PDA

Ver la versión completa : 7 tácticas que usan los hombres para impresionar a las mujeres …y no funcionan



Maguito_ReloadeD
06-17-11, 23:58
Encontre esto y menos mal que no hago ninguno de los 7 puntos jejejejeje....

¿Qué es lo mejor que puede hacer un hombre para impresionar a una mujer? A veces, es mejor no hacerlo, pues un intento exagerado -en algunas ocasiones- bloquea la espontaneidad y provoca el efecto contrario.


http://media.biobiochile.cl/wp-content/uploads/2011/06/Rubenshito-en-Stock-xchng-287x190.jpg



Por ello, Yahoo.com (http://bar.portalnet.cl/rw.php?url=http://shine.yahoo.com/channel/sex/7-ways-guys-try-but-fail-to-impress-girls-2497034/;_ylt=Amv6o3rLQ0Sk0.DFOU44mZZabqU5), reunió algunas tácticas que ‘ellos’ utilizan y que la mayoría de las veces los llevan al fracaso…


1. Tocar la guitarra … y no muy bien
Si eres de los que se maneja a la perfección con la guitarra, adelante, seguramente ella tendrá otra cualidad que admirar en ti. Pero, si sólo tomaste el instrumento para impresionarla, parecer un romántico o un sexy músico, vas por mal camino. Es probable que tu “Dulcinea” sólo se aburra y piense en lo patético que eres.


2. Beber demasiado
No es necesario cargar tu organismo de alcohol para ser más desinhibido e impresionarla. Si estás borracho, difícilmente consigas otra cita con ella y termines haciendo el ridículo…si es que no vomitas y aniquilas tus posibilidades por completo.


3. Andar sin camisa
Si tienes un buen cuerpo, no es necesario que lo muestres cada vez que tienes la oportunidad. En lugar de impresionarla, pensará que lo único que quieres es lucirte y que eres sumamente presumido. Si vas a realizar deporte y sabes que está viéndote, usa una polera…deja algo a la imaginación.


4. Mentir
Mentir para impresionar al sexo opuesto no es nada nuevo, tanto hombres como mujeres lo hacen. Pero hay que tener en cuenta una cosa, hay una diferencia abismante entre la mentira y la flexión de la verdad. Está bien embellecer una anécdota, con detalles inofensivos, sin embargo, cuando empiezas a inventar historias grandes, es probable que tarde o temprano te descubran.


5. Pelear
Algunos hombres creen que si la mujer que desean los ve peleando, sobre todo si es por ellas, quedarán hipnotizadas. Pero lo cierto es que no es más que un ritual absurdo y bárbaro para tratar de demostrar la fuerza. Esto, sólo genera incomodidad en ellas y el individuo en cuestión queda como un inmaduro.


6. Hacer creer que eres un “chico malo”
Cuando eres un hombre bueno que hace cosas de “chico malo” sólo para parecer “cool”, demuestras que eres muy inseguro.


7. Hablar de lo difícil que es tu entrenamiento en el gimnasio
Somos conscientes de que uno trabaja duro para mantenerse en forma, pero es raro hablar constantemente de ello. Eso no impresiona a las mujeres, las aburre.

Fuente: Radio Bio Bio....

Un regalito para los logianos jejejejejejeje abre aqui: http://cdn2.holytaco.com/wp-content/uploads/2011/03/Girl_jiggles_girl.gif

melomano
06-18-11, 06:12
Hasta el punto 4 lo segui embelesado... De ahi en adelante.... No entendi nada, pero ojala asi funcione... Aunque la radio Biobio como fuente...Es poca cosa, jeje

Patito
06-18-11, 18:53
1.- No se tocar ningún instrumento musical a excepción de las maracas… BIEN
2.- Tomo de forma moderada, pero siempre el día después me siento maaaaaal… MAL
3.- Definitivamente no es sexi mostrar la ponchera….MAL
4.-Yo no miento, mentir es malo, puta el weon mentiroso…. MAL
5.- Pelear, puta soy malas pulgas, e pegado me han pegado… MAL
6.- Con copete y sin copete soy un chico malo, escupo a las abuelitas y le quito los dulces a los niños…. MAL
7.- los días de entrenamientos son muy difíciles y agotadores, me quedan pa la caga los bíceps de tanto empinar el codo… MAL

Resumen 1 BIEN y 6 MAL, estoy la rajaaaaaaaaaaaa…
:bounce: :bounce: :bounce:

la cosita mas linda
06-18-11, 20:03
muy cierto al menos para mi , es muy patetico q te joten estando arriba del balo o sea helloooo lo ideal tener una platica entretenida no andar decifrando lo q quizo decir ( aparte q no le tengo mxa paciencia a lo borrachos) .
mentir uffff he escuchado tanta cosa desde q son hijos de empresarios hasta q han vivido en EE.UU o Europa les preguntas algo relacionado ni saben kmo contestar asi q NEXTTT.
andar sin camisa si tiene un abdomen tonificado.. la raja pero si tiene media ponchera cervecera CUEEEKKK.
andar peliando mmm.. si sales kn alguien es para pasarlo bn no para andar muerta de miedo tda la noche xq el perla se cree superman asi q NEXXTT nvo.
q te hablen del gym una lata es lo mismo q hablaramos tdo el rato de la peluquera, de la matrona, y etc etc .

T-BAG
06-18-11, 21:48
1.- Yo solo toco el triangulo y un poco de pandero pero algo desafinado.
2.- Tomo solo jugos Diet
3.- Con la ponchera que tengo me daría verguenza mostrarla.
4.- Soy malo mintiendo, generalmente digo la verdad pero la mayoría de las veces no me creen.
5.- Pelear, mmm generalmente salgo 2º
6.- De chico malo, solo creo que soy chico. pero de malo, nada más bien soy un angelito
7.- los días de entrenamientos son espectaculares ya que en el Mc Donald's siempre tienen promociones y así mantengo la gran ponchera que me cuelga