sbe más de esos tejidos.

Linus
06-21-11, 14:20
[COLOR=darkorange]
AHI TIENEN MONTOn DE |@#~€€ ese si es un comentario derrotista y tira para abajo....nada que ver con los otros que hice, por que me carga ver chilenos que nos situan como numero 1 de sudamerica y cuando termina el partido se recriminan JUGAMOS COMO NUNCA Y PERDIMOS COMO SIEMPRE y todo el equipo es mierda.....
..

yo no hago eso perrin, no me meta en su saco........Chile se encargara de cerrarle la boca..........vamos chile!!!!!!!!!!!!!!

Linus
06-21-11, 14:23
CHONDO....pera un poquito para la central de apuestas.......creo que un total de 15 participantes todos con lukita esta bien!!!:......

anaiz
06-21-11, 15:26
lo malo ke el ekipo de chile es del tolo tolo cuueck.... si ganamos celebro por mi pais no por las zorritas xD

Padre John Under
06-21-11, 17:03
iual hay zorritas que merecen celebrarse.....
En todo caso
BRAVO
JARA
VIDAL
CONTRERAS
MALDONADO
FIERRO
ALERXIS
CHUPETE
EL MATI
VALDIVIA
se parece al equipo xampeon con borghi...shiaaa
Suemnle al VISOGOL PAREDES....Y al malo RUBIONICO..
en la banca BICHI BORGHI, PILLO VERA Y CHINO ISIS......90% alba la seleccion de todos....jajaja

Linus
06-21-11, 17:38
VAMOS ALBO....digo......VAAAAMOS CHIIIILE!!!!!

Padre John Under
06-21-11, 17:43
no te hagas el loco....la apuesta de los incondicionales de chile ??

sherk
06-21-11, 17:57
Ya que salio a la palestra de que la seleciion es un 90% alba... Ya se esta considerando apasrte de considerar el monumental de local para las eliminatorias la camiseta oficial a jugar seria la blanca.....


Si todo es albo!!!! Es el mismo pilar fundamental de quel colo colo del 2006 que logro un tetracampeonato y una final de la sudamericana que fue robada por el arbitro de mierda...

Y esta claro

colo colo es chile y chile es colo colo!!!!!!!!!!!!!!

Linus
06-21-11, 18:08
grupo A
Equipos
Argentina
Colombia
Bolivia
Costa Rica

grupo B
Equipos
Brasil
Paraguay
Venezuela
Ecuador


grupo C
Equipo
Uruguay
Chile-
Peru
México

Padre John Under
06-21-11, 18:16
y a apostai o no ??? jajajaja el cura odioso....

Linus
06-21-11, 18:28
Por supuesto.........mire el tema que saque.

Padre John Under
06-21-11, 18:32
ya ....te da la seguridad para decir que llegamos a la final ? ? ?

5 lukitas respaldan tus dichos ? ? ?

Linus
06-21-11, 18:37
APUESTAS AQUI (http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?p=153256#post153256)

Padre John Under
06-21-11, 18:39
mariposon...ahi se apuesta a lo niñita...
un mano a mano...se les fue la confianza en chilito al carajo...y donde esta MORLACCO ??

Ángel Malo
06-22-11, 11:46
Quiero decir sólo una cosa; "lo que yo CREA , no tiene nada que ver con lo que yo QUIERA."

Padre John Under
06-22-11, 12:07
hola mi hija predilecta.....tanto time....a que se debe esa aclaracion ??

Linus
06-22-11, 12:41
siempre hay que leer entre lineas......

ponteasí
07-17-11, 02:11
grupo A
Equipos
Argentina
Colombia
Bolivia
Costa Rica

grupo B
Equipos
Brasil
Paraguay
Venezuela
Ecuador


grupo C
Equipo
Uruguay
Chile-
Peru
México



Xuxas, ya cagó completo el Grupo "A". Los argentinos están de muerte, ayer River, hoy su selección (tan perdiendo los favoritos) y hoy por la tarde SEGUIRÁN A SEMI LOS 3 DEL GRUPO "C"...

VAMOS CHILE, A LA FINAL !!!!

LEO
07-17-11, 22:34
y sería todo no más. Primer tiempo regalado, Jiménez ni un aporte. Falta una mayor solidez defensiva, Bravo para mí es un buen arquero pero no puede dejar esa pelota rebotando en el área. Borghi bancó a Suazo y anotó un gol por lo menos, pero no sirvió de nada, ahora a pensar en las clasificatorias.

Ángel Malo
07-18-11, 10:56
Jjajajaja, nada nuevo bajo el sol....
igual q siempre, a pensar en lo q viene. Por un lado está bueno, pa' q los fanáticos aterricen un poco.

LEO
07-21-11, 00:01
Los venezolanos están jugando bien, se han salvado unas cuantas veces los paraguayos. Las paraguayas que hay están bien ricas.

LEO
07-21-11, 00:03
Chuuu a los 12' del primer tiempo de alargue, los paraguayos quedan con uno menos